Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

KIEREN MAS PASTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KIEREN MAS PASTA!

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Ene 09, 2010 1:23 am

http://www.objetivofamosos.com/2009/12/10/los-protagonistas-de-luna-nueva-y-eclipse-aprietan-quieren-mas-dinero-por-amanecer/




Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el trío protagonista de la saga Crepúsculo, estaría negociando para mejorar sustancialmente las condiciones económicas de su contrato para la finalización de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer. En concreto para Amanecer, la cual se espera poder rodar para dos películas.

La historia surge desde que la productora de la saga Crepúsculo anunció de forma (más o menos) oficial el que Amanecer, la cuarta entrega de la saga, se estrenaría dividida en dos entregas cinematográficas. Algo que ninguno de sus tres protagonsitas (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) tenían firmado con el estudio. No se trataría además de un problema liviano, ya que en especial Pattinson y Stewart, van apretando cada día más su agenda profesional para el año 2010.

Aunque también podría estar detrás el interés de los actores por llevarse un pedazo mayor de la tarta taquillera que generen tanto Luna Nueva como Eclipse (segunda y tercera película). Cifras que ya estaban cerradas en el contrato, pero que siempre se podrían “retocar”. En definitiva, una aspiración tan mundana como comprensible: más dinero por lo generado gracias a la explotación de su imagen.

¿El futuro de la película Amanecer para cerrar la saga Crepúsculo? Sin duda que pasa sí o sí porque se mantenga el reparto principal de la misma. Solución: que Summit Entertainment se rasque un poco más el bolsillo y meta más ceros en los suculentos salarios de los jóvenes actores.

Luna Nueva está actualmente llevándose un buen trozo de la tarta taquillera mundial. Abriendo boca para Eclipse, la cual fue rodada el pasado otoño en Vancouver y que se estrenará en cines desde el próximo 30 de junio de 2010. La filmación de Amanecer llegará en otoño del año próximo y el estreno de sus dos películas sería en verano de 2011 y 2012 respectivamente.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.