MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Staffm





FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Primv
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 38934651
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

+14
Rosalie_Hale
Celia
Lucifer
Gabriel Town
MK Olsen
Zoey Greenwood
Avril Knightley
Aro Vulturi
Aless
David Montalvo V.
Cassandra Blackwell
Vivian Valmont V.
Gabriel Vulturi
Ever Greenwood
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Aless Lun Mar 22, 2010 12:04 pm

Edward Cullen escribió:Very Happy Very Happy Very Happy

la verdad ahora lo pienso... me imagino sin entrar al foro, eso significaría no conoceros de nada ni saber que existis. Celia, Nata, Afro, Roser, Yola, Nany, Noe, Gema y todas las demás

no saber como os llamais, donde vivis, que haceis en ratos libres, no saber NADA, y lo pienso y digo joder, como no las podia conocer????


lo que el foro ha unido que no lo separe el hombre!! ni el hombre ni nadie!!!


Edii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

eres mejor que Eurípides, Sófocles y esquilo juntos. Más intenso y profundo que Tales de Mileto....Eres mi Séneca particular.

Yo te voto además Miss Filósofo.
Aless
Aless

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Vivian Valmont V. Lun Mar 22, 2010 12:04 pm

JOOO pos si Paty llevas razon, aqui ya somos una familia y uffff ya no es solo el juego, es el todo, las risas, los llantos, los animos ... en fin... q me encanta ser una viciada de esto...


Hermanita eso ya lo dije yo por el rellanito .....Miss viciosa, menos mal q ya no soy monja q si no jajajaja.
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Mar 22, 2010 12:06 pm

Alessandra Valmont escribió:
Edward Cullen escribió:Very Happy Very Happy Very Happy

la verdad ahora lo pienso... me imagino sin entrar al foro, eso significaría no conoceros de nada ni saber que existis. Celia, Nata, Afro, Roser, Yola, Nany, Noe, Gema y todas las demás

no saber como os llamais, donde vivis, que haceis en ratos libres, no saber NADA, y lo pienso y digo joder, como no las podia conocer????


lo que el foro ha unido que no lo separe el hombre!! ni el hombre ni nadie!!!


Edii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

eres mejor que Eurípides, Sófocles y esquilo juntos. Más intenso y profundo que Tales de Mileto....Eres mi Séneca particular.

Yo te voto además Miss Filósofo.


eso no irá por lo de esta madrugada no? jajajaja, es coña!!

pero si te paras a pensar, imaginatelo, te imaginas sin haber conocido a Nata, o a Sara/Aro??
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Aro Vulturi Lun Mar 22, 2010 12:21 pm

Felicidades por este primer aniversario del foro!!

Enorabuena a las administradoras por crear un espacio tan divertido donde dar rienda suelta a la locura que cada una que las posteadoras habituales poseemos, un lugar que nos hace los días más amenos y que nos brinda la oportunidad de conocer gente tan especial y maravillosa.

Gracias a Afro y Roser, por todo.

Ale, ahora a aplicarnos todas para lograr que este momento se repita muchos años más.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Mar 22, 2010 12:28 pm

Aro Vulturi escribió:Felicidades por este primer aniversario del foro!!

Enorabuena a las administradoras por crear un espacio tan divertido donde dar rienda suelta a la locura que cada una que las posteadoras habituales poseemos, un lugar que nos hace los días más amenos y que nos brinda la oportunidad de conocer gente tan especial y maravillosa.

Gracias a Afro y Roser, por todo.

Ale, ahora a aplicarnos todas para lograr que este momento se repita muchos años más.

sr mejor estratega, puede ir a recoger su premio! xD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Aless Lun Mar 22, 2010 12:32 pm

Edward Cullen escribió:
Alessandra Valmont escribió:
Edward Cullen escribió:Very Happy Very Happy Very Happy

la verdad ahora lo pienso... me imagino sin entrar al foro, eso significaría no conoceros de nada ni saber que existis. Celia, Nata, Afro, Roser, Yola, Nany, Noe, Gema y todas las demás

no saber como os llamais, donde vivis, que haceis en ratos libres, no saber NADA, y lo pienso y digo joder, como no las podia conocer????


lo que el foro ha unido que no lo separe el hombre!! ni el hombre ni nadie!!!


Edii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

eres mejor que Eurípides, Sófocles y esquilo juntos. Más intenso y profundo que Tales de Mileto....Eres mi Séneca particular.

Yo te voto además Miss Filósofo.


eso no irá por lo de esta madrugada no? jajajaja, es coña!!

pero si te paras a pensar, imaginatelo, te imaginas sin haber conocido a Nata, o a Sara/Aro??

Pues tienes razón, yo ya no puedo imaginar mi vida sin Aro jajajaj anque mi marido creo que lo agradecería.

No, es cierto me llego a pasar mas horas con Nata o contigo en el face que con amigas de toda la vida que me dicen que dónde me meto....

Y ahora no tanto con Sara/Aro pq no posteo con ella, pero han sido meses, incluso en verano, de cerrar el foro a las 5 de la mañana...

No, desde luego que mi vida sería mucho más monótona. Ahora lo primero que hago al llegar a casa es buscar a Nata. y la tengo ahi en el mss y parece que está al lado, y eso siento con muchas de vosotras.

Muakssssss
Aless
Aless

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Aless Lun Mar 22, 2010 12:40 pm

Por cierto enhorabuena a todas las ganadoras.

Con Aro está clavado, lógicamente el de estrategia no podia ser de otro modo.

Celia, Esme, Edward ya os iré felicitando personalmente, a ti Eddi ya t ehe dicho que otro mas te daría.

Celia, creo que merecidísimo tambien, felicidades

Hermanita creo que ya te he felicitado por activa y por pasiva.

Esme te lo mereces, que te sirva de incentivo...

y no se me olvida nadie no??? si por supuesto que se me olvida...con el que falta no estoy nada de acuerdo, hablando a nivel particular, en general
Aitana !!!enhorabuena hay que tener cojones pa soportar la presión de que en muchos momnetos muchas foreras puedan llegar a pensar !!pero será gilipollas !!!!..........no e sun insulto, sólo es señal de que lo hacees de muerte, que sabes hacerte odiar de maravilla y ese no es plato de gusto...Por cierto cuando yo te llamo cabrón es con cariño y lo sabes.
Obviamente yo no te he votado como mas borde jajajajjajajaa
Aless
Aless

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Avril Knightley Lun Mar 22, 2010 12:53 pm

yaa me he vistoo el video,, que boooniiitoooooooooooooo Very Happy Very Happy me encanta :d...

Graciassss x dejarme unir a udss chiiicas..

Feliz Primer añooo Foritoo.. y los que vienen :Smile: globo globo globo


ojos brilantes
Avril Knightley
Avril Knightley

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Zoey Greenwood Lun Mar 22, 2010 2:16 pm

FELICIDADES POR EL AÑO DEL FORO !! QUE ALEGRIA ES PERTENECER A TAN MARAVILLOSO GRUPO QUE SE HA FORMADO AQUI !!!!
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por MK Olsen Lun Mar 22, 2010 5:21 pm

JOOOOOOOOOOOO!!! K CHULI EL VIDEO Y A ESTAS HORAS QUE TENGO LOS OJOS PEGADOS AUN OS DIGO QUE GRACIAS POR CREAR ESTA LOCURA!!!!!
Y QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE SER UNA PEKEÑA PARTE DE ELLA!!
MK Olsen
MK Olsen

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Gabriel Vulturi Lun Mar 22, 2010 7:24 pm

me repito:

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! oohhhh
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Gabriel Town Lun Mar 22, 2010 8:35 pm

Gracias y mil veces gracias!! por la existencia de este foro ^^

Aisss...No se yo que haría sin vosotras!!!

Viva MI MARCA DE HEROINA!!! Y POR MILES DE AÑOS MÁS!!!!
Gabriel Town
Gabriel Town

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Vivian Valmont V. Lun Mar 22, 2010 9:30 pm

FELICIDADES Y ENHORABUENA, A LAS DOS ADMINISTRADORAS, ESTE ES VUESTRO HOMENAJE Q TB OS LO MERECEIS !!!!!



Spoiler:
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mar 22, 2010 9:55 pm

Very Happy Sad Very Happy Sad Very Happy Sad Very Happy Sad Very Happy Sad .... no me decido si reir o llorar....



GRACIAS!!!!!!!!!!!! jooo eswto partió de una idea pero sin vosotras no tendria sentido alguno! y ya no solo por el foro... coincido con todas... hace un año no encendia el mesenger PARA NADA y ahora lo primero que hago es conectar el mesenger para ver si estais...... ((aunke no participe en las partis pq como nena buena me voy a dormir pronto))


joooo que gracias!!!! me a encantado el video...... jajaja es genial!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Lucifer Lun Mar 22, 2010 10:02 pm

FELICIDADES!!!! al foro y a todas las integrantes del mismo... jooo estoy aqui casi desde el primer dia....jajajajaja

Una mención especial para los videos, muy buenos! el resumen muy estilo Ever, concreto y con chispa, y el de Natalia genial... muy sentido y os lo mereceis!

Afro, Roser y Montse.... gracias por las broncas!!!! jajajaj de acuerdo
Lucifer
Lucifer

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 10:19 pm

Oooooooh!!! Que chulada de video!!! Very Happy

Pues ale, yo ya lo dije pero me repito por si no quedó claro....

GRACIAS ROSER Y AFRO POR CREAR ESTA DROGA!!!! GRACIAS POR INVITARME A FORMAR PARTE DE ELLA DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE IROS CONOCIENDO DÍA A DÍA DURANTE ESTE ÚLTIMO AÑO porque os habeis convertido en dos personas muy importantes en mi vida, dos amigas con las que he compartido buenos y malos momentos a lo largo de todos estos meses y con las que quiero seguir compartiendo muchas cosas más porque os quiero un monton!!!

y si... tambien os quiero mucho al resto de foreras, aquellas que poco a poco habeis ido llegando al foro y os habeis ido ganando un rinconcito de mi corazón, xD

Veis, ya me he puesto tontorrona con el video... jo!! Gracias por hacerme aparecer en el video Vivian, pero aclaro y recalco que esto fue solo cosa de las dos locas de Tarraco. El merito es enteramente suyo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Vivian Valmont V. Lun Mar 22, 2010 10:24 pm

Eso lo se rubia, pero tu entraste 2 dias despues y bueno ... Pero evidentemente el video es pa ESAS DOS PEDAZOS DE ADMIS Q TENEMOS ...

ENGA HAGAMOS UNA OLA DE ANDALUCIA A CASTILLA LA MANCHA DE CASTILLA LA MANCHA A MADRID DE MADRID A CASTILLA Y LEON, DE CASTILLA Y LEON A GALICIA DE GALICIA AL PAIS VASCO DEL PAIS VASCO A CATALUÑA Y DE CATALUÑA A AMERICA DEL SUR UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mar 22, 2010 10:47 pm

Sad Sad Sad jooooooooooo suerte ke el rimel es waterproof.....

gracias de corazón....

pero Montse... sin ti esto se habria desmadrado... ke aunke a veces eres tu la ke desmadras con tus locuras... siempre estas ahí para imponerte e imponer orden!!! jajaja

si no fuera por la peazo de moderadora ke tenemos... esto se va a pike!!! jajajaja ke lo sepas y ke lo sepan todas!! jajaja


jooooo os he dicho ke os kiero mucho!??!?!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por David Montalvo V. Lun Mar 22, 2010 10:54 pm

encantador encantador encantador encantador encantador olee olee olee :hjgl: :hjgl: :hjgl: :hjgl:

¡¡FELICIDADES OTRA VEZ AMORES!!
David Montalvo V.
David Montalvo V.

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Celia Lun Mar 22, 2010 10:59 pm

ayyy joooooo q dia mas ñoñoooo hoy! jajajajaja, menos mal q no toy con la menstru q si no!!!

Muchisimas felicidades, porque como se decia Roser y Afro no han creado solo un foro de Crepusculo, HABEIS CREADO UNA FAMILIA! jo que paso mas tiempo con vosotras que con la mia! jajaja, y es que somos una piña que es lo más bonito de todo!!

Enhorabuena por vuestro primer año, y seguramente que sean muchos más!! con mi marca de heroina hasta mas alla de nuestras jubilaciones!! jajaja, ya me imagino todas viejecitas metiendonos al foro y haciendo kedadas por toda España!

Felicidades también para las moderadoras, que tambien han currado mucho por el foro!! Montse y Neswina!!

y felicidades al resto tb, por estar aquiiiii.

Vamos esos mojitos que ha puesto Gema!! q ruleeeen q ruleeeeen!!

y un HIP HIP HURRA!!! A la salud de las chicas!!!!!

reberencia
Celia
Celia

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por MK Olsen Mar Mar 23, 2010 1:37 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Embarassed guantes guantes bounce ojos brilantes

SOIS LAS MEJORES!!!! amor
MK Olsen
MK Olsen

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Rosalie_Hale Mar Mar 23, 2010 2:17 am

Feliz aniversario al foro y muchisimas felicidades a las administradoras por haber creado algo tan loco,divertido y que engancha tanto como este gran espacio.
El video muy bueno chicas.
Vivian,el homenage que haces a estas grandes admimistradoras es genial y muy merecido.
Rosalie_Hale
Rosalie_Hale

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Kate_Denaly Mar Mar 23, 2010 2:46 am

El video genial!!!! me ha encantadooo!!!!

sois la lexe!!!!

feliz aniversariooo!!!!
Kate_Denaly
Kate_Denaly

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Rtp26q


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Gabriel Vulturi Mar Mar 23, 2010 3:13 am

Vivian Valmont escribió:FELICIDADES Y ENHORABUENA, A LAS DOS ADMINISTRADORAS, ESTE ES VUESTRO HOMENAJE Q TB OS LO MERECEIS !!!!!



Spoiler:


OOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Esto no me lo esperaba!!! joooo que bonito!! que sorpresa!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Zoey Greenwood Mar Mar 23, 2010 3:24 am

que hermoso video quedo divino !!!!
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 2 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.