Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Felicidades Yolanda!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades Yolanda!

Mensaje por Ever Greenwood el Dom Mar 28, 2010 11:01 am

Vieja! jaja que ya tienes 42! como te sientes? jajaja ((como me gusta chincharte!)) jaja jaja

Aquí tienes nuestro regalo, yo lo pongo, pero como bien dirias tu misma, al Cesar lo que es del César. es un video de Natalia, que agradece a todo el mundo su participación... chillar


Yolanda, ahora en serio (aunke lo de antes tb lo era jeje) cuando entraste por primera vez no te daba 2 dias... pense y esta? abogada, culta, madre de familia... en dos dias se cansa de unas locas como nosotras... y resulta que tu estas más loca que todas nsotras juntas... jajaja

FILICIDADES AMOR amor amor amor amor amor

para mi siempre seras la rubia con tendencias sadomaso a la que le va el sexo duro... (algo asi era no?) jaja
uuoo uuoo uuoo


:hjgl:


cantando cantando cantando cantando cantando


Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Avril Knightley el Dom Mar 28, 2010 11:08 am

ayyyme encantaa me encanta!! FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSSS QUERIDAA,,, te deseo lo mejor hoy mañana y siempre Smile.. desde venzuela y un poquito lejoss Gennesis te desea lo mejor!! besoosssss por siempre bounce

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless el Dom Mar 28, 2010 11:20 am

Ostras soys la caña de veras...

Muchas gracias...me habeis emocionado, y sois mi primer regalos, de esos que sólo cuestan esfuerzo pero valen una fortuna...

Ufff Ever, la verdad es que no se muy bien cómo entré en esta locura pq lo cieto es que no tengo demasiado tiempo, pero mira me enganchasteis tanto que acabé quiitándole el tiempo a otras cosas o a otros hobbys.

He pasado momentos geniales, y entripadas de órdago, me he reido hasta que me dolían las mandíbulas y he llorado como creo que nunca lo había hecho, como una adolescente...vaya que si me lo llegan a decir hace unos 10 meses, sencillamente me habría carcajeado.

Yo, que soy totalmente reeacia a estas cosas, que no se ni como se me ocurrió entrar a chafardear en un foro latino de Crepúsculo, donde Afro me rescató para mostrarme este, resulta que me tengo que tragar opiniones o prejuicios que pudiera tener antes sobre estas cosas o conocer a personas asi, para deciros que os quiero un montón, que obviamente tengo más relación y más feeling con algunas, como nos pasa a todos, por coincidir más o por horarios....pero que ahora el foro lo siento como algo mío, que lo paso fatal cuando hay roces, y que me sería dificil imaginar mi vidsa ahora sin encender mi ordenador y saber que os tengo al otro lado.

Muchas Gracias a todas, haceis que mi lokura no sea tan evidente.

Un beso

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Ashley Olsen el Dom Mar 28, 2010 12:03 pm

Felicitats noia meva!!!!!
per molts anys!!


Uff q decirte por aca sin emocionarme!!!

a ver me centro jajajajaja

Pues q hoy debe ser un dia Grande ENorme lleno de esas cosas que no alegran y llena el corazon con detalles para haciendo que siga latiendo!!!!

Cuando entre tu fuistes una de las primeras q me ayudo ( ever tb ji pero digo como iba el foro y tal vaya q me guio)
Y despues nadie me entendia , y tu a parte de intentar entenderme me escuchabas y eso era genial!!!!
Siempre me ayudabas y me seguias las paridas
jajaja
Lagartija azul!!!!

jajajajajajaja te acuerdas uff q bueno aquello!!

Luego me dejastes por ser un cactus eso me dolio todabia llebo a mi SUl en mi CUORE!!!!

Y de ahora ya q nos conocemos!!! pues que eres un Sol te pedi consejo y me lo icistes el papel para Movis.. genial q yo me creia morirme, y siempre q te digo algo me contestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no me enrollo mas ( que raro tipico en mi)


TE QUIERO !!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Rosalie_Hale el Dom Mar 28, 2010 12:12 pm

Por una vez llego a tiempo,ya te lo he dicho en algun lado,estoy mas dormida que despierta,pero ahora te lo digo en el lugar apropiado
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!,espero que consigas todos tus deseos y sino ya sabes,aqui tienes a un monton de locas para hecharte una mano jeje
Ahora a disfrutar a tope del dia y a celebrarlo a lo grande.

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 12:27 pm

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Yolanda!!!! uuoo

Bueno cielo, sabes de sobra que te adoro ¿verdad? pues si, así es y espero que no lo dudes nunca porque desde que llegaste a este foro hemos compartido infinidad de cosas, momentos buenos y momentos malos, alegrias y tristezas, anecdotas, complicidades y mil historias personales que nos han unido un montón en este tiempo y que me han dado la oportunidad de conocerte, oportunidad que agradezco en el alma porque me enorgullece decir que en Barna tengo una amiga llamada Yolanda, un mujer cojonuda a la que admiro y aprecio una barbaridad.

Espero poder repetir algun día la experiencia de volver a jugar contigo algún día, porque sinceramente es una verdadera gozada poder postear, planear y aprender contigo.

Solo me queda desarte un magnifico día, que te regalen infinidad de cosas y que cumplas muuuuuuuuuuchos más, aqui, con nosotras.



Un besazo y felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por MK Olsen el Dom Mar 28, 2010 1:44 pm

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!


solo decirte qu eres lo mejor como persona, como posteadora y sobretodo como Yolanda!! un besazo!!!



Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Vivian Valmont V. el Dom Mar 28, 2010 2:58 pm

HERMANITA MAÑANA, BUENO EN UNAS HORAS, TE DEDICO LAS PALABRAS Q TE MERECES, AHORA VOY A MOMI UN POCO JEJEJE, POR CIERTO HAN CAIDO 7 Y MEDIA, PERO UNA FUE X TI.....

uuoo uuoo uuoo

TE QUIERO LOKA !!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Cassandra Blackwell el Dom Mar 28, 2010 5:19 pm

Tanya Swayer escribió:¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Yolanda!!!! uuoo

Bueno cielo, sabes de sobra que te adoro ¿verdad? pues si, así es y espero que no lo dudes nunca porque desde que llegaste a este foro hemos compartido infinidad de cosas, momentos buenos y momentos malos, alegrias y tristezas, anecdotas, complicidades y mil historias personales que nos han unido un montón en este tiempo y que me han dado la oportunidad de conocerte, oportunidad que agradezco en el alma porque me enorgullece decir que en Barna tengo una amiga llamada Yolanda, una mujer cojonuda a la que admiro y aprecio una barbaridad.

Espero poder repetir algun día la experiencia de volver a jugar contigo algún día, porque sinceramente es una verdadera gozada poder postear, planear y aprender contigo.

Solo me queda desarte un magnifico día, que te regalen infinidad de cosas y que cumplas muuuuuuuuuuchos más, aqui, con nosotras.



Un besazo y felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!



estoy tan cayendome de sueño, que en vez de leer mujer cojonuda lei mujer cornuda, asi que mejor espero a mañana por la tarde para darte las felicitaciones que tú te mereces!!!!




por adelantado............................MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! ERES LO MÁS!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Ashley Olsen el Dom Mar 28, 2010 9:20 pm

jaja jaja jaja jaja jaja

q arte!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless el Dom Mar 28, 2010 9:28 pm

Muchísimas gracias amores, me habeis emoconado, en serio...
Luego os contesto que ahora aunque sea mi cumple tengo que ejercer de mami, ese "trabajo" es para todala vida.

Sois unos soles, y parafraseando a un libro que me encanta unos soles espléndidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Ever Greenwood el Dom Mar 28, 2010 10:23 pm

te lo mereces Yolanda... pq SIEMPRE ESTAS AKI cuando te necesitamos (y cuando no tb que pareces mi pepito grillo) jaja


Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Vivian Valmont V. el Dom Mar 28, 2010 11:10 pm

A los buenos Dias, aqui me tienes y ahora igual sigo tu ejemplo y te suelto una parrafada ...

Ante todo FELICIDADES YOLA !!!!

Bueno nena te diria mil y una cosas porque desde q hace 7 meses que aterrice aqui ha sido mucho, mucho lo q hemos compartido. Quiero darte las gracias por estar a mi lado, porque aunq nos separan 1200 Km para mi estas cerquita, cerquita, estás a un toque de ventana. No se exactamente ni el como ni el cuando empezamos a hablar, pero si se q poko a poko nuestras charlas se han ido alarganado al infinito, hasta llegar al punto en q ya se me hace raro no tenerte a mediodia y por la noche (((no tenerte en el msn, no la jodamoas ennn))), un dia sin Yola es raro jeje. Sabes mas de mi que mucha gente que me conoce hace años, desde el principio te ganaste mi admiracion y hoy por hoy te has llevado de calle mi cariño. En casa hablo de ti, te conoce toda mi gente, eres un punto importante en mi vida y aunque te parezca estupido muchas veces busco tu aprobación en muchas cosas, para mi eres un modelo a seguir, un ejemplo.

Ya sabes que yo gasto poca paciencia, q las suelto y no las pienso, etc, etc y tu siempre me escuchas, me ayudas, compredes y aconsejas, aunq no vamos a negar que a veces no estamos de acuerto y que otras tantas me dan ganas de asesinarte jajajaja, sobre todo cuando te hablo por el msn y tu estás ahi metida en tu mundo y no lees y yo dieciendote exactamente lo mismo q me estas poniendo y ufff me DESESPERO jajajaja y ya te digo eso de YOLA LEE y tu me dices ahhh vale, vale pues eso jajajajaja.

En fin loka, q hemos pasado muchas horas juntas, muchisimas, nos hemos reido, hemos llorado, nos hemos inventado mil historias, hemos destrozado hilos, creado otros, hemos padecido el mal del personaje juntas jajajaja, pero mira eso nos llevo de ser "tia y sobrina" a ser "hermanas".

Ni siquiera conozco tu tono de voz, pero cuando hablo contigo es como si lo hiciera en persona, a veces incluso me imagino el tono y el gesto q me pondrias diciendome "A VER NATA" ((q xc a mi Nata solo me llama mi familia ((y no todos)) asi q bueno me resulta curioso q tu me empezaras a llamar asi)), pues eso q cuando estamos sumidas en una de nuestras conersaciones transcendentales o no, creo verte en frente mia, hasta te imagino con los pelos a lo Ever o las uñas pintadas de purpurina ... Para mi eres algo mas q una chica del foro, eres Yolanda, para mi una amiga y una muy importante...

Enga va lo dejo ya, q ya parpadea una luz amarilla en la pantalla jejeje, q eso nena, q GRACIAS POR SER COMO ERES Y GRACIAS POR HACERME UN PEQUEÑO HUECO EN TU VIDA.

Q TE QUIERO MUCHO !!!!

MUCHOS BESITOS

uuoo uuoo uuoo uuoo

((a le ves como de algo me sirve hablar contigo, mira el tocho jajajaja))((Anda corrigeme este post y me dices si cambio algo jajajaja))

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Lucifer el Dom Mar 28, 2010 11:40 pm

Después del peazo de tocho de la colega queda fatal que entre yo con mi escueto… FELICIDADES!!!! No?? Jaja ya sabes que mi capacidad de síntesis es infinita…. Me encanta postear contigo, crear historias, enfadarnos y desenfadarnos, imaginar esto y aquello y sobretodo me encanta que después de todo este tiempo aún sea capaz de sorprenderte y darle la vuelta a todo, y desesperarte a veces….

Solo quería desearte un feliz aniversario, que te regalen muchas cosas etc etc…

BESOS!

pd. que tal si me haces un favor y te acuerdas de mi? ufff... ke bajón tendo de que no me recuerdes.... jaja


FELICIDADES! amor

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Lucifer el Dom Mar 28, 2010 11:41 pm

ah, por cierto, muy chulo el video!

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Gabriel Vulturi el Lun Mar 29, 2010 12:05 am

Ains que toy con el telefono y no puedo escribir mucho!! Luego te felicito en condiciones... Pero aqui un anticipo Felicidades wapisimaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless el Lun Mar 29, 2010 12:33 am

Ostras al final me hareis llorar, de felicidad esta vez no jodamos como dice Nata.

Voy a hacer como James y no estoy con el teléfono sino con la comida, y cuando pueda ponerme con el tiempo que me reservo para mi, os contesto en condiciones.

Chicas sois miy especiales TODAS !!

Nata, Yolanda tambien te quiere.

Marco, Alessandra te ama e idolatra.

Aitana me sorprendes a cada rato, por eso no sufras.

James es el culpable de que esté en el foro, claro te mira con esos ojos y pretende morderterte en una ingle para hacerte vampira de los nómadas y cualquiera se resiste.

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por David Montalvo V. el Lun Mar 29, 2010 1:48 am



¡¡Muchísimas felicidades Yolanda!!!
Espero q cuando recuperes la memoria pueda postear contigo xq es un lujazo y un placer ^^
Eres una persona digna de admirar aquí dentro, inteligente, buenísima jugadora y seguro q mejor persona ^_^
Quiero q estemos juntas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimo tiiempo más porque te quiero un montón, a pesar de las distancias...
Q seas muy feliiz y te regalen muchas cosas y q nos sigas regalando tus historias, casi siempre mejores q las de los libros.
Como David espero q recuperes la memoria, jejejejeje y como Gema q pasemos muchos buenos ratos aquí.
Te quiero guapa uuoo uuoo uuoo uuoo

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Cassandra Blackwell el Lun Mar 29, 2010 2:02 am

Bueno ya me considero bastante cuerda como para escribir...

Yo no me extiendo tanto como la sister, ni puedo hacer reflexiones profundas porque un domingo para mí no es muy filosófico...

Decirte solamente que a pesar de que soy de las más "nuevas" en el foro, aunque con la tontería ya van 4 meses, que me acogisteis todas súper bien, y en apenas una semana ya estaba de party contigo y con Nata, partys que adoro desde luego, que cuando me meto con vosotras me olvido de todo, me río hasta que se me desencaja la mandíbula, montamos mil y una historias, tenemos alguna que otra noche de secretos y poblamos el msn de humedad. Vamos, que en 4 meses me ha dado tiempo a conocerte aunque sea un poquito y a distancia, y dejas tan buen sabor de boca que siempre quieres más, conocerte más, hablar más contigo, tenerte siempre ahí.


Adoro formar parte de esto, y que tú lo hagas, porque estoy segura que ya formas parte de un pedacito de cada una de nosotras.

Espero que tengas un día genial, y te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!


uuoo uuoo uuoo

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Celia el Lun Mar 29, 2010 6:14 am

Esaaa Yolaaa, esa Yolaaaa ehhhh!! oeeee!!!!

Muchisimas felicidades amor!!!! Espero que este sea nuestro primer cumpleaños juntas, q tenemos que cumplir muchos añetes por aqui por el forito!!!! Por que.. con quien si no vamos ha hablar de microondas y de bomberos a altas horas de la madrugada??!! jaja.

No te puedes quejar del mes de marzo! tu cumple y eres nombrada miss escribana!

Un besote enorme, que eres una persona muy grande y muy valiosa, no cambies nunca, de verdad! Te tengo un aprecio muy especial e increible.

Muaaaaack!! uuoo

por cierto el video es muy chuliii!!
Spoiler:

(ahh te dejoo aqui una fotico para alegrarte la vista, la pongo en spoiler no sea q Marco se ponga celoso!)

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Zoey Greenwood el Lun Mar 29, 2010 7:29 am

felicidades aless espero que la pases muy lindo el dia de hoy un beso !!!!
quedo maravilloso el video !!

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad junto a nosotras.


felicidades !!!


Última edición por alice cullen. el Mar Mar 30, 2010 1:46 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Gabriel Town el Lun Mar 29, 2010 7:31 am

felicidades!!!

Y como dice Bella que este sea el primero de muchos cumpleaños juntas!!

Y sinceramente, no se que decirte que no te hayan dicho ya...

Que eres única, y que te queremos...y gracias ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Mar 29, 2010 10:58 am

Bueno, se que llego tarde y no sabes cuanto lo lamento amore (si no hubieran cambiado la hora... agrrr) , me llevo acordando de ti todo el día pero me ha sido imposible llegar antes, jooo, lo siento, pero como dice el refrán… más vale tarde que nunca ¿no? Jeje Pues eso, que muchísimas felicidades Yolanda!!!!

Espero que hayas celebrado el día con los tuyos, que los 42 vengan cargados de felicidad para ti, que aquellos a quien amas te colmen de felicidad y cariño cada día, cada segundo de tu vida, porque te lo mereces, porque eres una mujer muy, muy especial, atenta, amable, cariñosa, sensible, pura de corazón, amiga de tus amigas, siempre dispuesta a escuchar a los demás y a ayudarnos en lo que haga falta, así como a apaciguar los nervios en muchas ocasiones y a mediar en tantas otras por tal de evitar el más mínimo roce…. En fin, podría seguir escribiendo cualidades tuyas y llenar páginas enteras en este hilo, y seguramente que me dejaría alguna atrás, porque creo que es imposible enumerarlas todas en una sentada.

Te agradezco la paciencia que has demostrado tener conmigo en todo este tiempo, el afecto que me has brindado durante todos estos meses y la posibilidad de tenerte como compañera de juego por mucho tiempo, ya que para mi fue un verdadero honor tenerte como amiga fuera del juego y como amante y fiel esposa dentro de él.

También decirte que espero conocerte algún día, en persona, tener la oportunidad de poder estrecharte y darte un besazo enorme, de agradecerte en persona todos los “achuchones” que me has pegado, las veces que me has animado a seguir con tus palabras y tu cariño, las que me has apaciguado y la complicidad que alcanzamos hace ya mucho tiempo, así como las conversaciones donde quedaban fuera Aro y María para dar paso a nosotras mismas, las mujeres que se esconden detrás de los personajes y las cuales se tornaron en confidentes la una de la otra y en amigas de verdad (jamás olvidaré las conversaciones que nos metíamos hasta las 5 de la mañana, xD).

Quiero pedir perdón por no haber enviado mi foto para el video y recordarte que aunque no esté mi foto ahí te adoro con locura y, bueno… que tu ya me has visto varias veces en fotos (a la que anda detrás de tu amor platónico) por lo que tampoco creo que sea de vital importancia, jajajaja (por cierto… enhorabuena por el video Natalia, está genial).

Y habiendo soltado tal parrafada… solo añadiré una ultima cosa:

Il tuo essere per sempre il mio amore, ti amo. Un bacio enorme.

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless el Lun Mar 29, 2010 12:11 pm

Chicas, sabía que al final acabaría al borde de la lágrima, por no decir llorando, que soy muy bleda (bueno esto es como muy pava para estas cosas).

Mañana os contesto con calma a todas , pq sois fantásticas, en serio que se pueden recibir cientos de regalos materiales, pero el cariño con que me meto en el foro y lo hago mío, lo he recibido quintuplicado con creces.

Por un dia seré Esme y os agradeceré personalmente una a una todo el cariño que me habeis enviado, habeis hecho que fuera un dia muy especial

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Astrid Bergson el Mar Mar 30, 2010 5:02 am

Bueno, yo llego tarde... Lo siento Yola, en serio, estuve todo el domingo intentando acercarme a la compu, y cuando lo consegui, a las tantas, me acordé de mis deberes, y tuve que irme a filosofar un rato... lo siento...

Pero bueno, espero que, como siempre, seas comprensiva, porque sé que lo eres... Siempre me animas, me alegras, me apoyas... Nunca olvidaré como, la principio cuando entré, me ayudabas todo el rato... Me animabas a postear, me comentabas todo (cosas que sigues haciendo)... Siempre que me conectaba, te tenía cerca para recordarme la gran familia que es este foro... Y yo siento no serlo para ti, no ayudarte ni siquiera una infima parte de lo que me ayudaste a mi, pero espero, algun dia, poder llegar a pasarme por aquí tanto como quiero, poder entrar de lleno en vuestras vidas, y estar para todo lo que queráis.

Sé que esto sonará a más de lo mismo, básicamente porque a mi también me lo hace, pero no podía pasar sin decirte cuanto te quiero, como Yola, la forera, la mujer que está detrás de todo... La abogada que nos denunciará por allamiento de propiedad en el momento que menos se lo espere de este verano, la madre que se empana y no encuentra los hilos... Porque esta es nuestra Yola, a la que le hacemos bromas porque, al menos en eso, sí la podemos ganar.

También amo tu forma de postear, lo sabes, miss escribana... Siempre te lo he dicho, desde que entré... Tu forma de escribir, de sentir, de pensar, me cautivaron desde el mismo instante en que te leí por primera vez (y leí a esa Su que descubría una infidelidad y era tan tierna y trágica, que moría al poco)... Y ahora, como Aless, sigo amando tu escritura, porque es algo demasiado bueno como para que yo encuentre palabras para describirlo, porque para mi eres fantástica, adorable, monosa, sublime, tierna, dura, decidida, perfecta, vamos.

Sé que en realidad te copnozco poco, pero me encantaría ser capaz de saber siquiera un cachito pequeñísimo de esa gran persona que eres, porque eres muy buena amiga, lo sé.

Y bueno, ya me enrollé... Otro tributo a ti, que siempre intentas dejarlo todo claro como el agua, explicar realmente lo que opinas, desde todos los ángulos y todas las perspectivas, explicándote con gran detalle y denotando una sensibilidad que me deja anonadada y fascinada...

Vale, ahora sí, lo dejo... Porque te mereces páginas enteras (como ya ha dicho, de forma muy adecuada, Aro) explicando tus cualidades, y aún más dándote las gracias, alabándote y felicitándote, pero yo tengo deberes (me estoy hartando de escribir siemrpe lo mismoo...) y le dejaré el relevo a alguien... ^^

T'estiim, preciosa... I tot i que em costi escriure en català de per mi mateixa, soc catalano-parlant, així que et dedico unes de les poques paraules en català que he escrit en tot el foro, perquè tot és poc quan es tracta de felicitar-te a tu...

Molts petons i abraçades, recorda que sempre estaràs al meu cor...

att: Kam

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.