Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Felicidades Yolanda!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Astrid Bergson el Mar Mar 30, 2010 5:03 am

P.D.: aparte de comentar que mi comentario salio casi como uan enciclopedia, agradecer el video, porque es fantastico ^^

Mensaje por Gabriel Vulturi el Mar Mar 30, 2010 7:59 am

Bueno me fue imposible ayer tener un ratito el pc para mi sola y poder escribir con tranquilidad, pero como dice el refrán: “más vale tarde que nunca!”

Recuerdo el día que di por casualidad, buscando cosas de la saga, con un foro latino de crepúsculo y me registre...La verdad esque el foro en si no me engancho mucho, quizás por horarios (van al revés que nosotros) o incluso me atrevería a decir que por edad...todos eran bastante más jovenes y eso te hace sentir como extraña.... En fin que saludando y tal vi un hilo nuevo de una chica que se presentaba jajaja y de España!!! y nada le mande un mensaje (yo como Jacob...¿te acuerdas Yolanda? Porque pensé que igual le pasaba como a mi en el sentido de no acabar de encajar y nuestro forito aun estaba por crecer pero el ambiente era mucho mejor, por no decir el MEJOR!!! jajaja

En fin que me enrollo como las persianas....conseguí que no pasaras de mi mensaje jajaja que al principio te creíste que era un chabalin jajaja o algo asi me dijiste y que te unieras....

Recuerdo tus primeros posteos para mi fueron todo un reto...yo era James y tu Maria ufff y con tu llegada subió considerablemente el nivel del juego...Nos apasionasteon tu historia de Jassper, para mi fue sorprendente lástima que Jass no se prestó mucho...hubiera dado muchísimo...
Y cuando te propusimos lo de ir a Volterra y la trama de Aro, al principio estabas algo rehacía a venirte jajaja pero entonces te enamoraste perdidamente de ese personaje jajaja Hasta el punto de querer quitar a Sulpicia del medio jajaja

En fin y ya ni te cuento de cuando eras Sulpicia....ME ENCANTABA!!!! recuerdo con mucho cariño la escena del frasco, me encantó postear contigo y sobretodo ponerte en esos apuros de ir capeando según te venían jajajaja Esas pequeñas cosas son las que hacen que nos enganche el juego, poder sorprender a los otros...

Yolanda, quiero que sepas que sin ti este foro no sería lo mismo. Siempre estas ahí preocupándote de todo y velando por todo....TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

Mensaje por Zafrina el Mar Mar 30, 2010 8:10 am

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque te felicite ayer, y lo intente tres veces x aki, pero no me dejaba postear, te deseo todo lo mejor, quiero decirte que eres una persona maravillosa, con un corazón enorma, que me as enseñada el valor de la mejor amistad, me has enseñado muchas cosas, y por todas esas cosas, te agradezco tenerte a mi lado, eres un cielo de verdad, nunca pense que haría amistades tan fuertes como la tuya, te admiro como persona¡¡¡¡¡espero que todo te haya ido genial, y se hayan cumplido todos tus deseos, te quiero muchisimo primor¡¡¡¡¡¡mil besoss

Todavia me acuerdo de todas las veces que me has ayudado en el juego, ylo bien que lo pasaba posteando contigo, y no te vas a librar de la loca de Zafrina( con la locura de Chelsea) ya mismo me presento alli, y posteamos juntas , jajaajajjajaja, eres genial como Maria, Sulpicia, Aless, y sobre todo como Yolanda, asi eres la cañaaaaa jejeje

Como no estoy a tu lado te felicito con esta foto, FELICIDADES:

Y ADEMAS, X mi retraso, te dedico esta poesía, espero que te guste, te kiero locaaaaa

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

MIL BESOSSSSS uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo

Mensaje por Gabriel Vulturi el Mar Mar 30, 2010 8:22 am

Ever escribió:Vieja! jaja que ya tienes 42! como te sientes? jajaja ((como me gusta chincharte!)) jaja jaja

Aquí tienes nuestro regalo, yo lo pongo, pero como bien dirias tu misma, al Cesar lo que es del César. es un video de Natalia, que agradece a todo el mundo su participación... chillar

Yolanda, ahora en serio (aunke lo de antes tb lo era jeje) cuando entraste por primera vez no te daba 2 dias... pense y esta? abogada, culta, madre de familia... en dos dias se cansa de unas locas como nosotras... y resulta que tu estas más loca que todas nsotras juntas... jajaja

FILICIDADES AMOR amor amor amor amor amor

para mi siempre seras la rubia con tendencias sadomaso a la que le va el sexo duro... (algo asi era no?) jaja
uuoo uuoo uuoo

:hjgl: