MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
forever dawn ?? el libro secreto de la saga 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Staffm





forever dawn ?? el libro secreto de la saga Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
forever dawn ?? el libro secreto de la saga Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Primv
forever dawn ?? el libro secreto de la saga 38934651
forever dawn ?? el libro secreto de la saga 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket forever dawn ?? el libro secreto de la saga 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

forever dawn ?? el libro secreto de la saga

+2
Ever Greenwood
Zoey Greenwood
6 participantes

Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Zoey Greenwood Mar Mar 30, 2010 7:10 am

Este libro fue la secuela inicial de Crepusculo, y la unica persona que tiene una copia es Emily, la hermana de Stephenie Meyer.

Enero 17 de 2008:
Mrs. Meyer hace varias aclaraciones sobre los libros en su espacio personal MySpace :
“Forever Dawn” (la primera, pobremente escrita secuela de Crepúsculo) no es una versión “acalorada” de “Breaking Dawn”; No se donde ha comenzado ese rumor. “Forever Dawn” no es una novela para adultos ni “XXX.” Es para adultos en la medida en que no ha sido exclusivamente escrita para la audiencia adolescente, muy parecida a Orgullo y Prejuicio o Lo que el Viento se llevo. No hay “vapor” (lemmon?) en “Forever Dawn” que no este en “Breaking Dawn” (*), por lo que, por favor, dejen de pedirme la versión “ooh la la” de la historia. Puede ser que suba algunas pequeñas partes de “Forever Dawn” en mi sitio personal después de la publicación de “Breaking Dawn”, pero, puede que no. No es tan buena. El mejor material esta en “Breaking Dawn”.
“Escribir una secuela es una experiencia muy diferente a la de escribir una historia. Lo fue para mí, por lo menos.
La primera secuela que escribí de Crepúsculo fue Forever Dawn nació de la misma manera. No estaba planeando escribir una secuela más de lo que había planeado escribir el libro al principio. Originalmente, Crepúsculo tenía un final mas definido. Pero, cuando lo termine, comencé a escribir epílogos.
Después de escribir tres epílogos, todos ellos de mas de cien hojas, me di cuenta que no estaba lista para dejar de escribir acerca de Bella y Edward. Uno de esos epílogos se convirtió en Forever Dawn. (La gente me pregunta con frecuencia si lo voy a publicar. La respuesta es no. Por una razón, no una gran razón – es demasiado vergonzosa en algunas partes. De cualquier manera, mucho del contenido servirá como base para el cuarto libro, por lo cual, tampoco puedo contarles de que se trata)
Iba por las trescientas páginas de Forever Dawn cuando mi vida dio un vuelco patas para arriba. Crepúsculo iba a ser publicado. La gente iba a leer lo que yo había escrito. Más específicamente, jóvenes adultos iban a escribir lo que yo había escrito. Sin intención alguna, me había convertido en una escritora para jóvenes adultos. Me di cuenta rápidamente que Forever Dawn por Siempre no entraba dentro de las reglas para los lectores jóvenes adultos. Porque ya estaba atrapada por la historia, termine Forever Dawn de todas formas, sabiendo que nunca vería la luz del sol; se lo di a mi hermana mayor Emily como regalo de cumpleaños. Entonces comencé a trabajar en la verdadera secuela.
La mayor parte que omití en Forever Dawn fue la experiencia de Bella en la escuela secundaria, en pos de encontrarla en un punto mas maduro de su vida, con temas más maduros. Un punto importante para los lectores jóvenes adultos.”

***

Cuando las dos webmistress del Twilight Lexicon fueron a visitar a Stephenie, se las arreglaron para leer los primeros renglones de Forever Dawn. Como cortesía, aquí lo tienes:

Capítulo Uno: Júbilo

“No podría describirme a mi misma como una persona mórbida mas allá de lo natural, o ni siquiera particularmente depresiva. Aun así, la felicidad desbordante nunca ha sido uno de mis trazos de carácter predominantes. No estaba muy segura que hacer con la sensación de dicha que me embriagaba estos días…”

Stephenie no tiene planes de revelar la trama de este libro hasta después de la edición de Eclipse, ya que devela mucho de la trama de los libros finales de la Saga.

Fuente: Stephenie Meyer Oficial Site

Forever Dawn (por siempre amanecer) pues como muchos ya sabran, y para los que no saben les digo que es..
es como una recopilacion de los 4 libros pero sobre todo del de amanecer porque habla de que Jacob y Bella no se enamoran como en eclipse, y Jacob se imprima de Reenesme a las dos semanas de haber nacido cuando Bella va a visitar a Charlie y aparte segun en Forever Dawn Edward nunca se va, como lo hace en New Moon y los hombre lobos no tienen nombres.
La autora rehusa publicarlo porque hay demasiado de ella misma en los pensamientos de Bella, demasiado personal y se trata de un libro mucho mas serio y morboso que los anteriores.
y ademas esta secuela, la tiene unicamente Emily la hermana de SM, ya que fue un regalo para ella.
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Ever Greenwood Mar Mar 30, 2010 7:22 am

algo habia leido de eso tb...... jajaja yo lo ke kiero es un libro de Alice y Jasper
Ever Greenwood
Ever Greenwood

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Zoey Greenwood Mar Mar 30, 2010 7:26 am

si estaria bueno que meyer publicara un libro solo de ellos !!!
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Ever Greenwood Mar Mar 30, 2010 7:52 am

a ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joooo seria preciosoooooooooooooo
Ever Greenwood
Ever Greenwood

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Zoey Greenwood Mar Mar 30, 2010 7:52 am

si no lo hace lo hacemos en el foro jajajaja
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Ever Greenwood Mar Mar 30, 2010 8:37 am

jajaja enga!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Celia Mar Mar 30, 2010 9:38 pm

he leido cuarto libroo????? no querría decir quinto, porq el cuarto ya es amanecer! jooo keremos continuacion de amanecer y más pelis! xD
Celia
Celia

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por MK Olsen Mar Mar 30, 2010 9:42 pm

Bella Cullen. escribió:he leido cuarto libroo????? no querría decir quinto, porq el cuarto ya es amanecer! jooo keremos continuacion de amanecer y más pelis! xD


eso eso!!! XDXDXD
MK Olsen
MK Olsen

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Ever Greenwood Mar Mar 30, 2010 9:46 pm

jajaja yo mas ke continuación, molaria las historias previas.... no??? las historias de cada pareja.....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Kate_Denaly Miér Mar 31, 2010 12:16 am

yo tambien kiero mas!!!!!
Kate_Denaly
Kate_Denaly

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Rtp26q


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por William Britteridge Dom Abr 22, 2012 3:16 am

Ohh siii estaria muy bien! Una historia sobre alice y jasper y tal!
William Britteridge
William Britteridge

forever dawn ?? el libro secreto de la saga 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

forever dawn ?? el libro secreto de la saga Empty Re: forever dawn ?? el libro secreto de la saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.