Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Parodias The hillywood Show!

Ir abajo

Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Gala Vulturi el Miér Jul 14, 2010 9:45 am

Holaa guapas!
Dejo estas parodias buenisimas de 2 hermanas.


Esta es de Crespusculo.. (que creo que es la mejor..)




Y esta de Luna Nueva..




Un beso!

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Ever Greenwood el Miér Jul 14, 2010 9:31 pm

la de crepusculo si la habia visto, la otra no!


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Ever Greenwood el Miér Jul 14, 2010 9:59 pm

jajajaja joder! el de luna nueva me a gustado la musica!!!! y esta muy logrado, hay escenas super curradas!! la ropa, los escenarios, los gestos...... MOLA!


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Vivian Valmont V. el Miér Jul 14, 2010 10:25 pm

Posi se lo curran q te cagas ....

Me parto con el tatuaje de la huella de perro jaja

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Cassandra Blackwell el Miér Jul 14, 2010 11:29 pm

yo sí habia visto ls dos, bella los habia puesto! es una obsesa de hillywood show xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Ever Greenwood el Miér Jul 14, 2010 11:34 pm

mola mucho!! la chica es super expresiva!! mas ke bella!!! ke la cambien!!!


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Gala Vulturi el Jue Jul 15, 2010 3:54 am

ajajjajajjajja
si, es verdad mas expresiva, podriamos postularla para el cambio de actriz xD

En la pagina oficial hay mas parodias.. la ke mas me gusta es la de Dark Night.. traten de verla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jul 15, 2010 5:45 am

haha k buenas lucia hahah

la kara del k ase de jass k se ve k si sufre en vdd hahahahaha

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por William Britteridge el Jue Jul 15, 2010 8:37 am

Ya las habia visto una amiga me las enseño! Estan super logradas jaja jaja

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Celia el Jue Jul 15, 2010 10:21 pm

Ever, como q no las habis visto??????? si las pusimos hace mil años!!!!!! xD anda q.....

Yo soy una FAN INCONDICIONAL DE HANNAH Y HINDI!! Y DE JACOB!! (el que hace de Edward, que por cierto, esta con la que hace de Bella... de que me suena esto? xD)

Preo me han defraudado... porq no han hecho la parodia de Eclipse????????? Han hecho parodia de Runaways, pero yo kiero mi tercera parodia ya!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Gala Vulturi el Vie Jul 16, 2010 1:11 am

ajjajajjaa si es verdad!!
nisiquera un traileeer! pense que estaria todo listo..!

Anda con eeeell??!!! joeee!! es de esperarse.. es la maldicion de los personajees!! xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Avril Knightley el Vie Jul 16, 2010 7:02 am

pues tampoco esta como paq la cambiiien gota

pero si esta geniiiial Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias The hillywood Show!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.