MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Staffm





FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Primv
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 38934651
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

+12
Celia
MK Olsen
Ever Greenwood
Ian Somerhalder
Rachel Vulturi
Cassandra Blackwell
Gabriel Town
David Montalvo V.
Aless
Admin
Honest (Edu)
Vivian Valmont V.
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Jasper Hale Mar Oct 05, 2010 10:21 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


hay hermoxa que me haces llorara
tambien ye quiero y te adoro

y ya sabes cuando quieras algo aquí estoy para lo que quieras nena

te mando muxos besotes ..

te adoro patty
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Ever Greenwood Mar Oct 05, 2010 10:23 am

me kieres???????
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Jasper Hale Mar Oct 05, 2010 10:24 am

jass las espera bien heladas jaja
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Mar Oct 05, 2010 10:56 am

Ever escribió:me kieres???????

solo un poquito
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Gala Vulturi Mar Oct 05, 2010 11:31 am

jaja
Gala Vulturi
Gala Vulturi

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Oct 06, 2010 4:12 am

Edward Cullen escribió:

miii GENE hermosaa: mil gracias amoreeee!!!! en el fondo yo te meti en esto.... te hable del foro te metiste y decidiste hacer uno... te conoci antes siquiera de entrar a mi marca, me acuerdo las primeras conversaciones, que cogi tu msn del grupo del face, y empezamos a emocionarnos al darnos cuenta que idolatrabamos a robert pattinson como locas jajaja, te acuerdas? yo estoy loca, tu estas mas loca, miercoles para mi jueves para ti.....FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 340902 realmente estabamos mal de la cabeza, pero era emocionante descubrir que alguien mas compartia tus gustos y no llamarnos "frikis" entre nosotras... teng muchas ganas de que vengas y poder conocerte, seguro al principio se hara raro porque hablamos diferente pero estoy segura que nos llevaremos muy bien y seremos buenas amigas!!! asi que no tardes!! FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 220243 ahhhh y la foto preciosaaaa, mil gracias aunq no llegase a tiempo! FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 377926




*-* juro q no recordaba como ns habiamos agregado., bueno q fuiste tu quien lo hicistee jaaajaja que moneria. Pero nada Very Happy fue lo mejor asi cnocerte.. durar hasta tantas horas charlando de nuestros gustos, conociendonos mas, peleando por quee queriamos dormir cn Robert la misma noche, pero que al final salio compartir una noche cada una (eso fue cuando estaba en España) y aun aqui seguimos en contacto, y Rob esta una semana cntigo y una cnmigo. por que ya es mas lejos la cosa.. jajajaja quee locas que estamos de vrdd!!..
Pues ya sabesss querida, que eres un sol y qe ahora te veo cmo mi amiga, la q tendre tan cerca por alla., y q te juro q cuesta creerlo, porq mi vida ha dado muchas vueltas, y que alguien que conoci por la internet y de otro pais, llegue a frmas parte de mi vida me pone sorprendida. IGUAL ME PASA CN TODAS FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 368333 .... y bueno si, mi hermosisimaaaaa jeje, cnocerte sera extraño y FIJO qe me reire un poco por como hablas xD o ya te estare preguntando "que coño djiste, hablame en venezolano" y bueno, estoy segura que tu tambn preguntara lo mismo, porq hablo muy a lo loco!!..

Yaaa dejo de escribir tanto jajaja.. y ya sabes q ya quiero q sea el dia q compartams muchas cosas,y bueno. esto apenas comienza y espero q dure mucho muchooooooooo mas. Te quiero muchoooooooooooooooo nenaxaa!
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Astrid Bergson Miér Oct 06, 2010 7:08 am

Edward Cullen escribió:

KAM: preciosaaaaa!! ^^ *paty sonríe* vi la foto y dije coño, pero que hace de rosa?!?! si nunca se viste de rosa y no lo soporta! y deduje que lo harias por mi (vale si me gusta el rosa jajajajaja, por que pensaste en ese color), asi que ha sido todo un detalle!!! ya estaras harta de que todos te digan que eres muy madura para tu edad (te lo dice una vieja que acaba de cumplir 21 años), y vales mucho por todo lo que aguantas y tienes que hacer, no todo el mundo lo haria, pero tu lo haces y aun tienes animo para traernos una sonrisa por aqui, asi que muchas gracias por ser como eres, tu tambien te mereces lo mejor, y eres fantastica!!!! bounce


:3 Me alegro q te gustara la fotoooo!!! La vdd es q tardé mucho en encontrar ropa rosa... Pero por vosotras, vale la pena!!!!
Y bueno, no me harta... Para mi, que lo digáis vosotras, q sois mayores y unas grandes personas y muy buenas amigas mías, es simplemente precioso!!! En serio, muchas gracias!!! Pero me tienes muy bien considerada... Pero gracias, y q sepas q estoy aquí para lo que quieras y más, vale? Cuenta conmigo para cualquier cosa ^^
*Kam se va, de repente se da la vuelta y se tira encima de Patty* No te creas q me olvidaba... Te quierooooo!!!! bounce uuoo !!!!! ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Honest (Edu) Miér Oct 06, 2010 9:30 am

Scarlet Vulturi escribió:
Edward Cullen escribió:

KAM: preciosaaaaa!! ^^ *paty sonríe* vi la foto y dije coño, pero que hace de rosa?!?! si nunca se viste de rosa y no lo soporta! y deduje que lo harias por mi (vale si me gusta el rosa jajajajaja, por que pensaste en ese color), asi que ha sido todo un detalle!!! ya estaras harta de que todos te digan que eres muy madura para tu edad (te lo dice una vieja que acaba de cumplir 21 años), y vales mucho por todo lo que aguantas y tienes que hacer, no todo el mundo lo haria, pero tu lo haces y aun tienes animo para traernos una sonrisa por aqui, asi que muchas gracias por ser como eres, tu tambien te mereces lo mejor, y eres fantastica!!!! bounce


:3 Me alegro q te gustara la fotoooo!!! La vdd es q tardé mucho en encontrar ropa rosa... Pero por vosotras, vale la pena!!!!
Y bueno, no me harta... Para mi, que lo digáis vosotras, q sois mayores y unas grandes personas y muy buenas amigas mías, es simplemente precioso!!! En serio, muchas gracias!!! Pero me tienes muy bien considerada... Pero gracias, y q sepas q estoy aquí para lo que quieras y más, vale? Cuenta conmigo para cualquier cosa ^^
*Kam se va, de repente se da la vuelta y se tira encima de Patty* No te creas q me olvidaba... Te quierooooo!!!! bounce uuoo !!!!! ^^


Anda que no te gusto ponerte el rosita... ara te veremos siempre asi jaja
Honest (Edu)
Honest (Edu)

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Astrid Bergson Miér Oct 06, 2010 6:31 pm

Honest (Edu) escribió:
Scarlet Vulturi escribió:
Edward Cullen escribió:

KAM: preciosaaaaa!! ^^ *paty sonríe* vi la foto y dije coño, pero que hace de rosa?!?! si nunca se viste de rosa y no lo soporta! y deduje que lo harias por mi (vale si me gusta el rosa jajajajaja, por que pensaste en ese color), asi que ha sido todo un detalle!!! ya estaras harta de que todos te digan que eres muy madura para tu edad (te lo dice una vieja que acaba de cumplir 21 años), y vales mucho por todo lo que aguantas y tienes que hacer, no todo el mundo lo haria, pero tu lo haces y aun tienes animo para traernos una sonrisa por aqui, asi que muchas gracias por ser como eres, tu tambien te mereces lo mejor, y eres fantastica!!!! bounce


:3 Me alegro q te gustara la fotoooo!!! La vdd es q tardé mucho en encontrar ropa rosa... Pero por vosotras, vale la pena!!!!
Y bueno, no me harta... Para mi, que lo digáis vosotras, q sois mayores y unas grandes personas y muy buenas amigas mías, es simplemente precioso!!! En serio, muchas gracias!!! Pero me tienes muy bien considerada... Pero gracias, y q sepas q estoy aquí para lo que quieras y más, vale? Cuenta conmigo para cualquier cosa ^^
*Kam se va, de repente se da la vuelta y se tira encima de Patty* No te creas q me olvidaba... Te quierooooo!!!! bounce uuoo !!!!! ^^


Anda que no te gusto ponerte el rosita... ara te veremos siempre asi jaja

Claro, claro, Edu, claro... Ahora mismo voy a comprarme... u.u'
Astrid Bergson
Astrid Bergson

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Oct 06, 2010 10:07 pm

NATA: en fin que decirte nena... me ha encantado el video, estoy segura que te pegaste un curro para hacerlo, buscando cada cosa cuadrando las imagenes, hasta la peli galapagos xDDD, ainssss y hoy cuando me fui corriendo al cartero y vi el paquetito y todo, no sabes la ilusion que me hizo!!! de verdad eres un sol!! no cambio ningun momento de risas contigo por nada... conocerte en persona fue genial, ni que me lleves 1 año ni que me lleves 10 lo mismo me da me senti super comoda y asi sigo... y espero seguir mucho tiempo mas!! y que sea este mes, en diciembre o cuando sea, quiero repetir mas y mejor! eres unica gracias por tu apoyo siempre!!

No te voy a volver a decir lo mismo jeje, q si no me pillo complejo de ajo, ya sabemos lo q hay y es buena materia prima asi q .... HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Y respecto al video decir q SI VOLARON CHANCLAS Y FRUTAS ES XQ LE METISTE MANO A MI MARIO ((q diria Celia)) scratch jajajajaja a ver si me paro y os los mando, yo cuando me da bajon me los pongo y me descojono sola....Y si fue un curro si, pero merecia la pena.

TE QUIERO MI NIÑA !!!!!!! uuoo
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 3 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.