Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Romance desmentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romance desmentido

Mensaje por Ever Greenwood el Jue Abr 02, 2009 8:56 am

La pareja protagonista de Crepúsculo, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no están viviendo ningún tipo de romance durante el rodaje de Luna Nueva. Eso es al menos lo que afirma el actor Edi Gathegi, que interpreta a Laurent en la saga de películas.

La pareja de moda en las sagas cinematográfica, la formada por Edward Cullen y Bella Swan, parece que no trascenderá a la vida real.

O al menos de momento. Los fans especularon durante muchos meses atrás a ese respecto. Rumores, indicios que dejaban entrever algo así, pero finalmente nada confirmado. Es más, días atrás se comentó el dato de que Kristen Stewart estaría “hablando mal” de Robert Pattinson, e incluso de que “no le soporta”. Tampoco se pudo confirmar ese dato al cien por cien (numerosas fans de la saga lo niegan rotundamente, además de que así lo esperan).

Las declaraciones de Edi Gathegi surgen durante el rodaje de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. Dicho rodaje tiene lugar en Vancouver, Canadá. A las delaciones de Gathegi se unen también las de Ashley Greene, que considera a la pareja protagonista como “víctimas de su propia fama” y que ella tampoco cree que entre ambos exista nada más que una relación de trabajo. Eso sí, también afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una gran química entre ambos, y que gran parte del éxito de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo es gracias a ello.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.