Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Objetivo pelo largo!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 8:00 am

no se.....


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 8:01 am

a parte, que yo tenga entendido, un crecepelo es para que te nazca el pelo no? osea, los calvitos..... se echa en la raíz... no creo que eso alargue el pelo que ya tienes....xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 8:03 am

yo kiero ke crezca, y ke no se caigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 8:08 am

son cosas diferentes....aunque mimando el cuidado basico (tintes, lavados) puede mejorar, pero si realmente quieres parar la caida, deberias comprarte un buen champu anticaida, o incluso unas ampollas

(en muchas parafarmacias te hacen analisis del cuero cabelludo gratis, te dicen como lo tienes, y que champu deberias usar)

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Astrid Bergson el Sáb Abr 09, 2011 8:43 am

Yo decía el de los calvitos jaja El de teletienda jaja

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Abr 11, 2011 2:08 am

Tipos de aceites

Aceite de oliva (lo que sé es sólo sobre el virgen extra): nutre el córtex del cabello, la parte más profunda, le aporta elasticidad y mucha hidratación en cabellos secos. Aclara el color del cabello ligeramente porque tiene peróxidos naturales. Todo esto con constancia, claro.

Aceite de aguacate: en cuanto a efectos es parecido al de oliva, también es muy pesado y nutritivo pero actúa reforzando una capa más intermedia del cabello. Tiene filtro solar.


El aguacate, nuestro gran protagonista, tiene grandes propiedades nutritivas, debido a su alto contenido vitamínico, mineral y agua (por lo tanto también actúa como hidratante). En el aguacate encontramos vitaminas A, B6, C y E. Su valor desde el punto de vista cosmético deriva fundamentalmente a su gran poder antioxidante y reparador.



Manteca de karité: Muy nutritiva, perfecta para cabello seco y apagado, nutre muchísimo la cutícula (la parte más externa del cabello) y proporciona brillo porque alisa la escama y la luz se refleja mejor. Retiene la hidratación natural del pelo y también tiene un poco de filtro solar.

Aceite de coco o monoi: Es el aceite más completo porque actúa a nivel más general pero también es menos específico. Bastante más ligero que los anteriores. El punto fuerte es que evita la pérdida de proteinas por lo que evita las puntas abiertas y que el pelo se vuelva quebradizo. Proporciona brillo y tiene algo de filtro solar, pero no como para tener en cuenta. Como el de oliva, el virgen extra tiene peróxidos naturales y aclara progresivamente el color del cabello. Pero que nadie espere ponerse rubia así es un efecto ligero y muy progresivo siendo constante, y en cabellos muy oscuros no creo que se note.

En India y Filipinas han usado el aceite virgen de coco por muchos años como un tratamiento pre-lavado para acondicionar profundamente el cuero cabelludo, evitando la resequedad y la aparición de caspa, así como para fortalecerlo, haciendo que crezca fuerte y sano.

El mismo efecto se puede lograr en el cabello afro, tanto el natural como el desrizado o alisado con químicos.

El aceite virgen de coco es el mejor aceite natural para el cabello y uno de los pocos aceites cuyos beneficios han sido probados científicamente. Este aceite es capaz de penetrar y nutrir profundamente el cabello desde la raíz.

Propiedades del aceite virgen de coco
El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

Aceite de almendras dulces: Suaviza e hidrata... no sé mucho más de este, pero deja el pelo muy sedoso, me gusta mucho.

Cabello nutrido y brillante

El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.


Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.

Aceite de jojoba: es un aceite muy ligero (realmente es una cera líquida). Deja el pelo muy suelto, brillante y flexible, hidrata en profundidad y bien usado nunca puede engrasar sea cual sea el tipo de pelo que se tenga. Es seborregulador.


La composición del aceite de jojoba le permite tanto hidratar como liberar la grasa de la piel, por eso popularmente se le atribuyen propiedades contra la caída del cabello producida por exceso de sebum en el folículo.

Debido a su capacidad de mezclarse con la grasa, el aceite de jojoba ayuda a disolver y desplazar el sebum que obstaculiza el folículo, dejándolo libre para reanudar su normal funcionamiento siempre y cuando no haya sido destruido todavía.

Los productos para el cuidado del cabello (champús, cremas) que contienen jojoba proporcionan mayor brillo y suavidad al pelo, ayudando en su regeneración y actuando contra la grasa y sequedad cutánea.(por eso podemos añadirlo al champú, 1 cucharada sopera por 150 ml de champú)

El ácido linoléico del aceite de jojoba, interviene en la regeneración celular, y las proteínas queratínicas que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, fortalecen y mantienen pelo sano.
Otro aceite, no es el más común para cabello pero ahí está:

Aceite Rosa Mosqueta
El aceite de Rosa mosqueta es utilizado con éxito para tratar el cabello seco y quebradizo otorgándole más vigor, resistencia e hidratación.

Modo de Uso:Para usarlo en el cabello se embebe un algodón con el aceite y se pasa por todo el cabello, cubrir con una gorra-toalla-plástico dejándolo actuar entre 30 minutos y 3 horas, luego lavar con el shampoo que usamos normalmente. No usar en cabello graso. Puede mezclarse con el aceite de almendras dulces.

Para lo que si que lo he usado es para cuando se me ha quemado del sol el cuero cabelludo por llevar trenzas o ralla

encuesta realizada en el foro para votar el aceite preferido para el pelo: viewtopic.php?f=4&t=149047&p=4969269

Remedios naturales con aceites contra la caspa
Aceite de Linaza:
Preparación:Darse un masaje al cuero cabelludo de aceite de linaza extraído en frío durante la noche y lave el cabello en la mañana. Ayuda a establecer el cabello en la mañana.

Aceite de Oliva:
Preparación:Caliente unas cucharadas de aceite de oliva, mójese el cabello (no demasiado) y aplique directamente el aceite sobre el cuero cabelludo. Póngase un gorro de baño y deje de actuar al aceite durante 30 minutos. Después aclare y lávese el pelo con un champú anticaspa. (2 veces por semana)

Aceite de ricino: De este es del que más había oido y leido hablar contra la caspa.
2 cucharadas de aceite de ricino y frotar vigorosamente el cuero cabelludo y luego peinar el cabello.

Aceite de coco: Masajear el cuero cabelludo con aceite de coco puro y dejar acturar por unos minutos. Posteriormente lavar la cabeza como de costumbre.


Mascarillas caseras con aceites

Mascarilla casera con aguacate, para todo tipo de cabello

Ingredientes:

1 un aguacate californiano maduro (previamente machacado)
1 yema de huevo
1 cuchara de aceite de oliva
Preparación: Moja el cabello con agua tibia. Usa las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo. En una bolsa pon el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva. Mezcla con energía.

Esparce la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabello de la mitad hacia las puntas, masajeándolo con un movimiento de arriba hacia abajo, de esta manera el aguacate penetrara más fácilmente.

Coloca una gorra plástica para evitar mancharte y agrega calor a todo el área con un secador de mano. Deja actuar 20 minutos. Enjuaga abundantemente y lava tu cabello con shampoo y acondicionador.

“Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pelo. Si tienes la raíz grasa, aplica de la mitad de la cabellera hasta las puntas. Lo ideal es usarla cada 15 días”, concluye.
Mascarilla pelo

2 partes de karité por una de coco.
Aceite esencial de romero
2 gotas de palmarosa
2 gotas de vitamina E

Derretir el karité al baño maria y mezclar conel resto de ingredientes (si es invierno el coco también habrá que derretirlo). Si la quereis más liquida en verano, añadir igual o más de aceite de coco que de karité. Los 2 últimos ingredientes hacen de antioxidante y conservante.



Mascarilla para pelo reseco con huevo y oliva
Colocar en un recipiente un huevo y batirlo para desintegrarlo. Incorporar y mezclar una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Esparcir sobre el cabello y dejar actuar unos 20 minutos.

Mascarillas para pelo seco

-Mezcla cuatro cucharadas de aceite de aguacate, una cucharada de aceite de maíz, otra de aceite de soja y añade dos cucharadas de miel. Remuévela bien y aplícatela sobre el cabello recién lavado y todavía húmedo. Esperar durante 10 minutos y después aclarar la mascarilla con agua abundante y tibia. Puedes guardar la mascarilla que te haya sobrado en un tarro para volver a utilizarla.

-Mezcla un plátano maduro machacado con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea y aplícala sobre el pelo. Después de 30 minutos, retira la mascarilla con agua abundante.

Mascarilla para pelo opaco

- Mascarilla de aceite de oliva, limón y miel.
ing: 1 taza de aceite de oliva, 2 cucharadas de limón y dos tazas de miel pura.
Se mezcla y se deja reposar durante 3 dias.
Se aplica sobre el cabello masajeando raiz y puntas, se lava con un champú suave.
Al enjuagar el cabello, se agrega el jugo de un limón o una cucharada de vinagre de manzana.

Mascarillas para el pelo graso

Debes mezclar unas hojas de romero, que tiene propiedades estimulantes y tónicos, y unas hojas de savia con dos cucharadas de aceite de almendras. Después, remuévelo bien, embotéllalo y déjalo reposar durante tres semanas. Una vez haya pasado el plazo, cuélalo y aplícalo sobre el cabello.

Mascarillas para pelo estropeado, seco o quebradizo.

Mezcla bien una cucharada de yogurt con otra de aceite de coco y aplícala sobre el cabello limpio y todavía húmedo durante 20 minutos. Después acláralo con abundante agua.

- De nuevo, salen a colación las propiedades beneficiosas del yogurt y del aguacate. Para evitar el pelo estropeado, mezcla bien un aguacate con un yogurt natural y aplícatelo sobre el pelo, recuperará la vitalidad.

Mascarilla para pelo con caspa

Ingredientes: una cucharada de coñac, otra de aceite de almendras y una yema de huevo. Remover bien y extender en el cuero cabelludo suavemente. Dejar reposar 10 minutos y aclarar.


Mascarilla pra proteger el pelo antes de un tinte químico.


•2 Cucharadas de aceite de aguacate
•2 Cucharadas de aceite de oliva
•2 Cucharadas de aceite de coco
•2 Cucharadas de miel de abeja

Se calienta a fuego lento la miel y cuanso se licúe se saca del fuego y se mezcla con los demás aceites, se aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo seco dando un ligero masaje con los dedos, y aplica presión para aumentar la circulación. Lo dejas durante 10 minutos y te lavas normalmente.Se aplica a temperatura ambiente, lo que hace es como crear una protección para cuando te eches el tinte o las mechas. Esta mezcla es aconsejable ponértela unos 3 días antes de echarte el tinte.


champús con aceites

es necesario proporcionar al cabello los cuidados naturales esenciales para devolverle el brillo y la vida que requiere.

Como primer paso se recomienda el uso de champús suaves elaborados con productos naturales para no dañar la capa de qeratina del cabello y darle así la humectación necesaria..

Podemos añadir aceites naturales a nuestro champú ( si es neutro, natural o sin siliconas, de lo contrario no serviria de mucho). LA cantidad adecuada es una cucharada sopera por cada 150ml de champú.La elección del aceite depende de o que queramos conseguir, podemos añadir aceite de coco o aguacate a pelos muy secos, o de jojoba para conseguir brillo, volumen y que nos dure mas limpio el cabello... los experimentos estan permitidos¡¡¡ y cualquier mezcla que probeis y salga bien comentarla para que todas la conozcamos¡¡¡¡

Champú de coco y huevo para cabello seco


Ingredientes

2 cucharadas de saponaria seca

2 cucharadas de aceite de coco

1 yema de huevo

3 gotas de coñac

2 1/ 2 tazas de agua

Modo de aplicación

Poner en un recipiente las hojas de saponaria, cortadas en pedacitos pequeños si son frescas, o trituradas si son secas. Vierter las 2 1/2 tazas de agua y llevarla a ebullisión durante 5 minutos.

Retirar el recipiente del fuego y dejarlo reposar durante 10 minutos Se debe dejar maserar la decocción por toda la noche y se filtra.

Derrite el aceite de coco al baño María el cual debe ser revuelto constantemente con una espátula de madera. Cuando esté líquido, añadir a la saponaria Luego se agrega el huevo y el coñac y se continua revolviendo.

Se aplica en el cuero cabelludo húmedo y se friccina bien. Se deja para que actúe durante 5 minutos y luego se aclara con agua.

Algunos champús sin aceites
Champú para cabello graso con salvia

La salvia es una planta que tiene propiedades astringentes en el cabello graso, ya que ayuda a la disminución del flujo de sebo que sale del cuero cabelludo manteniendo el pelo más limpio y a la vez combate la caspa (en caso que la persona lo sufra)


Ingredientes

3 / 4 taza de agua

2 cucharadas de salvia seca

8 cucharadas de jabón tipo castilla rayado.

Modo de aplicación

.Llevar el agua a ebullición. Retirar del fuego y verter la mezcla en un tazón. Añadir la salvia. Dejar reposar durante diez a quince minutos. Colar en un tazón. Añadir copos dejabón. Mezclar bien.

Dejar reposar hasta que la mezcla espese. Vertir enbotella de plástico limpias, tales botella de champú o acondicionador.



Champú de romero para pelo graso


Ingredientes

1 cucharada de champú para bebés (neutro)
yema de huevo
4 gotas de esencia de romero
Preparación:

Mezcla bien los ingredientes y lava tu cabello con esta preparación.

Champú con manzanilla para pelo graso


Ingredientes

2 cucharadas de manzanilla
1/2 taza de agua
Gotas de limón
2 cucharadas de vinagre de sidra
2 cucharadas de jabón neutro rallado
Preparación:

Haz una infusión con la manzanilla y el agua, deja que la misma hierva por 5 minutos, una vez lista retira del fuego filtra las hiervas y agrega los demás ingredientes.

Revuelve para que se integren los componentes y de ser necesario ponlos a fuego suave unos minutitos


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Cassandra Blackwell el Lun Abr 11, 2011 2:43 am

gracias por la aportacion nena, aunque lo siento, he leido el primer parrafo xDDD he visto el tamaño y me he asustado! lo mirare por la noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Abr 11, 2011 2:44 am

jajajajjaj lo he sacado de otro foro....... habla de los aceites para el pelo


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Astrid Bergson el Lun Abr 11, 2011 5:43 am

xD Yo me he leído los tipos, he llegado a la encuesta y he dicho... Vale! xD

En serio, gracias, pero como me conozco, pues... Creo q paso xD Pero gracias cielo! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por MK Olsen el Lun Abr 11, 2011 8:58 am

bueno yo lo tengo pero no me acuerdo de hecharmelo pero las gitanas ( que tienen mucho pelo y muy largo) se hechan RHUM QUINA lo venden en drogueria si lo pedis decir que tenga la hierba entro.
Tambien va muy bien el champu de caballo, pero el que les ponen en la cola y en el pelo de la cabeza.
si os comprais la RQ hay que ponerselo todas las noches antes de ir a dormir, con un esprai y que os llegue a la raiz.
Vivan las gitanas y su pelo!!!! jajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Abr 11, 2011 9:23 am

no jodas!! RQ pero eso ke es?!?!?!

lo del caballo si lo he leido, champú de biotina.... pero a mi me da rollo ponerme eso en ele pelo!!!! jajajajja


informame mas de la RQ pon foto o algo.....


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por MK Olsen el Lun Abr 11, 2011 9:28 am

RHUM QUINA es un liquido que ayuda a que te crezca el pelo y que lo tengas mas fuerte, es de color anarangado y lleva una ramita dentro del bote. te lo hechas cada noche y en teoria tiene que hacer efecto a la semana o asi.
Tambien se hechan cebo de caballo, pero eso a mi me da asco!! jajajajaja!!! mañana si me acuerdo le hago una foto al bote y os la pongo!

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Abr 11, 2011 9:38 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiiiiiiii asi si lo veo mejor! que si no me dan gato por liebre!!!!!!!!!!


y funciona?!?! y fortalece el pelo!??!?! y se me caera menos?!!??!?!?!

----------------

yo de caballo he oido chamou de biotina.... se vende en internet o sitios de caballos, pero me da cosa.... pero si ke hay un foro que hablan de eso y todas dicen que funciona y mucho


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Aless el Lun Abr 11, 2011 12:07 pm

Nena y antes que ponerte algo de un caballo en el pelo, porque no pruebas la levaduira de cerveza, pero ingerida, mi vecina se la daba a su hija para fortalecer el pelo que lo tenía debil y dice que le iba muy bien

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Aless el Lun Abr 11, 2011 12:08 pm

ostras creo que habia un hilo para mascarillas caseras, juraría que lo abrí hace tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Abr 11, 2011 10:15 pm

hoy me he comprado la levadira de cerveza!!!



yo ya he dicho ke lo dle caballo me da angunia, yo no me lo pondria, pero lo que comenta Noe de la Runquinina esa si me enseña el bote si me lo comprare


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Cassandra Blackwell el Lun Abr 11, 2011 10:16 pm

que es angunia?

bueno yo no me pondría nada, me da yuyu tb

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Abr 11, 2011 10:29 pm

angunia.... jummm... jaja algo parecido a mal rollo. angustia, repelús.....


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Aless el Lun Abr 11, 2011 11:59 pm

Ever V. escribió:hoy me he comprado la levadira de cerveza!!!



yo ya he dicho ke lo dle caballo me da angunia, yo no me lo pondria, pero lo que comenta Noe de la Runquinina esa si me enseña el bote si me lo comprare

la levadura de cerveza es efectiva, fortalece el cabello, hay que ser constante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Astrid Bergson el Mar Abr 12, 2011 1:13 am

Ostras, no me había dado cuenta de que había una catalanada, empiezo a preocuparme! xD

Vamos Ever que tú puedes!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Mar Abr 12, 2011 6:18 am

voy a fortalecer mi pelo hasta que sea como el de Rapunzel!!!


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Astrid Bergson el Mar Abr 12, 2011 6:28 am

Exagerá! xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por MK Olsen el Mar Abr 12, 2011 8:41 am

ro te dejo la foto, la he sacado del google pero mi bote es asi, lo que lleva una ramita dentro....



Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Ever Greenwood el Mar Abr 12, 2011 10:31 pm

gracias guapa!! lo buscare!!!


Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por MK Olsen el Miér Abr 13, 2011 7:50 am

de nada, todo sea por esas melenazas!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo pelo largo!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.