Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

NECESER DE EMERGENCIA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Aless el Vie Abr 08, 2011 11:05 pm

Venga chicas, productos y accesorios indispensables que no deben faltar en el neceser que llevas en el bolso......Uffff no se si a Ro dejarla participar, por muy jefa que sea, es broma amor.

Venga animaos a comentarnos que llevais en vuestro neceser de mano, sin lo que no salís nunca de casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Vie Abr 08, 2011 11:10 pm

Jajajaja bueno, yo últimamente me olvido todo, pero para ir a clase paso... pero para otros sitios

1-CORRECTOR, siempre con él, porque suelo tener algún granito, y a las horas se va....

2-LETIBALM indispensable, nunca sabes cuándo comenzarán a dolerte los labios

3-Otro gloss/labial

4-Lápiz de ojos negro

A parte de esto, me gusta llevar una lima pequeña, un miniespejito, unas tiritas, un neobrufen o 2 (por posible dolor de cabeza xD), kleenex, un calzado de repuesto si llevo tacones...

a veces mi bolso es como el de mary poppins xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Vie Abr 08, 2011 11:51 pm

yo llevo un mini neceser con:

toallitas desmaquillantes con espuma, 2 gelocatiles, 1 almax, 1 espidifen, un labial (el que haya usado ese dia) un cuelga bolsos, un espejito.

eso siempre!!!

si vamos a algun sitio muchas horas añado una kabuki y polvos sueltos, para retocar y quitar brillos


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Vie Abr 08, 2011 11:52 pm

un cuelga bolsos? eso que es?

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Vie Abr 08, 2011 11:54 pm



se pone en la mesa y en el gancho el bolso y se queda colgado, asi no lo dejas en el respaldo a riesgo ke te lo roben


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Vie Abr 08, 2011 11:56 pm

creo que no pillo como va, no veo como se engancha en la mesa...pero tiene buena pinta jaja en mi vida he visto tal cosa xD

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Vie Abr 08, 2011 11:58 pm

no jodas?!!??!?! en serio????

la redondita se pone encima la mesa y se deja colgando el gancho.... ya te regalare uno!!!!


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 12:01 am

pero....se pone encima de la mesa...y como aguanta el peso del bolso?

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 12:03 am

nena... espera...



Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 12:03 am

Lo pillas ahora?!?!?! es super util!!!!


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 12:14 am

pero no entiendo..... por qué no se cae? solo se pone encima de la mesa y como aguanta el bolso?XD lo siento seré corta, pero nunca lo habia visto...

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Aless el Sáb Abr 09, 2011 12:23 am

Jajajajajajja Patti has visto los ganchos para aguantar los manteles de papel y que no se vuelen?? pues es el mismo sistema, yo no tengo pero lo veo muy miy util

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 12:23 am

no, yo no uso ganchos para nada....jajajaja estoy desenganchada!xD

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 12:25 am

nena, hace palanca... no lo ves en la foto!?!??! jajajaja el peso del bolso hace ke la redonda se apriete contra la mesa


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Aless el Sáb Abr 09, 2011 12:28 am

jajaajajaaja

Coño Patty que te lo ha resumido cojonudamnte tu cuñada, es eso efectivamente la palanca

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 12:29 am

bueno, palanca o contrapeso.... cntrapeso mejor no?


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 12:34 am

Contrapeso creo....pero igualmente entended, si nunca lo he visto, puesto asi da la sensacion que al colgar el bolso se caera jajaja

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 12:49 am

Pues no se cae nena, ya te comprare uno!


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Aless el Sáb Abr 09, 2011 2:53 am

jajajajjajajajajaja

asi el hilo va de lo que meteríais en un neceser de emergencia, lo imprescindible....

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 2:53 am

tampones!

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Aless el Sáb Abr 09, 2011 3:13 am

eso si....

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Astrid Bergson el Sáb Abr 09, 2011 6:10 am

A ver... Para mi, el labial (los días que he usado) es indispensable, aunque crea que por a, b o c, o por el labial que es, no va a quitárseme, cuando llevo, vaya adónde vaya, siempre lo llevo, ya sea en el bolso o en un bolsillo...

Y cuando salgo, ya más en serio (últimamente poco, pero desde junio hasta noviembre si que lo hice) pues... Espejo doble (con aumentador a un lado), lápiz de ojos, mechero (siempre van juntos), polvos compactos y un cepillo pequeño! Y además de eso, libreta, bolis, una chaqueta fina/jersey (dependiendo del tiempo), un mini-paraguas, kleenex, compresas (tenga o no, me toque o no, la regla), un ibuprofeno, los strepsils, chicles, chocolate, algo de comer y auriculares... Creo que nada más xD

Y luego ya repuestos: las converse si voy con sandalias de tacón, pendientes si llevo los mega-aros, anillo si llevo los mitones, mitones si no llevo, la cadena si llevo gargantilla, gargantilla si voy con el cuello desnudo... Y ahora sí que creo que ya está jaja La gente se ha acostumbrado a que tarde medio año cada vez que busco algo xD

Bueno, claro, y si voy a sitios interesantes, también llevo la cámara Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 7:48 am

joder!!! me meto to eso en el bolso y me tienen ke amputar el brazo!


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Abr 09, 2011 7:52 am

Jajajajaaj bueno Kam creo que te has pasao, se trata de "emergencia" osea las 4 cosas imprescindibles que tienes que meter a prisa si o si xD

despues ya puedes llevarte al gato si quieres ahi dentro!

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Abr 09, 2011 8:01 am

te has planteado el PEAZO de bolso que lleva etsa niña cuando sale!?!?!?


Volver arriba Ir abajo

Re: NECESER DE EMERGENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.