Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FELICIDADES ROLLITO DE PRIMAVERA!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FELICIDADES ROLLITO DE PRIMAVERA!

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 12:51 am

Ever V. escribió:Podría llenar páginas y páginas diciéndote lo especial que eres, y lo mucho que te quiero… pero… no sería repetirse? Entraste como la niña del foro y poco a poco te nos has hecho mayor! Pa flipar…. No cambies nunca, pq eres fantástica tal y como ere4s (aunque podrías dejar de ser tan puntillosa) xD

Sabes que me tienes para lo que necesites, y mi casa es tu casa cuando quieras……

Te dejo aquí el regalito…. Con MUCHISIMO cariño de todas nosotras y nosotros!!!!!

Jooo, no soy puntillosa T.T Jooooo T.T

Pero gracias cielo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo tmbn te quiero mucho, es más... Sólo vosotras podéis llamarme niña, o pequeña! Tenéis un honor único en el mundo!!!!

Sabes que te quiero miles, que verte fue genial y todo eso, que voy a invadir tu casa a partir de septiembre y que a mi tmbn me tienes pa lo q quieras, sabes mi móvil y mi mail... Más localizada no puedes tenerme! xD

Gracias por el vídeo, cielo, por el currazo que te has pegado y por la idea, genial...

Te quiero!!!! bounce uuoo

P.D.: Me encantas, me encantas... Sakura... jaja En serio, es genial!!! Very Happy

Última edición por Scarlet Vulturi el Miér Mayo 18, 2011 1:30 am, editado 1 vez

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 12:52 am

Kendriek Grayson escribió:Felicidades!!!!!

Gracias cielo!!! ^^

Mensaje por Cassandra Blackwell el Miér Mayo 18, 2011 12:52 am

Jajajajaa yo me divertí de lo lindo, lo malo que tuve que autofotografiarme, a escondidas de mi madre (por lo de no hacer el ridiculo y tal) y la camara las hacia fatal....

y a mi ya me parecio nata por lo de monja xD aunque no distinguia bien la cara

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 12:57 am

Alessandra Vulturi escribió:Mi pequeña flor de Lotto, que decier sin repetirse?? pues va a ser dificil, que eres especial salta a la vista y auque no empeñemos en decir que eres dulce, también tienes tu parte ácida y me temo q uno de mis personajes la va a sufrir.

Que no cambies, que sigas leyendo, escribiendo y perdiendo un rato estupendo aqui con nosotras..

Felicidades
Te quiero

Gracias cielo!!!!! Pero jo, no digas eso, que ácida no soy... Siacaso amarga!!!! xD

Te quiero miles, lo sabes... Me encanta como escribes, lo sabes... Así que a mi tmbn me es difícil no repetirme hablando de ti! Por eso... Gracias!!!!! Te quiero, mi flor de alhelí! <3

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 12:58 am

Yo entre q estaba repetida y q no le veía la cara preferí preguntar, aunq lo de Bon Jovi... xD

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:19 am

Gala Vulturi escribió:Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!!!!!!

Mi Sol, mi primer cumple contigoooo!! Sabes que te adoro, que fuiste la primera en estar ahí para mi, eres la mejooooor!!!!!!!!

Aleee.. ke seas feliz, miiiiiil feliz, eres un soool! mi Sol!!!

besiiiitooooooos mi Kam, disfruta este día!

(pd. comento el video desde casa que no me deja desde aki! )

Mi Estrellita linda!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Sabes que te quiero, que te adoro... Sabes que para mi siempre has sido y serás genial, tan abierta, tan brillante, tan preciosa por dentro y por fuera... Q x cierto, q sexy q estás en la foto!!! ufff

Te quiero miles, cielo!!!!!!! Gracias por estar aquí!!!!!

bounce uuoo love

Última edición por Scarlet Vulturi el Miér Mayo 18, 2011 1:32 am, editado 1 vez

Mensaje por Zoey Greenwood el Miér Mayo 18, 2011 1:20 am

Muchas felicidades linda, espero que lo pases muy pero muy lindo en este dia y que los que siguen sean mejores, llenos de felicidaad y cosas lindas para tu vida

FELIZ CUMPLE KAM !!!

Mensaje por Gabriel Town el Miér Mayo 18, 2011 1:26 am

Anda que no reconocerme!!!

Sabía yo que me tenía que haber puesto la banda de naruto, el poster, una foto con la mokona...Y haberme hecho una foto leyendo el tomo final-especial de kaikan phrase....Pero estaba en galicia, y solo tenía la mierda rosa de Arale xDDDD

Que más que mas....Anda que coger el anime de Sonrisas y Lágrimas para nata...xDDDD Hay más monjas anime, eh?! xD

Y que requetefeliz cumpleañoooooooooooss!!!! ^o^

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:28 am

Edward Cullen escribió:jajajajaajajjajaajajjjajajajajajajajajjaajjajajaajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(lo siento, éste debía ser mi primer comentario respecto al vídeo xD)

ahora....

MUCHÍSIMAS FELICIDADES KAAAAAAAAAAAAAM1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ohhhhh las nenas se nos hacen mayores... (como si yo te llevase tantos xD). Como ha dicho Ro no hay grandes cosas que decir... solamente que te pasen miiiiiiil cosas buenas en tu dia y en los demas, que te traigan todo lo de tu lista, y que nos quedemos juntitas mucho mucho muuuuuuucho tiempo mas!!

Y que eres un soooooool, un helado de chocolate esparcido por tu boquita! jajaja

Te quieeeeero!!!!! Mil felicidades!!!!

Spoiler:
en cuanto al vídeo.... me he partido yo sola de lo lindo... vale a mi me dices vistete de tal, y me falta tiempo para hacerlo.... pero ha sido genial las que lo hemos hecho... y me he partido tambien de los parecidos a las que no estaban vestidas..... juajajajajajajajaj ever ha sido sencillamente genial xDDD

Éso iba a decirte yo, cielo, que ni que nos llevaras tantos años... xD Sabes que a mi del foro no me despegan ni con milagros, así que creo que vas a tener que aguantarme durante un buen tiempo... xD De momento estoy recibiendo unos regalos fantásticos, sabes? Un vídeo más espectacular de lo que me pensaba y toneladas de amor de mis nenas, a las que quiero mucho... ^^

xDDDDDDD Te quedó la imagen del chocolate, eh??? Pero como dice Aless, no soy solo dulce! Así que ten cuidado, cielo! xD

Gracias por todo, cariño (y tú ya sabes qué es todo...) Te quiero miles!!!!!!!! bounce uuoo Gracias!!! Very Happy

Spoiler:
Coincido en que Ever ha sido genial... Y me encanta el vídeo, vuelvo a repetirlo... ^^ Sobretodo tú, que vas casi exacta!!!! :3

Mensaje por Cassandra Blackwell el Miér Mayo 18, 2011 1:30 am

jajajaaj bueno, los guantes de hasta el brazo los tengo en casa de edu, y no tenia botas blancas... hice lo que pude con mis medios! y me lo pasé pipa jajajaja xD

y de nada por todo Smile

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:36 am

Charlène escribió:Oh mi amorrr! Felicidades Very Happy Very Happy

Sabes que te quiero muchisisisimo y que mi hizo mucha ilusion, no sabes cuanta conocerte, se que no hablamos tanto como querriamos, por cosas que pasan pero entre erika y scar se demuestra lo mucho que me entiendes y todo para lo que puedes contar conmigo.
Vale ya me paro porque me voy a hacer repetitiva. Sabes... Eso que entre aqui y me encontre contigo! Y me encantas, eres genial y ni si te ocurra cambiar!
Un dia nos veremos las de tim burton juntas, prometido!!

Disfruta de tu cumple Kam! bounce

Mi Pau!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Mi amor... Eres genial!!!! Yo tmbn te quiero a montones, me encantó verte en BCN, como al resto de niñas y... ¡Quiero saber cuando vienes a verme! Very Happy Me encanta la relación entre Erika y Scar, como tu dices, demuestra lo bien que nos llevamos aunque por circunstancias varias no hablemos ni la mitad de lo que yo desearía... Pero sabes que me tienes para todo, verdad cielo? ^^

Tú sí que eres genial, me encantas y... Te tomo la palabra! Maratón Tim Burton! No se me olvidará, cielo!!! *-*

Te quierooooo!!!!!!!!! <3<3<3<3

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:37 am

Ever V. escribió:xD busque parecidos razonables con las nenas que no se habian atrevido a disfrazarse.... y si Naruto es Edu-chan! jajajajaja

KAMMMM pasateeee viejaaaa dinos que tal te has despertado!!! mas canas? mas arrugas??? mas mala leche????

Más mala leche, pero sólo contigoooo!!!!!!! xD

Y me he despertado con sueño xD

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:38 am

Sua Läckberg escribió:Felicidades Kam!!!!

Te adoro, lo sabes!!! Que tengo ganas de achucharte!!!!

Felicidades múltiples felicidadeeeeeeeeeeeeesss!!!

^o^

Sua... Sabes que algún día me plantaré en tu casa... Y no te librarás de mis achuchones!!! (Pero cuando ya no haya mudanza, que sino aún me meterás a trabajar xD)

Te quieroooo mi amorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:39 am

MK Olsen escribió:jajajajaja!!! que bueno el videooooooooooo!!!!

FELICIDADES PRINCESA!!!! que pases un dia genial, aunque seguro que lo haces!! que cumplas mucho muchos mas y lo hagas siempre son esa alegria que tienes!! un besoooo!!

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias cielooooooo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Te quieroo muchoooo!!!! Y me alegra mil volverte a tener x aquí Very Happy
bounce uuoo

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:44 am

Anne Claire Blackwood escribió:¡¡¡Muy felices 19 Kam!!!!
(luego veré el vídeo, no me carga...)
Que pases un feliz día, que estudies poquito (hoy, sólo hoy, que sólo te queda la recta final y tienes que superarla!!) y que no cambies nunca, nunca, porque eres única.
Y todo lo mejor para tí en este día, pequeña!! (sigues siendo pequeña xD)
uuoo x 1000

18, el foro miente, son 18 jaja (mea culpa xD)

Hoy, entre agradecer x aquí y x otros lados, estoy estudiando menos... De momento, no he empezado, pero luego me pongo!!! Y sii, me queda nada nadita...
Gracias cielo!!!! ^^ Te he echado de menos estos días, cielo... Sé que siempre me llamarás pequeña!!!!!! xD

Yo tmbn te quiero x12564361523436116545631341631!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce uuoo

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:49 am

Lilith escribió:Sip, la niña nos miente....

Mi dulce Kam ya es mayor de edad Very Happy Very Happy Very Happy ....

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA MIA....SABES QUE TE QUIERO MUCHO, MUCHISIMO....

Disfruta de tu día, ya sabes lo que te dije a principios de curso, se que vas a lograr tu proposito, veras q si, te lo mereces.

Nunca olvidaré aquella mañana cuando al llegar a Barna tu y Erika vinisteis corriendo hacia mi, me dejasteis KO. Como me has dejado ahora con tus palabras en el hilo. Si te vale con q solo haga un post al dia, lo tendras, entrare y te dire hola, para q sepas q Nata sigue ahi, vale ???

Un día cuando te hagas mayor y yo ya sea una vieja jeje te contaré el xq de mis idas y venidas, pero ese sera dentro de muxos años y a poder ser en la feria de Jerez.

TE QUIERO MIL MI DULCE KAM.
bounce bounce

((Ro el video mola))

Very Happy Very Happy Very Happy Mi amor!!!! Q guapa q me sales en el vídeo, vestía con tu traje de sevillana Very Happy Ains, q guapa!!!!! Y encima, con Souseiseki! ^^

Bueno, volviendo al tema, que me voy xD

Gracias por todo, por tus ánimos día tras día, por tu presencia, por quererme tanto... Y por este mega post!!! Very Happy

Yo tampoco olvidaré tu cara de sorpresa, lo genial que fue verte... Y que te quede claro, que voy a verte mil veces más!!!! Vale? Queda claro? Pues! xD

Gracias por hacer esto por mi, por quedarte off-movie, por venir a decir hola... Sabes que significas mucho para mí, y que hagas esto... Gracias!

Y... Te prometo recordarlo, y en esa futura feria de Jerez te lo recordaré, te pediré que cumplas tu promesa... Porque te quiero, porque me importas y porque eres genial, cielo!!!!! <3

TE QUIERO MI NATA!!!! bounce uuoo

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:51 am

alice cullen. escribió:
Muchas felicidades linda, espero que lo pases muy pero muy lindo en este dia y que los que siguen sean mejores, llenos de felicidaad y cosas lindas para tu vida

FELIZ CUMPLE KAM !!!

Gracias cielo!!!!! Prometo intentar vivir así!!! Very Happy Gracias!!!! bounce

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 1:54 am

Sua Läckberg escribió:Anda que no reconocerme!!!

Sabía yo que me tenía que haber puesto la banda de naruto, el poster, una foto con la mokona...Y haberme hecho una foto leyendo el tomo final-especial de kaikan phrase....Pero estaba en galicia, y solo tenía la mierda rosa de Arale xDDDD

Que más que mas....Anda que coger el anime de Sonrisas y Lágrimas para nata...xDDDD Hay más monjas anime, eh?! xD

Y que requetefeliz cumpleañoooooooooooss!!!! ^o^

He llegado a este post...

A ver, jodía, que te he reconocido! Pero... NUNCA PARTICIPAS!!!!! Creías que iba a creerme que eras tú, que no era un fantasma o algo??????? Claro que no, malvada! Y además... Quién más podía tener la caca rosa de Arale??? Igual supe que eras tú!!!! (Pero quiero ver tu foto con toooodoooooo eeeeeesssssssoooooooo encima igual Very Happy )

Gracias cielooooo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Sabes que te quiero mucho, noooo???? Y que para mi, aunque te llame Neswi-chan, eres onee-sama, no??? ^^

Aishiteru ne, Neswi-sama!!!! bounce uuoo

Mensaje por Gabriel Town el Miér Mayo 18, 2011 2:11 am

Sabes que no soy un fantasma!!! xDD

yo también te quiero imoto-chan!

que mona eres jodía!! Y si te plantas en mi puerta yo te acojo con mucho gusto! que lo sabes ^o^

Y si, tengo una mokona chiquitita :3 y un domo-kun y un keroro y tamama de peluche...Que no se donde me los ha guardado mi madre...xDDD

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 2:39 am

Sua Läckberg escribió:Sabes que no soy un fantasma!!! xDD

yo también te quiero imoto-chan!

que mona eres jodía!! Y si te plantas en mi puerta yo te acojo con mucho gusto! que lo sabes ^o^

Y si, tengo una mokona chiquitita :3 y un domo-kun y un keroro y tamama de peluche...Que no se donde me los ha guardado mi madre...xDDD

Nooo, eres tú de verdad!!! Very Happy Very Happy Very Happy En MI felicitación!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Jojojojojo... Sabes que cualquier día abres la puerta y me ves allí, no? Q yo quiero verte y achucharteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Oooh!!!! Blanca o negra? :3

Yo no tengoooo T.T Sólo tengo un colgante de VK, tu cruz de Rosario Vampire y un poster de CCS con Tomoyo Very Happy Pero soy joven... Algun día llegaré a tu nivel de frikismo, onee-sama!!! Very Happy

Mensaje por Gabriel Town el Miér Mayo 18, 2011 2:44 am

negraaaaaaaaaaa!! chiquitita!

Me la regaló mi hermano hace muuuuuuuuchos años, pero yo no tuve nada de manga, ni de muñequitos...Que tengo nendrodois de lucky star y de keroro ^^ Hasta que conocí a javi...aissss *_*

Que me despisto, que tienes razón que eres joven y lo vas a tener todo y más que yo....
Lo mejor de todo es que queremos decorar la casa con cositas frikiiiiiissssss *_*

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 2:46 am

Yo quieroooooo veniiiiiirrrrrrr y veeeerrrrrrloooooooooo!!!!!! Very Happy

Ufff, q guai q es mi onee-sama Very Happy Quiero ser como tú! Y luego, volverme como Yola... xD

Mensaje por Shane Murray el Miér Mayo 18, 2011 2:50 am

Ale kam, ya me hiciste llorar otra vez...

Pues en eso quedamos mi dulce Kam...y me veras con la cabeza blanca de canas te lo prometo...

bounce

((y hoy ya entre demasiado jejeje, pero bueno es q te haces mayor de edad y eso no pasa todos los dias XD ))

Mensaje por Gabriel Town el Miér Mayo 18, 2011 2:52 am

Oye Kam, te voy a poner de excusa para que Nata se pase más por aquí...xDDDDD

Mensaje por Astrid Bergson el Miér Mayo 18, 2011 2:56 am

Very Happy Very Happy Very Happy Q genial q eres, mi cielo Very Happy Very Happy Very Happy

Yo te prometo q te veré, y q te seguiré queriendo como hoy!!!!!!!! Q x algo esto es una familia, cariño!!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba