MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Staffm





FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Primv
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 38934651
FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

+6
Zoey Greenwood
William Britteridge
Shane Murray
Gabriel Town
Ever Greenwood
Aless
10 participantes

Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Aless Jue Mayo 26, 2011 10:00 am

Bueno que te sea leve porque abro el hilo yo, y he tenido que retenerme para no titularlo felicidades amor mío, o caro mio, o il mio vero amore, jajaja porque la felicitación es de todas.

Como Vulturi tengo que felicitar al Maestro, como esposa ya sabes que felicito al amante esposo, al maestro y a Dios, porque Alessandra te ama con toda su alma y eres lo mejor que le ha pasado en la vida, y sabes que más que a Joaquin, que siempre te lo digo.
Bueno y Yolanda felicita a esa persona excepcional que le devolvió la ilusión en seguir jugando y que aguanta sus otoños como ninguna otra.....No quiero repetirme ni acapar.

Creo que faltarían páginas y páginas para que aless puediera expresar lo que siente por ti, eso creo que lo deja reflejado en cada uno de los post que escribe....

FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE TODAS NOSOTRAS

Y FELIZ CUMPLEAÑO AMORE, EL DISFRAZ DE ENFERMERA CACHONDA ESTÁ EN EL VESTIDOR....

Y aqui el regalo de todo el foro by Neswina, que ha sido la autora material.....

[img]FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! E894yf[/img]

y estos de mi parte...

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Bb

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 400_F_2083730_Hy97428kTMkzjLiSqaKiJhwgQJCjTq

[youtube][/youtube]


nota::::espero que todo haya quedado bien......
Aless
Aless

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Ever Greenwood Jue Mayo 26, 2011 10:04 am

FELICIDADES AITANA!!!!

Bueno, ya sabes lo que hay entre tú y yo…. Dudo que nadie pudiera entenderlo…. Solo quiero que sepas que te deseo lo mejor de lo mejor! Pasa un día de Puta Madre…. Que tu… “chico” que no es tu “chico” te regale muchas cosas!!!! Y que me tienes para lo que quieras! Que tenerte aquí es genial, pq pones la pimienta a todo lo que tocas….


TE QUIERO NENA!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Gabriel Town Jue Mayo 26, 2011 10:06 am

^o^

Espero que te guste, lo he hecho con mucho cariño...

Desde que llevabas al pequeñajo asqueroso...Me escandalizabas!! me ponías de los nervios!! xDDD

Pero siempre jugabas limpio...Eres borde, a veces mal hablado....
Pero siempre genial xDD

¡¡HAS LOGRADO QUE HABLE BIEN DE VOLTERRA!! xDDD

Sabes que me caes bien, que pienso que eres ingeniosa, creativa...Me encanta lo que escribes,como lo escribes...

Y adoro tu bordería xDDD
Gabriel Town
Gabriel Town

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Shane Murray Jue Mayo 26, 2011 10:08 am

Ohhhhhh q monada de regalo !!!!

Bueno yo te repito q cumples años el mismo dia q mi gatuna Luna, jejeje, a ti te caen 20... a ella solo dos...pero bueno teneis algo mas en comun, las dos me soportais, no os queda otra...aunq bueno tu cuñada ande un poco en las profundidades del averno...

Muxas felicidades Aitana !!! Gracias por darme la oportunidad de conocer a la personita q se esconde tras esa faxada de borde, tu sabes q te adoro y tu a mi tb me quieres a tu manera jajaja.

Q tus 20 añitos...es decir una nueva etapa con un 2 delante, te traiga lo q sueñas, la verdad es q te espera lo mejor de la vida jajaja, lo chungo empieza cuando se te coloca el 3 delante...pero tienes 10 años para VIVIR A TOPE, asi q hazlo...

Te quiero nena y lo sabes...

Muxos besos de la q ahora es tu enemiga, pero siempre será tu cuñada de corazón.

uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo
Shane Murray
Shane Murray

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por William Britteridge Jue Mayo 26, 2011 10:21 am

Ohhhh sua te ha quedado super bien!

Bueno y como guardia personal decir: MUCHAS FELICIDADES MAESTRO! Por un milenio mas a su servicio por lo menos! Very Happy

Y Aitana porque no he hablado mucho contigo la verdad, pero aquel día, en el que estuvimos todas en el msn me lo pase genial. Y siempre que posteo contigo es un placer porque sabes ver cada detalle y sabes hacer que el mas infímo detalle se convierta en algo super importante.
Porque siempre nos sorprendes, porque ese punto borde es divertidisimo y como siempre dice aless porque sabes mover al mejor marido del mundo.

Asi que, como la mas enana de las que por aqui ronda xD te digo que pasatelo de puta madre, haz todas las locuras que se te ocurran y pide todos los regalos que te puedan dar!
Y sobre todo no te olvides que aunque no haya tenido mucho contacto contigo siempre estaré para lo que sea ehh! ^^

Felicidades veinteañera ((no negaréis que no suena genial decir eso xD)) !!
William Britteridge
William Britteridge

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Aless Jue Mayo 26, 2011 10:28 am

ajajajajaj Erika sí que suena genial....

Neswi que puse que el regsalo era by Neswi pero no te agradecí suficiente, muchas gracias por dar forma a un regalo precioso..... me encanta...
Aless
Aless

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Zoey Greenwood Jue Mayo 26, 2011 10:53 am

Sr vulturi mis felicidades hacia usted !!!

je muchas felicidades linda que lo pases genial y espero que podamos charlar alguna vez que casi nunca coincidimos.
FELIZ CUMPLE AITANA !!!
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Mayo 26, 2011 11:40 am

Felicidades Aitana! Y que cumplas muchos mas!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Jasper Hale Jue Mayo 26, 2011 3:21 pm

SEÑOR VULTURI MUCHAS FELICIDAES YA CUANTOS CUMPLE UN SIGLO O MEDIO ERES UAN SANGUIJUELA MUY VIEJA

Es broma nena bueno linda feliz cumple y espero y algundia poder charlar contigo haha por que la vdd parecer fantasma raras veces te veo conectada...
Bueno espero y te la pases delo lindooooo
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Astrid Bergson Jue Mayo 26, 2011 8:16 pm

Espera, ahora tengo un dilema... *Pensando* Vale, primero la persona xD

FELICIDADES AITANA! Sabes que hablamos poco y tal, pero que me encantas, la forma que tienes de de repente aparecer off-movie, que nunca se sabe quién habla hasta que terminas de leer y ves que eres tú y no el Maestro... Yo también he tenido poco contacto contigo, pero me caes genial (y cuando contaste lo de la Uni y tu boda, simplemente te adoré)...

Que tu compañero te de muchos regalitos, que todo vaya genial, que cumplas muchos más y que... DEJES DE LLAMARME PEQUEÑA! Que sólo cumples 20! xD

Y al Maestro... FELICIDADES! Sabe que deseamos ser parte de su guardia personal por toda la eternidad, que nuestro credo es Usted y que le adoramos, por su bordería y por esos momentos de dulzura que solo tiene con Aless y en privado (pero que me encanta leer en la Movie), por su dureza y por su entereza, por su genial dominio de Volterra y, en definitiva, por ser DIOS: omnipotente, perfecto y poderoso.

Así que, creo que sólo me queda decir... Veinteañera, contéstame al MP! xD Y que cumplas muchos más, a ser posible con nosotras, cielo! ^^

Cuídate mucho! Bess! uuoo

att: Kam

P.D.: Me encanta el GIF, en serio! Very Happy Enhorabuena Neswi! :3
Astrid Bergson
Astrid Bergson

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Ever Greenwood Jue Mayo 26, 2011 10:15 pm

¿boda? Aitana no esta casada!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Lucifer Jue Mayo 26, 2011 10:51 pm

Muchas gracias a todas!

Quería pasarme antes, pero se me ha complicado la mañana….

Gracias Yola, por abrirme el hilo, y por haber sido capaz de colocarlo todo (y tan bien colocado…. ;) ) bueno hablamos cada día, y ya sabes lo que siento por ti…. Alguien me puso una vez un reto, que nunca sería capaz de conquistarte… y creo que no lo he hecho tan mal.

Ever! Gracias! Por todo, por estar siempre ahí, y por… bueno tú ya sabes, ¿no? No hace falta decir más. Lo nuestro es ESPECIAL.

Jajaja Sua!!!! Me encanta el regalo….. sé que te pongo nerviosa…. Pero a que te gusta? Jaja Gracias por todo, y por querer algo más a Volterra… como Angela me has dado un por culo impresionante… al menos con Sua no me tocas tanto los cojones.

Natalia…. Lilith, vivian, ethan, rosalie, y la otra que no me acuerdo como se llama, la del blog que nunca he leído… en fin… que cambias mas de opinión que de bragas…. Gracias por pasarte a felicitarme.

La enana Erika, gracias por todo, sé que no hablamos mucho, pero es que no dispongo del tiempo necesario. Me encanta que seas una de mis guardias personales, eres buena Vulturi, aunque últimamente me pierdo en tus post… eso de que no sientes… si te la meten bien metida, sientes como hay Dios (y este soy yo)

Alice… eres una chupacabras, pero gracias por felicitarme…

Cullen de mierda, anda que te extiendes, con lo que yo he hecho por ti,… que te dejo mi Palazzo de picadero con tu hija….

Julie, sí, soy el fantasma del foro, nadie me ve pero todos me sienten….

Jajaj pequeñaja! Tía, lo siento siempre voy a ser mayor que tu, jodete! Te digo lo mismo que a la otra enana… sois buenas Vulturis, aunque a veces me queráis torear… suerte que tengo a mi incansable Alessandra detrás… me gusta aparecer de vez en cuando, y que tengáis en cuenta, que aunque no comente LO LEO TODO.


Creo que ya esta, ¿no?

Bueno hoy he tenido clases, pero de momento el día muy bien. Y para que enrollarme más? GRACIAS
Y no, no estoy casada!!!!!!!!! Joder si me da repelús hasta tener novio…
Lucifer
Lucifer

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Mayo 26, 2011 10:57 pm

Jajaajjaaj no me he extendido porque hay bastante devocion por aqui (aunque marco no cumple años xD). Y para extenderme y que sueltes el comentario...... prefiero ser más escueta!xD

Pero venga, felicidades de nuevo, adoro llamar feo a tu personaje por estos lares
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Lucifer Jue Mayo 26, 2011 10:58 pm

Mientras sea a mi personaje y no a mi,.....
Lucifer
Lucifer

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Mayo 26, 2011 11:01 pm

Jajajajaj no para nada, yo se lo digo a marco porque en serio me lo parece, lo poco que te dejas ver eres mona...
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Lucifer Jue Mayo 26, 2011 11:02 pm

mona? del circo? y tu un chupacabras
Lucifer
Lucifer

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Aless Jue Mayo 26, 2011 11:05 pm

Jooooo que bonito!!!

va a tener que ser 26 de mayo todos los días para que mi marido se extienda tanto....

Felicidades pequeña, jajajajjajaja, me puedo permitir el lujo de decírtelo yo, te quiero mucho, aunque mucho más a Marco eso es inevitable...
Aless
Aless

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Ever Greenwood Jue Mayo 26, 2011 11:10 pm

jajajajaj es el post más largo de Aitana en mucho tiempo!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Shane Murray Jue Mayo 26, 2011 11:16 pm

Pues sip...

Leni, es Leni jajaja e igual en breve me llamas por otro jajaja, es q a mi me mola eso de cambiar, de bragas me cambio a diario, tengo esa rara costumbre....y de personaje pues igual...

De nada, un placer pasar a felicitarte, aunq de aqui en el fondo sabes q no me ire ni con agua caliente...
Shane Murray
Shane Murray

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Ever Greenwood Jue Mayo 26, 2011 11:23 pm

Shocked
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Astrid Bergson Vie Mayo 27, 2011 3:19 am

Definitivamente, me traumatizaré con que la gente no me entienda... Lo de la boda era lo que soltaste en la uni el día de la boda de Marco y Aless... Shocked

Y gracias cielo, pero jooo, enga, llámame pequeña sin el ñaja, que tanto no cuesta... xD Y sé que lees todo, pero... SIGUES SIN RESPONDER A MI MP! Acaso no te ha llegado, o q???? T.T

Te quiero, cielo! (Bueno, usando tu lenguaje... Besos, tía!)
Astrid Bergson
Astrid Bergson

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Jasper Hale Dom Mayo 29, 2011 3:20 pm

jaja si aitana y la que mas te siente es tu mujer hahaha
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Aless Dom Mayo 29, 2011 9:50 pm

jajajajaaj su mujer le siente constantemente, no deja de sentirle ni un instante.

jajajajja AMO A MARCO!! lo puedo decir más alto pero no más claro
Aless
Aless

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Jasper Hale Lun Mayo 30, 2011 9:33 am

Smile Smile
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MARCO VULTURI !!!! Empty Re: FELICIDADES MARCO VULTURI !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.