Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Joyeux Anniversaire PAAAAU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joyeux Anniversaire PAAAAU

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Sep 17, 2011 10:19 am

Joyeux Anniversaire, Joyeux Anniversaire! Joyeux Anniversaire Paulaaaaaa, Joyeux Anniversaire!

Bueno buenoooo.... que aburrido es cantar el cumple en francés xDDD. Muchas felicidades (no tan) pequeñaaaaaa!!! Estoy de encargada jefa, así que me ha tocado a mí abrir hilo!!

Estoy cansadisisissima así que no estoy muy inspirada para decirte cosas..... pero sabes que por aqui te queremos monton, y aunque seas nuestra baby las diferencias de edad las suplimos con risas!! Que te echamos de menos estos días que no puedes estar, vuelveeeee!!! (a parte que nos encanta como escribes, y que te quedes por siempre aqui!!)

De parte de Paty nada más..... que te adooooro, que tenemos que vernos para meternos a más baños del inframundo... me encanta ser tu compi de travesuras por Londres, y me encantas tú!! Desde el otro foro hasta aquí, o hasta donde sea!! No se me olvida, aquel sms que me mandaste al móvil un día que me leíste por el rellanito, eres un sol!!! Muchos besos nena!! Te quiero!!

Y..... de parte del foro, por elaboración de Kam (graciaaaaaas), aqui tienes nuestro regalito!!!

17-09-11, un día especial por BlueEwilanKamille

Re: Joyeux Anniversaire PAAAAU

Mensaje por Aless el Sáb Sep 17, 2011 10:35 am

Bueno bombón yo te felicité por el face pq miré por aqui y no vi hilo, y ahora lo he visto de milagro jeje

Pues te repito lo ya dicho tantas veces que pases un feliz dia de aniversario, que disfrutes, que te comas el mundo con ansias y a bocaos que sólo se tienen 16 años una ve y yo los recuerdo como una de las mejores épocas de mi vida....

Asi que ya lo sabes Carpe Diem....

Feliç Aniversari amor.

El video seguro que es precioso, lástima que yo no pueda verlos.....

Besos

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Sep 17, 2011 10:39 am

Jajaajajajaj tardé un rato en descubrir que esa diapositiva con una o, era un punto....xD (creo). Y el puto piercing ahi dando grimilla!!

Mensaje por Aless el Sáb Sep 17, 2011 10:52 am

Edward Cullen escribió:Jajaajajajaj tardé un rato en descubrir que esa diapositiva con una o, era un punto....xD (creo). Y el puto piercing ahi dando grimilla!!

no tengo ni idea de qué hablas.....jajajaaj supongo que de algo del video, pero yo no lo puedo ver se me queda la primera imagen fija

Mensaje por Cassandra Blackwell el Sáb Sep 17, 2011 10:53 am

Jajaja nena a tu pc le hacía yo unos apaños.....xD

Mensaje por Gabriel Town el Sáb Sep 17, 2011 10:54 am

FELICIDADES PAUUUUUU!!!!!

Que es un gustazo hablar y "trabajar" contigo...que haber si coincidimos en posteos xD

Y que no se que mas decirte, que me estoy quedando sobandilla xD

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que lo veamos en el foro xD

Snif snif se nos esta haciendo mayor... xD

Mensaje por Harmony Pierce el Sáb Sep 17, 2011 1:48 pm

Oww queridaa feliz feliz cumpleeee Very Happy espero que la pases super bn te deseo muchos exitos en tu vida y que diosito te bendiga y te proteja siempre uuoo

Se que no coincidimos mucho pero espero que lo hagamos mas amenudo cuando vuelvas! Admiro mucho como escribes de verdad que lo haces excelente :dñahkndfa<:

Bueno una vez mas FELIZ CUMPLEEE! hola

Mensaje por Astrid Bergson el Dom Sep 18, 2011 3:48 am

Mi nena!!! En honor a ti estoy del móvil! XD

Pues eso cielo, que cumplas muchos más, que te vuelvas vieja y arrugada en este nuestro foro, que disfrutes al máximo de tu vida, tus días, tus clases y tus experiencias, que no dejes que los sinsabores te olviden lo bello que es vivir y que simplemente, sigas deleitándonos con tu presencia, tu cariño y tus posts, porque eres un elemento imprescindible en mi vida.

Te quiero nena! Y gracias por todo lo que hemos compartido durante este tiempo, y por tu amistad. ¡Je t'aime!

Mensaje por William Britteridge el Dom Sep 18, 2011 9:26 pm

Ohhhhhhhhhh! Muchisimas gracias por el video! Me encanta Very Happy Very Happy Very Happy

Yyyy sabeis ya que os quiero un monton verdad??

Me alegro mucho de cumplir los 16 en este foro, de estar con vosotraas toooodos los dias y que cuando no estoy me falta algo!

Patty muuuuchas gracias por el sms Very Happy me hizo mucha ilu! Y ya te lo dije gracias por estar ahi siempre, por soportar mis idas de cabeza con charli por ayudarme en mis tramas locas etc

Yola ohhh mi yola que haria yo sin ti?? Eres como que la persona mas genialosa del mundo mundial por soportar el estres que me entra cuando no se que postear jaajja y te quiero muchio muchio :333

Y kaaaam jooo se que sin ti no seria lo mismo que en muuynpoco tiempo te has convertido en alguien super especial para mi y que te quiero mucho <3333

Graciaaas a todas todas por estar aqui y por dejarme estar a mi!

No se si lo he dicho peroooo me encanta el videoooooo! Es chulisimo!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Sep 19, 2011 5:11 am

Bueno llego tarde, (pero con excusa) jaja

MUCHAS FELICIDADES ENANA!!!!!!!

joooo había pensado un mega discurso que ponerte, pero me he kedado en blanco.... Que te quiero mucho eso ya lo sabes, que eres impresionante, eso tb lo sabes, que te envidio por esos peazo de viajes, creo que ya te lo he comentado.... jajajaja

Nena... no cambies nunca! pq eres genial tal y como eres!!! yo de pequeña quiero ser como tu!!! (y de grande como Yola) jajajaja un beso amore!!!!!!

((el video es genial!! Gracias Kam))

Mensaje por Astrid Bergson el Lun Sep 19, 2011 6:58 am

Oohhh nenas, gracias a vosotras!!!! ^^

Y perdón por el error en mi foto u.u'

Pau, nena, te quiero y adoro! <3 (Y nos vemos en nadita *-*)

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Sep 19, 2011 7:30 am

y a mi me veis???? vedme!!!!

Mensaje por Astrid Bergson el Lun Sep 19, 2011 8:59 am

jaja

Mensaje por Aless el Lun Sep 19, 2011 10:18 am

jooooooooooo que yo no veo el video.... mañana me pillo el portatil del despacho para verlo joooooo

Pau mi niña, tu si que eres genial, tan madura pero tan divertida, con ese buen corazón que no se dónde escondes cuando posteas con Erika, y sacas su lado sádico.....

te quiero peke.................... y ya 16 que bonito......que buena epoca...

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Sep 19, 2011 10:35 am

siiiiiiiiiiiiiii los 16.... primer cubalitro, primer porro, primer lio con chico, primer novio..... oohh kien los pillara!!! Paulaaaaaa disfrutalos!!!!!!

Mensaje por Astrid Bergson el Lun Sep 19, 2011 10:38 am

(Cuando llegues a los 17 te diré qué fueron mis 16... xD)

Mensaje por Cassandra Blackwell el Lun Sep 19, 2011 11:21 am

Ever V. escribió:siiiiiiiiiiiiiii los 16.... primer cubalitro, primer porro, primer lio con chico, primer novio..... oohh kien los pillara!!! Paulaaaaaa disfrutalos!!!!!!

primer cubalitro? primer lio con chico??? primer novio???? joder, creo que he sido precoz!

Mensaje por Ever Greenwood el Lun Sep 19, 2011 8:37 pm

mi época no es la tuya.... as chicas de ahora son... más... *******

Pauuuuuuuuuuu tu disfrutalos a topeeeeeeeeeee

Mensaje por Cassandra Blackwell el Lun Sep 19, 2011 9:42 pm

Totalmente con que las chicas de ahora son mas ***********, pero la mia no es como las de ahora tampoco!! xD pero aún así, la ESO... aunque todo fuera en plan niño xd

Mensaje por Astrid Bergson el Mar Sep 20, 2011 1:04 am

Lo dicho, que no sigas el ejemplo de ninguna, sé tú misma y disfruta! ^^

Mensaje por Ever Greenwood el Mar Sep 20, 2011 6:44 am

eso eso no sigas ejemplos!!!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba