MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Concierto! 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Concierto! Staffm





Concierto! Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Concierto! Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Concierto! Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Concierto! Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Concierto! Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Concierto! Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Concierto! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Concierto! Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Concierto! Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Concierto! Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Concierto! Primv
Concierto! 38934651
Concierto! 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Concierto! 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Concierto!

3 participantes

Ir abajo

Concierto! Empty Concierto!

Mensaje por Astrid Bergson Vie Sep 23, 2011 5:34 am

Bueno, como algunas ya sabréis, el miércoles 10 de Agosto en Menorca hubo un concierto benéfico para construir una escuela en Haití. El día 17 hubo otro (al que no fui), pero yo del que quiero hablaros es del de día 10, al que fui.

Los teloneros fueron cuatro: Darkiss, Cathequessis, Malas Artes y Aces High. Una hora cada uno xD Pero sí, teloneros *sisi*

Darkiss es un grupo (Dark Angels) en tributo a Kiss. La voz es de chica, lo que fue un tanto muy extraño, pero aparte de eso, estuvo muy bien, animaron al público y... le dedicaron a mi ex "Love Gun" (son amigos, de hecho, a mi también me conocen... Y al decir que se la dedicaban me miraron a mi x_D)... Aparte de eso, geniales... Mucho show, la parte de la sangre fue GENIAL... Y tengo foto con ellos!!! :3

Cathequessis... Cathequessis es death metal, así que eso lo dice todo xD Un sonido brillantemente espeluznante, mucho ritmo... La voz perfecta... Pero a mi no me motivan xD Hubo pongo y tal, pero la mayoría de gente no se motivó demasiado...

Malas Artes es genial, yo no les conocía, tocan temas suyos que, la verdad, me han sorprendido muy gratamente, tienen una nueva fan, la verdad es que me gustaron mucho, ya abriré hilo especial para ellos cuando pueda :3

Y los últimos teloneros fueron Aces High, que es un grupo tributo a Iron Maiden... Tocan de puta madre, parece que tengas a Maiden directamente sobre el escenario, aparte de que hacen mucho show, como incluir a un Eddie por enmedio... (Explicación: un chico disfrazado del "personaje" de Iron Maiden, que parece un zombie o algo así...)... Ya los había escuchado otras veces, son brutales *sisi* Y tocan Fear of the Dark Very Happy

Y no, tranquilos, que no me olvido de ellos... A las doce (ma o meno) empezó el concierto en sí... Empezó... MÄGO DE OZ!!! Very Happy Fua, nunca los había visto en directo antes, os juro que tienen un directo brutal, genial, pone los pelos de punta ver su directo... ¡Es genial! El setlist fue (puede que algún orden esté girado...) :

1- Intro: Madre Tierra
2- Gaia
3- Vodka 'n' Roll
4- Hazme un sitio entre tu piel
5- El atrapasueños
6- Aquelarre
7- Que el viento sople a tu favor
8- Una instrumental que os subiré el vídeo porque NO SABEMOS CUÁL ES xD
9- Puedes contar conmigo
10- La costa del silencio
11- La posada de los muertos
12- La rosa de los vientos

Y el endcore de:
13- Fiesta pagana
14- Molinos de viento

La verdad es que, para mí, faltó, sobretodo, Desde mi cielo... Pero aparte de eso, genial... Simplemente indescriptible, transmiten mucho, tienen un directo súper potente, brutales a más no poder, consiguen que grites a todo pulmón hasta las que en casa no te gustan, en directo son mejores, diferentes y mejores... La verdad es que me encantó, de hecho, me han hecho feliz...

Estábamos a primera fila, comiendo vallas, y terminamos arriba, gritando y "cantando"... José Andrea se dedicaba a tirar las botellas de agua en cuanto les había dado un largo trago (de hecho, uno de mis amigos cogió una y... ¡hemos bebido de la misma botella que nuestro ídolo! Very Happy), moviéndose de un lado a otro del escenario todo el rato... Y entre canciones iba soltando discursitos, que si gracias a los bomberos, que si tal, que si pascual Very Happy

Además, teníamos a Frank justo delante!!!!! Yo tengo una púa, y mi amiga tiene otra... ¡Fue genial! Very Happy
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Concierto! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Concierto! Empty Re: Concierto!

Mensaje por Ever Greenwood Vie Sep 23, 2011 6:53 am

Mad envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha mucha envidiaaaaaaaaaaaaaa
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Concierto! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Concierto! Empty Re: Concierto!

Mensaje por Astrid Bergson Vie Sep 23, 2011 7:07 am

Bueno, la verdad esque podría haber sido mucho mejor... ¡Y además podremos ir a otros juntas! Very Happy
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Concierto! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Concierto! Empty Re: Concierto!

Mensaje por William Britteridge Vie Ene 27, 2012 6:02 am

Acabo de ver estoooo!! ¡¡Que envidia cochina me acabas de dar!
¡¡jooooooo!! Que genial...!

En fin cielo que chulísimooo.. Very Happy Very Happy Very Happy
William Britteridge
William Britteridge

Concierto! 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Concierto! Empty Re: Concierto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.