Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Administración y Moderación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Administración y Moderación.

Mensaje por Admin el Dom Ene 29, 2012 10:00 am

Éste es un recordatorio de algo tan básico como que en el mundo existe una jerarquía, que a veces es más o menos justa, pero está ahí para ser respetada.

En éste caso, como en el caso de todos los foros, las jerarquías son claras, la administración es la que tiene la última palabra ante todo lo que atañe el funcionamiento y día a día del sitio. Por administración entendemos al Señor Gusiluz y Ever. Es importante, intentar separar las decisiones administrativas de las personales, para así no llegar a malos entendidos por ninguna de las partes.

En ausencia de la administración (señor Gusiluz y/o Ever), ésta tiene designados unos moderadores (Edward Cullen), que toman el relevo en cuanto a decisiones y resolución de conflictos. Las decisiones de la moderación deben ser tan respetadas como las de la administración. Ante dudas en algún hilo, corrección, malos entendidos o necesidad de actualización, debéis poneros en contacto con la moderación del foro que se encargará de ello lo antes posible.

Siempre hemos contado con la colaboración de todos/as, siempre respetado todas las opiniones, pero la decisión final, es unipersonal e intransferible. Con eso no pretendemos (ni el señor Gusiluz ni Ever) hacer un mandato dictatorial, pero si recuperar algo de la autoridad que se tenía al principio y poco a poco se ha ido disipando. Agradecemos mucho la colaboración desinteresada de todas y cada una de vosotras/os, pero espero que entendáis que las decisiones finales pasaran por el filtro del color azul, y en su defecto, por el prisma de Edward Cullen. Si alguien tiene que hacer un toque de atención o alerta a alguno de los usuarios, esos deben ser el Staff del foro, nadie más.

Gracias por la colaboración.


LO QUE DIGO YO ES LEY

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.