MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SIN PENA NI GLORIA 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SIN PENA NI GLORIA 2 Staffm





SIN PENA NI GLORIA 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
SIN PENA NI GLORIA 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

SIN PENA NI GLORIA 2 Primv
SIN PENA NI GLORIA 2 38934651
SIN PENA NI GLORIA 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket SIN PENA NI GLORIA 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

SIN PENA NI GLORIA 2

2 participantes

Ir abajo

SIN PENA NI GLORIA 2 Empty SIN PENA NI GLORIA 2

Mensaje por Aless Sáb Mar 15, 2014 11:23 am

En breve este foro cumplirá 5 años,  y aunque esté vacío tiene alma propia, y mantiene el eco de incluso algunas sombras, me permito escribir de nuevo en este hilo, el de felicitaciones que es, sin duda, el que contiene más hipocresia de cuantos hilos se han podido crear en este o en cualquier otro foro, los besos, el no poder vivir sin ti y el ser lo mejor que nos habia pasado en la vida, todo lleno de frases pegajosas y que destilaban insulina, se ha tornado en puñaladas por la espalda, llegando incluso a las faltas de respeto, jamás nunca nadie me ha llamado ladrona a la cara, porque me hubiera ido directa a una comisaria de los Mossos d´esquadra a interponer una denuncia por difamación y vejaciones, y mira por donde y gracias a un alma caritativa he podido llegar a ver que me lo llamaban por una gilipollez y que encima es mentira, pero me lo llamaban y no me duele que alguien que no me importa pusiera en duda mi honor y mi palabra, me duele más que alguien que supuestamente me quería no fuera capaz de decir, ehhhh eso que dices no es verdad.... pero en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio y tiñe el pelo de blanco del más pintado ,así que por sus  acciones se les ha conocido....bienaventurado el creador de los pantallazos!!!!

Así que desde este hilo donde se han repartido besos y mentiras nada arriesgadas ni piadosas, donde esas mismas palabras hermosas se han transformado en puñaladas por la espalda, desde este mismo hilo donde puedo decir con la cabeza bien alta que he seguido siendo leal incluso cuando han dejado de serlo conmigo, esta bizcochera felicita al foro porque me regaló lo mejor del mismo, un marido y una mujer virtuales y una loca a la que adoro, incluso aunque mi hija no quisiera estar con el suyo, la seguiría queriendo.... y de retruc, me ha devuelto a otra loca catalana de nacimiento y sureña de adopción que me pinta la sonrisa en la boca y me hace reescribir un nuevo diccionario.

Os quiero mis dos nenas.

Siempre llevaré en mi corazón a este foro, a pesar de los pesares....
Aless
Aless

SIN PENA NI GLORIA 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

SIN PENA NI GLORIA 2 Empty Re: SIN PENA NI GLORIA 2

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm

uau.... se puede decir más alto (escribiendo en mayúsculas) pero no más claro. 

Iba a ponerme a añadir cosas pero paso. Por que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más Falsedad que la de ciertas personas, que hasta llegan a indignarse cuando les dices la verdad a la cara. Como dices, bienaventurado el creador de las capturas de pantalla, ya no vale el yo no dije yo no estaba pq ooohh amigo..... lo he visto todo jajaja.


En fin, hacia meses que no escribía es este foro y se me hace raro jajajaja con la de horas que hemos pasado por aquí... pues nada.... nos volveremos a nuestro oasis, dejando esta barcaza a la deriva, para que nos sirva a veces para rescatarnos.
Ever Greenwood
Ever Greenwood

SIN PENA NI GLORIA 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.