MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Staffm





¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Primv
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 38934651
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

+2
Ever Greenwood
Gabriel Vulturi
6 participantes

Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Gabriel Vulturi Sáb Dic 12, 2009 9:43 pm

Fuente por Citly

Como Hacer un Pastel Twilight

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Twilig20



Como parece estar de moda hacer un pastel de Twilight en el dia de tu coumpleaños o en alguna fecha especial, Aqui les traigo Gracias a TwilightPortugal algunos pasos para hacerlo tu misma :XD:

Ahi que decir que algunas de las tecnicas mostradas aqui en la fotos para los pasteles son "semi-profecionales", pero de todos modos aqui estan...hay las que saben mas de cocina que nos respondan las dudas que tengamos jeje.. :briga:

ok... comenzamos :study:

Se puede optar por un pastel de diferentes formas y alturas, pero hay que recordar que si la base del pastel es ancha tendra mas estabilidad.

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0326


El pastel en su interior puede ser del sabor que tu quieras...bizcocho, naranja, chocolate, yogurt lo que quieras pero, por que no añadir un color rojo al pastel, para cuando se corte el pastel se vea de color rojo sangre XD

En primer lugar hacer el pastel

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28004%29


En segundo lugar, el pastel esta cubierto con pasta de azucar blanco y negro (que alguien me explique como demonios se hace eso :slow: ) para que tenga la apariencia de un juego de ajedrez igual que el libro "Amanecer"

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28002%29

Alizar las imperfecciones que puedan quedar en el ajedrez

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28003%29

No se olviden que el pastel es de 2 pisos, el 1 piso esta cubierto de negro, y el 2 piso es un pequeño pastel cubierto con el ajedrez...

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28008%29


Con un poco de pasta de azucar de color rojo debes hacer la cinta del libro "Eclipse" esto es para tapar las uniones de los dos pisos

Con pasta de color blanco y rojo haz los petalos de la flor de "Luna Nueva" y un poco de pasta verde el tallo de la flor.

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28009%29

Con un poco de pasta de azucar de color blanco haz las piezas del ajedrez del libro "Amanecer"

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28010%29

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28013%29

La manzana puede ser de verdad

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? TwilightCake2009_0327%28014%29

y asi queda al final el producto :WANT:

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Twilig20
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Ever Greenwood Dom Dic 13, 2009 1:58 am

joder!!! eso tengo ke intentarlo!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Celia Dom Dic 13, 2009 2:25 am

yo creo q hacer eso es muy muy muy jodido!
Celia
Celia

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Jessica Vulturi Dom Dic 13, 2009 3:12 am

yo creo que es imposible wc
Jessica Vulturi
Jessica Vulturi

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Ever Greenwood Dom Dic 13, 2009 3:37 am

pues buscare como hacer la pasta de azucar... y lo intentare
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Jessica Vulturi Dom Dic 13, 2009 12:42 pm

Alice_Cullen escribió:pues buscare como hacer la pasta de azucar... y lo intentare

ánimo que tu puedes bomba
Jessica Vulturi
Jessica Vulturi

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Ashley Olsen Dom Dic 13, 2009 12:44 pm

demasiado para mi y creo qimposible para muchas
Ashley Olsen
Ashley Olsen

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Ever Greenwood Lun Dic 14, 2009 1:16 am

con unas instrucciones mas detalladas no creo ke sea tan dificil (al menos el ajedrez.... la flor y lo otro ya si ke no me veo capaz...)
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Ever Greenwood Lun Dic 14, 2009 7:43 am

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 3834165467_bb3f79fb1e
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Pasteles+120

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 2009020119171


¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 200902011918¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 200902011919
¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 200902011925

ya se como se hace la pasta de azucar, con azucar (logico) gelatina neutra y agua... (las hay mas complicadas, esta es la mas basica) asi ke mñn voy a comprar gelatina y colorante comestible...

el viernes hacemos un concurso de tartas en el curro pq es el 2o aniversaroi de la residencia, y voy a intentar hacerlo.... aunke mas cutre... a ver ke me sale!!!


Última edición por Alice_Cullen el Lun Dic 14, 2009 7:45 am, editado 1 vez (Razón : joe la foto no se veia bien... cachis)
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Kate_Denaly Lun Dic 14, 2009 7:47 am

pues a por ellooo!!!
Kate_Denaly
Kate_Denaly

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Rtp26q


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer un pastel sobre la saga? Empty Re: ¿Cómo hacer un pastel sobre la saga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.