MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Analisis de Robert y sus besos 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Analisis de Robert y sus besos Staffm





Analisis de Robert y sus besos Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Analisis de Robert y sus besos Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Analisis de Robert y sus besos Primv
Analisis de Robert y sus besos 38934651
Analisis de Robert y sus besos 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Analisis de Robert y sus besos 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Analisis de Robert y sus besos

5 participantes

Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Celia Vie Feb 05, 2010 9:49 am

Fuente: lunanuevameyer.com

El lenguaje corporal de Robert Pattinson mientras besa a Kristen Stewart y Emilie de Ravin


Analisis de Robert y sus besos INFphoto_1008205
Analisis de Robert y sus besos Gallery_enlarged-robertpattinson-2

La colocación de manos, de 10 de julio de 2009, Robert Pattinson y la su lider de Remember Me Emilie de Ravin han tenido dos escenas de besos. Una de ellas fue rodada durante una noche, en el que el pedazo de Twilight no puede abrir la mano para celebrar un sencillo suave en la parte superior del brazo de Emilie de Ravin.


Durante la otra escena de Remember Me besar en una playa, Robert Pattinson tampoco puede poner su mano manteniedola simplemente en la suave cintura de Emilie de Ravin.


Robert Pattinson no tiene problemas poniendo sus manos en su nueva dama de luna nueva Kristen Stewart siempre después de que las cámaras dejen de grabar

La colocación de sus labios tiene que ser la escena de besos mas torpe en la que he sido testigo puedo decir solamente que la mejor de la suerte al Remember me editor


Robert Pattinson no tiene problema en ponerse ardiente con Kristen Stewart en la escena de Twilight donde se besan en el dormitorio

La importancia de ser un perfecto mentiroso, Kristen Stewart ha dicho que Robert Pattinson no puede mentir, que en este caso ha demostrado que puede ser una ventaja y una desventaja, lo primero en twilight y lo segundo en remember me.

Para ser un buen actor, uno debe ser un buen mentiroso cuando se logra hacer un buen trabajo , y francamente me preocupa que Rob no pueda sacar sus escenas con Emilie, para convencer de que es un buen actor.


Última edición por Bella Cullen. el Vie Feb 05, 2010 10:48 am, editado 1 vez
Celia
Celia

Analisis de Robert y sus besos Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Re: Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Ever Greenwood Vie Feb 05, 2010 10:05 am

jajaja ke bueno
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Analisis de Robert y sus besos 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Re: Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Cassandra Blackwell Vie Feb 05, 2010 10:27 am

a ver, que en remeber me no solo hay esas 2 escenas, tb ha habido SEXO, y no creo q se limite a mirarla de lejos...xD


(quiero ver esa peli ya)
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Analisis de Robert y sus besos 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Re: Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Celia Vie Feb 05, 2010 10:36 am

ya, yo solo con q la roe me pongo celosa, pero bueno, parece ser q no tiene quimica con ella, y eso me mola!
Celia
Celia

Analisis de Robert y sus besos Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Re: Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Cassandra Blackwell Vie Feb 05, 2010 10:49 am

lo dudabas? Robert sólo tiene química conmigo peinarse
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Analisis de Robert y sus besos 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Re: Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Kate_Denaly Vie Feb 05, 2010 7:35 pm

es verdad!!jajjaja
Kate_Denaly
Kate_Denaly

Analisis de Robert y sus besos Rtp26q


Volver arriba Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Re: Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Aless Vie Feb 05, 2010 8:34 pm

Esa lectura d elenguaje corporal no lo ha hecho un experto, así que yo lno le darí amucha credibilidad. La imagen refleja únicamente un segundo captado por le objetivo de una cáamra.

La mano abierta puede significar confianza, camaradería.

Si os fijaies en la imagen con la rubia tiene el puño semi cerrado, pero el pulgar totalmente extendido, porlo que pudoera estar acariciando a su compañera, rozándola a penas...........para mi sería ese gesto muchísimo más sugerente que la palama abierta de una mano, que p.ej, permanezca estática.

Bueno, no se si me he sabido explicar, encuentro el primer gesto mucho más íntimo que el segundo, pero eso sólo son dos fracciones de segundo recogidas al azar.
Aless
Aless

Analisis de Robert y sus besos 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Analisis de Robert y sus besos Empty Re: Analisis de Robert y sus besos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.