MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Staffm





FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Primv
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 38934651
FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

+14
Rosalie_Hale
Celia
Lucifer
Gabriel Town
MK Olsen
Zoey Greenwood
Avril Knightley
Aro Vulturi
Aless
David Montalvo V.
Cassandra Blackwell
Vivian Valmont V.
Gabriel Vulturi
Ever Greenwood
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Mar 24, 2010 10:09 pm

Bella Cullen. escribió:ostras como molaa el mosaico lucy!!!!!! q idea mas buena has tenido! me ha encantadooo!! uuuuuhh rosalie con los vulturis!! jajaja

Si yo tb lo pense jiji jiji
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Ashley Olsen Miér Mar 24, 2010 10:58 pm

y Yo jajajajajajaja

es q ta justo ay iii
jajajajaj
pobre cria fama!!!!!!!!!!!!!!!

ey se puede poner en el mobil!!
aki alguna listilla q me lo chive? please!!
Ashley Olsen
Ashley Olsen

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Mar 24, 2010 11:57 pm

si se puede!!!! de hecho yo lo voy a hacer!!!

dale clic derecho y dale a guardar imagen, despues cuando la tengas al pc la pasas por bluetooth o por cable!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Ever Greenwood Jue Mar 25, 2010 12:13 am

y el video lo podeis descargar desde el canal de youtube
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por MK Olsen Jue Mar 25, 2010 1:34 am

lucyyyyyyyyyyyy!!! k chuloooooooo!!! yo me buscaba y no me encontraba asta k e visto mi angelito! jajajaja!! (si soy un caso lo se)
gracias por hacerlo!!!
MK Olsen
MK Olsen

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por MK Olsen Jue Mar 25, 2010 1:36 am

pero no falta seth???? o yo no lo e visto!! gota
MK Olsen
MK Olsen

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Zafrina Jue Mar 25, 2010 2:12 am

Ever escribió:y el video lo podeis descargar desde el canal de youtube

jooo, pero yo no se comooooo, ever, me lo tienes q pasar cndo te vea x el msn
Zafrina
Zafrina

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Celia Jue Mar 25, 2010 2:27 am

bajate el programa atube catcher, con ese te bajas todo lo q kieras de youtube!
Celia
Celia

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por MK Olsen Jue Mar 25, 2010 2:52 am

gracias bella!! jajajaja!! jooo eres una crack! Embarassed
MK Olsen
MK Olsen

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Astrid Bergson Jue Mar 25, 2010 6:08 am

Llego tarde, lo sientoo!!!!! Sad

Principalmente, felicitar el Foro, por ser tan enormemente fantastico, perfecto y adorable, por proporcionarnos todos estos momentos de alegría y de felicidad, de desconexión del mundo, de ser quien queremos.
También, dar las gracias a las Administradoras-Moderadoras, por crearlo, por mantenerlo y por actualizarlo, asi como para participar activamente en el!!!
Otra cosa, es felicitar a todas estas foreras, desde las mas antiguas a las mas nuevas, a absolutamente TODAS, incluso con las que no me trato, porque sois FANTASTICAS (y no lo pongo mas porque no se como hacer que sea mas grande).
Simplemente, sois perfectas, demasiado buenas como para encontrar palabras que os describan, porque entre todas, habeis creado una familia, una gran familia, unida por unos lazos que ni el locktite uniria tan fuertemente...
Felicidades a todos, y muchas gracias, muchas gracias por todo: por estar ahí en los momentos de bajon, por postear tan bien, por crear historias tan desternillantes, por tener unas paranoias tremendas (especialmente fuera de la movie)... En definitiva, por querernos tanto, y por darnos tanto.

También daros las gracias por celebrar este año: por las mises, que me hicieron sentir parte de algo que iba muchisimo mas alla de la amistad usual... por el video de Ever (salsa de soja y rubia 2 no son tan inofensivas como las pintas!!!), que con ese humor tan suyo nos ha recordado cosas que vivimos juntos, y nos a explicado otras a las que llegamos mas tarde... por el video de Vivian, que nos ha hecho memoria de lo importantes que son los administradores, y que nos ha nombrado a todos, porque todos somos parte de ello... por le video de Alice, que nos relata nuestros origenes... por los escritos de Aless, que nos demuestran cuanto nos queremos... por los de Edi, que nos infunden esperanza en un futuro con el foro... por los de Esme, con sus locuras, que nos ha transportado a un mundo en el que nuestra amistad rompe la unica barrera que le queda, la fisica... por las imagenes, como la de Zafrina, que es simple y sencilla (que no facil), pero nos resume a todos, que somos muchos, y nuestro estado actual... y por los animos de tantos otros, que no llaman tanto la atencion, pero que llenan 4 paginas, y que nos recuerdan que somos muchos, todos igual de importantes...

Aparte de deciros que sois muy importantes para mi, deciros que sois muy buenas personas, quizas algo bordes o enfadadas en algunos momentos (me incluyo en esa categoria), pero siempre dispuestos a pasarlo en grande juntos, cada uno en su papel, pero sin olvidar el contacto entre las diferentes personas que estamos detras de ellos.

Solo me queda deciros que espero celebrar mucho mas, y que espero que algun dia podamos encontrarnos en persona, porque me dan ganas de abrazar a la gente, y no puedo...

En fin, que okm!!!!!!!!!
bounce amor uuoo love giño oohhhh
^^

att: Kam

P.D.: malditas, no debeis ser tan sentimentales, q se me saltan las lagrimitas, junto con alguna lentilla!!! ^^ Okm ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Ever Greenwood Jue Mar 25, 2010 7:39 am

jajaja ooohhh Scarlet! ke boniiitoooooo ijijijijiji Gracias a ti por estar aki, por jugar con nosotras y por ser tan extremadamente enrevesada y atractiva (no me refiero fisico ke seguramente tb, sino ese atractivo imnotico tan chulo ke desprendes)
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Astrid Bergson Jue Mar 25, 2010 7:51 am

Gracias a ti, por lo que ya he dicho y por ser tan linda conmigo!!!
Astrid Bergson
Astrid Bergson

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Gabriel Vulturi Vie Mar 26, 2010 7:52 am

oohhhhhh me faltaban muchas cosas por mirar!!!! ohhhhh peazo video de alice Y JOOO esmeeee que cosas más bonitas dices olee

Zafrina vamos a poner tu fotito en el portal que si no me lo dice Ever ni me empano.....

el proximo concurso añadir MIS EMPANADILLA que asi fijo gano por goleada swgawdg
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Zafrina Vie Mar 26, 2010 8:11 am

si??? q ilu, graciasssss
Zafrina
Zafrina

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida - Página 4 Empty Re: FeLiCiDaDeS fOrItO!!!! 1 año en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.