MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Felicidades Yolanda! - Página 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Felicidades Yolanda! - Página 2 Staffm





Felicidades Yolanda! - Página 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Felicidades Yolanda! - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Felicidades Yolanda! - Página 2 Primv
Felicidades Yolanda! - Página 2 38934651
Felicidades Yolanda! - Página 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Felicidades Yolanda! - Página 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Felicidades Yolanda!

+14
Gabriel Town
Zoey Greenwood
Celia
David Montalvo V.
Gabriel Vulturi
Lucifer
Cassandra Blackwell
Vivian Valmont V.
MK Olsen
Rosalie_Hale
Ashley Olsen
Aless
Avril Knightley
Ever Greenwood
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Astrid Bergson Mar Mar 30, 2010 5:03 am

P.D.: aparte de comentar que mi comentario salio casi como uan enciclopedia, agradecer el video, porque es fantastico ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Felicidades Yolanda! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Gabriel Vulturi Mar Mar 30, 2010 7:59 am

Felicidades Yolanda! - Página 2 _felicidades7

Bueno me fue imposible ayer tener un ratito el pc para mi sola y poder escribir con tranquilidad, pero como dice el refrán: “más vale tarde que nunca!”


Recuerdo el día que di por casualidad, buscando cosas de la saga, con un foro latino de crepúsculo y me registre...La verdad esque el foro en si no me engancho mucho, quizás por horarios (van al revés que nosotros) o incluso me atrevería a decir que por edad...todos eran bastante más jovenes y eso te hace sentir como extraña.... En fin que saludando y tal vi un hilo nuevo de una chica que se presentaba jajaja y de España!!! y nada le mande un mensaje (yo como Jacob...¿te acuerdas Yolanda? Porque pensé que igual le pasaba como a mi en el sentido de no acabar de encajar y nuestro forito aun estaba por crecer pero el ambiente era mucho mejor, por no decir el MEJOR!!! jajaja

En fin que me enrollo como las persianas....conseguí que no pasaras de mi mensaje jajaja que al principio te creíste que era un chabalin jajaja o algo asi me dijiste y que te unieras....

Recuerdo tus primeros posteos para mi fueron todo un reto...yo era James y tu Maria ufff y con tu llegada subió considerablemente el nivel del juego...Nos apasionasteon tu historia de Jassper, para mi fue sorprendente lástima que Jass no se prestó mucho...hubiera dado muchísimo...
Y cuando te propusimos lo de ir a Volterra y la trama de Aro, al principio estabas algo rehacía a venirte jajaja pero entonces te enamoraste perdidamente de ese personaje jajaja Hasta el punto de querer quitar a Sulpicia del medio jajaja


En fin y ya ni te cuento de cuando eras Sulpicia....ME ENCANTABA!!!! recuerdo con mucho cariño la escena del frasco, me encantó postear contigo y sobretodo ponerte en esos apuros de ir capeando según te venían jajajaja Esas pequeñas cosas son las que hacen que nos enganche el juego, poder sorprender a los otros...

Yolanda, quiero que sepas que sin ti este foro no sería lo mismo. Siempre estas ahí preocupándote de todo y velando por todo....TE QUEREMOS MUCHO!!!!!
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Felicidades Yolanda! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Zafrina Mar Mar 30, 2010 8:10 am

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Felicidades Yolanda! - Página 2 Felizcumpleaos2

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque te felicite ayer, y lo intente tres veces x aki, pero no me dejaba postear, te deseo todo lo mejor, quiero decirte que eres una persona maravillosa, con un corazón enorma, que me as enseñada el valor de la mejor amistad, me has enseñado muchas cosas, y por todas esas cosas, te agradezco tenerte a mi lado, eres un cielo de verdad, nunca pense que haría amistades tan fuertes como la tuya, te admiro como persona¡¡¡¡¡espero que todo te haya ido genial, y se hayan cumplido todos tus deseos, te quiero muchisimo primor¡¡¡¡¡¡mil besoss

Todavia me acuerdo de todas las veces que me has ayudado en el juego, ylo bien que lo pasaba posteando contigo, y no te vas a librar de la loca de Zafrina( con la locura de Chelsea) ya mismo me presento alli, y posteamos juntas , jajaajajjajaja, eres genial como Maria, Sulpicia, Aless, y sobre todo como Yolanda, asi eres la cañaaaaa jejeje

Como no estoy a tu lado te felicito con esta foto, FELICIDADES:


Felicidades Yolanda! - Página 2 Cumpleaosmy5u

Y ADEMAS, X mi retraso, te dedico esta poesía, espero que te guste, te kiero locaaaaa

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!


MIL BESOSSSSS uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo
Zafrina
Zafrina

Felicidades Yolanda! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Gabriel Vulturi Mar Mar 30, 2010 8:22 am

Ever escribió:Vieja! jaja que ya tienes 42! como te sientes? jajaja ((como me gusta chincharte!)) jaja jaja

Aquí tienes nuestro regalo, yo lo pongo, pero como bien dirias tu misma, al Cesar lo que es del César. es un video de Natalia, que agradece a todo el mundo su participación... chillar


Yolanda, ahora en serio (aunke lo de antes tb lo era jeje) cuando entraste por primera vez no te daba 2 dias... pense y esta? abogada, culta, madre de familia... en dos dias se cansa de unas locas como nosotras... y resulta que tu estas más loca que todas nsotras juntas... jajaja

FILICIDADES AMOR amor amor amor amor amor

para mi siempre seras la rubia con tendencias sadomaso a la que le va el sexo duro... (algo asi era no?) jaja
uuoo uuoo uuoo


:hjgl:


cantando cantando cantando cantando cantando

joooo hasta ahora no podia ver el video!!! no se me cargaba supongo que por la dichosa velocidad y todo lo que me descargoo


ME ENCANTA!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy acertada la canción jaja y cuantos recuerdos jjaja ya no recordaba lo de marisulpi y la paranoia captus jajaja
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Felicidades Yolanda! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Zafrina Mar Mar 30, 2010 8:37 am

siii, el video esta genial jejeje
Zafrina
Zafrina

Felicidades Yolanda! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless Mar Mar 30, 2010 1:00 pm

AGRADECIMIENTOS: PRIMERA PARTE

Hola chicas queria agradeceros una a una todas y cada una de vuestras muestras de cariño, y devolverlas auqnue sea un poquito. Todas me conoceis, o me conoceis un poquito, soy incapaz de abreviar, y me enrollo de mala manera, asi que os pongo la primera parte. En riguroso orden de intervención. Para mañana me quedan Eddi, Marco, James., DAvid, Bella, Alice, Neswina, Aro, Scarlet, y Zafrina.


Bueno habiais dicho que me queríais, ahora no val echarse a trás y pensar que soy un peñazo....


Bueno chicas ayer alguien a quien quiero mucho del foro me dijo que viniendo de mi, sin duda por lo que me suelo enrollar, había sido muy sosa en los comentarios sobre mis felicitaciones, ya le expliqué que prefería contestaros hoy más calmada y ya con la emoción más contenida, porque petardas conseguisteis emocionarme.

Y bueno, creo que lo mejor será agradeceros una a una vuestras palabras y muestras de cariño.

EVER.- Adoro su personaje, el que inventa y redescubre poco a poco, pero más adoro a esa persona que me llega a sacar de quicio, a esa loka de increíbles ojos azules y mente caóticamente inteligente. Y si a ti te podía extrañar que no aguantara ni dos días en el foro, lo que me extraña a mi, con lo reticente que soy a estas cosas, es que simplemente me animara a entrar, así que como buena cinéfila (aunque los últimos años quien elige la peli es mi hija) te diré como la canción más emblemática de Gilda, la del estrip tease del guante, eso The putt he blame on mame, cámbialo por échale la culpa a James, jajaja él fue el culpable de que probara las drogas duras.
Y la definición de Maria fue un rubia nómada flipada de la vida a la que le va el sexo duro, ahí es nada.
Gracias por hacernos la vida un poco más agradable a todas.
vo

CARLISLE.- Muchas gracias cielo, no hemos coincidido mucho, pero veo que te has adaptado perfectamente al foro y lo que es estupendo que has conectado perfectamente con nuestra Fanny, se nota la química y el cariño que os teneis. Muchas gracias.


ESME.- TE Prometeo Esme que me desconcertabas, que flipaba con tus idas de olla, que no sabía si lo hacias así pq te salía o pretendías sacarme de quicio, no podía entender que en el juego tu en un lado y yo en la otra punta del mundo me quisieras llamar para preguntar por tu hija ¡!!! Y que quisieras sermonear a MI marido ¡!! Que es ARO!!! No se le xista, no le sermoneaba ni su esposa y tu venga dale que te pego.
Te prometo que no me he alegrado nunca tanto en la vida de no quedarme con las cosas que pueden molestarme o no entender de alguien, tengo el defecto o la virtud de siempre buscar el lado positivo, de no quedarme en la superficie, y asi pude descubrir a alguien excepcional, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y que no la entendíamos sencillamente pq tenia tantas ganas de decir de explicar y de compartir que se atoraba.
He disfrutado contigo y pienso seguir haciéndolo. Y lo de la lagartija azul no se me olvda.
Eres un amor. Alguien que merece la pena conocer.

ROSALIE.- Llevas `pokito con nosotras, pero creo que te has adaptado perfectamente, que has podido comprobar que esto es como una pequeña familia, con sus alegrías y sus roces, pero precisamente creo que eso se respira en el foro y lo hace diferente. Muchas gracias por querer formar parte de esta locura.


TANYA.- Montse, uffffffff mi flor, la admiración en este caso es mutua, yo también adoro a esa mujer que tiene un carácter fuerte y una cabeza super bien amueblada. Que escribe de fábula y que nos emociona con sus historias. Que me lo pasé genial posteando contigo en agosto, donde fui tu amiga de sencillo nombre, Mary, pero de apellido impronunciable, ya me conoces, y tanto disfruté que incluso me conecté a diario desde Praga (una ovación para mi marido, que encima de llevar con dignidad los cuernos cibernéticos, acepta de buen grado que dedique un rato por la noche a algo que me gusta, mientras disfrutamos la honey Moon de los 10 años de matrimonio, que se dice pronto). Eres cojonuda niña, tienes las ideas tan claras que a veces asusta (no es crítica, es la mas absoluta de las admiraciones). Y eso, que le hemos dado tanto al mss que lo hemos desgastado, que hemos llegado a un nivel de confianza que no he llegado a tener con compañeros de trabajo o amigos a los que he visto cada dia. Te quiero cielo. Creo que si cojo tu felicitación, podría revertirla y decir lo mismo de ti, eres un encanto, aunque a veces he tenido que tirar de mi vena ONU para decirte que en algo consideraba que te estabas equivocando. Tienes un pronto explosivo (sigo insistiendo que no es una crítica, me encanta que la gente me venga de frente y sea franca), pero un corazón de oro, y sabes rectificar cuando es necesario, eso no es fácil y te honra. Gracias por todo.



DAFNE.- Muchas gracias a ti también preciosa, eres como un cascabel siempre contenta, siempre alegre y contagiando tu alegría. No hemos coincidido nunca posteando, pero te haces querer en el rellano en el fórum y en todos los hilos que entras. Sabes que ya te considero un poco loba Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me encantó el video y tus salidas jaja.
Por cierto la imagen del hámster con el pastel le encantó a mi hija que tiene uno igual y me preguntó, mamaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaa que hace el bolita con un pastelito?? Cómo le has hecho la foto??
Eres un bombón gracias por todo.


VIVIAN.-Ostras mi Nata, porque ya es mi Nata, cierto que no se el momento exacto en que un miembro de la familia cullen un tanto díscola entabla amistad con la esposa de Aro vulturi, pero ya para entonces las personas que mueven los personajes ya habían conectado. Han sido horas y hora sy horas de mss, y es lo que tu misma dices, me he acostumbrado a tenerte a un golpe de tecla, y si no te tengo parece que me falta algo.
Y joder, yo que era totalmente reacia a estas cosas, que no entendía como alguien se puede enamorar en un xat, o formar un grupo de amigos, me la tengo que envainar, pq ahora tengo absolutamente claro que es posible, que te quiero mas que a compañeras con las que llevo toda la vida, que te tengo mas confianza que a amigas de años, que hemos hablado de cosas tan intimas que seria impensable si no hubiera la complicidad que da la amistad, aunque no sea de años, es mucho mas intensa pq es diaria.
Desde luego que entraste mas tarde que yo, o incluso que otras posteadoras, pero en serio que no concebiría un foro sin que tu estuvieras. Eres parte de mi vida diaria, y cuando no estás te extraño y te echo de menos.
Es un placer que seas mi sister, me encanta postear contigo. Haces que la lokura se instale en mi vida igual que se instala tu sonrisa que me mira desde el mss, y me encanta que tengamos tanta complicidad apra emprender cualquier locura sin uqe lo parezca. La movie mundial fue una verdadera terapia contra el stress y el aburrimiento.
Me he reido contigo hasta que me ha dolido la mandíbula, me aguantaste y estuviste a mi lado mi peor noche en el foro, la más dura, la que no hubiera querido que llegara nunca, pero que llegó y me trajo cosas nuevas, y muchas lágrimas. Asi que gracias no solo por reir conmigo, sino por llorar junto a mi, e incluso conmigo cuando lo he necesitado.
Decirte que te quiero se queda corto, por lo obvio.
Aless
Aless

Felicidades Yolanda! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Admin Mar Mar 30, 2010 6:32 pm

aleeeee ¿y yo? Suspect espera




















































Embarassed







































jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja


James Swayer escribió:
Felicidades Yolanda! - Página 2 _felicidades7

Bueno me fue imposible ayer tener un ratito el pc para mi sola y poder escribir con tranquilidad, pero como dice el refrán: “más vale tarde que nunca!”


Recuerdo el día que di por casualidad, buscando cosas de la saga, con un foro latino de crepúsculo y me registre...La verdad esque el foro en si no me engancho mucho, quizás por horarios (van al revés que nosotros) o incluso me atrevería a decir que por edad...todos eran bastante más jovenes y eso te hace sentir como extraña.... En fin que saludando y tal vi un hilo nuevo de una chica que se presentaba jajaja y de España!!! y nada le mande un mensaje (yo como Jacob...¿te acuerdas Yolanda? Porque pensé que igual le pasaba como a mi en el sentido de no acabar de encajar y nuestro forito aun estaba por crecer pero el ambiente era mucho mejor, por no decir el MEJOR!!! jajaja

En fin que me enrollo como las persianas....conseguí que no pasaras de mi mensaje jajaja que al principio te creíste que era un chabalin jajaja o algo asi me dijiste y que te unieras....

Recuerdo tus primeros posteos para mi fueron todo un reto...yo era James y tu Maria ufff y con tu llegada subió considerablemente el nivel del juego...Nos apasionasteon tu historia de Jassper, para mi fue sorprendente lástima que Jass no se prestó mucho...hubiera dado muchísimo...
Y cuando te propusimos lo de ir a Volterra y la trama de Aro, al principio estabas algo rehacía a venirte jajaja pero entonces te enamoraste perdidamente de ese personaje jajaja Hasta el punto de querer quitar a Sulpicia del medio jajaja


En fin y ya ni te cuento de cuando eras Sulpicia....ME ENCANTABA!!!! recuerdo con mucho cariño la escena del frasco, me encantó postear contigo y sobretodo ponerte en esos apuros de ir capeando según te venían jajajaja Esas pequeñas cosas son las que hacen que nos enganche el juego, poder sorprender a los otros...

Yolanda, quiero que sepas que sin ti este foro no sería lo mismo. Siempre estas ahí preocupándote de todo y velando por todo....TE QUEREMOS MUCHO!!!!!


No es que quiera que me pongas nada ehhh!!!! era una coña!!!!! eso si, me extraña que no comentes nada y creo que es porque no lo has leido jajaj asi que te lo pongo de nuevo!!!!

lo dicho un besazo!!!!
Admin
Admin

Felicidades Yolanda! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Ever Greenwood Mar Mar 30, 2010 9:05 pm

jajajajaja o por ke va por orden y fuiste de las ultimas?!?! Shocked pero yo no digo nada....
jijijiji


me voy a hacer unas targetas de presentación.

Roser: increibles ojos azules y mente caoticamente inteligente.


jajajajaja asi van a la par con tus targetas de fpresentación de maria. podemos hacer un 2x1!


gracias por tus palabras "niña" (jaja) te queremos muuuchoooooo
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Felicidades Yolanda! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless Mar Mar 30, 2010 10:15 pm

Karls James escribió:aleeeee ¿y yo? Suspect espera




















































Embarassed







































jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja


James Swayer escribió:
Felicidades Yolanda! - Página 2 _felicidades7

Bueno me fue imposible ayer tener un ratito el pc para mi sola y poder escribir con tranquilidad, pero como dice el refrán: “más vale tarde que nunca!”


Recuerdo el día que di por casualidad, buscando cosas de la saga, con un foro latino de crepúsculo y me registre...La verdad esque el foro en si no me engancho mucho, quizás por horarios (van al revés que nosotros) o incluso me atrevería a decir que por edad...todos eran bastante más jovenes y eso te hace sentir como extraña.... En fin que saludando y tal vi un hilo nuevo de una chica que se presentaba jajaja y de España!!! y nada le mande un mensaje (yo como Jacob...¿te acuerdas Yolanda? Porque pensé que igual le pasaba como a mi en el sentido de no acabar de encajar y nuestro forito aun estaba por crecer pero el ambiente era mucho mejor, por no decir el MEJOR!!! jajaja

En fin que me enrollo como las persianas....conseguí que no pasaras de mi mensaje jajaja que al principio te creíste que era un chabalin jajaja o algo asi me dijiste y que te unieras....

Recuerdo tus primeros posteos para mi fueron todo un reto...yo era James y tu Maria ufff y con tu llegada subió considerablemente el nivel del juego...Nos apasionasteon tu historia de Jassper, para mi fue sorprendente lástima que Jass no se prestó mucho...hubiera dado muchísimo...
Y cuando te propusimos lo de ir a Volterra y la trama de Aro, al principio estabas algo rehacía a venirte jajaja pero entonces te enamoraste perdidamente de ese personaje jajaja Hasta el punto de querer quitar a Sulpicia del medio jajaja


En fin y ya ni te cuento de cuando eras Sulpicia....ME ENCANTABA!!!! recuerdo con mucho cariño la escena del frasco, me encantó postear contigo y sobretodo ponerte en esos apuros de ir capeando según te venían jajajaja Esas pequeñas cosas son las que hacen que nos enganche el juego, poder sorprender a los otros...

Yolanda, quiero que sepas que sin ti este foro no sería lo mismo. Siempre estas ahí preocupándote de todo y velando por todo....TE QUEREMOS MUCHO!!!!!


No es que quiera que me pongas nada ehhh!!!! era una coña!!!!! eso si, me extraña que no comentes nada y creo que es porque no lo has leido jajaj asi que te lo pongo de nuevo!!!!

lo dicho un besazo!!!!


Pero será capulla!!!! y va y me repite la felicitación, si hubieras leido mi agradecimientro verias claramente que pone PARTE I, y que al ppio. digo claramente que voy a contestar por orden de intervención, y aclaro los nimbres que dejo para hoy, entre los cuales claramente aparece JAMES !!!,

JAJAJAAAA, SÍ SI QUE HABÍA LEIDO, a la noche con calma sigo con mis agradecimientos
Aless
Aless

Felicidades Yolanda! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless Mar Mar 30, 2010 10:18 pm

Ever escribió:jajajajaja o por ke va por orden y fuiste de las ultimas?!?! Shocked pero yo no digo nada....
jijijiji


me voy a hacer unas targetas de presentación.

Roser: increibles ojos azules y mente caoticamente inteligente.


jajajajaja asi van a la par con tus targetas de fpresentación de maria. podemos hacer un 2x1!


gracias por tus palabras "niña" (jaja) te queremos muuuchoooooo


Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! os contesto por orden de intervención en mi hilo de felicitación, es decir tu fuiste la primera en felicitarme en el hilo y poner el video que hizo Natalia, he ido siguiendo el mismo orden !!!!

Jesus, que tengo que explicarlo todo jajajajajjajajajajajaja
Aless
Aless

Felicidades Yolanda! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Gabriel Vulturi Mar Mar 30, 2010 10:28 pm

Jajajajajajaja me encanta!!!!!!
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Felicidades Yolanda! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Ever Greenwood Mar Mar 30, 2010 10:30 pm

pero si es lo ke he dicho!! ke vas por orden!!!! ke no se keje tanto James ke no hace mas ke kejarse!! le aclaraba lo del ordenn...


pa una vez ke aclaro... veo ke lio mas....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Felicidades Yolanda! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Gabriel Vulturi Miér Mar 31, 2010 12:52 am

Que no era una queja sino una broma....




Pero.... Has leido lo mio??
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Felicidades Yolanda! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Mar 31, 2010 12:53 am

James Swayer escribió:Que no era una queja sino una broma....




Pero.... Has leido lo mio??

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaajjaaj
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Yolanda! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless Miér Mar 31, 2010 3:50 am

Edward Cullen escribió:
James Swayer escribió:Que no era una queja sino una broma....




Pero.... Has leido lo mio??

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaajjaaj


Gracias Eddi..

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cao
Aless
Aless

Felicidades Yolanda! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless Miér Mar 31, 2010 7:20 am

AGRADECIMIENTOS: SEGUNDA PARTE.

EDWARD.- Bueno, pues rumores infundados, falacias malintencionadas, dirán que cuando entré en este foro estaba absoluta y rendidamente enamorada de Edward Cullen (del personaje del libro, y del personaje de la peli, el actor en otros papeles no me gusta, o no me gusta tanto) jajja, luego apareció Aro en mi vida y ya se sabe hasta mi marido ha tenido que conformarse y aceptar mi poligamia jajaja.
Patty, creo que no había conectado tan rápido con nadie en mi vida, ha sigo genial conocerte, nuestros TRIOS del Messenger (no jodamos ¡!) son memorables, es imposible poder reírse más. El tema de las humedades y tu interés por montarme una historia lésbico-incestuosa con mi propia sister nos hizo saltar las lágrimas de risa.
Eres estupenda, tienes un sentido del humor genial, y una sensibilidad para escribir excepcional, no podríamos haber encontrado mejor Edward Cullen cuando Montse había dejado el listón muy alto. Has superado con creces mis expectativas.
Gracias por seguir nuestras locuras, y perdónanos por robarte horas de sueño.
Ostras y como siempre genio y figura, que tuve que leer dos veces cuando decías que habías visto mujer cornuda….
Es un placer poder compartir contigo tantos ratos.


MARCO.- Ostras y mi Marco, decir que sencillamente le adoro, que me rescató cuando a punto estuve de dejar el foro, y algo que me dijo hizo que me diera tiempo a mi misma para pensármelo. Tiró de mi cuando pasé un bache importante, y siempre estuvo ahí.
Que me vuelve loca, que me da la vuelta a las cosas como y cuando le da la gana, que me hace tomarme los post como verdaderos retos. Que algunas sesiones juntos suponen verdaderas descargas de adrenalina. Que me sorprende una y otra vez y me pone en más de un aprieto.

Que a ratos amo su cinismo y a ratos me desespera. Que le puedo enviar mp de esos míos, de los que parecen retazos de la enciclopedia británica y en un alarde de síntesis magistral sus respuestas pueden ser del tipo “o.k”, “vale” o “mola”, supongo que podréis entender que me pueda desesperar, pero aún y asi puedo asegurar que no ha existido entre nosotros el más mínimo roce, es un placer difícil de describir postear contigo.

Aitana es una chica inteligente, y eso se nota enormemente a la hora de escribir, de darle la vuelta a todo cada vez que le da la gana. Juro que se las devuelvo, que intento meterla en los mismos aprietos, y se sale de ellos de manera magistral.
Con Marco siempre posteo a “ciegas” la mayoría de las veces no tengo ni puta idea de por dónde me va a salir, siempre que podemos posteamos “en directo”, sin preparar casi las cosas, y eso es ufffffffffffffffffffffff una pasada.

Eres un sol, por lo menos conmigo, jajaja y me has devuelto las ganas de seguir posteando.

Aitana, ole tus huevos ¡! No es fácil llevarse el sambenito de gilipollas con tanta dignidad, no es fácil, por lo menos a mi no me lo parece poder hacer de borde con tanta naturalidad, y señal de que lo bordas ahí tienes la bandita esa de miss.

Si tuviera que bucar una metáfora que semejara a lo que supone postear contigo..............ufff me cayo que igual me censuran jajajja.

Eres la leche, y me encanta ese Marco cínico y borde, y cabrón, que no quiero que se diluya por nada del mundo.

Gracias Darling, por estar ahí siempre que te necesito, aunque no te lo pida.

Te amo Sr. Uve.


JAMES.- Bueno remarco que leí DOS VECES la felicitación de este tocajones excepcional. James es la leche, sus salidas de “buscavidas” son espectaculares, me encanta nuestro James.
Y bueno, ya lo ha explicado Afro, estoy en el foro “por su culpa” y nunca se lo podré agradecer lo suficiente. Entré en aquel foro latino siguiendo el hilo de una frase de la película, y para seguir me tenía que registrar, aún no se ni pq lo hice pq pasaba de todas estas cosas, y uno de los días me aparecia un Jacob treintañero y otras veces un Jacob de apenas 15 años, cuando recibí el mp de Jacob pensé que era recochineo, y vcreo que le llamó la atención que colocara allí una poesía de Shakesperare en catalán, pues era mucho mas buena que la versión castellana.
Atendí su mail, me encantó el rollo que llevaba, me siguió y le seguí la corriente y todavía no me creo que me convenciera para entrar en la movie, porque no tenía tiempo, y me enganchó como hacía tiempo no me enganchaba nada.
Afro es una persona especial, se nota, es algo que se palpa tras cada uno de sus post, con una imaginación desbordante. Con un dominio de los diálogos increíble, y un dominio soberbio al manejar escenas con numerosos personajes (las bordaba siendo Jacob) y los diálogos con Ro haciendo de Alice eran memorables.
Afro está siempre está dispuesta a ayudar a quien se lo pida, e incluso aunque no lo hagan. Ha pasado algún bache que estoy segura superará sin problemas por su tenacidad.
Gracias Afro, es una simple palabra, pero no podría mostrarte mayor gratitud diciéndotelo mil veces. Eres un amor.

DAVID.- Bueno Gemma contigo si que no habia coincidido posteando nunca hasta hace bien poco, pero aún sin postear te tenía de siempre un cariño especial, no me preguntes porqué pq no sabría explicártelo, creo que incluso de forma cibernética es cuestión de feeling, lo que yo llamo cuestión de piel y hay personas que te provocan buenas vibraciones. Supongo que ese cariño es el que me daba pie a ser pesada contigo con el inglés y a darte la vara para que leas y leas y leas en inglés es la mejor manera, después claro del poder vivir un tiempo en el país, de adquirir soltura y vocabulario.
Asi que imagina que alegría Nata, a quien adoro, y Gemma siendo mi cuñao posteando conmigo, algo estupendo.
Desde el primer momento que te leí, siendo Leah posteando con Sam e incluso antes, te dije que me encantaba tu forma de escribir, que me gustaba cómo montabas y desarrollabas tus historias, y ahora te tengo más cerquita para disfrutarlas.
Muchas gracias por todo, de veras, eres divina.

BELLA.- Gracias por todo cielo, por tus comentarios, por el desarrollo de tus historias, por mejorar a la Bella del libro, por tus buenos ratos, por tus buenas ideas, por ese video genial que nos regalaste.
Nosotras si que no hemos posteado juntas nunca, pero eso no impide en que nos peguemos nuestras partys, desafortunadamente mi mente limitada me impide concentrarme cuando hay una party masiva, y me pierdo y eso es motivo del cachondeo generalizado, pero no me molesta, me divierte es algo que tengo completamente asumido.

Gracias Bella, sigue siendo tal y como eres y aportándonos todas esas ideas. Eres un sol. Una chica excepcional, divertida....es un palcer haberte conocido.

ALICE.- Muchas gracias cielo, llevas poco tiempo con nosotras pero te has integrado de forma estupenda, nos regalas tus post, tus comentarios e incluso tus videos. Tengo una debilidad con tu país, ya te comenté que una de mis mejores amigas es Argentina y dentro de poco se regresa a Buenos Aires, adoro vuestro acento y algunas de vuestras palabras tan diferentes a las castellanas, me reía cuando mi amiga un dia se plantó delante de mi y me suelta pero Yolanda decidme te gusta mi pollera ?? y me dejó muerta hajaja, ahora a veces todavía nos reimos.
Eres una persona generosa, y eso es de agradecer en los días que corren. Muchas gracias y espero que estemos compartiendo esta hermosa locura mucho tiempo.

NESWINA.- Bueno cielo, después de tanto tiempo y no hemos coincidido posteando juntas nunca………….nunca en la movie normal, porque lo pasamos de vicio en la Movie verano, nos compenetramos a la perfección montando la fiesta de Chicago años 20, y cualquier cosa que mi mente imaginara, por rara que fuera, ahí estabas tu para darle forma, entradas estilo años 20, cartas, invitaciones, un Cottom Club. Que verano más fantástico fue. Cuantas horas y horas de mesenger, aunque tu Profesor Layton quisiera levantarme el novio. Me consta que Vero lo pasó también genial.
Y todas las que recordamos ese movie, que en teoría tenia que ser de relax, y no lo fue en absoluto, lo recuerda con cariño.
Muchas gracias por tus palabras de aliento, siempre.
Cielo, nos seguiremos teniendo por aquí, por mucho tiempo.

ARO.- Y bueno vayamos con ese oscuro objeto de deseo llamado Aro Vulturi.
Quien a estas alturas no sepa que la persona que os está metiendo tamaño sermón, de nombre Yolanda está absolutamente enamorada de este personaje, es que sinceramente es aún más despistada que yo. Sólo tenéis que ver que Afro me abrió una página en el face para fans de los Vultuiris, y particularmente de Aro.
Creo que me enamoré de Aro, del personaje, gracias a Sara, a la construcción y recreación libre que hace del mismo, Sara es otra de las personas del Foro que tiene una mente prodigiosa para la maquinación (que conste que para mi la adjetivación del término Maquiavelo no es peyorativo, la utilizo en el caso de Sara, de su recreaciñon de Aro como halago).
Creo que lo he dicho varias veces me enamoré de Aro por uno de sus post, perfecto, genial, redondo, axfisiante, descriptivo hasta la extenuación, como me gustan hacer a mi los mios, o por lo menos intentarlo, entiendo que haya personas que les aburra o que no compartan mi idea de la escritura y no les guste la proliferación de los adjetivos, que el texto sea prolijo en descripciones, a mi me encanta, y asi era uno de los primeros post de Aro que leí, en el que invocaba a Belzebú, y leyéndolo casi podía oler el azufre, la atmósfera asfixiante.
Asi que cuando James me propuso trama en volterra, dejé tirado a mi mejor y más adorado amante, y a mi propio padre, y me lancé de cabeza a postear con alguien a quien no conocía pero que admiré su forma de escribir mucho antes de empezar a postear con ella.
No puedo explicar con palabras , y eso que no suelen faltarme, lo que siento por Aro, simplemente adoro al personaje, su inteligencia, su estrategia, su cinismo, su sádico sentido de la lealtad para consigo mismo, su rudeza. Tiendo a diseccionar, a incluso estudiar los rasgos psicológicos de los personajes que me atrapan sin remedio (llamadme rara, lo acepto) y por ello Aro está al mismo nivel que mis otros personajes adorados, Hamlet, Otelo, de Shakespeare, el Caballero Darcy de Orgullo y Prejuicio, el Phantasma de la Opera, Vincent de la Bella y la Bestia, Blade Dracule, el Drácula de Bram, y desde hace menos de un año Aro Vulturi.
Y mi adoración rayano en lo enfermizo no viene dado por el personaje del libro, que aunque me gustó no está apenas desarrollado, sino por la vida que le ha dado Sara, por sus matices. Sara es única moviendo a Aro, no podría ni querría imaginarme ninguna otra posteadora detrás.
Creedme que han sido horas y horas y mas horas de Messenger, y no solo éramos Sara y Yolanda, Aro y sulpicia se tiraban horas y horas de conversaciones también, no es este el lugar para explicar el cariz ni la intimidad de esas conversaciones, aunque gracias a que soy torpe por naturaleza Natalia ha sido testigo pillado por sorpresa de alguna frase, cuando la pobre llevaba bien poco en el foro, que no se como no pensó que yo estaba rematadamente loka y salió huyendo.
No quiero extenderme, ni repetirme, ni hacerme pesada Sara sabe que la quiero, que la quiero muchísimo, y que amo a Aro, incluso a veces bromeo con ella diciendo que quiero a su personaje más que ella misma.
No quiero ponerme triste ni repetirme Sara sabe de sobra todas y cada una de las cosas que he sentido posteando con ella, y que me costó llorar como una chiquilla, se que quizás penséis que es una exageración, o que no es para tanto o que sencillamente soy idiota, cuando tuve que dejar a Sulpicia, por estar agobiada, por pasar un horrible bajon, por no estar, o no haber sabido estar a la altura de las circunstancias en Volterra.
Me costó un dolor infinito dejar a Sulpicia, y dejar viudo a Aro, y no tener la oportunidad de pasar horas y horas con Sara, son las circunstancias de la vida las que nos van marcando el camino. Y que mi intención había sido no volver a postear nunca más y que mis relatos murieran con ella, sólo pasarme por el foro pq ya sería difícil vivir sin contar con esta droga, y como he dicho más arriba sólo una idea lanzada a tiempo me rescató de mi idea original, y de cuya decisión no me arrepiento.
Nunca en la vida pensé que algo así pudiera llegar a enganchar tanto, pudiera causar incluso dolor físico, y arrancar amargas lágrimas, o contagiarte de alegría, el inicio, el primer xute se lo debo a James, el más desesperado de los enganches, la dependencia más absoluta de esta heroína es obra casi casi en exclusiva de Sara.
Siempre tendrás un hueco en mi corazón, tu, y ese oscuro objeto de deseo.

P.S.- nota para Ever: especialista en chincharme: Yolanda estará siempre loca por Aro, lo sufren sus miembros mas directos de su familia: mi marido consiente en ser un cornudo cibernético, pero lo lleva con elegancia, mi hija pregunta de vez en cuando mama quien es ese señor que tienes en el ordenador??, y mi hermana creo que sinceramente o bien siente pena por mi demencia, o quiere que la funda la tierra cuando trato de explicarle las historias de Aro y lo atractivo que es el personaje----se me xotea----bueno y mis amigos que ya sabían que estaba un poco loca, pero no sabían en qué alto grado.
Pues eso Ever, que es la persona la que adora a Aro, el personaje ama de forma absoluta desesperada e incondicional a Marco y sabe que es lo mejor que le ha pasado en sus escasos 25 años de vida.
Es que todo hay que aclararlo que sino luego entra Ever y me chincha.

SCARLETT.- Ya te he dicho en algún lado que eres como my Little Madame Butterfly, es esa imagen sutil la que me evoca tu firma, la imagen del personaje que has elegido… Creo que la benjamina del foro, o casi, la exquisita Kam. Eres un amor y una delicia. Has entendido a la perfección lo que implica ser un guardia Vulturi, en Volterra hay presioón y mucha pq teneis una posteadora excelente, y ahora contais con dos excelentes posteadoras como Gemma y Natalia, y sin embargo entraste con un desparpajo y una desenvoltura perfectas, con una vehemencia extraordinaria en tus post, siendo tan joven, y además con un personaje inventado, que tu creas, qu ele das vida, que le haces crecer ante nuestras propias narices, con una naturalidad pasmosam y mostrando en tus comentarios una educación exquisita, tus padres deben estar orgullosos, me encantaría que mi hija un día mostrara ese ansia de saber, y que disfrutara escribiendo como lo haces tu.
Entraste de puntillas, casi casi pidiendo permiso y excusándote por intentar hacerte un hueco en el que es sin duda, y hablo con conocimiento de causa, el escenario más duro de toda la movie.
Y uno de tus estrenos o de tus post mas tempranos fue con Cayo, que es absolutamente impredecible, Ole tus narices…
Sabes que ya no estoy en Volterra, pero a veces me siento como un emigrante lejos de casa, asi que te siento un poco como mi niña en Volterra, disfruta todo lo que puedas y más.
Y gracias infinitas por tus siempre bonitas palabras, a veces me abrumas, porque no lo merezco.
Un beso, y creo que en mallorquín se dice T´estim.

ZAFRINA.- Con este personaje no he tenido ninguna relación, así que voy a hablar de mi Lucy, ya que dejó de ser Chelsea para irse a hacer de bella amazona.
Lucy cielo sabes que desde casi el ppio del movie, siendo Heidi te tengoun cariño especial, tus despistes sin ningún tipo de intencionalidad ni de malicia eran memorables, te acuerdas la de veces que te habremos dicho eso de diosssssss Aro te mata??? Pero siempre te lo decía de buen rollo, por si no te habías dado cuenta.
Postear contigo era subir en una montaña rusa, con tus locuras y tus ganas de fiesta…
Supongo que es cuestión de feeling o de piel, como prefieras, pero siempre me he sentido cerquita, cerquita de ti.
Eres un bombón de criatura, dulce, sin dobleces y con una tendencia irreverente a querer ser mala, verdad?? Siempre buscas ese puntito en tus personajes.
Te quiero cielo, y cuando te digo alguna cosa te la digo desde el corazón, porque me importas.

Eres un cielo, y créeme cuando te digo que te mereces que en esta vida te pasen siempre cosas buenas, porque asi tiene que ser, porque te lo mereces de verdad.

Gracias siempre por tu apoyo y por tus palabras.

Y aquí termino, ya no os canso mas. Os quiero chicas.
Aless
Aless

Felicidades Yolanda! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Ever Greenwood Miér Mar 31, 2010 7:28 am

Shocked
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Felicidades Yolanda! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Mar 31, 2010 7:32 am

reberencia reberencia reberencia reberencia reberencia

ovaciones para mi hermana, no para el mono chiton de Ever ... q se ma colao ...
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Felicidades Yolanda! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Zoey Greenwood Miér Mar 31, 2010 7:35 am

ALICE.- Muchas gracias cielo, llevas poco tiempo con nosotras pero te has integrado de forma estupenda, nos regalas tus post, tus comentarios e incluso tus videos. Tengo una debilidad con tu país, ya te comenté que una de mis mejores amigas es Argentina y dentro de poco se regresa a Buenos Aires, adoro vuestro acento y algunas de vuestras palabras tan diferentes a las castellanas, me reía cuando mi amiga un dia se plantó delante de mi y me suelta pero Yolanda decidme te gusta mi pollera ?? y me dejó muerta hajaja, ahora a veces todavía nos reimos.
Eres una persona generosa, y eso es de agradecer en los días que corren. Muchas gracias y espero que estemos compartiendo esta hermosa locura mucho tiempo.



jajaja que ocurrencias las de tu amiga, me lo imagino y tambien me rio jajaja
de nada guapa lo hago de corazon, se nota que eres una bella persona y por eso lo mereces... y gracias por tu agradecimiento seguro que estare con ustedes mucho tiempo mas !!
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

Felicidades Yolanda! - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Astrid Bergson Miér Mar 31, 2010 8:37 am

Vaya!!!
Es menorquín ¬¬
Pero... muchas gracias por tus palabras (las últimas que leeré antes de irme, y que siempre se quedaran en mi corazón)... Realmente me siento querida en este foro, la verdad... Gràcies, preciosa, t'estim... I m'agrada que tu m'estimis a jo ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Felicidades Yolanda! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Admin Miér Mar 31, 2010 10:01 am

y a mi no me dices nada????? Shocked
Admin
Admin

Felicidades Yolanda! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Mar 31, 2010 10:17 am

yolaaaaaaaaaa!!! miles de gracias por tus palabras!! me llena de orgullo haber superado tus expectativas, que no es poco!!!

te has esmerado con los agradecimientos!!! dignos de una buena posteadora como eres jejeje

uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo


te queremos!!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Yolanda! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por David Montalvo V. Miér Mar 31, 2010 10:35 am

joooo yolanda muchisimas gracias x tus palabras!! lo acabo de leer y.. uff gracias!!!! en serio ^^ q cumplamos años juntas todas y ya está!! jeje
y espero q mi cuñada Aless recupere la memoria q david ya se ha despertado y kiere volver a verte Smile
David Montalvo V.
David Montalvo V.

Felicidades Yolanda! - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Aless Miér Mar 31, 2010 12:33 pm

Karls James escribió:y a mi no me dices nada????? Shocked


Ostras parece el conejito de Duracell, jesús, no para....

A ver amorcito de tu mami, yo he agradecido las felicitaciones a todos los que me han felicitado....

pero si te hace ilusión venga: si te pareces a tus padres serás un tipo de anuncio de esos de gayumbos en una revista de moda, y tus salidas son desternillantes.

No nos conocemos, y no tienes edad para que nos conozcamos..................
Aless
Aless

Felicidades Yolanda! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por MK Olsen Miér Mar 31, 2010 7:12 pm

DAFNE.- Muchas gracias a ti también preciosa, eres como un cascabel siempre contenta, siempre alegre y contagiando tu alegría. No hemos coincidido nunca posteando, pero te haces querer en el rellano en el fórum y en todos los hilos que entras. Sabes que ya te considero un poco loba Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me encantó el video y tus salidas jaja.
Por cierto la imagen del hámster con el pastel le encantó a mi hija que tiene uno igual y me preguntó, mamaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaa que hace el bolita con un pastelito?? Cómo le has hecho la foto??
Eres un bombón gracias por todo



Very Happy Very Happy Very Happy nunca me habian llamado cascabel!! Gracias Yolanda por tus palabras, eres genial!!! (y aun asi diciendo genial me quedo corta)
pues el ratoncito lo saque del google porque lo vi y me hizo gracia!
me imagino a tu hija mirando el ordenador y diciendote lo del hamster! jajaja!! que graciosa!!!
bueno lo dicho que gracias por ser como eres!! un beso wapisima!
MK Olsen
MK Olsen

Felicidades Yolanda! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Yolanda! - Página 2 Empty Re: Felicidades Yolanda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.