MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Staffm





Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Primv
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 38934651
Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

+13
Rosalie_Hale
MK Olsen
Admin
Ever Greenwood
Avril Knightley
Ashley Olsen
Vivian Valmont V.
Astrid Bergson
Honest (Edu)
Aless
Cassandra Blackwell
David Montalvo V.
Celia
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 30, 2010 1:49 am

Bueno me paro un rato y os contesto, q aqui la señora Esme se me cabrea y todo y me joroba el hilo ...

Por partes y en orden de felicitacion.

CELIA : No sabes las ganas que tengo de tenerte por casa !!! Recuerdo mis primeros dias en este foro y como me pedias q no te odiase como cuñada, pero me hiciste chantaje y me trajiste a Emmet, si no llega a ser por eso ... En fin que yo tb te quiero un montonazo nena, q eres un cielo y el dia q pase en Madrid con vosotras no lo olvidaré nunca. Q mil gracias por el video, no sabes lo q me rei cuando lo vi, te superas cada dia y eso de nuestra empresa hay q estudiarlo ennn. Tienes un corazon enorme niña.

GEMA: Bueno me dejas sin palabras, te lo he dixo, no?? GRACIAS, ahora en mi firma reza un "Solo x ti es q estoy aqui" , Vivian es tan tuya que ni yo misma lo sabía y mientras tu quieras aqui estara. Nos haces reir y nos haces llorar, te lo dije y te lo repito te has ganado que quiera a David cada día más. Yo lo invente y tu le has dado vida y le has dado a mi niña mas de lo que jamas soño. Y bueno Natalia a Gema la ha ido conociendo poco a poco y tb se ha ganado un hueco en mi corazón, TE QUIERO MUXO NENA y gracias por aguantarme y entenderme, q se q no es facil. Es todo un placer tenerte como compañera, adoraba a tu Leah pero me alegra q la dejaras x lo obvio.

Conocernos ??? Cuando quieras en Jerez tienes tu casa.

Y bueno de la cancion y de las fotos q decirte, joe si q me dejas sin palabras... Bueno te dedico dos q si q canto, "Tu letra podre acariciar" y "Aquello q me diste". (((a la tercera ira la vencida en Alcala nos la canta)))

PATTY: Mi niña !!!!! Ainssss si es q contigo conecte desde el primer momento, fue pura quimica, recuerdo nuestras primeras conversaciones, cuando deciamos q la gente q no leai un libro dos veces era tonta, recuerdas ??? Ya ves nena he pasado momentos contigo increibles tanto fuera como dentro del foro, la hemos liado parda mil veces y joder como me rei aquella tarde con las compras, fueron dias memorables y si me dolio dejar a Rose en parte fue xq dejar de ser tu hermana. (((te confieso ahora q yo creo q Rose se enamoro de Edi y todo jajaja))). Bueno me podria llevar horas diciendote cosas, xq te adoro y no te imaginas cuanto y no olvides q aqui estare siempre q me necesites loka, para liarla y para servirte de oreja jejeje. Te quiero muxo cielo.

Y el jueves te tengo en casa ainsssssssssssssss. (((quiero salto del galapago ennn))))

DIOS ESA FOTO JAJAJAJAJA !!!!

MI YOLA !!!!! Nena a ti te escribia algo asi como el quijote, es q bueno es obvio que para mi decirte q eres especial es quedarme corta, el dia que esa ventana no se abre me falta algo, eres parte de mi día a día, una amiga, mi amiga. Y en este foro eres mi hermana y fuiste mi tita Su, GRACIAS x todos estos momentos q vivimos, los buenos y los malos, por estar ahi y ser como eres.

Y ohhh q me gusto descubrir esos ojos de gata que tienes, aunq te odie por tener menos arrugas q yo jejejeje.

Estoy deseando q llegue el dia de estar sentada contigo en un bar de Barna riendonos del mundo.

Aun nos queda muxo por inventar, aunq nos quedemos sin la herencia de la abuela jejejeje.

TE QUIERO YOLA !!!

DIOS ES MI MOFLY !!!!!!!!!!!!!!

AHHHH Y PARA EL TRIO GRACIAS POR LA CANCION JAJAJAJA !!!!!!!!

EDU: AY EN NENE DEL FORO !!!! Q me ha gustado ver tu foto en ese video. Bueno yo llevo muxo escuchando hablar de ti, te conozco desde canalboda aunq tu no lo sepas jajaja, tu hermana muxo rajar pero te adora y recuerdo la historia de tu traje de padrino como si fuera hoy. Es un placer tenerte por aqui muxaxo, y no, no lo celebre con mis suegros jajaja si no no sería celebracion jajaja.

Yo las cuido, pero tú en fin q quiero verla feliz no te digo mas ...

KAM: Mi dulce Scarlet, nena a ti decirte ufff que siempre me sacas los colores, siempre tienes una palabra bonita y amable para mi y ufff me dejas fuera de juego. Yo tambien recuerdo cuando una loka aterrizo en este foro pidiendo a gritos crear un personaje y q este fuera vampiro y dije ay la virgen a ver q hace y JODER NIÑA !!!! Esa japonesita me dejo con la boca abierta, se q algun dia ire a una libreria y vere un libro tuyo, tienes un potencial enorme nena, con esos 17 años muestras una madurez increible y eso se refleja en tu forma de escribir, en tu comportamiento y forma de decir las cosas. No dejes q este mundo te estropee, vale ???

Yo no creo merecer todo eso q me dices pero me llena de orgullo q lo pienses, yo tambien te quiero muxo nena y para lo q necesites silba, oks??

Sera un honor para Vivian tenerte como dama de honor en su boda.

MONTSE: Ay mi brutita !!! La q las suelta sin pensar, como hace otra q no se quien puede ser jajajaja. He tenido el placer de conocerte y brindar contigo, de ver a esa morena jodia como ella sola pero con un buen fondo q te cagas, te quiero mucho niña y sera un placer compartir contigo uno de los dias mas importante de tu vida.

No te estreses va, si lo haces chilla por la ventana y veras q se pasa.

A ver si es verdad q posteamos juntas otra vez, sabes q exo de menos tus post, "tu falta de inspiracion", q mas quisera yo q la mia fuera asi. Con Vivian te puedes reir aun mas q te lo digo yo ...

Escapista yo ?? Amos no me jodas jajaja, joder aun recuerdo aquel tercer grado un sabado por la mañana jajajaja.



Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Ashley Olsen Miér Jun 30, 2010 2:09 am

claro y pa q se joda o se retuerza la de ronda miss loca pos ea a i lo dejo no.....................

pos ea sabes q te digo Shocked
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 30, 2010 2:31 am

Lo hago en dos partes q veia q perdia lo que tenía escrito y me cortaba las venas ....

((( Y asi Esme esta la primera en algun sitio q despues se ofende jajaja)))

NANY: Oju, oju, mi ex-madre, una pirada q un dia llego aqui y se empeño en que Rose tenía q volver a casa ...Chiquilla lo que me costo pillarte el rollo, te juro q me estresabas jajajaja, que le preguntaba a Dios que mal había hecho yo para merecer eso jajajaja y un dia no se como descubri que es loka tenia un corazon que de grande no lo cabía en el pecho y empece a querarla mucho, muchisimo.

Nany eres una persona que vale un mundo, no dejes que nadie te diga lo contario, creete la mejor porque lo eres, personas como tu hay muy poquitas y es para mi un orgullo formar parte de tu vida, cuentas conmigo para lo que quieras, la Srta. Vivian estara a tu disposicion siempre q la necesites va ??? Llamame a la hora q quieras, cuando se te vengan esas ideas raras a la cabeza te paras y marcas mi numero antes. Se como eres, xq se como soy jejeje, tu me entiendes no cangrejita.

((((Te advierto q llamarme a las tres de la mañana para venderme un termomix no se considera urgencia ennn, q nos conocemos jajajaja))))

GENNESIS: Bueno doctorcito, ultimamente nos vamos conociendo mas, q antes apenas coincidiamos y yo tambien le voy cogiendo mucho aprecio. Muxas gracias por tus palabras, en serio digo q no creo merecerlas, soy peor persona de lo que aparento jejeje, es broma, pero bueno me sacais los colores en serio.

Ya te dije q me gusta la madurez que va adquiriendo Carlisle es su post y bueno Ian empezó con fuerza, sigue asi, va?? Gracias x tus palabras, cosas asi me hacen pensar q bueno aunq yo me empeñe en pensar lo contario no lo hare tan mal.

ROSER: Va de ti paso directamente tia chunga jajajaja.

Nena q orgullo poder contar lo nuestro en años ya, no??? Joder quien me lo iba a decir, lo nuestro es reciproco tia, nos odiamos y queremos con la misma intensidad jajaja. Tu me aguantas, yo te aguanto, pero en el fondo es un placer hacerlo.

Tu ya sabes lo q hay no?? pa q repetirnos q despues huele a ajo.

TE QUIERO UN MUCHO, MUCHISMO NENA Y DEL ABRAZO Q TE VOY A DAR TE JURO Q TE DEJO SECA !!!

ERES MI RO, PA Q DECIR MAS... Joder si por tu culpa estoy aqui jajaja.

AFRO: Mi gran descubrimiento !!! Mi niña la q no se empana jamas, q vive en su mundo de yuppi jajaja, la q siempre va con retraso. Nena de buena persona que eres a veces dan ganas de tortearte y decirte ESPABILA !!! En serio eres un sol, pero de los de Enero de los q se agradecen, no sabes lo que he llegao a quererte, en canalboda tuve indicios de q detras de esa compi de dia de Meri había una gran chica y ha sido gracias a este foro, vuestra gran creacion, q he llegado a conocerte del todo y ohhh q pasada de verdad. No cambies nunka, lucha por tus sueños y no decaigas jamas, vales un huevo gordo loka.

Y A TI TB TE DEJARE SECA !!!!

NOE: Mi niña contigo tengo q coincidir mas ennn, sera un placer compartir estos dias en la costa del Sol, eres un encanto de niña, os debe de venir de familia, no?? Pregunta lo q quieras y cuenta con mi ayuda si es q la necesitas para tu viaje y para tu boda, oks.

Ainsss asias por lo de chiquilla jejeje, ves por eso tengo q quererte jajaja.

Ale en nada nos achuchamos, OLEEEEEE.

CARLOTA: Bueno contigo apenas coincido, pero se q eres otro cielo de niña, me alegro que volvieras a retomar a Rose y espero verla en accion de nuevo pronto y a poder ser con Emmet q se lo q es postear solita y ... Pues eso que yo tb espero verte x aki muxo tiempo y conocerte un poco mas nena.



JURARIA Q NO ME DEJO A NADIE NO??? Q yo a veces no me empano ...

BUENO ASI EN GENERAL DAROS LAS GRACIAS A TODAS !!!! SI SOY MIS VICIO ES XQ SOIS UNA DROGA PARA MI, ALE ME LEVANTO Y ENGANXA AQUI OS ODIO JAJAJAJA. NO ME CAMBIEIS NUNCA Y LUCHEMOS POR ESE MR, Q NO DECAIGA !!!!!!!!

uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo uuoo

(((me he comido todos los acentos jejeje, es algo mio, muy mio))))
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Lucifer Miér Jun 30, 2010 3:40 am

siento no haberte felicitado ayer, LO SIENTO, en serio, se me paso por completo....

FELICIDADES!!!!

nuestros inicios fueron duros, pero ya hemos limado asperezas y empiezo a apreciarte, como cuñada... (como persona y Natalia ya lo hacia antes)

un beso.
Lucifer
Lucifer

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Gala Vulturi Miér Jun 30, 2010 4:59 am

uuuf ke llego tarde!!
un feli felii kumpleañosss!
ojala y lo hayas disfrutado millones!!!!!

:hjgl:
Gala Vulturi
Gala Vulturi

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 30, 2010 5:46 am

Ale sigo ...

AITANA: Si, si q lo fueron, pero es q cuando dos personas con tanto caracter chocan ... pero lo bueno es q eso de q lo q mal empieza mal acaba en este caso no se ha cumplido, para mi es un lujo tenerte como cuñado y postear contigo ... Ya solo falta q seas mi padrino .... Y a Aitana yo tb la aprecio muxisimo y se de q pies cojeaa xq yo cojeo de los mismos, podemos tener una fachada borde, pero es eso, purita faxada...Besos guapa. NO CAMBIES JAMAS !!!!!


LUCIA: ((pegame si no es tu nombre real)) Gracias cielo, si q fue un buen dia jejeje. Y nada decirte q te conozco muy pokito, pero q tu personaje pinta muy bien, me gusta como escribes ((aunq he de confesarte q ese cambio de c x K me pone un poco nerviosa jejeje)). Besos.
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Avril Knightley Miér Jun 30, 2010 6:03 am

Very Happy Very Happy teee quiierooo viviiann Smile globo bounce
Avril Knightley
Avril Knightley

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Gala Vulturi Miér Jun 30, 2010 6:10 am

jajajja lindaa!!
es que .. estoy acostumbrada... aunque extrañamente cuando escribo en mi cuaderno personal no uso las "k" .. me golpeare la cabeza para no ponerlas maas!! de acuerdo

y, ke bueno ke fue un dia genial! (L)
Gala Vulturi
Gala Vulturi

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 30, 2010 8:02 am

ay se kejande llegas tardes... kreo k al k lleva lá ambulancia YA lo dieron de ALTA haha bueno ps feliz kumple ViVián espero k todo te vaya de lo Lindo besos y un fuerte apapacho.....
Jasper Hale
Jasper Hale

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Gala Vulturi Miér Jun 30, 2010 8:09 am

Lucia escribió:jajajja lindaa!!
es que .. estoy acostumbrada... aunque extrañamente cuando escribo en mi cuaderno personal no uso las "k" .. me golpeare la cabeza para no ponerlas maas!! de acuerdo

y, ke bueno ke fue un dia genial! (L)


frio igual las puse al final!! jajajjaja
las malas costumbreeeess diria mi mamá!
Gala Vulturi
Gala Vulturi

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Jun 30, 2010 9:29 am

PATTY: Mi niña !!!!! Ainssss si es q contigo conecte desde el primer momento, fue pura quimica, recuerdo nuestras primeras conversaciones, cuando deciamos q la gente q no leai un libro dos veces era tonta, recuerdas ??? Ya ves nena he pasado momentos contigo increibles tanto fuera como dentro del foro, la hemos liado parda mil veces y joder como me rei aquella tarde con las compras, fueron dias memorables y si me dolio dejar a Rose en parte fue xq dejar de ser tu hermana. (((te confieso ahora q yo creo q Rose se enamoro de Edi y todo jajaja))). Bueno me podria llevar horas diciendote cosas, xq te adoro y no te imaginas cuanto y no olvides q aqui estare siempre q me necesites loka, para liarla y para servirte de oreja jejeje. Te quiero muxo cielo.

Y el jueves te tengo en casa ainsssssssssssssss. (((quiero salto del galapago ennn))))

DIOS ESA FOTO JAJAJAJAJA !!!!

aissssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me acuerdo perfectamente nena!! me acuerdo de lo de los libros, al fin alguien me entendia jajaja. y nada mas entrar al foro me metieron de lleno en el aeropuerto, encuentro traicionero del famoso frasquito, y yo estaba mas perdida que na, no entendia ni por donde iban los tiros jajaja. y de esa pasamos al msn, no se ni como ni por que pero en unos dias nos pegabamos unas conversaciones de la leche, y de ahi ya pasamos directas a trio! debo tener mala fama por eso de que de una conversacion conmigo siempre terminas haciendo una locura por la movie...


aisss ya me enrollo otra vez, pero si ya te he felicitao jajaajaj. pos eso nena, que te adoro, vales mil y debes saberlo... falta 1 dia y unas horitas!!!!!!!! oohhhh oohhhh
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Jun 30, 2010 10:15 am

ahhhhhhhh

PATTY: Mi niña !!!!! Ainssss si es q contigo conecte desde el primer momento, fue pura quimica, recuerdo nuestras primeras conversaciones, cuando deciamos q la gente q no leai un libro dos veces era tonta, recuerdas ??? Ya ves nena he pasado momentos contigo increibles tanto fuera como dentro del foro, la hemos liado parda mil veces y joder como me rei aquella tarde con las compras, fueron dias memorables y si me dolio dejar a Rose en parte fue xq dejar de ser tu hermana. (((te confieso ahora q yo creo q Rose se enamoro de Edi y todo jajaja))). Bueno me podria llevar horas diciendote cosas, xq te adoro y no te imaginas cuanto y no olvides q aqui estare siempre q me necesites loka, para liarla y para servirte de oreja jejeje. Te quiero muxo cielo.

Y el jueves te tengo en casa ainsssssssssssssss. (((quiero salto del galapago ennn))))

DIOS ESA FOTO JAJAJAJAJA !!!!

queeee fuerteeeeeeee!! osea el motivo de que dejaras a rosalie fue ni mas ni menos que te enamoraste de tu propio hermano!!!! y antes de pecar... queee fuerte!!!!!!!

claro claro, conocidos por aeropuertos, edi seur paqui palla....

cejas
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 30, 2010 10:20 am

ay bella te k do wuauu el video
y me ncanto esta padre bien de acuerdo de acuerdo


ay otra ves feliz cumple linda
Jasper Hale
Jasper Hale

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 30, 2010 10:43 am

Muxas Gracias Jass, aqui la frase de su señor padre se esta haciendo famosa ennn.

Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 30, 2010 10:46 am

Edward Cullen escribió:ahhhhhhhh

PATTY: Mi niña !!!!! Ainssss si es q contigo conecte desde el primer momento, fue pura quimica, recuerdo nuestras primeras conversaciones, cuando deciamos q la gente q no leai un libro dos veces era tonta, recuerdas ??? Ya ves nena he pasado momentos contigo increibles tanto fuera como dentro del foro, la hemos liado parda mil veces y joder como me rei aquella tarde con las compras, fueron dias memorables y si me dolio dejar a Rose en parte fue xq dejar de ser tu hermana. (((te confieso ahora q yo creo q Rose se enamoro de Edi y todo jajaja))). Bueno me podria llevar horas diciendote cosas, xq te adoro y no te imaginas cuanto y no olvides q aqui estare siempre q me necesites loka, para liarla y para servirte de oreja jejeje. Te quiero muxo cielo.

Y el jueves te tengo en casa ainsssssssssssssss. (((quiero salto del galapago ennn))))

DIOS ESA FOTO JAJAJAJAJA !!!!

queeee fuerteeeeeeee!! osea el motivo de que dejaras a rosalie fue ni mas ni menos que te enamoraste de tu propio hermano!!!! y antes de pecar... queee fuerte!!!!!!!

claro claro, conocidos por aeropuertos, edi seur paqui palla....

cejas


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed gota

Joooo menos mal q Bella no ha visto esto antes de venir a mi casa si no me mata mientras duermo jajaja.

Bueno era algo q tenia q decirte, ale ya confese ... q vamos a hacerle las cosas son asi...
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 30, 2010 10:46 am

akual la de la ambulancia mmmm??? Suspect Suspect
Jasper Hale
Jasper Hale

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 30, 2010 10:53 am

Sip esa misma jajaja.
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 30, 2010 10:55 am

ahaha ha asta eso es lo k aprende uno en casa

gota gota gota
Jasper Hale
Jasper Hale

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Ever Greenwood Miér Jun 30, 2010 11:43 pm

Vivian! como sientan los 32 mas 2 dias?!?! jajajajajaja
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 30, 2010 11:46 pm

Sigue asi y te vas de Sevilla a Malaga andando jajajaja
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Ever Greenwood Jue Jul 01, 2010 12:25 am

Shocked
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Zoey Greenwood Jue Jul 01, 2010 3:53 am

hola aunque no pude desearte un feliz cumple antes mejor tarde que nunca je



FELICIDADES !!!!!!!!!!



espero que la hallas pasado muyyyyy pero muyyy lindo besossss cinthy bounce
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Ashley Olsen Jue Jul 01, 2010 5:10 am

mear
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Astrid Bergson Vie Jul 02, 2010 6:21 am

Vivian Valmont escribió:



KAM: Mi dulce Scarlet, nena a ti decirte ufff que siempre me sacas los colores, siempre tienes una palabra bonita y amable para mi y ufff me dejas fuera de juego. Yo tambien recuerdo cuando una loka aterrizo en este foro pidiendo a gritos crear un personaje y q este fuera vampiro y dije ay la virgen a ver q hace y JODER NIÑA !!!! Esa japonesita me dejo con la boca abierta, se q algun dia ire a una libreria y vere un libro tuyo, tienes un potencial enorme nena, con esos 17 años muestras una madurez increible y eso se refleja en tu forma de escribir, en tu comportamiento y forma de decir las cosas. No dejes q este mundo te estropee, vale ???

Yo no creo merecer todo eso q me dices pero me llena de orgullo q lo pienses, yo tambien te quiero muxo nena y para lo q necesites silba, oks??

Sera un honor para Vivian tenerte como dama de honor en su boda.





Me encanta sacarte los colores, no lo sabias? Es una de mis debilidades xD En realidad, te lo digo porque lo creo, porque eres fantastica y no hay punto de discusion ^^

xDDDD Si q fue extremada tu primera impresion de mi, no????? Joder, la virgen, que susto debi pegaros xDDDD

Y si algun día (como tu y Aless os empeñais en asegurar) hay un libro mío en las librerías, será gracias a vosotras, que me motiváis y me dais ánimos ^^ Sois vosotras (bueno, todas mis amigas, pero os considero parte de ellas) las que me impulsáis a seguir con mis ideales, sin cambiar pese al mundo y sus intentos de normalizarme... Gracias as ti, por animarme tanto ^^

Y bueno, que esto ha vuelto a alargarse mas q un dia sin pan (eso en castellano creo q no se dice... es traduccion literal del menorquin xDDDDD)... Cortaremos por lo sano, no sea q tras tanta divagacion a mi queridisima Viv le de algo...

Simplemente, que te quiero mucho!!!!!!

^^

att: Kam

P.D.: pero el honor es de la dama de HONOR, que por algo tiene ese nombre, muhé!
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Ashley Olsen Vie Jul 02, 2010 8:37 pm

hoy te vas a enterar que no me as respondido!!!

a si pos se me olvida tu camiseta q encima no esta con las demas ea
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD) - Página 3 Empty Re: Happy Birthday Alitana, Natalia, ex Roser o Vivian Valdmont!!! (tu tb tienes una pecha de nombres! xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.