MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Staffm





FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Primv
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 38934651
FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

+12
Celia
MK Olsen
Ever Greenwood
Ian Somerhalder
Rachel Vulturi
Cassandra Blackwell
Gabriel Town
David Montalvo V.
Aless
Admin
Honest (Edu)
Vivian Valmont V.
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Celia Vie Oct 01, 2010 11:51 pm

jooo, eres una absolutistaaaaaa, no se valeeeee!!!! Sad

Buenooo, dejarme que meta mano aunque sea a toda la plantilla de Basauri, que ademas falta me hace xDDDDD
Celia
Celia

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Vivian Valmont V. Sáb Oct 02, 2010 12:15 am

La plantilla toda tuya, pero mi amore es mio joooooo joo
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Gala Vulturi Sáb Oct 02, 2010 5:05 am

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz cumpleañoooooooooooooooooooos Patty!!!
Jooo perdón por la tardanza!
Te deseo lo mejor de este mundo!
que disfrutes este día como ningún otro!
Lo mereces!!!!!!!!
Un abrazo!



Ta genial el video!
aunke me salta la duda.. porke me han puesto esa foto entremedio de las fotos en donde salgo yo???? xD
Gala Vulturi
Gala Vulturi

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Vivian Valmont V. Sáb Oct 02, 2010 5:57 am

Te aclaro la duda cielo, para q no quedaran las dos fotos juntas jejeje en las de todas las q me mandaron dos fotos hay algo entre medios y como te pasas media vida delante de un acantilado jejeje y ademas la cancion en esa parte habla un poco de eso pues ....
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Gala Vulturi Sáb Oct 02, 2010 5:58 am

ajajajja me gusta xD
Gracias por la aclaración! (:
Gala Vulturi
Gala Vulturi

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Aless Sáb Oct 02, 2010 6:32 am

joooooooooooooo los de BASAURI SON MIOOOOOOOOOOOOOOS

a mi que me aclaren pq Bella quiere cepillarse a mi plantilla

joooooooooooooooooooooo
Aless
Aless

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 02, 2010 7:01 am

hayy feliz cumple patty
ps que te puedo decir que te quiero mucho
eres una gran persona.....

y algún día patty ire a tomarnos unas bien frías hahaha

asi que espérame por que seguiremos a cosando a ales hahaha hermano muchas felicidades te quieroooooooooo



Spoiler:


Última edición por Jasper Hale el Sáb Oct 02, 2010 8:41 am, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Aless Sáb Oct 02, 2010 8:10 am

Jasper Hale escribió:hayy feliz cumple patty
ps que te puedo decir que te quiero mucho
eres una gran persona.....

y algún día patty ire a tomarnos unas bien frías hahaha

asi que espérame por que seguiremos a cosando a les hahaha hermano muchas felicidades te quieroooooooooo



Spoiler:


jajajajajaj que conste que lo has dicho tu, jajaja aunque no te aparezca la A, acosando a Aless jajaajaja
Aless
Aless

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 02, 2010 8:42 am

jaja jaja es que ya empeze con los tragos y ps me comí una letra
pero al buen entendedor pokas palabras
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Jasper Hale Sáb Oct 02, 2010 9:35 am

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Labambatequila3

Uploaded with ImageShack.us


aqui esta hermano un tekilita para todas haha
Jasper Hale
Jasper Hale

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Sáb Oct 02, 2010 2:14 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS NIÑAS!!!!! con la visita sorpresa de edu aun no he podido agradeceros personalmente, pero en cuanto pueda lo hago!! a lo mejor mañana por la mañana!

os quiero mucho!!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Oct 02, 2010 10:21 pm

visita sorpresa de Edu?? No sabiamos nada!!!! gota
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Sáb Oct 02, 2010 10:41 pm

jajajajajaj pero yo lo sospechaba!! que sabia cositas sueltas y por suerte su cara lo dice todo cuando miente xD

bien.........ahora estoy de los nervios......... CREO QUE VOY A DECIRLE A MI MADRE LO DE EDU xDDDDDDDDDDD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Oct 02, 2010 10:54 pm

ESO!!!! valor y al Toro!!! jolines no me lo tengas escondido!!!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Honest (Edu) Sáb Oct 02, 2010 11:13 pm

No se lo esperaba mienteeeeee jajajaja
Honest (Edu)
Honest (Edu)

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Oct 02, 2010 11:17 pm

aprende hermano, las mujeres SIEMPRE mienten!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Sáb Oct 02, 2010 11:43 pm

jajajaja las mujeres SIEMPRE LO SABEN TODO

ya está dicho xDDDD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Astrid Bergson Dom Oct 03, 2010 5:06 am

Jooo chica lo siento tardé muchísimo en felicitarte por aquí!!!! PEro bueno... No estoy inspirada ni nada, así que va a quedar mal xD

Pero q eres una chica súper importante, q te quiero MUCHÍSIMO!!!! q eres fantástica, aunq quizás demansiado buena persona!!!! pero es x eso q te queremos tanto ^^ y bueno, eso... q si cambias, sea para mejor, aunq no me parece posible, vale?

FELICIDADES (q se me olvidaba... gota) y q cumplas muchos más, a ser posible con el foro!!!! ^^

Y bueno, eso... q disfrutes de estos días con Edu, y de los que te quedan!!! ^^ Sé feliz, vale, preciosa? ^^ Tu te mereces todo lo mejor, y más!

att: una Kam q te quiere ^^

Spoiler:
Astrid Bergson
Astrid Bergson

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Zoey Greenwood Dom Oct 03, 2010 11:36 am

PATY : bueno vengo muy tarde para desearte un FELIZ CUMPLE pero igual quiero que Sepas que me caes super super bien y que espero que lo hayas pasado genial mi querido hermanito !!!

un beso enorme y FELIZ CUMPLE
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Honest (Edu) Dom Oct 03, 2010 12:18 pm

Scarlet Vulturi escribió:Jooo chica lo siento tardé muchísimo en felicitarte por aquí!!!! PEro bueno... No estoy inspirada ni nada, así que va a quedar mal xD

Pero q eres una chica súper importante, q te quiero MUCHÍSIMO!!!! q eres fantástica, aunq quizás demansiado buena persona!!!! pero es x eso q te queremos tanto ^^ y bueno, eso... q si cambias, sea para mejor, aunq no me parece posible, vale?

FELICIDADES (q se me olvidaba... gota) y q cumplas muchos más, a ser posible con el foro!!!! ^^

Y bueno, eso... q disfrutes de estos días con Edu, y de los que te quedan!!! ^^ Sé feliz, vale, preciosa? ^^ Tu te mereces todo lo mejor, y más!

att: una Kam q te quiere ^^

Spoiler:

Sé merece lo mejor... Por eso me tiene a mi cruzado jajajaja
Honest (Edu)
Honest (Edu)

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Aless Dom Oct 03, 2010 10:29 pm

Ever escribió:que es esto? un okupa hilos! mola!!!!


CACA!


COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?????

He aqui un claro ejemplo de NEPOTISMO, cuando se trata de la cuñada y el hermano se pueden invadir y okupar hilos.....cuando soy yo la que se EQUIVOCA, no....

arggggggggggggggggggggggg
Aless
Aless

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Gala Vulturi Mar Oct 05, 2010 5:40 am

ajajjaja afortunadamente tenía algo rojo... que el rosado tampooko me gusta y no tengo naaada pero nadaaaa rosado! xD

Espero ke haya estado bien tu finde, cumpleaños y apapachooos con Edu! (:
Gala Vulturi
Gala Vulturi

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Mar Oct 05, 2010 8:57 am

Bueno, iré empezando que tengo que decir un par de cositas... antes que nada tengo que comentar el vídeo de nata, lo merece!!!! de verdad me encantó, juro que lloré y no fue de tristeza, en estas ocasiones es cuando me doy cuenta de que soy un poco payasa....jooooo pero me trajo tantos recuerdos de nerja!!!

desde un afro cuentame algo-"algo", pero cuentame algo interesante-"algo interesante" xD, a las peleeea, peleeea, que al pobre david le meti mano me sente encima hice de todo jajaja, joderr xDDD y no me acordaba de ro con el secador! y yo veia que el flequillo se me movia solo jajajaja..........

.....mi cara de gilipollas cuando entro por la puerta de hablar con edu y os encuentro grabandoos haciendo los monos, y me grabais haciendo el hula hula.....

ainsssssss y mis momentos favoritos donde me achuchais!!!! me he quedado flipada la ro dandome besos!!! que fuerte!! y nata a ti poco mas y me tiro encima jaajajajaj

en finsss.... del edi seur galapago dueño de una tienda de electrodomesticos mejor no digo nada.... fui incapaz de explicarle a mi hermana por qué en el video salian lavadoras, microhondas y nevera xDDD

en finss... que me ha encantado... ha sido un bonito resumen, una bonita dedicatoria, muchas gracias a todas!!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Mar Oct 05, 2010 9:19 am

Bueno sorry por tardar pero ando pillada de tiempo y con mil cosas por hacer... asi que no pude agradeceros una a una antes... no diré muchas palabras pero espero que me entendais!

NATA: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy en fin que decirte nena... me ha encantado el video, estoy segura que te pegaste un curro para hacerlo, buscando cada cosa cuadrando las imagenes, hasta la peli galapagos xDDD, ainssss y hoy cuando me fui corriendo al cartero y vi el paquetito y todo, no sabes la ilusion que me hizo!!! de verdad eres un sol!! no cambio ningun momento de risas contigo por nada... conocerte en persona fue genial, ni que me lleves 1 año ni que me lleves 10 lo mismo me da me senti super comoda y asi sigo... y espero seguir mucho tiempo mas!! y que sea este mes, en diciembre o cuando sea, quiero repetir mas y mejor! eres unica gracias por tu apoyo siempre!! bounce

EDUUUUUU: a ti no tengo que decirte nada cariño...estos dias contigo han sido todo, me olvido de lo demas y solo pienso en nosotros... no me quiero poner ñoña por aqui que los puagsss estan a la que saltan, pero sabes que te adoro y que contigo quiero todo... bounce

AFRO: muchas gracias nena!! la verdad que sí me ha parecido, al principio pensaba coño pero lo han grabado ahora?!?! xq no habia visto los videos jajaja, pero despues encaje cada cosa!! en fin que tambien me encanto conocerte, perdon por ponerte el famoso "mote" por como te dicen ahora jajaja, lo siento salio del alma y esas cosas quedan grabadas, pero cuando lo decimos que sepas que va desde el cariño!!!! P.d:para la proxima queda pendiente un achuchon!! bounce

YOLA: lo siento es pensar en ti y en viv y me vienen a la mente peliculas humedas, trios a las tantas, electrodomesticos y desvaríos varios, no puedo evitarlo xDDD no es para negar que nos lo pasamos bomba en esas conversaciones (que la verdad tengo mono de ellas joo ), pero se que si hay que hablar de algun tema serio tambien os tengo ahi, que no todo es risa y que cuando os necesito no dudo en acudir.... muchas gracias tb por lo que me ofrecisteis, detalles son los que marcan las relaciones y yo me quedo con todos... pues eso yola que eres un amor, me divierto y me rio contigo pero a la vez se que eres una gran persona y por eso te admiro y te quiero! bounce

GEMA: me hace gracia cuando veo tus fotos porque veo la primera que sonries mas, salgo yo como haciendo que me siento encima tuyo y te aplasto, y la siguiente foto me imagino como que me pones caras por hacerte eso....jajajajaja olvidalo paranoias mias! muchas gracias tambien, tratare de disfrutar de los 21 aunque sea un año de cambios, y gracias x todo lo bonito q dices de mi!!! tu tambien eres un sol y se te ve super buena niña, a ver si en este tiempito podemos ponernos a hablar mas ratito, y me encantaria conocerte en persona!! bounce

NESWI: jajaja lo bueno si breve dos veces bueno! en realidad yo tambien me estoy repitiendo con todo esto, pero es lo menos que puedo hacer.... muchas gracias tb, me alegra que hayas retomado esto, entrar al rellanito y encontrarme a una sua que esta mas buena que el pan posteando.... es un placer tenerte de nuevo por estos lares, y gracias por preocuparte tb con lo pasado!! eres un cielo ^^
bounce

MARCI: gracias mar!!! se que lo que me dices lo dices porque lo sientes, me cogiste cariño muy rapido y me alegro de eso! en el fondo no importa la distancia ni los continentes, internet todo lo puede! espero que te vaya genial con alex y todo te salga bn!!! y sabes que me tienes para hablar si me necesitas!! bounce

miii GENE hermosaa: mil gracias amoreeee!!!! en el fondo yo te meti en esto.... te hable del foro te metiste y decidiste hacer uno... te conoci antes siquiera de entrar a mi marca, me acuerdo las primeras conversaciones, que cogi tu msn del grupo del face, y empezamos a emocionarnos al darnos cuenta que idolatrabamos a robert pattinson como locas jajaja, te acuerdas? yo estoy loca, tu estas mas loca, miercoles para mi jueves para ti.....jaja realmente estabamos mal de la cabeza, pero era emocionante descubrir que alguien mas compartia tus gustos y no llamarnos "frikis" entre nosotras... teng muchas ganas de que vengas y poder conocerte, seguro al principio se hara raro porque hablamos diferente pero estoy segura que nos llevaremos muy bien y seremos buenas amigas!!! asi que no tardes!! globo ahhhh y la foto preciosaaaa, mil gracias aunq no llegase a tiempo! bounce

EVER: te odio, no te soporto, me cansan tus puagss, roncas, etc, etc etc... (esa parte se te da mejor a ti que a mi, creo que me la salto y voy a la parte buena...) eres mas importante de lo que crees... en el fondo si conozco a edu es por ti, y aunque al principio me echaba mas atras porque justamente era tu hermano y podias mosquearte, cuando descubri que fue al contrario senti mucho alivio porque ya te conocia, y ya sabes lo que dicen, mejor cuñada mala conocida que buena por conocer....jajajajaj es coña!!! me encanta que seas la hermana de edu y me encanta que seas mi cuñada, tenerte en mi "familia", y aun con edu a un lado me encanta tenerte por msn por movil donde sea, me encanta que estes en mi vida, porque en el fondo.......... te quiero un poco bounce

NOE:aiiinssssss chikiiiiii!!! jajajaja me encanta cuando entras al rellanito, estas que rebosas alegria hagas lo que hagas, me gusto mucho conocerte en persona, me viene a la mente la foto con nany y la niña, con la pata estirada en la cama en la villa xDDD porque esa es la imagen que tengo de ti... divertida y sonriendo, un poco payasa asi como yo jajaja pero asi eres unica! a ver si nos podemos ver prontito, y quiero ver las invitaciones!!!! que ilu ir a tu boda Very Happy tq!!!! bounce

CELIA: miiiii niiiiiiiñaaaaa!! jooo miles de veces no sabes cuanto desearia tenerte cerca... pero en el fondo no me importa porque no hay distancia que esté lejos como dice a. sanz... asi que no importa si aqui o en madrid lo nuestro cruzara todas las barreras! no tengo que decir mucho mas desde el momento 0 fue pura quimica, en dos semanas hablabamos como si llevaramos toda la vida, y en un par de meses te necesitaba como si siempre fueses mi mejor amiga, y asi sigo... que te quiero que te adoro, que me tendras siempre para lo que necesites sea bueno o malo!!!! ahhhhh y que video por dios..... soy incapaz de verlo sin llorar!!!porque se que lo dices de verdad, y siento como te emocionas cuando hablas, como sientes, como lo describes a la perfeccion....porque tambien eres una de las personas mas importantes de mi vida, y quiero que lo sigas siendo bounce

LUCIA: al principio yo me hice la misma pregunta de la foto.... pero pense en el precicipio, ademas en mi insistencia que siempre estabas alli con lobos jajaja es un detalle gracioso!!! muchas gracias tambien, me alegra que te hayas unido a esta locura, y compartas con nosotras tus cositas por el rellanito! a ver si en este tiempo que yo entre mas podemos conocernos mejor! un beso linda!! bounce

BLANCA: muchas gracias linda!! me alegra que estes por aqui eres muy amorosa, se te ve siempre tierna y cuidando a los demas!! tu ve preparandote, yo llevare la sal, tu el limon, y un par de botellitas nos tomaremos!!! brindo a tu salud jajaja! fuera bromas eres un jasper estupendo, que bueno que entraste aqui bounce

KAM: preciosaaaaa!! ^^ *paty sonríe* vi la foto y dije coño, pero que hace de rosa?!?! si nunca se viste de rosa y no lo soporta! y deduje que lo harias por mi (vale si me gusta el rosa jajajajaja, por que pensaste en ese color), asi que ha sido todo un detalle!!! ya estaras harta de que todos te digan que eres muy madura para tu edad (te lo dice una vieja que acaba de cumplir 21 años), y vales mucho por todo lo que aguantas y tienes que hacer, no todo el mundo lo haria, pero tu lo haces y aun tienes animo para traernos una sonrisa por aqui, asi que muchas gracias por ser como eres, tu tambien te mereces lo mejor, y eres fantastica!!!! bounce

CINTHIA: no importa que fuese tarde, lo que importa es hacerlo cuando sea! muchas gracias tambien, creeme que tu hermanito se lo ha pasado bien jajaja, asi que muchas gracias bonita!!! espero que todo te vaya bien bounce

ESME: aunque no haya sido por aqui, cuento tu sms como felicitacion no importa cuando, y nena no te preocupes... no tienes que hacer nada, yo te quiero igual, solo espero que estes bien y en cuanto puedas te recuperes y te pases por aqui o por donde sea para contarnos, que me preocupo y no quiero verte mal, asi que animo, y estoy contigo!! bounce
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Mar Oct 05, 2010 10:15 am

madre mia mas que agradecimientos parece una parte de la biblia.... bueno creo que no me falta nadie sino decidmelo please sois muchas y ya solo veia letras por todas partes

ahora dire en general que OS QUIERO A TODAS, sois un gran apoyo para mi, que me quedare sin amigas presenciales pero casi prefiero las virtuales, y creedme que salgo ganando con el cambio... sois las mejores chicas, os lo digo de corazón!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!! - Página 2 Empty Re: FELICIDADES PATTY !!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRO IDOLATRADO EDI !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.