MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Staffm





FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Primv
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 38934651
FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

+11
William Britteridge
Ian Somerhalder
Zoey Greenwood
David Montalvo V.
Ashley Olsen
Aless
Jasper Hale
Cassandra Blackwell
Astrid Bergson
MK Olsen
Shane Murray
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 01, 2010 5:56 am

Esme Cullen. escribió:Amorcitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que ya eres mayor!! de edad en el carnet basicamente por que de mente hace time que lo eres!!

Decirte que te amo muchoooooooooooooooo, grax por nuestras conversaciones geniales en las madrugadas donde yo necesitaba distraer la mente!!!

Que tengo unas ganas enormes de achucharte y oir tu voz!!!
lo dicho hoy cuando tengas el mobil/celular nuevo me mandas un sms ok!!!!!

BEsos grandessssssssssss!!

Y mi regalo lo tiene Paty desde antaño jajajajaja!! pero ya esta mas cerquita de nosotras ok!!




AMORCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... yo te amo masss jeje mucho mas cariño miiio.. amorcito eternooo xD

Tu no tienes ni idea de cuanto me alegras la vida, que me alegra de q tu estes bien y de q seas feliz, eso me pone mucho mejor..

Q tambn tengo ganas de achicharte y oir tu voz, que tambien me reire como con Patty al escucharlas. da igual que se rian de la mia, la idea es pasarla bien!! Jaja..
me alegro de tenerte cerca y de tenerte cmo amiga, amorcito y todo lo que eres....

El lunes me compro el movil porq tengo q abrir la cuenta en el banco JAJA... papeles y mas papeles -.-

TE ADOROOO AMORCITO.. oohhhh oohhhh oohhhh oohhhh oohhhh oohhhh bailarina
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 01, 2010 5:57 am

David Montalvo V. escribió:¡¡¡Muchas felicidades Genne!!!!!
18 añetes q espero disfrutes como te mereces, q espero te encuentres bien en las Españas y adaptandote poco a poco a esta nueva vida q has tenido el coraje de emprender!!!!!!

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Cccbyyankee1-1


¡¡Que pases un feliz día preciosa!!!!
Te quiero muchoooooo Genneeeeeeeeeee!!!!!
uuoo


Como dije con Allles... uds son parte de mi y de esta nueva vidaa, q me alegro de tenerlas y haberlas conocido, que espero q pronto sea en persona!!

Gracias por tu apoyo por tus charlas y por todo!!.. Te quiero <3
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 01, 2010 5:58 am

alice cullen. escribió::hjgl:

felicidades a mi ex papi cullen como se te extraña como carlisle
espero que lo pases muy pero muy lindo y se te cumplan todos tus deseos linda


uuoo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 20080626014056felizcump



Grrraciiias mi Ex hija preferida jejejejeje.... te quiero nena! Tambien extraño a Papi Cullen.. q sepas q la pase super genial Very Happy gracias por tus buenos deseos.. globo
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 01, 2010 6:00 am

Erika_Vulturi escribió:Genne! Muchsisisisisisisimas felicidades!!!
Espero que seas muy feliz que te lo pases genial (que ya lo haces xD) y sobre todo que ya eres MAYOR DE EDAD ^^

Te quiero mucho Genne gracias por ser tan absolutamente genial, disfruta mucho *-*


Graciiias cariño!! Igual te quiiero muchisimo a ti. y como a todas "GRACIAS POR TODO"..

Joer, ya parezco un disco rayado. No paro de repetir hahaha.. es que el cariño por todas es el mismo jeje
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 01, 2010 6:00 am

Ever V. escribió:Mujchas felicidades mi niña!


Muchas gracias mi Ever hermosa Very Happy
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 01, 2010 6:03 am

Gala Vulturi escribió:Soy demasiada mala amiga!!! Crying or Very sad

Pa ke más tarde!!! Mil diskulpas mi querida Genne.. Sabes que te quiero montones que soy muy feliz de estes haciendo lo que amas, que me agradas totalmente! Y que eres la mejor, porke pocas pueden dejar "todo" por ir en buska de su sueño.
Porke eres eso, una chica en buska de sus sueños!

Espero que lo hayas pasado genial en tu día, que hayas disfrutado y que no hayas sentido ni una pisca de pena!

Un abrazo enorme, apretado y lleno de cariño! de una Chilena que te adora!

besitos! (:


Nenaa... nada de MALA AMIGA jejee.. mejor tarde que nunca"!!


Uiiichs, que se me aguaron los ojitos con eso de que soy una chica en busca de sus sueños.... ps porq asi lo considero! Q tengo valor no? por dejarlo todo y venirme aqui.... espero q todo lo que he hecho valga la pena, aunq muchos lo consideren poco para mi es mucho, porq nadie tiene idea de lo dificil que ha sido, no se puede explicar...

Gracias por tu apoyo y charlas a todo momento! aqui una Venezolana/potuguesa/española que te adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje ookk oohhhh giño
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 01, 2010 6:04 am

Gabriel Vulturi escribió:ostras vi el post y me tenia que marchar y hasta ahora no he recordado que lo deje pendiente.

Shocked

pero bueno, más vale tarde que nunca!!!!!!!

FELICIDADES!!! mazizón!!!!!!! jajajajaa


que cumplas muchos más y que todas lo veamos!!!!

un besazo!!!!


Graciias amorrrrrrrrrrrrrrr--- como es eso de mazizon? o como se escriba jeje
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Gala Vulturi Miér Dic 01, 2010 7:01 am

Ian Somerhalder escribió:
Gala Vulturi escribió:Soy demasiada mala amiga!!! Crying or Very sad

Pa ke más tarde!!! Mil diskulpas mi querida Genne.. Sabes que te quiero montones que soy muy feliz de estes haciendo lo que amas, que me agradas totalmente! Y que eres la mejor, porke pocas pueden dejar "todo" por ir en buska de su sueño.
Porke eres eso, una chica en buska de sus sueños!

Espero que lo hayas pasado genial en tu día, que hayas disfrutado y que no hayas sentido ni una pisca de pena!

Un abrazo enorme, apretado y lleno de cariño! de una Chilena que te adora!

besitos! (:


Nenaa... nada de MALA AMIGA jejee.. mejor tarde que nunca"!!


Uiiichs, que se me aguaron los ojitos con eso de que soy una chica en busca de sus sueños.... ps porq asi lo considero! Q tengo valor no? por dejarlo todo y venirme aqui.... espero q todo lo que he hecho valga la pena, aunq muchos lo consideren poco para mi es mucho, porq nadie tiene idea de lo dificil que ha sido, no se puede explicar...

Gracias por tu apoyo y charlas a todo momento! aqui una Venezolana/potuguesa/española que te adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje ookk oohhhh giño


Joo.. ya casi me haces llorar..

Linda, yo sé que eres fuerte, ya lo demostraste con sólo irte de tu pais!
Sabes qu estoy, y aunque estemos a más horas de distancia ke antes y seas toda esa combinación de raíces y seas media lokita... Te kiero montones!
Esperame que ya sabes que algún día iré a estudiar cine contigooo!!

bss
Gala Vulturi
Gala Vulturi

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Gabriel Vulturi Miér Dic 01, 2010 8:11 am

Ian Somerhalder escribió:
Gabriel Vulturi escribió:ostras vi el post y me tenia que marchar y hasta ahora no he recordado que lo deje pendiente.

Shocked

pero bueno, más vale tarde que nunca!!!!!!!

FELICIDADES!!! mazizón!!!!!!! jajajajaa


que cumplas muchos más y que todas lo veamos!!!!

un besazo!!!!


Graciias amorrrrrrrrrrrrrrr--- como es eso de mazizon? o como se escriba jeje

mazizon es tio bueno!!!!!! jajaja porque mira que me mola Ian Very Happy
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen)) - Página 2 Empty Re: FELICIDADES IAN / PAUL ((Ex papi cullen))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.