MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Staffm





METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Primv
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 38934651
METODOS DEPILATORIOS - Página 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket METODOS DEPILATORIOS - Página 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

METODOS DEPILATORIOS

+2
Ever Greenwood
Aless
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mayo 09, 2011 2:41 am

xD

bueno el viernes empecé las ingles.... no duele NADA... molesta un poco pero nada más... en unas semanas os comento como me ha ido.......

las axilas en 2 sesiones casi no tengo pelo.... es MAGIA!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Mayo 09, 2011 6:57 am

joooooooooooooooooooooooooo
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mayo 09, 2011 7:04 am

tenial!! las axilas genial!!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Mayo 09, 2011 7:07 am

jo, es que yo nunca he tenido problema, pero ahora parecen notarseme mas, antes le pasaba la cuchilla y podria estar asi 3 o 4 dias, ahora si no le pasi casi todos los dias, osea puedo estar 2, pero no mas, y tp quedan perfectas perfectas...
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mayo 09, 2011 8:03 am

Pues tia... te lo recomiendo!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Mayo 09, 2011 8:04 am

pero me da mucha pereza, mas que eso....sera para despues de verano, no me voy a poner ahora, xq tienes que estar un tiempo sin exposicion al sol y tal no?

y cuanto te cobraban a ti por sesion?
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Astrid Bergson Sáb Mayo 14, 2011 6:25 am

Eeveeer???? Donde te has metidooo????
Astrid Bergson
Astrid Bergson

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Mayo 14, 2011 7:19 am

axilas 60 y ingles 60

y si, debes estar un tiempo sin tomar el sol
Ever Greenwood
Ever Greenwood

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Vie Ene 27, 2012 9:21 am

Ale, yo meses mas tarde me empapo de este tema y os cuento mi experiencia.

Yo desde siempre, y por desgracia, he tenido bastante vello, encima como soy morena pues no disimula nada...un horror!! Cuando me vino la regla (con 11 años y medio) pues me dije: yo no puedo seguir asi. Asi que aquel verano, ya tenia 12 empece a hacerme la cera.

Para mi ha sido lo mejor de lo mejor, si exceptuamos el laser que es la caña (aunque todavia no me lo he hecho por falta de dinero).

Las axilas me daban cosilla hacerlo con la cera, asi que use cuchilla pero como cuenta la leyenda salen mas pincho y mas negros. Asi que con el tiempo me pase a la cera.

Al comienzo me hacia la cera templada o caliente, dependiendo de como estuvieran de largos los pelos. Esta cera es la que suelen tener en un recipiente calentandose todo el rato, y después de quitarte los pelos la pasan por una especie de colador, se funde, y vuelve a calentarse. O sea que se reutiliza.

Pero con el tiempo, como siempre voy al mismo sitio, la chica que me la hace, me dijo que por mi circulacion y por higiene era mejor la cera de un solo uso. Tambien es caliente pero de un solo uso. Os enseño la foto:

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Materialesteticaebfundi

Cuando voy mal de tiempo uso las bandas frias que se calientan con las manos para quitarme en determinadas zonas, o bien las cremas, las cuchillas...pero eso es para algo muy urgente, ya que después de usarlos me duran nada y menos, y si lo uso frecuente hace que me salga mas vello y mas fuerte, con lo cual si voy a la cera me duele el tiron.

En mi opinion y por experiencia, lo mejor es la cera. Despues de tantos años, el vello es muy débil, ya es clarito, y tengo zonas calvas, por ejemplo, en los muslos casi no tengo y en la parte posterior de la pierna entera tampoco. Las piernas quedan muy lisitas, y es duradera. Yo me depilo una vez al mes, y ya casi por costumbre, porque en un mes los tengo casi recien salidos.

En cuanto a lo que comentaba Patty de que le picaban las piernas, eso es normal porque con la cera el pelo es arrancado de raiz mientras que otros productos no, solo lo cortan. Pero cuando ya te has hecho dos o tres veces las piernas no se nota ningun picor.
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Ever Greenwood Vie Ene 27, 2012 9:31 am

yo tiro de cuchilla siempre.... pero despues de las 4 sesiones ke llevaba de laser en las axilas tengo bastantes clapas..... mola!!! lo ke lo dejé, de nuevo, por el preñamiento!!! xDDDD
Ever Greenwood
Ever Greenwood

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Vie Ene 27, 2012 9:36 am

Ever V. escribió:yo tiro de cuchilla siempre.... pero despues de las 4 sesiones ke llevaba de laser en las axilas tengo bastantes clapas..... mola!!! lo ke lo dejé, de nuevo, por el preñamiento!!! xDDDD

Claro es que el laser con los embarazos...y a mi me han dixo q una vez te haces el laser ya no puedes usar la cera, tiene que ser cuchilla, a ti te lo dijeron???

Me refiero a la epoca en la que estas con las sesiones y todavia no te ha desaparecido el vello 100%
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Ever Greenwood Vie Ene 27, 2012 10:17 am

sips si me lo dijeron!!! y no te puede dar el sol
Ever Greenwood
Ever Greenwood

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Cassandra Blackwell Sáb Ene 28, 2012 12:41 am

Yo me he hecho la cera más de tres veces, y me pica igual. Pero me pasa también con la maquinilla, cuando me salen después es como si tuviera la sarna xD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Shane Murray Sáb Ene 28, 2012 12:51 am

Lo mejor es no depilarse...el q invento la depilacion fue un hombre misogino y cabrón, q no sabia como joder a las tias y ale...

A todo esto yo utilizo la cera y la arrancapelos...y Patty a mi tb me pica, igual xq al tener la piel seca eso te la reseca mas...

Y estoy deseando de hacerme el laser, mi amiga se lo ha hexo y buahhh q pasada...
Shane Murray
Shane Murray

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Sáb Ene 28, 2012 1:14 am

si pica es xq el vello es muy fuerte, a consecuencia de usar cuchillas y cremas depilatorias, y para salir y traspasar la piel pues pica. Yo llevo 12 años haciendome la cera y de verdad que no noto nada, pero desde hace años. Recuerdo que al principio si, y encima yo tengo el vello fuerte...pero ya nada de nada, es mas me doy cuenta de que salen cuando me doy crema que los voy notando...
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

METODOS DEPILATORIOS - Página 2 Empty Re: METODOS DEPILATORIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.