MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Els Pets 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Els Pets Staffm





Els Pets Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Els Pets Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Els Pets Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Els Pets Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Els Pets Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Els Pets Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Els Pets Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Els Pets Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Els Pets Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Els Pets Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Els Pets Primv
Els Pets 38934651
Els Pets 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Els Pets 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Els Pets

4 participantes

Ir abajo

Els Pets Empty Els Pets

Mensaje por Ever Greenwood Dom Jun 05, 2011 6:54 am

Este grupo nació bajo el calificativo de rock agrícola una navidad del 1985 en Constantí, un mini pueblo de Tarragona, pero su primer disco no llegó hasta el 1989. Algunos de sus componentes provenían de otro grupo llamado, “els condons adulterats” los condones adulterados. Lluís Gavaldá, voz y guitarra, Felín Cáceres, bajo y Joan REig, batería, creyeron que su nuevo grupo tendría el mismo éxito que el anterior, es decir, NINGUNO, y cuando propusieron nombres a la familia para ver como iban a llamarse, terminaron eligiendo el nombre que menos votos había recibido. ELS PETS, Los Pedos, y como coro femenino (solo en los primeros años) Les Llufes, en castellano ni puta idea.

El Segundo disco llegó el 1991, con el nombre de Calla I Balla, Callate y baila. En colaboración del productor y guitarrista Marc Grau. El 1992, consolidaron su éxito con el disco Fruits sex, sin traducción… jajaja, con éste disco recibieron el galardón Éxito de Oro en Radio 4. En 1993, fueron los creadores de la canción promocional del verano de TV3, televisión de Catalunya y sacan , ése mismo año, un primer recopilatorio.
El disco Brut Natural, tb sin traducción, es el nombre de un cava, llega el año 1994, disco en catalán más vendido. El 1995, de si gira por toda Catalunya, sale un recopilatorio en directo, con temas viejos e inéditos llamado Vine a la Festa, Ven a la fiesta, y ganan el premio a mejor directo de la revista Enderrock (la Rolling Stone catalana)

El 1997 llega el disco Bon Dia, Buenos días, el disco que les catapulta a la gran fama (y para mi, el primero de su conversión más comercial) baten todos los records habidos y por haber, premios ha Mejor disco, Mejor canción, Mejor concierto….

2001, disco Respira, en la misma línea de Bon dia, 2004 disco Agost, un disco mucho más íntimo y personal, y con el disco que se dan a conocer un poco más por España bajo la etiqueta de pop de autor. 2007, Com anar al cel i tornar, como ir al cielo y volver, canciones cada vez más estilo balada. En el 2010, llega el último disco, Fràgil, Fragil.

Entre todo esto, las giras, cada uno con su nombre y sus particularidades, han hecho de éste grupo, un grupo con un directo espectacular, con consignas propias, y puntazos inigualables (lo digo yo que voy a cientos de conciertos).

Vespre, atardecer. 1er disco.



Tarragona m’esborrona, 2o disco


Silenci Criminal, 3er disco


Jo vull ser rei, 4º disco (jajaj esta con subtitulos en castellano)


Núria, 5º disco (y posible nombre de mi hija si la tengo en honor a ellos)


Bon dia, 6º disco


La vida es bonica, pero a vegades complicada, 7º disco


Estupidament feliz, 8º disco


Pau, 9º disco


Com anar al cel I tornar, 10º disco


Al seient del costat, 11 disco




Bueno, ni que decir, que es mi grupo fetiche.... cuando en el colegio todas lloraban por los Take That y después por los Back Street Boys, yo solo escuchaba Els Pets.... única en mi especie, sola por los rincones, aguanté estoica todos los calificativos y comentarios durante toda la EGB... y...

en mi primer día de instituto, ciudad nueva, sin conocer a nadie, me dije a mi misma,,... marcando desde el principio... primer día, camiseta de Els Pets......
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Els Pets 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Els Pets Empty Re: Els Pets

Mensaje por Aless Dom Jun 05, 2011 8:08 am

Como mola !!!
Aless
Aless

Els Pets 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Els Pets Empty Re: Els Pets

Mensaje por Kam Sáb Jun 11, 2011 4:53 am

Es la de Bon Diaaaa!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Y la de "com anar al cel i tornar" me la pasaste una vez y me encanta Very Happy Very Happy Very Happy

Y la de Tarragona m'esborrona me mola... Aunque yo tengo un pequeño problema con las canciones en mi idioma, en catalán... supongo q pq es mi idioma pero no mi entonación, o algo así... pero el caso es q en general no me gusta xD

Pc, me encantas Very Happy Marcar estilo Very Happy Very Happy Very Happy Tengo que aprender de ti! :3
Kam
Kam

Els Pets 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Els Pets Empty Re: Els Pets

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Jun 11, 2011 8:07 am

xD bueno... primer dia de instituto cami de Els Pets y el pelo teñido de rosa fucsia! jajajajajajajajaaj

y de nuevo me gane fama de hippie, no se ke mania tenian todos con llamarme hippie....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Els Pets 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Els Pets Empty Re: Els Pets

Mensaje por Kam Sáb Jun 11, 2011 8:08 am

jaja Yo soy más de collar de pinchos y pelo negro... Pero bueno xD
Kam
Kam

Els Pets 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Els Pets Empty Re: Els Pets

Mensaje por William Britteridge Sáb Jun 11, 2011 8:28 am

Jooo tia como mola eso de marcar estilo ^^

Yo... jo yo soy de las que prefieren pasar desapercibida xDDD
William Britteridge
William Britteridge

Els Pets 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Els Pets Empty Re: Els Pets

Mensaje por Kam Sáb Jun 11, 2011 11:22 pm

Yo esq digamos q me cuesta xD Así que ya puestos.. xD
Kam
Kam

Els Pets 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Els Pets Empty Re: Els Pets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.