MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muse  64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muse  Staffm





Muse  Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Muse  Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Muse  Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Muse  Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Muse  Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Muse  Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Muse  Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Muse  Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Muse  Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Muse  Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Muse  Primv
Muse  38934651
Muse  40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Muse  692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Muse

4 participantes

Ir abajo

Muse  Empty Muse

Mensaje por Anne Claire Blackwood Jue Jun 30, 2011 6:03 am

Muse es una banda inglesa de música rock originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).
La banda es famosa por sus vibrantes actuaciones en vivo y los excéntricos intereses de Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis.
Después de unos pocos años construyendo una base de fans, Muse hizo sus primeros conciertos en Londres y Mánchester. La banda tuvo una importante reunión con Dennis Smith, dueño de Sawmills Studio, situado en un antiguo molino de agua en Cornwall.
Esta reunión dio lugar a su primera grabación satisfactoria y el lanzamiento de su primer EP con una portada diseñada por Howard. Su segundo EP, Muscle Museum llegó al número 3 en los rankings de sencillos indie y atrajo la atención del locutor de radio británico Steve Lamac así como de la publicación semanal de música británica NME.
Dennis Smith presentó a la banda a Safta Jaffery con quien recientemente había iniciado el sello Taste Media. Muse firmó con Smith y Jaffery y grabó sus tres primeros álbumes, Showbiz, Origin of Symmetry y Absolution

Showbiz. El lanzamiento de este álbum fue seguido por giras como teloneros de Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters en Estados Unidos. En 1999 y 2000 se vio a Muse tocando en importantes festivales de Europa y conciertos en Australia.

Muscle Museum



Sunburn



Su segundo disco, Origin of Symmetry, nuevamente producido por Leckie, resultó en un sonido más pesado y oscuro, con el bajo distorsionado o sintetizado, a veces utilizando técnicas clásicas en canciones como Space Dementia. La banda experimentó con instrumentos poco ortodoxos, como el órgano de iglesia, el mellotron, y una batería aún más completa. En la edición de febrero de 2006 de la Revista Q, Origin of Symmetry fue ubicado en el puesto número 74 de la encuesta sobre los 100 mejores discos de la historia.

Space dementia: (de mis favoritas)



Bliss



Dark shines



En 2003, se lanzó un nuevo disco de estudio: Absolution.. La banda ha hecho referencias a un tema general en el disco: el fin del mundo y las reacciones a esta situación. Las letras son en su mayoría políticas, influenciadas principalmente por la entrada de Inglaterra en la Guerra de Irak. Muse llevó a cabo su primera gira internacional en estadios, actuando en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Francia. Muse continuó con una gira enormemente exitosa, principalmente por los Estados Unidos, hasta mediados de 2005.

Time is running out



Apocalypse Please



Stockholm Syndrome



Después de unos meses de descanso, la banda regresó a los estudios en agosto de 2005. El nuevo disco fue producido nuevamente por Costey, y fue titulado Black Holes and Revelations. El disco es el mayor éxito comercial de la banda, pero se distancia bastante de sus trabajos anteriores, lo que fue mal recibido por algunos críticos y seguidores.

Assasin



Starlight



Soldiers Poem



Las grabaciones para el quinto álbum (The Resistance) de estudio comenzaron el 2 de febrero de 2009. En una entrevista con la BBC, Bellamy comentó que el álbum mostrará distintas influencias clásicas, y que estará «muy orquestado». El 22 de mayo la banda anunció que el título del quinto álbum sería The Resistance y más tarde, el 16 de junio, confirmaron que la fecha de lanzamiento sería el 14 de septiembre de 2009. Para el 3 de julio, ya se habían dado a conocer las canciones que formarían el álbum.

Resistance



Undisclosed Desires



Durante el 2010 grabaron una nueva canción que fue incluida en el soundtrack de la película The Twilight Saga: Eclipse :

Neutron Star Collision



Tras permitir que la canción fuera incluida en el soundtrack para la pelicula, Chris Wolstenholme, declaró en una entrevista que habiendo participado en el soundtrack, ahora se sentían un poco "como si hubiésemos vendido nuestra alma".

El 12 de septiembre del 2010 Muse ganó un MTV Video Music Award en la categoría de Mejores Efectos Especiales, por Uprising. El 21 de noviembre Muse tomó parte en los American Music Award en la categoría de Rock Alternativo, en una ceremonia en el Nokia Theater, Los Ángeles. El 2 de diciembre se hizo pública la nominación de Muse a 3 premios de los 53rd Grammy Awards: Mejor Actuación de Rock por un dúo o grupo con vocales-("Resistance"); Mejor Canción de Rock ("Resistance"); y Mejor Álbum de Rock ("The Resistance").


Anne Claire Blackwood
Anne Claire Blackwood

Muse  10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Muse  Empty Re: Muse

Mensaje por Cassandra Blackwell Vie Jul 01, 2011 4:24 am

MUSEEEEEEEEEEE RULEEEEEEEEEEEEEES!

Algún día en mi vida iré a un concierto suyo, debe ser lo más brutal que pueda existir.......

Gemaaaaaaaaa no has puesto supermassive black holeeee! esa es geniaaaal, casi me pone y todo!!xD

Y me encantan también la de The Resistance, Undisclose desires, esta...... no me asle el nombre xD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Muse  10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Muse  Empty Re: Muse

Mensaje por William Britteridge Vie Jul 01, 2011 4:28 am

Un concierto suyo es que fijo que es lo más brutal que hay jajaja

Y me encantan, son geniales Very Happy Very Happy
William Britteridge
William Britteridge

Muse  33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Muse  Empty Re: Muse

Mensaje por Monique Vulturi Dom Jul 01, 2012 12:07 am

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta Muse! Son geniales!
Me encantaría ir a verlos en directo, una amiga mía fue y dice que se murió allí mismo! En directo lo hacen genial, no es un grupo de esos que en directo pierden, son unos artistazos!
Momento memorable en mi piso: mis compis y yo bailando Muse a toda leche! hahah Sieeeempre lo hacíamos para cocinar haha
Monique Vulturi
Monique Vulturi

Muse  20iui6s


Volver arriba Ir abajo

Muse  Empty Re: Muse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.