MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Staffm





Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Primv
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 38934651
Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

5 participantes

Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por Cassandra Blackwell Mar Jul 05, 2011 10:31 am

'Crónicas vampíricas' (Crónicas vampíricas) vuelve con una tercera temporada a partir del arranque de la temporada 2011/2012 en los Estados Unidos. Mientras tanto, surgen ciertas revelaciones sobre Klaus, el enigmático vampiro.

Kayla Ewell nos revelaba recientemente spoilers que se referían a la Vicki de 'Crónicas vampíricas'. Hoy, tenemos algunas pequeñas referencias más sobre Klaus, uno de los vampiros originales.

El actor Joseph Morgan anunció en Twitter que su personaje se convertía en regular en la temporada 3: «Hoy, recibí una promoción para la temporada 3». Lo que quiere decir que él estará muy presente en los próximos episodios. ¿Pero qué va a hacer? ¿Cuáles son sus (diabólicos, posiblemente) planes?

Por el momento, no podemos responder a estas preguntas. Pero sabemos que Stefan, el amor de Elena estará a su lado. Se ha pasado al lado oscuro de la fuerza. Volvió a ser el vampiro sediento de sangre que había sido. En la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', y según las teorías de Nina Dobrev, la relación de Elena y Damon será acentuada. Además, los Originales, Klaus y Elijah tendrían mucho en común con los hermanos Salvatore…

Fuente: pizquita.com
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Re: Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por Aless Miér Mayo 16, 2012 12:49 pm

Me ha encantado el personaje de Klaus como personaje, muy interesante..... y aleeee voy a abrir la caja de los truenos, pero creo que haría una buena pareja con Caroline, a mi me gustan
Aless
Aless

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Re: Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Miér Mayo 16, 2012 9:26 pm

Aless me uno a tu apertura de la caja d truenos! jeje. La verdad q a mi tb me parece que harian una buena pareja...lo unico q me da es q si fuesen pareja uno de los dos cambiaria un poco...pero no me disgustan...
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Re: Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por William Britteridge Jue Mayo 17, 2012 6:57 am

Ohhhh a mi Klaus me pone jajajaj Me encanta, cruel, enigmático pero a la vez frustado Very Happy
Y... No se a mi con Caroline no me cuadra mucho ajajja
William Britteridge
William Britteridge

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Re: Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Mayo 17, 2012 12:44 pm

a mi Klaus tambien me pone mucho!
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Re: Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por Aless Jue Mayo 17, 2012 1:01 pm

jajajajja a mi siempre me tiran los personajes malos, asi que supongo que era inevitable jajajaja
Aless
Aless

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Re: Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por William Britteridge Dom Mayo 20, 2012 6:28 am

Es que esta bueno! Ajajajja
William Britteridge
William Britteridge

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje Empty Re: Temporada 3: Klaus, revelaciones sobre el personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.