MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMPU DE BIOTINA 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CHAMPU DE BIOTINA Staffm





CHAMPU DE BIOTINA Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
CHAMPU DE BIOTINA Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

CHAMPU DE BIOTINA Primv
CHAMPU DE BIOTINA 38934651
CHAMPU DE BIOTINA 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket CHAMPU DE BIOTINA 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

CHAMPU DE BIOTINA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Aless Jue Feb 23, 2012 6:36 am

Mercadona comercializa desde hace poco el champú de biotina (o vitamina B7) que se supone fortalece, da brillo y hace que el cabello se nutra mejor y por tanto crezca más rápidamente.

El Formato es de 1 litro y Mercadona ha abaratado mucho el producto, sale por un poco más de 6 euros...

Lo he comprado hoy ya os iré informando de si se notan los resultados.
Aless
Aless

CHAMPU DE BIOTINA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Kam Jue Feb 23, 2012 12:28 pm

Oohhh, ya nos dices *-*
Kam
Kam

CHAMPU DE BIOTINA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Jue Feb 23, 2012 11:05 pm

Aless te ha faltado decir que es champu para caballos, jijiji. Pues yo ya os puedo dar mi opinion porque llevo meses usandolo!!

Ahora es cuando se ha empezado a comercializar en Mercadona y en Carrefour, pero ya hace tiempo que tiene fama. El mio no es ni de Mercadona ni de Carrefour, el mio esta comprado en una tienda especializada para caballos, por suerte mi papi curra en una hipica militar y me lo consiguio.

A ver, lo de que crece mas rapido es mentira. Te crece igual que si no lo usas, o sea q eso lo puedo desmentir, jiji. A mi me crece rapido el pelo, pero no he notado que lo haga mas rapido desde que uso el champu...me crece igual q cuando no me lo echaba.

En cuanto a que fortalece, nutre y da brillo, si que es cierto. Yo uso plancha para el pelo ademas de secador, con lo cual el pelo se me resecaba mucho y tenia que usar muchisimo suavizante para que se me quedara con brillo y nutrido, ademas del serum para las puntas. Llevo usandolo unos 5 meses, y desde entonces noto que el pelo esta mas fuerte, no dejo rastro de pelos alla por donde voy, jiji; y no tengo que usar el suavizante ni el serum ya que el pelo se me queda perfecto.

Otro dato a añadir es que no se te enreda. Por lo general, cuando te lavas el pelo al frotarlo se te hacen pequeños nudos, pues con este champu no!!

Yo os lo recomiendo! Es mas carillo pero hay q tener en cuenta q con este champu unes el suavizante y el champu en uno, y si usas serum como yo, pues tienes un tres en uno, jejejeje.
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

CHAMPU DE BIOTINA 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Shane Murray Jue Feb 23, 2012 11:45 pm

Ostras a mi mi ex-suegra me compro un tarro de champu para caballos hace mil, pero la verdad es q no me molaba como se me quedaba el pelo y a Migue tampoco, asi q dejamos de usarlo.
Shane Murray
Shane Murray

CHAMPU DE BIOTINA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Aless Vie Feb 24, 2012 12:14 am

Jjaajjajjajaj Iria, no dije que es para caballos pq se me pasó, ya lo habíamos comentado en otro hilo.

La ventaja del de Mercadona es que de olor y ph neutro, y que han abaratado mucho el producto. 6 euros por un litro de champú es verdaderamente económico, ya que si mirais cualquiera de los que se comercializan tipo Timotei, o H&S o pantene, superan los 3 euros los 250 ml. así que si es buen champú y como dice Iria desenreda, será una especie de panacea, pq lo es sí tiene es vitamina b7 a saco, por lo que la nutrición del cabello va ya desde dentro.

Ya os comentaré
Aless
Aless

CHAMPU DE BIOTINA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Shane Murray Vie Feb 24, 2012 12:28 am

Pues yo sigo insistiendo en q a mi no me gusto nada, me dejaba el pelo estropajoso...Y como Iria era para caballo, caballo... Era un tarro blanco como con un mosiaco de cuadros lilas.
Shane Murray
Shane Murray

CHAMPU DE BIOTINA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Aless Vie Feb 24, 2012 12:29 am

jajajajaj es te mio tiene que ser para caballo caballo también, pq es más tiene dibujado un caballo en la botella jajaja
Aless
Aless

CHAMPU DE BIOTINA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Shane Murray Vie Feb 24, 2012 12:33 am

Bueno yo lo digo xq lo compraron en una tienda de animales xD... Aqui en Jerez se lleva escuxando eso muxos años, dicen q las gitanas tienen ese pelo xq se lavaban con eso...

A mi no sé si por los rizos o xq, pero no me moló.
Shane Murray
Shane Murray

CHAMPU DE BIOTINA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Vie Feb 24, 2012 1:39 am

Es que Shane, los hay d distintos tipos...depende el que te compro. Mi padre cuando fue a cogerlo hay como 10 tipos de champu...y para personas humanas tienes que usar el de crin blanca, con biotina y ph neutro...si no era asi, pues seguramente te dejo el pelo fatal...ya te digo que depende de los modelos. es como el champu normal que lo hay para cabello graso, liso, ondulado...y segun el q uses te lo deja de una forma u otra...
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

CHAMPU DE BIOTINA 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Shane Murray Vie Feb 24, 2012 2:00 am

de acuerdo Vale, me fio de ti, ya os digo q a mi el q me compraron me dejaba el pelo super enredado y super seco, parecia estropajo vamos. Asi q lo tire directamente....

A ver q resultados da el de mercadona y me lo pillo, aunq yo para el champu soy super maniatica y del pantene pro V aqua light no salgo...
Shane Murray
Shane Murray

CHAMPU DE BIOTINA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Kam Vie Feb 24, 2012 10:06 am

bueno, yo ahora que tengo mi adorado Fructis Hidra Liso no sé el qué, pero bueno, a ver qué dice Aless del del Mercadona =3
Kam
Kam

CHAMPU DE BIOTINA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Sáb Abr 14, 2012 10:15 pm

q tal te ha ido con el champu aless??
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

CHAMPU DE BIOTINA 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Abr 14, 2012 10:19 pm

ei yo uso desde hace casi un año....

me comrpe uno po internet en u pag, americana, y ahora uso uno de .... no se ke marca es, se lo compro mi cuñada a la gitana ke vende por la calle..... xD


yo no noto ke me creca mas rapido la verdad..... pero como sin sin siliconas tb pues ya me lo pngo.....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

CHAMPU DE BIOTINA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Aless Dom Abr 15, 2012 12:15 am

Pues os cuento, ya os he hablado a veces de mi marido, que le conocí con el pelo por la cintura, él, no yo, yo lo llevaba por encima de los hombros, y es hipermegasupermaniático con su pelo, siempre usa champús sin siliconas, todo lo mas natural que encuentra como el aqua life y de ese tipo, va alternando un par o tres de ellos de los que le gustan para cambiar y que el pelo no se acostumbre a un producto y no se reseque el cuero cabelludo etc etc...

Y desde que hace un par de años pilla la moto cada día con el casco le respira lógicamnte menos el pelo y tenía mas cuidado y había notado que segín como se le engrasaba....

Os explico pq el con el pelo lo cuida mucho, que si suavizante sin aclarado bi phase, que si sellador de puntas abiertas....

Y con el de biotina del mercadoen está encantado, lo estamos los dos, ahora si un dia la pasar por la ducha no se lava el pelo, no pasa nada pq no se le engrasa nada, ni se apelmaza...a mi me pasa igual , si v0y tarde y me ducho sin lavarme el pelo mo pasa nada pq queda ien...

lo que crece me da igaul, el producto merece la pena, es neutrom no te deja olores raros, ni engrasa y el pelo queda genial
Aless
Aless

CHAMPU DE BIOTINA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Dom Abr 15, 2012 12:26 am

yo con el mio estoy super contenta!! pero como me salio mas carillo, esta bien conocer el de mercadona para comprarle cuando se me acabe este!
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

CHAMPU DE BIOTINA 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Ever Greenwood Dom Abr 15, 2012 12:26 am

Tiene siliconas?????
Ever Greenwood
Ever Greenwood

CHAMPU DE BIOTINA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Aless Dom Abr 15, 2012 1:45 am

Ever V. escribió:Tiene siliconas?????

Creo que no, luego cuando hablemos te pongo lo de las siglas que vienen en la etiqueta, que tu las conoces
Aless
Aless

CHAMPU DE BIOTINA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Ever Greenwood Dom Abr 15, 2012 8:56 am

el de la gitana se llama brische,,,, o algo asi, es verde......
Ever Greenwood
Ever Greenwood

CHAMPU DE BIOTINA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Aless Dom Abr 15, 2012 9:02 am

pero el de la gitana lo pillasteis en la calle no ?? en plan ambulante... yo lo compro en el mercadona, que además, el mismo vale 1 euro y pico mas en el carrefour
Aless
Aless

CHAMPU DE BIOTINA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Ever Greenwood Dom Abr 15, 2012 9:16 am

jijiji siiiiiiiiiiiiiii la gitana va con l carro d la compra... y suele pasarsex lo d mi cuñada......
Ever Greenwood
Ever Greenwood

CHAMPU DE BIOTINA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Kam Lun Abr 16, 2012 9:53 am

Pues yo sigo sin usar, y no sé... Supongo que un día de estos probaré el del Mercadona... En verano o eso xD
Kam
Kam

CHAMPU DE BIOTINA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Kam Mar Oct 02, 2012 2:55 am

Reactivo el hilo, uso champú con biotina y queratina, porque mi prima iba a tirarlo porque se mudó y no le cabían las dos megabotellas, y al final pues mira, me lo he quedado yo y... Me encanta, probé a usarlo sin acondicionador y aunque me lo deja ligeramente menos suave y ligeramente más enredado, vale mucho la pena... Tengo que probarlo tmbn sin mascarilla, aunque la mascarilla la uso para el color, tmbn me lo suaviza un poco.
Kam
Kam

CHAMPU DE BIOTINA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Ever Greenwood Mar Oct 02, 2012 3:31 am

yo uso el de biotina del mercadona, y lo voy alternando con uno verde de no se que marca.... de esos naturales
Ever Greenwood
Ever Greenwood

CHAMPU DE BIOTINA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Kam Mar Oct 02, 2012 8:02 am

Oh, eso is bien, ¿funciona?
Kam
Kam

CHAMPU DE BIOTINA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Ever Greenwood Mar Oct 02, 2012 8:18 am

pues no se que decirte....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

CHAMPU DE BIOTINA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

CHAMPU DE BIOTINA Empty Re: CHAMPU DE BIOTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.