MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Staffm





UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Primv
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 38934651
UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

+11
Jasper Hale
Ian Somerhalder
Iria Novak-Kralovska
Ever Greenwood
Shane Murray
Zoey Greenwood
William Britteridge
Gabriel Town
Aless
Kam
Cassandra Blackwell
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Mar 22, 2012 12:22 pm

Pues eso......quizás estemos en un momento de baja forma, pero el foro cumple sus 3 años, y eso siempre será un motivo de celebración, ya que pocos lo consiguen y siguen en pie...

Por eso un año más muchas gracias a su creadora, nuestra mejor admin que "sigue" con nosotras (en espíritu ya que su cuerpo vive 24 horas para su peque), y que un año más nos permite estar en este foro.

Por eso FELICIDADES, al foro, a sus historias, a Ro, a todas nosotras que seguimos aquí todavía, y felicidades también por los años que le resten, que sean cuantos más mejor!!

No me extiendo más que estoy más muerta que otra cosa, sólo quería abrir hilo........... ahora todas a celebrar el día!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Mar 22, 2012 12:22 pm

y felicidades a gael por cumplir un mes casi!xd
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Kam Jue Mar 22, 2012 8:15 pm

Ohhh Very Happy

FELICIDADES: a foro y especialmente a todas vosotras (incluyo a los dos chicos, eh? XD), por hacer de este foro un lugar tan especial y tan íntimo, que forma parte de mi día a día incluso cuando no tengo tiempo ni de decir hola, porque os llevo en el corazón...

Y también Gracias, gracias por seguir al pie del cañón, por no dejar que muera, por insistir en que siga a tope pese a que cada vez seamos menos, porque las que quedamos somos las que realmente queremos al foro. Gracias de corazón por estar aquí, por brindarme una sonrisa cuando llego y por estar a mi lado siempre.

Os quiero! bounce uuoo

P.D.: Felicidades peque! Very Happy
Kam
Kam

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Aless Jue Mar 22, 2012 11:04 pm

Feliz tercer aniversario.

y feliz cumplemes a Gael (abro hilo que a Ro le hará ilu)
Aless
Aless

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Gabriel Town Jue Mar 22, 2012 11:22 pm

yujuuu!!!

somos un añito más...mejores!! eso (mayores no, nosotras nos hacemos más pipiolas xD)

A ver si el dolor de pierna me deja decir algo bonito...no, no me salen más que improperios ahora mismo.

Solo diré que me alegra un montón pertenecer a esta, nuestra comunidad, y que por muchos años!!
Gabriel Town
Gabriel Town

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por William Britteridge Vie Mar 23, 2012 2:02 am

Ohhhhhh Very Happy

Me encanta poder estar aquí otro año más... Sobre todo por poder compartirlo con vosotras. Espero que este no sea el último ni mucho menos y que ese ánimo que tenemos algo decaído florezca como la primavera y se convierta en esa ilusión y energía que caracteriza a este foro desde que entré.

Y también decir gracias a todos (te incluyo eh!) por estar aquí siempre, a pesar de tener bajones y no dejarnos... Y a Ro porque es la mejor admin del mundo y a Patty por sustituirla a pesar de estar liadísima.

Eso que Feliz aniversario Very Happy

Pd: QUIERO VER LAS BANDITAS Y EL VIDEO ¡YA! cruzado

Pd2: Es broma, pero a las 22h quiero hilo ¬¬
William Britteridge
William Britteridge

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Zoey Greenwood Vie Mar 23, 2012 2:31 am

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Feliz3



MUCHAS FELICIDADES A TODAS VOSOTRAS POR ESTE TERCER AÑITO !!!!!!!!!


para mi es el segundo año que festejo con ustedes y es algo muy bonito poder pertenecer a esta familia, por que es una alegria inmensa poder saber que aunque este muy lejos las siento cerca con cada sonrisa que entre veo por sus mensajes. que pasen un lindo día y que halla muchos cumples mas !!!!!! de acuerdo


bounce :hjgl:
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Shane Murray Vie Mar 23, 2012 2:32 am

Yo me acabo de levantar y ya sabeis q mis neuronas van aun mas lentas q de costumbre....

Asi q eso q Feliz aniversario, bla bla bla, q ya son tres años bla bla bla y q nos decaiga la fiesta uee ueee....

Encantada de estar x aki otro año mas...

Besitos
Shane Murray
Shane Murray

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Ever Greenwood Vie Mar 23, 2012 6:30 am

FELICIDADES FORITO!!!

y a todas pq sin vosotras esto no tiene sentido! Gracias!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Vie Mar 23, 2012 8:06 am

Felicidades al foro y a todas las que haceis esto posible!!!!! Madre mia, ya tres años...cuanto tiempo y cuantas cosas han pasado!!!

Espero que siga asi x muchos años mas, y a ver si os voy conociendo al resto!!!! =)
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Ian Somerhalder Sáb Mar 24, 2012 2:22 pm

como pesa estar dos dias sin internet (que me han parecido una eternidad) y mas cuando viene el aniversario del foro y con las ganas q tenia yo de ver los premios el mismo dia...

pero en fin.. FELICIDADEEEEES al forillo, q vivaa por muchoooos años mas y sobretodo las personas que hacemos q esto siga a pie cada dia!!..

las quieerooo mucho y gracias por dejarme formar parte de esta gran familiaaa!
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 24, 2012 2:30 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tres anos yaaaaaaaaaaaa que bien y los que faltan.............................

muchas felicidades atodas Very Happy Very Happy Very Happy
Jasper Hale
Jasper Hale

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Harmony Pierce Sáb Mar 24, 2012 3:50 pm

Ooohh no habiA visto esto he estado liada cn la unii pero..........

Aawww FELIZ ANIVERSARIOOO!!!!!!!!! Felicidades a tod@s espero que cumplan muchisimos mas!!!!! ^.^
Harmony Pierce
Harmony Pierce

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Zafrina Dom Mar 25, 2012 5:00 am

MUCHAS FELICIDADES CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El otro dia me lo dijo natalia, pero ya era tarde, y con el movil no me pude meter, lo sientoooooooooooo

Que me alegro mucho de que sigais con el foro, que buenos ratos hemos pasado en el eh¡¡¡¡¡¡, y los que tendreis vosotras ahora

que me acuerdo muxo de vosotras, aunque no pueda entrar, xq no tengo casi tiempo, intentare a ver si puedo conectarme aunque sea una vez x semana, jejee, le dire a Natalia que me ponga al dia

por cierto quien es Ian??? que esta to buenorro jajajajaja, esta soltero???
jajajajaja


MUXOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y FELICIDADESSSSSSSSS
Zafrina
Zafrina

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por William Britteridge Dom Mar 25, 2012 5:09 am

Ian es un vampiro nómada que vaga por ahí jajaj De momento anda conmigo aunque quizás mañana no jajaj
William Britteridge
William Britteridge

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Aless Dom Mar 25, 2012 6:34 am

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Mi Chelsss... bueno la mia no que a Aless no la conocer, siempre fuiste la Chelsey de Sulpicia...

No me sale llamarte Zafrina, aqui siempre serás mi Chels... me alegro de que hayas pasado aunque sea solo un ratito...

Un besazo
Aless
Aless

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Mar 25, 2012 7:58 am

Zafrina escribió:MUCHAS FELICIDADES CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El otro dia me lo dijo natalia, pero ya era tarde, y con el movil no me pude meter, lo sientoooooooooooo

Que me alegro mucho de que sigais con el foro, que buenos ratos hemos pasado en el eh¡¡¡¡¡¡, y los que tendreis vosotras ahora

que me acuerdo muxo de vosotras, aunque no pueda entrar, xq no tengo casi tiempo, intentare a ver si puedo conectarme aunque sea una vez x semana, jejee, le dire a Natalia que me ponga al dia

por cierto quien es Ian??? que esta to buenorro jajajajaja, esta soltero???
jajajajaja


MUXOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y FELICIDADESSSSSSSSS

Es un placer conocerte hermosa xD.... cuando gustes podemos quedar e ir a comer algo. Y si, de momento "estoy" con Erika(a su manera) pero con nosotros nunca se sabe xD.. en fin, luego me dices jiji


Yo soy Genne(quien lo lleva) no se quien eres pero de todos modos, es un placer ;)
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Aless Dom Mar 25, 2012 8:20 am

jajjajaj ya está nuestro querido Ian ligando....

Zafrina estuvo con nosotras desde casi el principio del foro, era otro personaje, muy querido y alocado por cierto, y nos tuvo que dejar por falta de tiempo, se llama Lucy y es un encanto de niña
Aless
Aless

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Cassandra Blackwell Dom Mar 25, 2012 9:55 am

holaaaaaa luzyy
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Shane Murray Lun Mar 26, 2012 12:04 am

Very Happy Ay mi niña mira q mona ella...

Luzy no te dejes ligar por Ian q ese tiene muxo peligro...

Tu dejate guiar por Shane pirat

No vemos en el msn loka !!!!
Shane Murray
Shane Murray

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mar 26, 2012 1:18 am

andaaaa Lucyyyyy olaaaaa
Ever Greenwood
Ever Greenwood

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Zafrina Mar Mar 27, 2012 5:51 am

Hola chicasssssssssss

os intento contestar a todas

Ian: Soy lucy, antes tuve el personaje de Chelsea Vulturi(con el que me lo pasaba genial, me encantaba ser mala jajaja) y el ultimo era Zafrina, aunque con el estuve poco tiempo,

por cierto quien queda de Vulturi??????

Ever: Hola locaaa, ya estas x aki?? y el peque como va?????? veo las fotos y esta guapisimooo y muy grande ya eh¡¡¡, que personaje tienes??? un besazooo


Alessandra: Hola cielo, ¿Como estas???, que te echo de menos muxo y que te quiero tela lo sabes no??? a ver si coincidimos un dia x el msn, y hablamos, y si, te conoci por Sulpicia, y me encantaba postear contigo, pero de Alessandra tmbien te conoci, aunque no llegamos a postear juntas....

Shane: mi lokiiiiiiiiii, que estaras tramando ahora??? nada bueno jajajajajja, a ti te veo mas x el msn, y tienes que ir poniendome al dia, a ver si puedo meterme poco a poco mas...

Erika: a ti no te conozco, pero si eres Vulturi, eres de las mias, ya te ire leyendo jejeje

Ediiii: locaaaaaa como vas??????? que hace mil que no se de ti, y con tu mismo personaje ehhh, que no sueltas al vampirito, tienes bella??? o n ooooo jejeje, un besito niñaaa

creo que os he contestado a todas jeje, si alguna me he dejado decirme algo eh''¡¡¡¡

un besitoooo a todas
Zafrina
Zafrina

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Shane Murray Mar Mar 27, 2012 5:55 am

Yo algo bueno??? De nunca jajaja, si hasta cuando fui monja me pase al bando Vulturi xDD, a mi chupar cabras y eso no me va...y por el msn ya sabes q me encuentras siempre jodia...y yo te voy contando lo q quieras, a ver si te animas y vuelves y nos montamos algo juntas pirat
Shane Murray
Shane Murray

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Ian Somerhalder Mar Mar 27, 2012 5:57 am

ahh vale!! bueno es un placer conocerte Smile... a ver si algun dia te animas a regresar al foro *.* q sera todo un placer :P
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Aless Mar Mar 27, 2012 6:07 am

Lucy mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que subidón da verte por aqui aunque sea un poquito.

Por el mss, el próximo dia que te enganche Nata que me avise y charlamos un ratito...

Y pásate por aqui cuando quieras, sabes que esta es tu casa, y Volterra la tienes abierta cuando quieras, que ahora soy la mujer del jefe jajajajaja claro no sabes, estoy casada con Marco.... que se que de los tres Vultis era del que estabas siempre más cerca...

y no se de vulturis quedamos Marco y yo, Ever y Step (que tambien soy yo) y Erika.... ya me han ido emigrando todos los demás Vulturis que teníamos.

Mi cielo, si puedes sacar un rato aunque solo sea para saludar estaré encantada igual que todas.

un besito
Aless
Aless

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA Empty Re: UN AÑO MÁS, QUE LA HEROÍNA NO DECAIGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.