MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Staffm





FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Primv
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 38934651
FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

+6
Lucifer
Harmony Pierce
Ever Greenwood
Aless
Kam
Shane Murray
10 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Shane Murray Dom Abr 01, 2012 11:27 am

Bueno mi nena, perdona el retraso, pero es q aqui ya estamos en Sabado Santo y tu sabes q aqui una servidora es muy "capillita" y hasta q no he recogido la ultima no he venido para casa....

Obvio q tienes tu regalito, pero mea culpa el q tenga q esperar un pelín para verlo....

Bueno mi nena, decirte muxo seria no decirte nada, sabes de sobra lo que significas en mi vida, lo mucho que te quiero y etc etc, ya te digo me faltarian palabras para decirte todo lo que me importas....Fuiste mi primer amor forero xD y eso obvio q nunca lo olvidaré, xq además eso hizo q se fraguase esta amistad q ahora tenemos, q nacio de MP con PD jejeje...

En fin mi nena, q ya tienes un cuarto de siglo, a medio camino entre los 20 y los 30 xDD...jode ennn, si yo lo sé....Espero q poco a poco consigas tus sueños y q yo esté ahi para verlos y alegrarme contigo, ahora ya al fin eres profe y espero q esta sea sólo tu primera experiencia...Q vales mucho, siempre te lo digo y sólo queda q tú te lo creas....

Mi niña, q te quiero muxo, muxisimo, q estoy deseando tenerte de nuevo por casa o irme de juerga contigo x los madriles...Luna tb te manda un lametazo xD y Leo dice q te dignes a conocerlo, q es cabrito pero muy meloso....

Ale no me enrollo mas....FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA MIA !!!!!

(((el regalo mañana, si ???, no te me cabrees xfa...)))

Aleeee aqui esta...((ahora me acuesto, q no puedo más xDD))



Última edición por Shane Murray el Dom Abr 01, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Shane Murray
Shane Murray

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Kam Dom Abr 01, 2012 11:42 am

FELIZ CUMPLEAÑOS! Very Happy

Bueno nena, qué decirte... Me costó conocerte, me hablaban de ti y no había manera, y me costó aún más saber que eras la misma, porque soy así de despistada y atontada xD Pero en cuanto supe quién eras y empezamos a coincidir y hablar... ¡Te me ganaste!

Aunque te conozca poco, ya te quiero mucho y te considero una más de nosotras. Me caes genial, y espero sinceramente que te quedes con nosotras por mucho tiempo, contándonos tus anécdotas y compartiendo tu felicidad por los regalos que recibes junto a nosotras.

Espero que la vida te trate bien, que disfrutes y que seas feliz, que cumplas muchos más y que tengas suerte en todo, porque sinceramente, una persona tan buena como tú... ¡Se lo merece!

Y eso, bonita, que te cuides mucho y... ¡FELICIDADES! Very Happy
Kam
Kam

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Aless Dom Abr 01, 2012 11:56 am

OMH !!!!! PERO SI YA SON 25!!!!! UN CUARTO DE SIGLO eso suena como muy muy importante...

Ana cariño, que muchas felicidades, que yo particularmente estoy encantada que puedieras sacar el tiempo de volver a engancharte a la heroina y que estés con nosotras por aqui.

Que me reía de lo lindo con un hilo en concreto en el foro en el que coincidía con Emmet, y que me ha encantado que Step conociera a la golfocheca porque implicaba que posteáramos juntas, si no me equivoco, por primera vez y que estoy segura que no será la última.

Lo diccho que el cariño nació hace tiempo con ese Emmet que entró en el foro de forma casi tímida y se ha ido acrecentando día a día, eres un amor... y eso que sólo falta que se me vaya a olvidar felicitarte y desearte que se cumplan tus deseos porque te lo mereces,

Un besazo
Aless
Aless

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Ever Greenwood Dom Abr 01, 2012 2:38 pm

25 ya??? Ostias! K vieja!

yo a los 25 mpece a maquillarme y exarme cremas... cosa k no habia exo antes... sabes xq?? Hoy no, pero mañana... vas a estar mas cerca de los 30 q de los 20.... Meditalo....

No m voy a extender mucho xq toy con el mvl a 1 mano y despues os reis de mi suajili.... Tia eres genial, con las vosas claras, luchadora!!!! Y eso es gnial. celebro k estes d nuevo con nosotras, pq asi mas dado oportunidad d conocert un poko mas.

Pasa un felicisimo dia, disfruta de los tuyos y de nosotras!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Harmony Pierce Dom Abr 01, 2012 4:45 pm

Bueno no t conozco taaaanto ni poooocopero si t deseo un gran feliz cumple querida! Espero q la hayas pasado super en tu dia! Muchas bendiciones para tiii ^.^
Harmony Pierce
Harmony Pierce

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Ever Greenwood Dom Abr 01, 2012 7:02 pm

enga va... k ahora estoy en el de sobremesa y el nene esta tranquilo, me eplayo un poco más....
para decirte q me pareces una tia super íntegra y con valores claros, ke haces un curro de PM, y lo más alucinante de todo, TE GUSTA! no sabes la suerte q tienes! (c tengo contactos con una cooperativa del 3er sector, q se acaba de presentar a un par d concursos en madrid, no se para k clase de centros, pero ya les he dicho ke si ganan el concurso k me avisen q les daré el curriculum de una tia ke trabaja muy bien...)


fuiste un breve Emmet muy tierno, y has vuelto con una checa muy golfa... espero ke el foro se reactive un poco y toda podamos empezar de nuevo a postear con algo más de normalidad, pq tengo ganas de cruzarme yo con la golfocheca.

Pasa un dia genial, q te regalen mucha cositas y sobretodo no nos vuelvas a abandonar cual desodorante barato!



((y ese video?? ke ruleee))
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Shane Murray Dom Abr 01, 2012 10:21 pm

El video ya esta puesto desde las 5 y media de la mañana....
Shane Murray
Shane Murray

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Aless Dom Abr 01, 2012 11:15 pm

Me ha encantado el video, y ahí Nata de dobladora jajajaj haciendo voces, y los del south park cantando jajajajaja.

Pues repetimos : MUCHAS FELICIDADES ANITAAAA!!!!
Aless
Aless

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Lucifer Lun Abr 02, 2012 3:17 am

Pues a diferencia de todos no me acuerdo de tu Emmet.. asi ke no me impactaria mucho.

Creo que te va mejor el papel de Golfa, lo clavas más.


Felicidades, ahora a cuidarse esas canas y arrugas, a partir de los 25 son muy traicioneras.
Lucifer
Lucifer

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Abr 02, 2012 4:03 am

Shane Murray escribió:Bueno mi nena, perdona el retraso, pero es q aqui ya estamos en Sabado Santo y tu sabes q aqui una servidora es muy "capillita" y hasta q no he recogido la ultima no he venido para casa....

Obvio q tienes tu regalito, pero mea culpa el q tenga q esperar un pelín para verlo....

Bueno mi nena, decirte muxo seria no decirte nada, sabes de sobra lo que significas en mi vida, lo mucho que te quiero y etc etc, ya te digo me faltarian palabras para decirte todo lo que me importas....Fuiste mi primer amor forero xD y eso obvio q nunca lo olvidaré, xq además eso hizo q se fraguase esta amistad q ahora tenemos, q nacio de MP con PD jejeje...

En fin mi nena, q ya tienes un cuarto de siglo, a medio camino entre los 20 y los 30 xDD...jode ennn, si yo lo sé....Espero q poco a poco consigas tus sueños y q yo esté ahi para verlos y alegrarme contigo, ahora ya al fin eres profe y espero q esta sea sólo tu primera experiencia...Q vales mucho, siempre te lo digo y sólo queda q tú te lo creas....

Mi niña, q te quiero muxo, muxisimo, q estoy deseando tenerte de nuevo por casa o irme de juerga contigo x los madriles...Luna tb te manda un lametazo xD y Leo dice q te dignes a conocerlo, q es cabrito pero muy meloso....

Ale no me enrollo mas....FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA MIA !!!!!

(((el regalo mañana, si ???, no te me cabrees xfa...)))

Aleeee aqui esta...((ahora me acuesto, q no puedo más xDD))


Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdonada quedas de verdad de la buena!!! jajajajaja. Ademas siempre se dice que lo bueno se hace esperar, y yo naci a las 16:20 asi q no, tecnicamente, no ha llegado tarde, jajajaja.

Muchisimas gracias por todo, por las palabras q me dices, por dejarme formar parte de tu vida, y por ese peazo video q te has currado!!! =)

Efectivamente, los 25 joden...q los dos juntos pesan bastante...ya soy mas adulta...jajajajaja.

Y que espero que pasemos muchos añitos mas juntas!!! Y que de verdad...MUCHISIMAS GRACIAS!!! Que me has hecho llorar esta mañana con tus palabras y con el video!!! =)
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Abr 02, 2012 4:05 am

Bella Cullen. escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS! FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 650402

Bueno nena, qué decirte... Me costó conocerte, me hablaban de ti y no había manera, y me costó aún más saber que eras la misma, porque soy así de despistada y atontada xD Pero en cuanto supe quién eras y empezamos a coincidir y hablar... ¡Te me ganaste!

Aunque te conozca poco, ya te quiero mucho y te considero una más de nosotras. Me caes genial, y espero sinceramente que te quedes con nosotras por mucho tiempo, contándonos tus anécdotas y compartiendo tu felicidad por los regalos que recibes junto a nosotras.

Espero que la vida te trate bien, que disfrutes y que seas feliz, que cumplas muchos más y que tengas suerte en todo, porque sinceramente, una persona tan buena como tú... ¡Se lo merece!

Y eso, bonita, que te cuides mucho y... ¡FELICIDADES! FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 650402

Gracias lindisima!!!!! De verdad que muchisimas gracias!!! Y si es verdad, me hice de rogar pero es que lo bueno se hace esperar...jajajaja, y si, en este momento no necesito abuela, ya te lo digo yo, jajajaja.

Muchas gracias por tus palabras, que yo tb te tengo muchisimo cariño y que ya tienes un huequito en mi pequeña vida!!! Y q espero q tengamos muchos cumples q celebrar juntas!!!

Muaaaaaaaaak
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Abr 02, 2012 4:08 am

Alessandra Vulturi escribió:OMH !!!!! PERO SI YA SON 25!!!!! UN CUARTO DE SIGLO eso suena como muy muy importante...

Ana cariño, que muchas felicidades, que yo particularmente estoy encantada que puedieras sacar el tiempo de volver a engancharte a la heroina y que estés con nosotras por aqui.

Que me reía de lo lindo con un hilo en concreto en el foro en el que coincidía con Emmet, y que me ha encantado que Step conociera a la golfocheca porque implicaba que posteáramos juntas, si no me equivoco, por primera vez y que estoy segura que no será la última.

Lo diccho que el cariño nació hace tiempo con ese Emmet que entró en el foro de forma casi tímida y se ha ido acrecentando día a día, eres un amor... y eso que sólo falta que se me vaya a olvidar felicitarte y desearte que se cumplan tus deseos porque te lo mereces,

Un besazo

Ays Aless, si, ya son 25 y ademas de sonar muy importante, pesan muy mucho!!!! Yo tb me alegro mucho de haber podido volver, y de haber tenido la oportunidad d postear contigo, y que no se queda en una sola!! jiji.

Muchas gracias por todo, sabes q es mutuo el sentimiento, y que yo tb te tengo muchisimo cariño!!! Gracias y un besote!!!!
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Abr 02, 2012 4:19 am

Ever V. escribió:enga va... k ahora estoy en el de sobremesa y el nene esta tranquilo, me eplayo un poco más....
para decirte q me pareces una tia super íntegra y con valores claros, ke haces un curro de PM, y lo más alucinante de todo, TE GUSTA! no sabes la suerte q tienes! (c tengo contactos con una cooperativa del 3er sector, q se acaba de presentar a un par d concursos en madrid, no se para k clase de centros, pero ya les he dicho ke si ganan el concurso k me avisen q les daré el curriculum de una tia ke trabaja muy bien...)


fuiste un breve Emmet muy tierno, y has vuelto con una checa muy golfa... espero ke el foro se reactive un poco y toda podamos empezar de nuevo a postear con algo más de normalidad, pq tengo ganas de cruzarme yo con la golfocheca.

Pasa un dia genial, q te regalen mucha cositas y sobretodo no nos vuelvas a abandonar cual desodorante barato!

((y ese video?? ke ruleee))

Wowwww, Gael me ha felicitado!!!!!!! Wowwwww!!!!

Ro, muchas muchas gracias, porque sin tu ilusion y tus ganas de formar esta locura, no habria tenido la oportunidad de conoceros.

Y no te preocupes, q no os abandonare, a la checa le quedan muchas cosas que hacer y que decir, ademas tiene q conocer a Ever!!

Y por lo de mas cerca de los 30...no me lo recuerdes, q los 25 pesan mucho...y para mi se caracterizaran xq deje de maquillarme, jajajaja, q con la dermatitis no puedo, jajajajaja.

Un besazo y miles de gracias!!!!
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Abr 02, 2012 4:19 am

Shane Murray escribió:El video ya esta puesto desde las 5 y media de la mañana....

y q hacias a esas horas??? maaaadre mia...
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Abr 02, 2012 4:20 am

Alessandra Vulturi escribió:Me ha encantado el video, y ahí Nata de dobladora jajajaj haciendo voces, y los del south park cantando jajajajaja.

Pues repetimos : MUCHAS FELICIDADES ANITAAAA!!!!

La parte d South Park es la caña...me he partido mazo!!!! jajajajaja. Esta muy currado, sisisisisisi!!!! jajajaja.
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Abr 02, 2012 4:22 am

Marco Vulturi escribió:Pues a diferencia de todos no me acuerdo de tu Emmet.. asi ke no me impactaria mucho.

Creo que te va mejor el papel de Golfa, lo clavas más.


Felicidades, ahora a cuidarse esas canas y arrugas, a partir de los 25 son muy traicioneras.

Oh, Maestro, muchas gracias por dedicar unos tecleos y felicitarme!!!!! =) Cuidare mis canas y mis arrugas...seguire su consejo. Y por Emmet, es que estuve poco tiempo...se entiende!

Gracias!
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por William Britteridge Lun Abr 02, 2012 4:27 am

Ohhh Ana pues FELIZ CUMPLEAÑOS

Que no hemos coincidido en el posteo ni nada... pero que de todas maneras me caes muy bien y espero que te quedes por aquí una eternidad más jajajja

No ahora enserio espero que lo disfrutes mucho, que te regalen muchas cosas y que un cuarto de siglo no es tanto (lo digo yo porque no lo he cumplido aún xDDD)

Y el video me lo veo por la noche que ahora no puedo.

Un besoooo mi amor.
William Britteridge
William Britteridge

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Kam Lun Abr 02, 2012 4:53 am

Iria Novak-Kralovska escribió:
Bella Cullen. escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS! FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 650402

Bueno nena, qué decirte... Me costó conocerte, me hablaban de ti y no había manera, y me costó aún más saber que eras la misma, porque soy así de despistada y atontada xD Pero en cuanto supe quién eras y empezamos a coincidir y hablar... ¡Te me ganaste!

Aunque te conozca poco, ya te quiero mucho y te considero una más de nosotras. Me caes genial, y espero sinceramente que te quedes con nosotras por mucho tiempo, contándonos tus anécdotas y compartiendo tu felicidad por los regalos que recibes junto a nosotras.

Espero que la vida te trate bien, que disfrutes y que seas feliz, que cumplas muchos más y que tengas suerte en todo, porque sinceramente, una persona tan buena como tú... ¡Se lo merece!

Y eso, bonita, que te cuides mucho y... ¡FELICIDADES! FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 650402

Gracias lindisima!!!!! De verdad que muchisimas gracias!!! Y si es verdad, me hice de rogar pero es que lo bueno se hace esperar...jajajaja, y si, en este momento no necesito abuela, ya te lo digo yo, jajajaja.

Muchas gracias por tus palabras, que yo tb te tengo muchisimo cariño y que ya tienes un huequito en mi pequeña vida!!! Y q espero q tengamos muchos cumples q celebrar juntas!!!

Muaaaaaaaaak

jaja Pero bueno, para qué necesitas abuela siendo tan genial por ti misma? ^^

Te quierop! :3 Y asias por estar por aquí y repartir felicidad! ^^
Kam
Kam

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Aless Lun Abr 02, 2012 5:41 am

Ana te quiero un montón, pero como vuelvas a decir que con 25 tacos te sientes abuela, te parto algo, no se todavía qué , pero algo cae, que te caneo vamos....
Aless
Aless

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Kam Lun Abr 02, 2012 5:47 am

jaja
Kam
Kam

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Abr 02, 2012 7:30 am

Uys, mil perdones!! Todavía no me había pasado por aquí aunque sí por fb. El vídeo está genial xD las voces de SP parece que son de ellos....vaya imaginacion para los videos xD. Queria haber hecho una foto especial pero no he tenido tiempo lo siento!

Y bueno, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Espero que hayas tenido un dia genial, que el curro te vaya de p.m., y que tengas todo lo mejor! Yo si que te conoci de Emmett aunque poquito, y si te clavamos unas cuantas xD (jajajajaajaj que fuerte.....trompa xD), pero parece que la multitud aclama a la golfochefa, asi que ya sabes, quedate por aqui mucho tiempo!!

Y nada mas, no te preocupes por esas arruguillas y esa cana que te ha salido hoy solo de pensar que los 30 están cerca (dios quiera que yo tarde mucho en llegar xD). Sin querer nos hacemos viejas!!

Un besote anusky! y felicidades de nuevo!

p.d. gracias nata por eso!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Kam Lun Abr 02, 2012 8:16 am

Acabo de ver el vídeo... Y me parto jaja Nata, eres GENIAL jaja
Kam
Kam

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Shane Murray Lun Abr 02, 2012 12:45 pm

Iria Novak-Kralovska escribió:
Shane Murray escribió:El video ya esta puesto desde las 5 y media de la mañana....

y q hacias a esas horas??? maaaadre mia...


jaja jaja jaja Pues subir el video al you tube....

Y nena pues eso, q no llores pava, q todo lo q te digo, pues eso, dixo queda y es xq asi lo siento...

PD. Te quiero mil.
Shane Murray
Shane Murray

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Shane Murray Lun Abr 02, 2012 12:47 pm

Alessandra Vulturi escribió:Ana te quiero un montón, pero como vuelvas a decir que con 25 tacos te sientes abuela, te parto algo, no se todavía qué , pero algo cae, que te caneo vamos....

Ana en esta parte estoy con Yola... algo te partimos fijo
Shane Murray
Shane Murray

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Jasper Hale Lun Abr 02, 2012 3:34 pm

ps nena no he etnido el privilejio de conocerte mejor pero detodas formas muchas felicidades y que te la hayas pasado bien..... nena un besote y un abrazo

y valla que buen video hahahha
Jasper Hale
Jasper Hale

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca))) Empty Re: FELIZ CUMPLE ANA (((Iria, golfocheca)))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.