MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reira presentandose 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reira presentandose Staffm





Reira presentandose Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Reira presentandose Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Reira presentandose Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Reira presentandose Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Reira presentandose Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Reira presentandose Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Reira presentandose Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Reira presentandose Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Reira presentandose Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Reira presentandose Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Reira presentandose Primv
Reira presentandose 38934651
Reira presentandose 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Reira presentandose 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Reira presentandose

+7
Aless
Monique Vulturi
Cassandra Blackwell
Kam
William Britteridge
Ever Greenwood
Reira Treverton
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reira presentandose Empty Reira presentandose

Mensaje por Reira Treverton Jue Ago 02, 2012 1:39 pm

Hola chicos soy Jessica, tengo 21 años y soy cubana aunque actualmente vivo en La Rioja España. Siempre uso el mismo nick y avatar en todos los foros que me registro, si soy un poco vaga y poco imaginativa Reira presentandose 16755
Hace como dos dias cerraron el foro donde pasaba mas tiempoReira presentandose 936754 y como una user con la que siempre hablaba mencionó este foro lo busque y me registre. Espero que no le moleste o me tome como una acosadora psicopata Reira presentandose 508334
Reira Treverton
Reira Treverton

Reira presentandose 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Ever Greenwood Jue Ago 02, 2012 8:07 pm

Hola guapa, soy Ro, de Tarragona, en el foro soy Ever, una vampira vulturi loca.


Cerraron el foro... vaya,.... pues la verdad es que has venido a parar a uno que últimamente agoniza bastante... es lo que tienen 3 años... los foros no acostumbran a durar tanto.... xD

bueno después de mi catastrofica presentación, bienvenida!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Reira presentandose 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por William Britteridge Jue Ago 02, 2012 8:46 pm

Holaaa! Encantada!

Yo soy Paula y soy de Ibiza pero estudio en Barcelona. Aqui llevo a Erika Vulturi y a un hibrido que se llama Jem.
Cualquier cosa me mandas MP aunque ahora me voy de vacaciones y posiblemente no me pase en 20 días o así...

Peeeero aunque parezca que el foro muere NO! Solo esta en coma jajajja Es lo que tiene el verano...

Bueno pues bienvenida!!
William Britteridge
William Britteridge

Reira presentandose 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Kam Jue Ago 02, 2012 10:37 pm

Hola! ^^

Yo soy Kam (nickname, también uso el mismo everywhere xD), aunque me llamo Carmen. Tengo 19 años y soy de Menorca (Islas Baleares), pero estudio en Barcelona (sipis, como Pau).

Aparte de darte la bienvenida, me gustaría indagar un poco y preguntarte un par de cosas... La primera, si la user que te habló del foro está aquí o solo lo conoce... Y la segunda, derivada de esta, si sabes como funcionamos, porque tenemos un sistema algo diferente del rol clásico...

Bueno cielo, BIENVENIDÍSIMA, y cualquier cosa mándame un MP, por el foro en verano solo me paso si estoy sin poder hacer nada (como ahora, quemadita por el sol), pero incluso cuando me recupere, mínimo una vez al día miraré los MPs.

Ah, y por cierto, que he visto que te has puesto en Registro de Avatares, eso es para el rol, para entrar tienes que pensar qué personaje quieres (Cullen, nómada, Vulturi, mestiza, humana...) y hablarlo o bien con la Admin (Ever, la de arriba) o la Moderadora (Edward Cullen).

¡Espero que te guste!

Y que no te asuste mi megadiscurso xD

Muchos besitos guapa! ^^

P.D.: como ves, llevo a Bella. También tengo una humana algo rara llamada Astrid. Pero tristemente ahora mismo mis dos personajes estan paradicos... T.T

P.D.2: Tu nick... ¿Es japonés? La versión de Layla, ¿no? Como en NaNa... Bueno, sino, me gustaría saber de dónde lo has sacado :3
Kam
Kam

Reira presentandose 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Ago 02, 2012 11:36 pm

Hola Jessica bienvenida!! Yo soy Paty, un gusto que estés por aquí. Soy de las que se suman a las ausencias por vacaciones y humores varios, pero siempre es bueno que entre gente nueva. Creo que ya tienes suficientes testamentos por ahí arriba xD, así que cualquier duda o pregunta nos tienes por mp.
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Reira presentandose 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Monique Vulturi Vie Ago 03, 2012 1:52 am

Reira Treverton escribió:Hola chicos soy Jessica, tengo 21 años y soy cubana aunque actualmente vivo en La Rioja España. Siempre uso el mismo nick y avatar en todos los foros que me registro, si soy un poco vaga y poco imaginativa Reira presentandose 16755
Hace como dos dias cerraron el foro donde pasaba mas tiempoReira presentandose 936754 y como una user con la que siempre hablaba mencionó este foro lo busque y me registre. Espero que no le moleste o me tome como una acosadora psicopata Reira presentandose 508334

Reiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ohhhhh, me has encontrado! Soy muy feliz ahora mismo!
Como es que lo cerraron sin avisar? Menudo susto me llevé por la mañana!
Bienvenida al foro Very Happy


Última edición por Monique Vulturi el Vie Ago 03, 2012 2:10 am, editado 1 vez
Monique Vulturi
Monique Vulturi

Reira presentandose 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Kam Vie Ago 03, 2012 2:07 am

Respuesta de quién la ha entrado, respondida xD
Kam
Kam

Reira presentandose 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Monique Vulturi Vie Ago 03, 2012 2:11 am

Bella Cullen. escribió:Respuesta de quién la ha entrado, respondida xD

globo
Monique Vulturi
Monique Vulturi

Reira presentandose 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Kam Vie Ago 03, 2012 2:13 am

Monique Vulturi escribió:
Bella Cullen. escribió:Respuesta de quién la ha entrado, respondida xD

globo

Disfrutas de entrar a gente... xD Le has explicado el funcionamiento del foro, entonces, me fío bastante de ti xD
Kam
Kam

Reira presentandose 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Monique Vulturi Vie Ago 03, 2012 2:16 am

Bella Cullen. escribió:
Monique Vulturi escribió:
Bella Cullen. escribió:Respuesta de quién la ha entrado, respondida xD

globo

Disfrutas de entrar a gente... xD Le has explicado el funcionamiento del foro, entonces, me fío bastante de ti xD

No, no le expliqué como funcionaba, solo hablábamos de foros en los que estábamos (le conté la trama, eso sí ^^). Pero un día así por las buenas cerraron el foro donde nos conocimos y perdimos el contacto Sad
Monique Vulturi
Monique Vulturi

Reira presentandose 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Reira Treverton Vie Ago 03, 2012 2:16 am

Hola chicos gracias a todos por la bienvenida.

Si que es un sistema diferente al de los otros foros y no lo entiendo Reira presentandose 765890 hahaha

Reira presentandose 93728Siiii el nombre es por Nana es uno de mis anime favoritosReira presentandose 641890seguro que encontraras muchas referencias al anime en mi ficha.

Monique un nombre muy francés Reira presentandose 3778933236 te encontre hahahaha yo tambien me quede sorprendida el lunes como nos hacen eso? Reira presentandose 38071

pero busque este para seguir hablando de la playa y tal hahahaha.
Reira Treverton
Reira Treverton

Reira presentandose 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Monique Vulturi Vie Ago 03, 2012 2:19 am

Reira Treverton escribió:Hola chicos gracias a todos por la bienvenida.

Si que es un sistema diferente al de los otros foros y no lo entiendo Reira presentandose 765890 hahaha

Reira presentandose 93728Siiii el nombre es por Nana es uno de mis anime favoritosReira presentandose 641890seguro que encontraras muchas referencias al anime en mi ficha.

Monique un nombre muy francés Reira presentandose 3778933236 te encontre hahahaha yo tambien me quede sorprendida el lunes como nos hacen eso? Reira presentandose 38071

pero busque este para seguir hablando de la playa y tal hahahaha.

Siiii!! Esto es genial, ya verás que te encantará Smile

Si tienes alguna duda solo pide Smile
Monique Vulturi
Monique Vulturi

Reira presentandose 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Kam Vie Ago 03, 2012 2:24 am

Bueno, yo ahora tengo tiempo (relativo, si acaso cuando vuelva de dar una clase, dentro de unas dos horicas), puedo explicarte el sistema del foro... Tanto del foro como del rol (comparándolo con un rol de master y acciones abiertas, que es a lo que supongo que estarás acostumbrada, como mínimo a lo segundo), y si tienes alguna duda sobre la trama general, aunque estoy un poco off de la trama del último mes por motivos personales...
Kam
Kam

Reira presentandose 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Reira Treverton Vie Ago 03, 2012 2:27 am

Si me encantaria que alguien me pusiera al tanto para poder partircipar y eso cuando pueda.
Reira Treverton
Reira Treverton

Reira presentandose 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Kam Vie Ago 03, 2012 2:32 am

Yo a las... 6 y media te lo escribo, que ahora me voy... Pero en cuanto llegue a casa, te lo explico ^^
Kam
Kam

Reira presentandose 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Ever Greenwood Vie Ago 03, 2012 2:37 am

Si necesitais algo de mi, mandadme un mail mejor, pq los mp los miro solo cuando entro al foro y al foro entro poco. ok?
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Reira presentandose 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Reira Treverton Vie Ago 03, 2012 2:44 am

OK gracias chicas
Reira Treverton
Reira Treverton

Reira presentandose 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Aless Vie Ago 03, 2012 10:31 am

Hola Reira bienvenida... Yo soy Yolanda de Barcelona y en el foro llevo dos personajes Alessandra y Stephano y bueno una prostituta llamada Velvet...

Estoyu de vacaciones en la Toscana pero tenía mono de entrar por aqui a saludar...

y SIIII TU CUALQUIER COSA PREGUNTA, verás que no es complicado, yo incluso diría que es un mejor sistemas que en otros foros pq asi continuamos la historia y los argumentos.

Lo dicnho un saludo
Aless
Aless

Reira presentandose 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Reira Treverton Vie Ago 03, 2012 10:49 am

Gracias Alessandra

Woo disfruta de tus vacaciones parecen divertidas y con bellos paisajes Reira presentandose 838125
Reira Treverton
Reira Treverton

Reira presentandose 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Aless Vie Ago 03, 2012 10:51 am

GraciaS cielo,

casi casi me voy a dormir yaaaaaaa
Aless
Aless

Reira presentandose 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Gabriel Town Vie Ago 03, 2012 10:11 pm

Bienvenidaaaaaa!! Madre de diox, tenemos chica nueva en la oficina y yo no me empano, si es queeee...


Buenas! yo soy Neswina (nick habitual en internet), si tienes cualquier duda no dudes en hacérmela llegar.

Y kaaaaaaaaaaaaamm!! ya tenemos otra de las nuestras xDDD

muy bienvenida!!! ^o^

Por cierto, que casi se me olvida, llevo a dos personajes Sua y Valdemar, que deberían estar muy activos pero por circustancias diversas los pobres están paradetes...jopetas.

Y ahora si, megabienvenida!!!
Gabriel Town
Gabriel Town

Reira presentandose 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Shane Murray Vie Ago 03, 2012 11:07 pm

Buenas !!!

Ro es un poco alarmista, este foro agoniza muxas veces, pero es como el ave fenix, resurge de sus cenizas y como aqui la confianza da asco pues eso, a veces desaparecemos asi alguna, como dice Patty por el verano o humores varios xDD (((me ha encatado eso jajaja)))....

Yo ahora mismo es eso, entro poco, xq paro poco tb, el verano es lo q tiene....Soy Natalia, conocida tb por Alitana y en el foro soy Shane y Alain, ahora mismo estan paraos, x eso mismo, xq no paro en casa... Ammm vivo en Jerez de la Fra. al sur de las Españas y nada q encantada de tenerte por aki.

Bienvenida !!
Shane Murray
Shane Murray

Reira presentandose Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Kam Sáb Ago 04, 2012 1:07 am

Sii, otra de las nuestras *O* (explicación, cielo, mi antiguo personaje era japonesa... La actriz? Hachi de la primera peli de NaNa :3 Nosotras dos (Neswi et mua) somos bastante muy frikis y en gran parte otakus/similares... Yo estudio japonés en la uni xD)
Kam
Kam

Reira presentandose 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Reira Treverton Sáb Ago 04, 2012 2:02 am

Bella hahaha el anime y manga son geniales.

Shane eres de Jerez? Yo fui en el 2010 participe en el salon manga y luego estuve de fiesta en la feria del caballo me lo pase en grande.

Chicas gracias a todas por la bienvenida, disfruten del verano.
Reira Treverton
Reira Treverton

Reira presentandose 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Zoey Greenwood Sáb Ago 04, 2012 12:23 pm

Bienvenida Jessica !!!! yo soy Cinthia de Argentina y tengo 22 años, como veras llevo el personaje de Alice Cullen.
Espero que te agrade el foro y si necesitas algo me envías MP
Por lo que vi ya has elegido tu personaje, no se si habrás posteado en la historia por que aun no me pase por the movie je XD pero ahora mismo iré. Te cuidas y pásalo genial
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

Reira presentandose 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Reira presentandose Empty Re: Reira presentandose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.