MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Staffm





FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Primv
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 38934651
FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

+7
Iria Novak-Kralovska
Esme Cullen.
William Britteridge
Cassandra Blackwell
Ever Greenwood
Kam
Aless
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Aless Lun Nov 05, 2012 9:17 am

Edward Cullen escribió:Lo que yo vi en el trailer es cómo corrían y demás... no vi nada exacto.

Pero aunque lo fuera, discreto con todas vosotras, a mí ME ENCANTARÍA que hubiera algo de lucha. No quiero que acaben con los Vulturis ni mucho menos, pero sí que haya algo de acción. Para mí no destroza la saga, porque para eso están los libros. Y porque precisamente, si van calcados a la historia de los libros, todo el mundo dice (como en Amanecer I) que en esta peli no pasa nada, vaya coñazo.

Además, a mí misma no me gustó el final de Amanecer, tanto bombo y platillo para que intercambien dos palabras. Por mí perfecto que haya algo de lucha.

Yo no digo que no se eche en falta la acción, de hecho como los libros también son para todos los públicos falta acción sexual (y no lo digo por Eddy y Bella que queda clarísimamente explicado pq quiere esperar y es normal por su educación y eso, pero hay más parejas)) y de lucha y en general, en realidad yo tambièn creo que hay partes enteras de amanecer que son un auténtico coñazo, sólo digo que con lo que representan los Vulturis de respetar y hacer respetar la ley, levantarse contra ellos, luchar sólo puede acabar de dos maneras si no se quiere hacer una chapuza y es matando o muriendo.... Es decir, si alguien se levanta contra el poder establecido o lo derroca o ese mismo poder acaba cortando la cabeza al "rebelde"..... por lo tanto, lo que decía que si quieren meter acción en la peli, que bien podrían salvarlo siendo una visión de Alice, y que dure media hora si quieres y se peleen hasta rebentar....... pero después, que en la realidad eso no tenga que ocurrir, pq ya te digo que dónde queda el respetar la ley si se matan unos a otros???

Vamos es mi opinión, después igual harán lo que quieran,
Aless
Aless

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Nov 05, 2012 9:25 am

No creo que se maten, y desde luego Bella no matará a Aro. Yo creo que influye bastante tb el recorrido de Vulturis en el foro, pero yo no dejo de saber que los Vulturis del foro no son los de la Saga... ni mucho menos, así que aunque lo hicieran a mí me importaría plim xD. Pero vamos, me reafirmo, no creo que se maten y no cambiarán tanto el final, pero por mí si hay más acción y se hagan daño mutuamente, por mí bien.

P.D.: el respetar la ley supuestamente no debería incluir buscar pretextos para acabar con un clan, que recordemos es la intención de Aro cuando van a Forks, sólo están buscando una excusa.
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Aless Lun Nov 05, 2012 9:34 am

Edward Cullen escribió:No creo que se maten, y desde luego Bella no matará a Aro. Yo creo que influye bastante tb el recorrido de Vulturis en el foro, pero yo no dejo de saber que los Vulturis del foro no son los de la Saga... ni mucho menos, así que aunque lo hicieran a mí me importaría plim xD. Pero vamos, me reafirmo, no creo que se maten y no cambiarán tanto el final, pero por mí si hay más acción y se hagan daño mutuamente, por mí bien.

P.D.: el respetar la ley supuestamente no debería incluir buscar pretextos para acabar con un clan, que recordemos es la intención de Aro cuando van a Forks, sólo están buscando una excusa.

No es cierto, y por mucho asco que llegara a cojer a Aro en este foro pq me jodió tener que dejar a Sulpicia, no lo digo por confundir estos vulturis con aquellos de la saga o viceversa, en la Saga es Aro el que no quiere que Eddi se suicide cuando va a italia buscando un pretexto para morir, buscando que le maten, no quiere que se suicide quiere recabarlo para su causa. Cuando va Bella a buscarle junto con Alice es Caio el que estaría a favor de que se matara o se mordiera a Bella en ese momento, y es de nuevo Aro el que concede el tiempo para que vuelvan a casa y que cumplan la promesa de morderla....

No es un pretexto para acabar con los Cullens lo que buscan los Vulturis, y si no recuerdo mal es una propia amiga- familia de los Cullens la que les va con la mentira de la niña inmortal a los Vulturis, ellos van a Forks en la creencia de que hay una niña inmortal, no tienen pq saber que Bella ha parido siendo humana....

Pero en fin son opiniones, naturalmente.
Aless
Aless

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Lun Nov 05, 2012 10:11 am

Alessandra Vulturi escribió: no jodaaaaaaaaaaas siiiii??? hombre debe de ser un montaje nooooo????

Dios mío, por favor, que así sea. Yo sigo perdida y totalmente enamorada de Michael Sheen y de SU interpretación de Aro y mi mental retrato de su relación con Sulpicia, y NO, NO, NO pueden hacerle nada. Crying or Very sad aiiiiiiiiiiiiiiii que no le toquen que me enfado y no respirrrrrrrro, con lo remono que es :')

Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Lun Nov 05, 2012 10:13 am

Edward Cullen escribió:Lo que yo vi en el trailer es cómo corrían y demás... no vi nada exacto.

Pero aunque lo fuera, discreto con todas vosotras, a mí ME ENCANTARÍA que hubiera algo de lucha. No quiero que acaben con los Vulturis ni mucho menos, pero sí que haya algo de acción. Para mí no destroza la saga, porque para eso están los libros. Y porque precisamente, si van calcados a la historia de los libros, todo el mundo dice (como en Amanecer I) que en esta peli no pasa nada, vaya coñazo.

Además, a mí misma no me gustó el final de Amanecer, tanto bombo y platillo para que intercambien dos palabras. Por mí perfecto que haya algo de lucha.

Entiendo lo que quieres decir. A mi, personalmente, el final del libro me pareció muy malo, muy ñoño. Alguien debía morir, sino no es un buen final. Todo era muy rosa, hubo mucho ruido y pocoas nuezes, tanto "hay que prepararse para los Vulturi y blablabla" y luego nadie muere.
PEEEEEEEEEEEEEEERO, hablando como fan Vulturi, si hacen una minibatallita y ponen acción espero que se demuestre la grandeza de mi Clan y lo bueno que es Aro -le saldrá su vena Underwold y empezará a soltar mordiscos- O:) hhihihi
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Ever Greenwood Lun Nov 05, 2012 10:17 am

espera espera... que matan aaa... no!! ¿no?

oye aki las fans de los Vulturi tendremos ke hacer boicot o algo!!!!!!


me cago en la puta y yo con entradas gratis para el cine y ke no kiero ir por no dejar al peke solo... pero me lo llevo!!! y a tomar por culo!!! si llora le meto la teta en la boca!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Lun Nov 05, 2012 10:19 am

Ever V. escribió:espera espera... que matan aaa... no!! ¿no?

oye aki las fans de los Vulturi tendremos ke hacer boicot o algo!!!!!!


me cago en la puta y yo con entradas gratis para el cine y ke no kiero ir por no dejar al peke solo... pero me lo llevo!!! y a tomar por culo!!! si llora le meto la teta en la boca!

AHHAHAAHHAH te imagino en el cine...ai dios...que bueno!

Yo he visto una foto, pero no se ve si lo matan o no, pero están a punto. Espero por nuestro bien (y el suyo, de eso me encargaré yo) de que no le toquen ni un pelo!
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Lun Nov 05, 2012 10:33 am

La susodicha foto, que espero que sea un montaje (lo parece pero nose... you never know!):

Spoiler:

Y luego la entrevista que le hacen donde dice textualmente (sala escenita Vulturiiiiiiii :3):

Spoiler:
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Ever Greenwood Lun Nov 05, 2012 10:42 am

uuffffff espero ke nooooo eehhh ke me da un algoo!!!

y por lo de la teta... en 8 meses que llevo me la he ssacado ya en todos lados... asi ke......
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Lun Nov 05, 2012 10:43 am

hahahaahah ai Ever, que ama eres! hahahah

Eso, eso, que la maternidad es algo que se ha de lucir!
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Ever Greenwood Lun Nov 05, 2012 10:55 am

y tant!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Stephano Speedwell Lun Nov 05, 2012 10:56 am

Monique Vulturi escribió:
Alessandra Vulturi escribió: no jodaaaaaaaaaaas siiiii??? hombre debe de ser un montaje nooooo????

Dios mío, por favor, que así sea. Yo sigo perdida y totalmente enamorada de Michael Sheen y de SU interpretación de Aro y mi mental retrato de su relación con Sulpicia, y NO, NO, NO pueden hacerle nada. Crying or Very sad aiiiiiiiiiiiiiiii que no le toquen que me enfado y no respirrrrrrrro, con lo remono que es :')



la recuerdo y me pareció preciosa..... recuerdo perfectamente cómo me sentí leyéndola, entonces yo acababa de dejar a Sulpicia hacía poco tiemnpo.....
Stephano Speedwell
Stephano Speedwell

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Rtp26q


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Lun Nov 05, 2012 9:11 pm

Stephano Vulturi escribió:
Monique Vulturi escribió:
Alessandra Vulturi escribió: no jodaaaaaaaaaaas siiiii??? hombre debe de ser un montaje nooooo????

Dios mío, por favor, que así sea. Yo sigo perdida y totalmente enamorada de Michael Sheen y de SU interpretación de Aro y mi mental retrato de su relación con Sulpicia, y NO, NO, NO pueden hacerle nada. Crying or Very sad aiiiiiiiiiiiiiiii que no le toquen que me enfado y no respirrrrrrrro, con lo remono que es :')



la recuerdo y me pareció preciosa..... recuerdo perfectamente cómo me sentí leyéndola, entonces yo acababa de dejar a Sulpicia hacía poco tiemnpo.....

Oiiii, no me digas esas cosas que me salen lagrimones que estoy muy sensibleeeeeeeeeeeeeeeee amor
Estoy escribiendo otra, aunque esta es mucho más no se...más vampirica supongo, pero está teniendo muchos lectores así que me siento contenta con mi trabajo MUAHAH pero ninguna como la que leíste :3 oisss era tan dulce!
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Aless Lun Nov 05, 2012 11:31 pm

Monique Vulturi escribió:
Stephano Vulturi escribió:
Monique Vulturi escribió:
Alessandra Vulturi escribió: no jodaaaaaaaaaaas siiiii??? hombre debe de ser un montaje nooooo????

Dios mío, por favor, que así sea. Yo sigo perdida y totalmente enamorada de Michael Sheen y de SU interpretación de Aro y mi mental retrato de su relación con Sulpicia, y NO, NO, NO pueden hacerle nada. Crying or Very sad aiiiiiiiiiiiiiiii que no le toquen que me enfado y no respirrrrrrrro, con lo remono que es :')



la recuerdo y me pareció preciosa..... recuerdo perfectamente cómo me sentí leyéndola, entonces yo acababa de dejar a Sulpicia hacía poco tiemnpo.....

Oiiii, no me digas esas cosas que me salen lagrimones que estoy muy sensibleeeeeeeeeeeeeeeee amor
Estoy escribiendo otra, aunque esta es mucho más no se...más vampirica supongo, pero está teniendo muchos lectores así que me siento contenta con mi trabajo MUAHAH pero ninguna como la que leíste :3 oisss era tan dulce!

pues ya me lo pasarás o enlace que sabes que me gusta y la de Aro y Sulpicia me encantó.
Aless
Aless

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Lun Nov 05, 2012 11:32 pm

Alessandra Vulturi escribió: pues ya me lo pasarás o enlace que sabes que me gusta y la de Aro y Sulpicia me encantó.

Oh, merciiiiiiiii Very Happy Eres un soletee!! :3 te lo pasaré hihih a ver que te parece
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Aless Lun Nov 05, 2012 11:35 pm

o.k. síiii, me la leo en el finde que tengo más tiempo....
Aless
Aless

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Ever Greenwood Mar Nov 06, 2012 12:19 am

monique... pq no lo pones en fanfic.... asi lo leemos todas... si kieres ehhh... ke a veces escribimos cosas y no nos apetece ke todo el mundo lo lea y meta baza.... pero si kieres tienes un rincon para ponerlo
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Mar Nov 06, 2012 12:20 am

Ever V. escribió:monique... pq no lo pones en fanfic.... asi lo leemos todas... si kieres ehhh... ke a veces escribimos cosas y no nos apetece ke todo el mundo lo lea y meta baza.... pero si kieres tienes un rincon para ponerlo

Okai.. :$ me lo pensaré, que me da cierta verguencita Smile
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Aless Mar Nov 06, 2012 12:22 am

Monique Vulturi escribió:
Ever V. escribió:monique... pq no lo pones en fanfic.... asi lo leemos todas... si kieres ehhh... ke a veces escribimos cosas y no nos apetece ke todo el mundo lo lea y meta baza.... pero si kieres tienes un rincon para ponerlo

Okai.. :$ me lo pensaré, que me da cierta verguencita Smile

Bueno, pero que conste que escribes muy bien. Yo lo leeré cuando me lo pases pq me apetece, sea así en abierto o pq me lo envíes.... Smile
Aless
Aless

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Mar Nov 06, 2012 12:25 am

Alessandra Vulturi escribió:
Monique Vulturi escribió:
Ever V. escribió:monique... pq no lo pones en fanfic.... asi lo leemos todas... si kieres ehhh... ke a veces escribimos cosas y no nos apetece ke todo el mundo lo lea y meta baza.... pero si kieres tienes un rincon para ponerlo

Okai.. :$ me lo pensaré, que me da cierta verguencita Smile

Bueno, pero que conste que escribes muy bien. Yo lo leeré cuando me lo pases pq me apetece, sea así en abierto o pq me lo envíes.... Smile

jshdjygasudsak guantes bounce
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Ever Greenwood Mar Nov 06, 2012 12:39 am

ya.. por eso te he dicho sin compromiso... solo si te apetece
Ever Greenwood
Ever Greenwood

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Mar Nov 06, 2012 12:41 am

vale..vega..voy a colgarloooo :$ OIIIIIIIIIIIIIIIIIi que malas que soys, me pervertís onlinemente! hahah
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Monique Vulturi Mar Nov 06, 2012 1:13 am

colgadooooooooooo Embarassed
Monique Vulturi
Monique Vulturi

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Aless Mar Nov 06, 2012 2:50 am

Monique Vulturi escribió:colgadooooooooooo Embarassed


síiiii?????? guay voy a mirar...
Aless
Aless

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Cassandra Blackwell Mar Nov 06, 2012 7:17 am

Cuando los Vulturis se van a Forks por lo de la "niña" inmortal, en el libro se da a entender que los Vulturis buscan una excusa para terminar cuando antes con el clan. Se decía en el libro. Por eso aunque los demás aliados le dicen que la niña no es inmortal ni peligrosa, los Vulturis deciden igualmente atacar, y de hecho lo intentan pero está el escudo de Bella, y únicamente les queda cojones de pararse cuando llega Alice con Nahuel porque lo tienen enfrente y no pueden negarlo.

Y sí el objetivo era recabarlos para ellos, pero si no estaban con ellos, se dejaba claro en el libro que no querían Cullens vivos porque eran "demasiados" y cada vez más y con lazos fuertes.

Pero vamos, está visto que yo por aqui no me paso mucho, no comparto opiniones!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI - Página 3 Empty Re: FALTA POCO PA QUE ESTRENEN LA ULTIMA PELI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.