MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Co-Wash//no-poo 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Co-Wash//no-poo Staffm





Co-Wash//no-poo Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Co-Wash//no-poo Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Co-Wash//no-poo Primv
Co-Wash//no-poo 38934651
Co-Wash//no-poo 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Co-Wash//no-poo 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Co-Wash//no-poo

5 participantes

Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Co-Wash//no-poo

Mensaje por Ever Greenwood Jue Nov 22, 2012 4:01 am

jajajajajaja bueno aunque el nombre es raro... la técnica es fácil (o no) jaja vamos con la explicación fácil.


NO TE LAVES EL PELO CON CHAMPÚ.


Por que?? pues por que como todas sabemos, los champús, entre sus componentes, llevan sulfatos, que es lo que hace que hagan espuma. Y esos sulfatos perjudican el cuero cabelludo y resecan el pelo, como se soluciona eso? poniendo siliconas, sobretodo en los acondicionadores, y que pasa?? pues que las siliconas se acumulan en el pelo, y solo pueden eliminarse con sulfatos, que resecan, y para solucionarlo nos ponemos siliconas, y para eliminar las siliconas, lavamos con sulfatos.... ¿sigo?


pues romper el circulo.


hacer un ultimo lavado a fondo con champú con sulfatos (y sin siliconas) y a partir de ahí no volver a usar champú.

¿con que te lavas el pelo? con CREMA SUAVIZANTE! (sin siliconas) la crema suavizante (acondicionador) lleva tensioactivos que limpian el pelo, pero no sulfatos que lo dañan.

NO queda el pelo graso (tienes que enjuagarlo muy bien claro está), ayuda al pelo a recuperar su hidratación natural, y aunque al principio se ve más pajizo (por que no te estas poniendo siliconas que es lo que engaña y da sensación de pelo sanisimo) poco a poco se va recuperando.

((me doy cuenta que tendría que abrirme un blog pq no paro de probar cosas y de ponerlas aquí... al final con un blog me forraria... en fin))


la verdad es que usas más acondicionador para poder lavarlo, pq como no hace espuma, necesitas más, pero usando un suavizante normal y baratito (cuanto menos ingredientes mejor) pues la verdad es que encima ahorras.... yo estoy y usando uno de Nelly que me ha costado 1 litro 1 euro... y creo que es el mismo que esta usando Yola....




SI, Yola y yo hace 15 días que abandonamos juntas el champú... jajaja dios nos cría y satanás nos pone en el mismo colchón.... Yola no se, pero yo estoy encantada!!! a pesar de que estoy usando otro producto para aclararme el pelo que me lo deja aún mas reseco... pero la verdad es que me noto el pelo bien, (para el muy bien dejare pasar un mes más....)


si queréis más información en el archiconocido blog de Acapulco70 tenéis una peazo explicación de por que no se deben usar sulfatos.

ésta técnica nació en especial para las chicas de pelo rizado, (Curly Girls) y se complementa con otra técnica de secado, que es el Plopping, y q tb estoy haciendo... si alguien quiere lo explico tb... pero total,... ésto no lo va a leer nadie... xDDDDD


ala.... ya teneis reseña de como he dejado los xampus
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Co-Wash//no-poo 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Aless Jue Nov 22, 2012 4:33 am

Jajajaj efectivamente, yo también abandoné el champú, y sólo añadir que como en Barna hay mucha polución y/o contaminacióm es probable que el pelo se ensucie más y aguante menos tiempo limpio, así que me lavo la cabeza un día más a la semana (((((no me lavo el pelo cada vez que me ducho cada día pq sino noto que se me cae mucho más y en invierno encuentro una tontería lavar el pelo limpio)))))) y de momento parece que va bien...

Y si en vez de dejarme 4 euros en un champú de 250 ml, me gasto 1 euro en 1l litro de suavizante, sin sulfatos ni siliconas ni mierdas jajaajajaaja
Aless
Aless

Co-Wash//no-poo 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Vie Nov 23, 2012 12:33 am

No se...a lo mejor me atrevo a usarlo...pero no me acaba de convencer del todo...

Y bueno x el precio, mis champus nunca me llegan a costar 4€ jejeje, y ese suavizante si que lo uso, que es el que compra mi madre para ella...jejeje
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

Co-Wash//no-poo 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Kam Lun Dic 03, 2012 4:28 am

A mi no termina de convencerme, lo siento, pero... No me termina de convencer, pero muchas gracias igual xD
Kam
Kam

Co-Wash//no-poo 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Aless Lun Dic 03, 2012 4:55 am

No pasa nada, si no te convence no lo pruebes, a mi tampoco me convencía demasiado, por eso lo probé en fin de semana por si no me quedaba bien o lo veía raro poder volvérmelo a lavar, y la verdad es que ahora no se nota la diferencia entre lavarlo con champú o sin él, sólo que no uso sulfatos, y eso tiene que ser más bueno para el pelo...

Pero obvio, que sólo comentamos cosas que pueden probarse o no.
Aless
Aless

Co-Wash//no-poo 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Kam Lun Dic 03, 2012 5:10 am

Yo es que en parte lo que decís de que hay que lavarlo justo un poco más y tal... No tengo tiempo, me cuesta encontrar tiempo para lavarme el pelo dos veces a la semana (qué triste suena eso D: ) y además lo llevo teñido, necesita cuidados especiales... Así que no me atrevo D:
Kam
Kam

Co-Wash//no-poo 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Aless Lun Dic 03, 2012 5:14 am

Bueno tranquila...

Yo sí que noto que me lo tengo que lavar más, por lo menos al principio, pero es que en Barcelona la contaminación es tremenda, por ejemplo Ro no nota que se lo tenga que lavar más a menudo...

Tranquila sólo es una idea, jjajaja como todo nada es obligatorio, y si no tienes tiempo, pues lo que dices mejor no experimentes, y si te apetece pues prueba en verano
Aless
Aless

Co-Wash//no-poo 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Kam Lun Dic 03, 2012 5:18 am

Sipis, no es mala idea lo de probarlo en verano ^^
Kam
Kam

Co-Wash//no-poo 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Iria Novak-Kralovska Lun Dic 03, 2012 6:30 am

Yo creo q aprovechare momentos de vacaciones...me pasa como a Kam, q no me convence, pero en el fondo me mola la idea de no echarle mas mierdas al pelo...q lo odio! Asin q...puede q aproveche las navidades a hacerlo! =)
Iria Novak-Kralovska
Iria Novak-Kralovska

Co-Wash//no-poo 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Aless Lun Dic 03, 2012 7:01 am

ayyy pues ya dirás qué te parece....
Aless
Aless

Co-Wash//no-poo 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Ever Greenwood Mar Dic 04, 2012 10:15 pm

Bella Cullen. escribió:Yo es que en parte lo que decís de que hay que lavarlo justo un poco más y tal... No tengo tiempo, me cuesta encontrar tiempo para lavarme el pelo dos veces a la semana (qué triste suena eso D: ) y además lo llevo teñido, necesita cuidados especiales... Así que no me atrevo D:

los sulfatos de comen los colores del tinte, por eso los champus que vienen en las cajas de tinte vienen sin sulfatos.... xD
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Co-Wash//no-poo 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Ever Greenwood Mar Dic 04, 2012 10:19 pm

Pues yo estoy ENCANTADA!! las primeras veces si me dio la sensacion de mas apelmazado.... pero ahora no... me dura el pelo perfectamene limpio 4 dias.... (operfecto) el 5 ya se ve pelin guarro.....


da mucha hidratacion... aunke yo eso no lo noto pq estoy usando otro producto que reseca mucho el pelo..... pero asi me contraresta una cosa con la otra... pq todo el mundo ue usa el otro producto dice q se le rompe el pelo de lo seco q lo deja..... y yo eso no lo noto!!! jajaaj sera por al hidratacion extra del co wash.

vamos... yo no vuelvo a lso champus NI DE COÑA!!!! jajajaj y so q tengo un timotei recien comrpado que me astilla mucho dejarlo sin usar... asi ke lo dejare para cuando me exe el matizador en el pelo, q entonces si me lo tendré ke lavar bien....




Ever Greenwood
Ever Greenwood

Co-Wash//no-poo 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Reira Treverton Miér Dic 05, 2012 7:18 am

Pues la idea no esta nada mal. Lo probaré cuando termine mi champoo, uso uno de jhonson and jhonson para bebes y me deja el pelo de puta madre XD la crema suavisante huele a galletas jejejejeje
Reira Treverton
Reira Treverton

Co-Wash//no-poo 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Aless Miér Dic 05, 2012 8:03 am

jjaajaja yo era reticiente, pero por si acaso lo probé un finde, no fiuera a quedarme raro y no me diera tiempo a arreglarlo antes de ir a currar.....

Pues Reira si lo pruebas nos dices por aquí qué te parece
Aless
Aless

Co-Wash//no-poo 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Ever Greenwood Miér Dic 05, 2012 8:59 am

siiiiiiiiiiii pruebalo y nos dices!!!!


yo no vuelvo al champú ni de coña... nono
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Co-Wash//no-poo 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Kam Lun Dic 10, 2012 10:14 am

En serio? Anda, con lo de los sulfatos del tinte me has convencido más, pero no sé... La verdad es que estoy muy contenta con lo que llevo y... Tengo poco tiempo, así que si eso, en verano ya lo probaré... Pero me estáis convenciendo, eh? xD
Kam
Kam

Co-Wash//no-poo 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Co-Wash//no-poo Empty Re: Co-Wash//no-poo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.