MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Staffm





Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Primv
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 38934651
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

4 participantes

Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por Admin Jue Abr 30, 2009 6:40 pm

El guapo protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, que actualmente se encuentra dando vida a Edward Cullen en el rodaje de Luna Nueva, llegará hasta las pantallas de muchos países desde la próxima semana con su película Sin Límites (Little Ashes), en la que interpreta a un joven Salvador Dalí.

Se trata de una interpretación en la que podremos ver a Robert Pattinson en alguna que otra escena bastante subida de tono y donde comparte protagonismo con otro actor con gran proyección como es Javier Beltrán.


El argumento de Sin Límites (Little Ashes) nos ubica en Madrid en el año 1922. En una época de cambio, de múltiples influencias, un joven Salvador Dalí, llega a la universidad. Con 18 años de edad se pondrá en contacto con compañeros que posteriormente resultarán personajes de suma influencia en la cultura internacional como Federico García Lorca y Luís Buñuel.


Robert Pattinson rodó Sin Límites (Little Ashes) antes de ganar fama gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, creada por la escritora Stephenie Meyer y en la que comparte protagonismo con Kristen Stewart.




fuente
Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Robertpattinsonsalvador
Admin
Admin

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Re: Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por Ashley Olsen Dom Nov 22, 2009 4:10 pm

aaaaaaaaaaaa si lo sabia y estubo rodando en mi tierra jajajajajaj
q pena q yo no taba alli
es que Dali es paisano es mas su museo esta en mi ciudad Figueras... ala ro
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Re: Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por Ashley Olsen Dom Nov 22, 2009 4:11 pm

una cosilla ya se estreno aki españa? es qno laq vie en el cine anunciada. gracias
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Re: Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por Ever Greenwood Dom Nov 22, 2009 9:54 pm

siiiiiiiiiiii hace tiempo, pero la exaron en pokisimos cines!!!! ((yo no la vi))
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Re: Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por MK Olsen Miér Dic 02, 2009 5:21 am

oohhh!! dali! ah por eso estubo en cadaques!! no?? vaya tela!! jajaaja!! si alguien quiere venir a ver el museo yo encantada de hacer de guia! Embarassed
MK Olsen
MK Olsen

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Re: Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por Ever Greenwood Miér Dic 02, 2009 7:09 am

Tia! a mi lo ke me molo de Figueres fue la fortalesa de San ferran, una maravilla!!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Re: Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por Ashley Olsen Jue Dic 03, 2009 12:20 pm

jopetas anda que Renne y yo no emos jugado alli al escondite jajaja a jajaja Alice vive al lado jajajaja
bueno ella ya no se a mancipadooooooooooooooooooooo anda aaaa
jajajajajajajajaj pero mis titos y noa si y mi pimo jajajaja

OSTRAS TE LO CREES Q NUNC A HE ESTADO ALLI ::::::::::::::::
por los alrededores si pero ni cerca ni dentro amos PA MATERMEEEEE

jajajajaja noe te acuerdas cuando vino la ..............................
a ISABEL GEMIO GENIO.. a la depuradora a entrevistar jajajaja todos alli en la puerta jajaja
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana.... Empty Re: Robert Pattinson llega a los cines la próxima semana....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.