MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nikki y Ashley en la Lista Maxim 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nikki y Ashley en la Lista Maxim Staffm





Nikki y Ashley en la Lista Maxim Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Nikki y Ashley en la Lista Maxim Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Nikki y Ashley en la Lista Maxim Primv
Nikki y Ashley en la Lista Maxim 38934651
Nikki y Ashley en la Lista Maxim 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Nikki y Ashley en la Lista Maxim 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Nikki y Ashley en la Lista Maxim

Ir abajo

Nikki y Ashley en la Lista Maxim Empty Nikki y Ashley en la Lista Maxim

Mensaje por Admin Mar Mayo 12, 2009 7:36 am

Maxim ha publicado sus 100 más sexys mujeres. Nikki Reed y Ashley Greene se encuentran en la lista.

42. Nikki Reed: Hemos querido que está sexy estrella de Crepúsculo hunda sus dientes en nosotros, desde sus días en The O.C. Cuidado con la próxima entrega de Crepúsculo, que se estrena este Noviembre.

68. Ashley Greene: En Crepúsculo ella interpreta a una valiente hermana vampiro. Vela en la próximamente en Skateland... o siendo perseguida por las psico fans de Crepúsculo.
Admin
Admin

Nikki y Ashley en la Lista Maxim 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Nikki y Ashley en la Lista Maxim Empty Re: Nikki y Ashley en la Lista Maxim

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 7:46 am

Bueno....para mi gusto, puede que Rose si sea más sexy y vaya por encima de Alice en la lista, pero Alice es más guapa, tiene una carita de muñeca...la veo GUAPISIMA!!!!!

Bueno y yo estaria la primera del ranking en la lista de las mejores melenas del mundo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.