MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pinceles 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pinceles Staffm





Pinceles Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Pinceles Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Pinceles Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Pinceles Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Pinceles Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Pinceles Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Pinceles Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Pinceles Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Pinceles Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Pinceles Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Pinceles Primv
Pinceles 38934651
Pinceles 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Pinceles 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Pinceles

+5
Vivian Valmont V.
Ever Greenwood
Cassandra Blackwell
Celia
Gabriel Town
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pinceles Empty Pinceles

Mensaje por Gabriel Town Lun Nov 23, 2009 9:37 pm

Aquí podemos ir dejando paginas donde encontremos pinceles o subimos pinceles directamente ^^

El Concepto de Pincel


Podemos hablar del concepto pincel como la forma de pintar que tienen las herramientas de pintura. No hemos de confundir el concepto de Pincel (o punta de pincel) con la herramienta Pincel.

Las herramientas Pincel y Lápiz permiten la personalización de la forma en la que pintamos, pudiendo crear un trazo más grueso, con menos dureza u otros aspectos que veremos a continuación.

Existen dos formas de acceder a las propiedades del pincel, y en ambas debes tener seleccionada la herramienta Pincel o Lápiz. Entonces, haremos clic sobre el desplegable en la barra de Opciones de Herramientas Opción Pincel.Pinceles Opcionpincel

Otra forma de acceder a esta ventana es hacer clic derecho sobre la imagen cuando una de estas herramientas se encuentre seleccionada.

Desde la primera opción, Diámetro maestro, podremos escoger el tamaño del pincel, para ello hemos de desplazar el control hacia derecha o izquierda hasta alcanzar el tamaño deseado, o introducir su tamaño en píxeles directamente sobre la caja de texto.

También es posible configurar la Dureza del pincel, e igual que la anterior, seleccionaremos mediante el control de desplazamiento una dureza entre los valores 0% y 100%, siendo el primero el pincel más blando y el segundo el más duro.

Cuanta más dureza tenga un pincel, menos suaves serás sus trazos.

Desde esta ventana es posible escoger, también, entre una variedad enorme de pinceles preestablecidos, sólo deberás escoger el que más se ajuste a tus necesidades y hacer clic sobre él para seleccionarlo. Para algunas puntas de pincel están deshabilitadas algunas de las opciones de edición, siendo posible, por ejemplo, poder cambiar su tamaño pero no su dureza.

Pinceles Ventanaconfiguracionpincel

Aunque en principio sólo se muestren estos pinceles, hemos de saber que existen bastantes más que podemos cargar si hacemos clic en este icono Pinceles Iconomas


Se desplegará la siguiente lista:
Pinceles Desplegablepincel

Como puedes observar, existen muchas variedades entre las que elegir. Para cargar, por ejemplo, los pinceles de efectos especiales haz clic sobre ellos. El sistema se asegurará de que quieras hacerlo, porque para cargar unos pinceles es preciso descargar primero los anteriores.

Pinceles Advertenciapinceles

Haz clic en OK y la lista de pinceles cambiará para mostrar los nuevos.

Si en algún momento quieres cargar los pinceles por defecto, haz clic sobre Restaurar pinceles y estos sustituirán a las muestras que tengas cargadas.

Puedes elegir la forma en la que las puntas de los pinceles son mostradas, para ello escoge una de las siguientes vistas y la lista de pinceles se actualizará mostrándose como escogiste.

Pinceles Vistaspinceles

Si en algún momento quieres guardar una determinada configuración de pincel para acceder a ella más rápidamente, pulsa el botón Nuevo Pinceles Nuevacapa y se abrirá un cuadro de diálogo donde deberás introducir el nombre con el que deseas guardar el pincel.

Existe un modo mucho más completo para personalizar tus pinceles, haz clic en la pestaña de paleta de Pinceles, en la parte derecha de la barra de Opciones de Herramientas,

Pinceles Paletapinceles

o en el icono de propiedades de herramienta Pinceles Iconopropiedades en la misma barra.

Se mostrará una ventana como esta:

Pinceles Ventanapaletapinceles

Desde aquí puedes tener acceso a todos los pinceles preestablecidos y modificarlos, o crear tus propias puntas de pincel.
Gabriel Town
Gabriel Town

Pinceles 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Celia Lun Nov 23, 2009 9:59 pm

es buena idea, podemos colgarlos incluso por megaupload para q nos los podamos descargar.
Celia
Celia

Pinceles Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Nov 25, 2009 4:08 am

Algún día dominaré el photoshop, y sabré de todo lo que hablais jajaja
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Ever Greenwood Miér Nov 25, 2009 7:48 am

me siento idiota
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Pinceles 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Nov 25, 2009 7:50 am

por qué? Neutral
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Ever Greenwood Miér Nov 25, 2009 7:52 am

pq no entiendo nada
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Pinceles 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Nov 25, 2009 7:56 am

bueno yo tampoco me enteraba, pero creo que he pillado lo principal... espara dibujar con el pincel, que sea el trazo más fino o más grueso, o también por ejemplo con el pincel en forma de estrellita ( Bella esto es lo que me decías ayer de los punteros¿?)

No sé igual no es eso, pero eso sí tienes razón Alice la mitad no lo entiendo jaja

Pero gracias a Ángela por informarnos!! ^^
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Celia Miér Nov 25, 2009 9:39 am

sii, es lo q te decia, si coges un pincel chulo lo estampas como si fuera un sello ^^
Celia
Celia

Pinceles Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Nov 25, 2009 9:55 am

Bells yo quiero q me expliques si puedes, lo del lazo y eso q le has explicado a Edi, q yo solo se recortar con el extrator magico ...
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Pinceles K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Nov 30, 2009 12:04 am

VAaaaale ya sé lo de los pinceles!! hay algunos chulísimos!!! Very Happy
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Celia Lun Nov 30, 2009 12:51 am

Rosalie_Hale escribió:Bells yo quiero q me expliques si puedes, lo del lazo y eso q le has explicado a Edi, q yo solo se recortar con el extrator magico ...
En vez dl extractor tienes la herramienta lazo. Tiene tres opciones si le pinchas en el boton derecho, una de ellas es el lazo magnetico con el que puedes recortar facilmente lo que quieras. Prueba a ver si te sale!
Celia
Celia

Pinceles Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Vivian Valmont V. Lun Nov 30, 2009 12:58 am

Bella Swan escribió:
Rosalie_Hale escribió:Bells yo quiero q me expliques si puedes, lo del lazo y eso q le has explicado a Edi, q yo solo se recortar con el extrator magico ...
En vez dl extractor tienes la herramienta lazo. Tiene tres opciones si le pinchas en el boton derecho, una de ellas es el lazo magnetico con el que puedes recortar facilmente lo que quieras. Prueba a ver si te sale!

Si, si conocerlos los conozco pero cada vez q los utilizo la lio parda jajajajaja y con el extrator tengo ya vicio jajajajaja, pero me gusta experimentar jejejeje, asi q me pondre a ver si le pillo el truco.
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Pinceles K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Nov 30, 2009 1:24 am

Cual es el extractor??
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Vivian Valmont V. Lun Nov 30, 2009 1:33 am

Es q el extactor q yo tengo es diferente al vuestro creo, xq el dia que guie a Chels a ella no le salia, yo tengo el adobe photoshop elemens 7 y hay viene en imagen, lo pinxas y se te abre otra ventana y con puntos marcas lo que quieres o no de la foto, despues lo previsualizas y ves como ha quedado y corriges. Yo ya os digo tengo vicio, lo chungo es cuando los fondos se parecen mucho al color de lo que quiero recortar, pero poco a poco esta dejando de ser un problema para mi, desde febrero q me meti en estos mundos cada vez me sale mejor jejejeje.
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Pinceles K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Nov 30, 2009 1:35 am

ahhh.... es que yo tengo el cs4 y no se a qué equivale el extractor ahi... yo uso el lazo casi siempre, aunque aún estoy aprendiendo!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Vivian Valmont V. Lun Nov 30, 2009 1:38 am

Joooo yo lo del CS4 lo deje, lo instale al fin y se lio parda en mi ordenador, no se si fue eso o un antivirus, pero ufffff prefiero no recordar, ya otro dia buscare otro enlace de descarga y probare suerte otra vez. Como con el q tengo me manejo bien pues ...
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Pinceles K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Nov 30, 2009 1:43 am

un antivirus o un virus? pues yo lo instale y perfecto, no tengo ningun problema! igual como no estbaa acostumbrado con otro me acostumbro a este
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Vivian Valmont V. Lun Nov 30, 2009 1:46 am

Un antivirus, me baje el avast el mismo dia q instale el CS4 y bueno uno de los dos me metio en el ordenador una legion de bixos q riete tu de la gripe A. Menos mal q lo salve, si no me da un telele, q ya el año pasado perdi todas las fotos q tenia y me pasa otra vez y bomba
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

Pinceles K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Nov 30, 2009 2:22 am

Uffff!!! pues si quieres otro dia te doy el link del que me baje yo, aunque era de taringa asi que no se si sera el mismo.

Yo con los antiviurs tambien me hago un lio, todo por ser pirata, asi q al final ayer fui al Corte Inglés y me compré el Kaspersky Internet Security 2010, asi por lo menos me olvido de licencias y demases, y estoy segura!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Aless Vie Mar 18, 2011 11:21 pm

Yo no se usar esos pinceles, pero las brochitas que vienen con las acuarelas a mi me van muy bien....un consejo es mejor tener varios botecitos pequeños de agua para limpiarlas que uno grande, pq se enguarra antes y el color no queda tan vivo...

No me deis las gracias, que no las merezco...

Otro día os pongo un curso acelerado de plastidecors

Y un master en pintura de dedos....
Aless
Aless

Pinceles 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Cassandra Blackwell Vie Mar 18, 2011 11:24 pm

Mmmmmmm esto me lo leeré yo esta noche! Aunque de los pinceles creo que ya me lo sé
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Pinceles 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Aless Lun Mar 21, 2011 3:00 am

Yo quería quejarme......ya sabeis el espíritu reivindicativo que me puede, y coño que me encanta hacer de abogado de causas perdidas y aqui sinceramente veo una discriminación importante y un agravio comparativo más que evidente...

Se habla sólo de pinceles !!! y la brocha ??? para cuando reivindicar las bondades y buen hacer de esa eterna relegada???

Neswina ya te vale......a ver cuándo le abres un hilo a nuestra amiga la brocha ????

Creo que esto podría llegar al Tribunal de Estrasburgo...
Aless
Aless

Pinceles 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Kam Miér Jun 01, 2011 6:41 am

jaja Ostias acabo de leer a Aless (he entrado de rebote pq no uso el Photoshop... Aún xD)

Aless tienes la razón... Pobres brochitas...
Kam
Kam

Pinceles 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Jun 01, 2011 1:39 pm

esta bueno esto Smile
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

Pinceles 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por William Britteridge Miér Jun 01, 2011 6:51 pm

jaja estas pa ya yola
William Britteridge
William Britteridge

Pinceles 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Pinceles Empty Re: Pinceles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.