MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Detienen a Robert por un error 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Detienen a Robert por un error Staffm





Detienen a Robert por un error Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Detienen a Robert por un error Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Detienen a Robert por un error Primv
Detienen a Robert por un error 38934651
Detienen a Robert por un error 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Detienen a Robert por un error 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Detienen a Robert por un error

3 participantes

Ir abajo

Detienen a Robert por un error Empty Detienen a Robert por un error

Mensaje por Celia Lun Dic 21, 2009 12:20 am

Detienen por error a Robert Pattinson Publicado el 16 de Diciembre del 2009

Si hace unos meses saltaba la falsa alarma de que el ídolo de adolescentes Robert Pattinson había sido arrestado en Nueva York y todo se quedaba en un susto, esta vez el rumor podría ser cierto.

El pasado junio se publicaron unas fotografías de Pattinson siendo detenido en la gran Manzana, pero sólo se trataba del rodaje de ‘Remember me’, su último trabajo. Ayer, el rumor de que el vampiro más célebre de Hollywood podría haber sido detenido de verdad cobró más fuerza.

Aunque aún está sin confirmar, todo apunta a un caso de robo de identidad que acabó con el actor en comisaría.


Al parecer, el intérprete habría perdido su cartera y un chico parecido a Pattinson utilizó los datos del actor. Cuando la policía fue informada localizó los datos de la tarjeta de crédito en una tienda de Manhattan. Cuando el actor acudió al comercio donde se usaron sus datos, los oficiales se confundieron y detuvieron al verdadero Pattinson en lugar de al impostor.
“De todas las cosas, me arrestaron por ser yo mismo. Esto sería muy divertido si no me hubieran esposado y traído a la comisaría”, dijo supuestamente el actor a la prensa.

Según la información, aunque el actor intentaba identificarse, no le creyeron hasta que llegó Kristen Stewart, que abogó por el, y testificó que era el verdadero Pattinson
Celia
Celia

Detienen a Robert por un error Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Detienen a Robert por un error Empty Re: Detienen a Robert por un error

Mensaje por Ever Greenwood Lun Dic 21, 2009 12:23 am

jajaja kereis decir ke hay otro tio feo como Rob suelto por NY???? jajaja pq sera ke no me extraña!?
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Detienen a Robert por un error 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Detienen a Robert por un error Empty Re: Detienen a Robert por un error

Mensaje por Celia Lun Dic 21, 2009 12:30 am

a mi me parece realmente fuerte dios, como no se dan cuenta de q es el????? Uff pues a mi no me importaria ver a un doble suyo jaja, un dia vi a uno aki en madrid q se parecia mucho, y no podia dejar de mirarlo, si no hay manera de tener un Rob, podiamos tener un clon jajajaja
Celia
Celia

Detienen a Robert por un error Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Detienen a Robert por un error Empty Re: Detienen a Robert por un error

Mensaje por Gabriel Vulturi Vie Ene 08, 2010 7:51 am

madre mia!!!!!! estoy flipando jajajaa ¡¡que fuerte!!!
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Detienen a Robert por un error Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Detienen a Robert por un error Empty Re: Detienen a Robert por un error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.