MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Staffm





La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Primv
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 38934651
La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

La corta segunda vida de Bree Turner

+11
Gala Vulturi
Rosalie_Hale
Zoey Greenwood
Vivian Valmont V.
Astrid Bergson
Cassandra Blackwell
David Montalvo V.
MK Olsen
Avril Knightley
Aless
Ever Greenwood
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Vie Jul 02, 2010 8:59 am

Mejor si, empieza por la Meyer, que es amena y adorable (yo me los he leido todos en ingles)... No intentes a Anne Rice, por ejemplo, que esa utiliza palabrejas raras y no mola nada xD

Pero seguro q te encanta, si es el orginal ^^
Ya nos diras...
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Aless Vie Jul 02, 2010 9:18 am

ahh pues Rose, si necesitas ponerte aldia en inglés has elegido una saga ideal pq la Meyer utiliza un vocabulario sencillo, frases no demadiado complicadas, Yo me los he leido en castellano y en Inglés, y por cierto la traducción al castellano es muy fiel
Aless
Aless

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Rosalie_Hale Vie Jul 02, 2010 11:01 am

Uf,me anima oiros eso porque creo que ahora mismo mi ingles seria el equivalente a primaria,jo,como se puede olvidaralgo de ese modo?
Rosalie_Hale
Rosalie_Hale

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Vie Jul 02, 2010 11:02 am

Tranquila, solo necesitas refrescarlo... En cuanto leas un poco, y empieces a retomar el uso de la lengua, te ira fenomenal ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Gala Vulturi Vie Jul 23, 2010 4:17 am

Ayer terminé el libro, es bueno ver como ven los demás a los Cullens, cómo Bree logra darse cuenta que Diego habia muerto, y cómo Edward al final sabe todo lo que los Vulturis habian hecho.
Es triste el final, quise por un microsegundo que Bree no muriera, o que Diego tampoco muriera o que simplemente Bree se hubiese ido con Fred.
Gala Vulturi
Gala Vulturi

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por David Montalvo V. Vie Jul 23, 2010 5:47 am

a mi también me hubiera gustado q Bree se fuera con Fred, o q Diego no se hubiera ido con Riley...
David Montalvo V.
David Montalvo V.

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Gala Vulturi Vie Jul 23, 2010 6:46 am

Si, demonios, cómo me dió pena eso.. Nunca se me pasó por la cabeza que David estaba muertooo!!! Sad
Gala Vulturi
Gala Vulturi

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Vie Jul 23, 2010 7:51 am

Lo de Diego es mortal... Si él no hubiera confiado tanto en Riley... Habrían sobrevivido los dos! Pero el final, es precioso <3
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Gala Vulturi Vie Jul 23, 2010 7:57 am

Ahh nosé Sol, encontré bello que Edward le haya tenido compasión, y que le haya dicho "No mires".. eso me destruyó.
Gala Vulturi
Gala Vulturi

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Vie Jul 23, 2010 8:01 am

Ufff... yo esq soy mas de los malos xD Y claro...
Pero debo decir q me encanta como sale Jane ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Gala Vulturi Vie Jul 23, 2010 8:10 am

Shocked
Gala Vulturi
Gala Vulturi

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Vie Jul 23, 2010 8:18 am

xD Soy Vulturi, bonita... recuerdalo, q lo soy x algo xD
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Gala Vulturi Vie Jul 23, 2010 8:21 am

Si lo sé joo
Gala Vulturi
Gala Vulturi

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Ever Greenwood Miér Ago 11, 2010 8:25 pm

bueno, yo vengo a dar la nota discordante....



me a gustado, si. pero creo ke es un libro sacado de la manga para sacar mas pasta... simplemente.

me gusta la historia, no esta mal, me gusta menos en la batalla.... lo siento, cutre cutre cutre..... es decir Bree se para 3 minutos a hablar con Riley (cuando este huye) y cuando ella llega al campo de batalla ya estan casi todos los neofitos muertos? que dura la batalla 3 minutos? y por otro lado, salta por encima de un torso, empieza a mirar los desmembrados cuerpos para encontrar el pelo negro rizado de Diego... Y NO VE A LOS LOBOS? esta niña que era? la primera vampira miope de la historia?! no me jodas que no se ven 5 peazo de lobos!!!! y no huelen???

Carlisle la empuja contra un arbol, ella pide perdon, llega Jasper, le dan la Absolucion bla bla bla.... tiempo estimado.... 10 minutos. la lleva con los ojos cerrados al campo de batalla. le tapa los oidos, alaridos(jake) 5 minutos. y abre los ojos.... y ya estan ahi Edward y Bella. es decir, todo lo ke pasa en la tienda de campaña, Seth, Riley, Edward y Victoria, que Bella se autolesione a lo sregunda esposa... los maten, los quemen y bajen hasta el campo de batalla, TODO ESO en 15 minutos?!?!?!


a mi los tiempos no me cuadran... pero lo ke menos me cuadra es que no vea a los lobos.
Ever Greenwood
Ever Greenwood

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Aless Jue Ago 12, 2010 2:23 am

jajajjaa no me he fijado en los tiempos en términos humanos, como pasa en los otros libros cuando Bella sigue siendo humana, o como en el primero cuando están en el instituto.

La batalla ptobablemente en terminos humanos dure 10 minutos sí o 15, tiempo suficiente para que vampiros a la velocidad vampírica cometan una masacre.

Recordais el priemr llibro??? bueno no se si es en Crepúsculo o en sol de media noche, que es la versión de Edward, élmismo explica que le constaría menos de 2 minutos cargarse a 20 alumnos....

A mi me ha encantado el libro como anécdota, es un punto de vista diferente....

Yo creo que bastante lo han jodido las películas con los tempos, asi qaue igula tienes razón, pero no me he fijado en el tiempo "Humano" pa entendernos.

Pero buen detalle si es asi.
Aless
Aless

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Jue Ago 12, 2010 4:51 am

A ver, llega y los lobos ya se han ido, no? A mi la peli me ha liado >.< Pero si no me equivoco, los lobos atacan sobretodo a los del otro grupo, que no llega a llegar al claro, no? Joder, ya no sé ni lo que digo, pero bueno, eso xDDDD

Y con lo del tiempo coincido con Aless!
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Gala Vulturi Jue Ago 12, 2010 5:01 am

Yo tb.. me haz confundido Ever.. pero al leer a Aless.. creo que estaria bien... En Sol de media noche Edward dice.. bueno tb son mas rapidos..
Lo de los lobos.. mm..
Gala Vulturi
Gala Vulturi

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Ever Greenwood Jue Ago 12, 2010 6:09 am

a ver ke no digo ke no sea bueno ehhhhh pero no se.... si oye los alaridos de jake es ke los lobos estan ahi no? y no los ve? todo tan hiper mega rapido..... pq si los vampiros son rapidos matando, tb es rapida Bree en llegar al claro, ke tb es vampira!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Jue Ago 12, 2010 6:13 am

Mmmm... en eso no había caído xD Pero no sé... En cierto modo, eso de los tiempos... Pues si, les falta algo...

Y a los lobos no los ve pq tiene los ojos cerrados! Llegan después! Que oye cosas raras y un olor q no entiende y tal
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Ever Greenwood Jue Ago 12, 2010 6:17 am

pero ella llega a la batalla y se pone a buscar a Diego!! no puede ser que no vea a los lobos!!!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Jue Ago 12, 2010 6:28 am

Que los lobos, salvo x la peli, NO están en el claro! (o no??? pq me estoy liando yo de rebote xD)
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Gala Vulturi Jue Ago 12, 2010 7:14 am

Hay que leer el libro!! tb me perdí!! cao
Gala Vulturi
Gala Vulturi

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Ever Greenwood Jue Ago 12, 2010 7:34 am

es ke los tengo empaquetados!! si no lo mirariaaaaaa
Ever Greenwood
Ever Greenwood

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Astrid Bergson Jue Ago 12, 2010 8:20 am

Esq yo estoy medio dormida... me lo miro mañana xD
Astrid Bergson
Astrid Bergson

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Aless Jue Ago 12, 2010 10:08 am

Joooooooo yo aqui tampoco tengo los libros.........de todos modos quéproblema hay en que vea o no vea a los lobos??

Y con respecto a que ella vaya rápido pq también es vampira, en ningún momento tiene ganas de intervenir en ninguna pelea, por lo que no tiene pq ir rápida, al contrario puede ir demorándose, hasta que repara en Diego.
Aless
Aless

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

La corta segunda vida de Bree Turner - Página 2 Empty Re: La corta segunda vida de Bree Turner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.