MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cómo os limpiais la cara? 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cómo os limpiais la cara? Staffm





¿Cómo os limpiais la cara? Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
¿Cómo os limpiais la cara? Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

¿Cómo os limpiais la cara? Primv
¿Cómo os limpiais la cara? 38934651
¿Cómo os limpiais la cara? 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket ¿Cómo os limpiais la cara? 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

¿Cómo os limpiais la cara?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Abr 07, 2011 10:33 am

Pues ni más ni menos.... supongo que tengas más o menos edad, esos granitos inoportunos siempre están ahí, los puntos negros, las imperfecciones...

A parte de las BBcreams esas de Ro......¿qué cremas usais para limpiaros la cara? ¿Son útiles contra los granitos? ¿Mejora la cosa? ¿Mejor en jabón o en gel?

Igual nos podemos ayudar.....yo no tengo demasiados granos, pero cuando me sale uno, se puede ver desde EEUU
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

¿Cómo os limpiais la cara? 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Ever Greenwood Jue Abr 07, 2011 10:38 am

jajajajajajaja yo lo he probado TODO!!!! jajajaja

ahora toy usando un jabón en gel de Avenne, y para la noche una crema del mercadona....

y m ehe pedido por internet unas mascarillas, una de fresa y una de limón, pero esas aun no las tengo y no puedo decir si van bien o no...
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo os limpiais la cara? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Abr 07, 2011 10:45 am

Ale pues yo soy de las otras, he probado TODO también...o todo lo típico o famoso jajajaja

1- De Clean & Clear creo que lo he probado todo, y no me funcionó demasiado allá.... lo de antigranos y espinillas, no hace gran cosa. Y el botecito pequeño que en 4 horas te quita el grano, o era porque los mios eran demasiado bestias, o tampoco.... además que pagar 10 euros por eso y que no haga nada pues....

Eso sí, el de los puntos negros de Clean & Clear (el exfoliante), sí funciona, y va perfecto, de hecho es con el único que consigo algo para eso

2- He probado una crema antiespinillas de otra marca típica de granos.... clearasil puede ser? Nah, tampoco me gustó, y me dejaba la cara peor....

3- Lo mejor, según me había dicho mi fisioterapeuta, y cuando lo probé me fue bien, es el jabón en pastilla. Directamente me dijo " para los granos, no hay otra cosa como el jabón de lagarto, si si, el de las abuelas de toda la vida". Y si no es ese, pues otro, pero que no lleve demasiadas cosas raras, lo más natural posible, xq te retira la grasa y las pieles y limpia super bien....

4- Yo ahora, como me da pereza ponerme con el jabón, estoy utilizando un gel de limpieza facial de.... CELTIDERM? creo que se llama así.... pues eso, que cuando mi hermana estaba tomando corticoides le salió un acné horrendo, fue al dermatólogo y le dio varias cosas para los granillos...

Una de ellas era ese gel, que hace así como espumita pero poquita, y la verdad porque me da pereza, pero si lo hago todas las noches, tengo comprobado que se me pone la cara mucho mejor, tengo estado 4 dias sin granos, y es una gozada xDDD

Ah y a parte del gel, también le mandó comprar otro.... Neostrata o algo así.... con no se que salicilico....es para echar un poco sobre el grano, lo seca y te lo pone bueno en dias....



Y esto es to, esto es toooodo amigos! Que conste que parte de los granos provienen de una mala higiene facial....de esto que casi no llevas maquillaje y pasas de quitártelo, o que no te has puesto y no limpias la cara (pero igualmente el sebo propio de la piel lo llena de impurezas).... si todas las noches y mañanas haces una rutina comprobado que se pone mucho mejor....
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

¿Cómo os limpiais la cara? 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Abr 07, 2011 10:45 am

ostia vaya testamento xD se nota que me apasiona el tema no?jajaja
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

¿Cómo os limpiais la cara? 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Ever Greenwood Jue Abr 07, 2011 10:52 am

oye!!! yo me lavo la cara mñn y noche, asi ke de mala higiene facial nada!! jajaj ke la mia es jodidamente perfecta y aún y así, granos!!! ufffff
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo os limpiais la cara? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Abr 07, 2011 10:54 am

Jajajajajajaj pues entonces tú tendrás otros problemas..... pero yo si no me maquillo ni salgo, muchas noches me da pereza limpiarme la cara con gel, reconozco que paso... y al par de día salen granos y me arrepiento xD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

¿Cómo os limpiais la cara? 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Ever Greenwood Jue Abr 07, 2011 10:56 am

lo mio sera hormonal, o de mi piel grasa, o de mala alimentacion o de o de o de......
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo os limpiais la cara? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Abr 07, 2011 10:58 am

la mala leche? jajajajajajaj
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

¿Cómo os limpiais la cara? 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Abr 07, 2011 11:00 am

Nena, pues a lo mejor deberías ir a dermatólogo y él te recomienda cosas, como le pasó a mi hermana.

Tb me habían hablado maravillas de unas toallitas, leti algo..... no! lederpax, o algo asi, que te resecan los granos perfecto
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

¿Cómo os limpiais la cara? 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Ever Greenwood Jue Abr 07, 2011 11:04 am

la mala leche es innata en mi, puede que sea eso!!!! ajajjaja
Ever Greenwood
Ever Greenwood

¿Cómo os limpiais la cara? 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Ian Somerhalder Vie Abr 08, 2011 5:06 am

pues yo uso los Clean & Clear... a mi me van super bien!!

o si no.... junta alcohol con crema, lo bates hasta mas no poder para que todo se junte, y ya luego con un algodón te lo pasas suave por la cara. (eso si, antes de eso obviamente tienes que lavarte la cara con agua y jabón xD)

eso me va bien:)
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

¿Cómo os limpiais la cara? 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Aless Vie Abr 08, 2011 6:17 am

Bueno yo afortunadamente no tengo granos, o casi casi nunca me salen, y antes que alguien que yo me se me diga que a mi edad no salen granos, aclaro que afortunadamente no los he tenido nunca.

Limpieza: agua y jabón o gel limpiador, tónico, leche limpiadora y crema de noche, listo
Aless
Aless

¿Cómo os limpiais la cara? 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Astrid Bergson Sáb Abr 09, 2011 2:27 am

Uuffff, yo reconozco que probablemente de dignarme a cuidarme todo iría mejor, pero en época escolar me da pereza hacerlo y luego en verano digo: pa qué si luego no voy a seguir? así que... jaja Lo mío es problema de eso...

Lo q tengo en casa es un jabón de pastilla + crema hidratante + gel para espinillas (para ponerlo encima de uno) de... *buscando* Sebamed, a la venta en farmacias, y a mi bueno, no sabría decir si me va bien o no, pero el gel aseguro que si, lo hay transparente y a color y tengo una "amiga" que lo usa a color y dice maravillas de él.
Astrid Bergson
Astrid Bergson

¿Cómo os limpiais la cara? K7zw3


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo os limpiais la cara? Empty Re: ¿Cómo os limpiais la cara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.