MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiras Crest 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiras Crest Staffm





Tiras Crest Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Tiras Crest Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Tiras Crest Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Tiras Crest Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Tiras Crest Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Tiras Crest Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Tiras Crest Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Tiras Crest Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Tiras Crest Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Tiras Crest Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Tiras Crest Primv
Tiras Crest 38934651
Tiras Crest 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Tiras Crest 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Tiras Crest

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiras Crest Empty Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 12:38 am

Las tiras vienen en una caja de plastico duro con espejito dentro vienen 14 para arriba y 14 para abajo, tienes que ponertelas dos veces al día durante 30minutos(las premium) y lógicamente no puedes comer,beber o fumar mientras las llevas puestas.

El ponertelas es muy facil las despegas de la tira se pegan solas en los dientes ya que llevan un gel en la superficie, no saben mal , no duelen y no son demasiado molestas. Ah! y las instrucciones vienen tambien en español así que no tendreis ningun problema...

no la caja aclara que usan el mismo ingrediente SEGURO que utilizan los odontolos si fuera malo para el esmalte hasta las celebridades tendrian malos dientes pq un dia vi un reportaje en la tv y muchos famosos las usaban....... es uno de los productos mas usados por los americanos.....

Tiras Crest CrestWhiteStrips

SEGUIRE INVESTIGANDO
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Astrid Bergson Vie Abr 29, 2011 1:00 am

Pero para q sirven???? xD
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Tiras Crest K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Cassandra Blackwell Vie Abr 29, 2011 3:15 am

Eso venía a decir yo, antes de poner la explayación técnica, podrías decir para qué son?XD intuyo que serán para blanquear los dientes, pero he tardado unas cuantas lineas en saber que eran para los dientes, despues otro tanto para que servian...jajaja
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Tiras Crest 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Aless Vie Abr 29, 2011 5:38 am

Os cuelgo esta información que me ha pasado Ever

TIRAS BLANQUEADORAS CREST WHITESTRIPS.



Whitestrips es el nuevo sistema de blanqueamiento dental que funciona a través de tiras finas y flexibles revestidas con un blanqueador dental que contiene peróxido de hidrógeno.
Las tiras Crest Whitestrips se adaptan al formato de los dientes y deben ser usadas durante sólo 30 minutos, dos veces al día. En dos semanas, los dientes estarán visiblemente más blancos. Alimentos, café, helados, tabaco, la edad y determinados medicamentos hacen con que sus dientes pierdan la blancura .
El cepillado con pasta blanqueadora puede auxiliar a quitar algunas de estas manchas superficiales. Pero con el pasar del tiempo, estas manchas quedan abajo de la superficie y no consiguen ser eliminadas con el simple cepillado. Como el esmalte dental es semitransparente, las manchas hacen que los dientes parezcan amarillentos.
Crest Whitestrips fue proyectado específicamente para adaptarse al formato de los dientes. Cada tira debe ser utilizada durante 30 minutos, tiempo suficiente para que el ingrediente blanqueador retire las manchas del esmalte y blanquee los dientes profundamente. Crest White strips debe ser utilizado en los dientes superiores e inferiores dos veces al día durante 30 minutos. Son necesarios 14 días (en el caso de las classic) para completar el uso del kit (56 tiras).
Para una mejor experiencia con el producto, no cepille los dientes inmediatamente antes de aplicar las tiras.
Después del uso de cada tira, la misma debe ser desechada.
Aless
Aless

Tiras Crest 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 6:29 am

jajajajajajajaj para los dienteeeeeeeeeeesssssssssss ke somos vampiras tenemos ke lucirlos bonitos!!!!



si alguien ve o ha visto anatomia de grey, es lo que usa Izy en mas de un cap.
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Aless Vie Abr 29, 2011 6:39 am

YOOOOOOOOOOOOOOO QUIEEEEROOOOOO ESTO...

LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOO

Jooooo dejé de fumar hace 4 años y no hay manera de blanquear los dientes......

jajajajajajajaj voy a prostituir a mi marido (((a Joaquin, por su puesto, a Marco no dejo que se le acerquen jajajaa)))) no nos va a alcanzar los dos sueldos.....

jajaaja
Aless
Aless

Tiras Crest 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 6:42 am

jajajaja yo tb lo kiero.... joder.... soy una maliiisima influencia!!! y una puta caprichosa!!!! matadme!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Aless Vie Abr 29, 2011 6:44 am

Siiii me voy a adelantar a la yaya asesina no sea que me prive de ese placer....

nena, y la caja por cuanto sale, es cuestión de comparar el precio de un blanquemiento en la clínica dental y las tiras esas, se supone que serán mas baratas noo??
Aless
Aless

Tiras Crest 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 6:52 am

Hola!!!


recien descubro este post.... mies dientes son horriblemente amarillos!!!! creeis que las tiras estas me los blanquearian? que son? de donde salen? estoy algo alucinada pq no sabia ni ke existia esto....

necesito un poco de informacion!!! sispliiiiii



A mí sí me blanquearon los míos en la página 92 tienes mi foto del antes y el después. Tienen peroxido de hidrógeno, lo que utilizan los dentistas pero con menos cantidad, y salen de EEUU, pero no se venden en farmacias o yo al menos no las encontré.



chabri, he encontrado a un vendedor que vende las supreme a 76 la caja completa contando gastos de envio. Es carillo, pero es lo que valen porque ya no tiene casi nadie. Por lo menos no son 95 como decías.. eso ya es una pasada.


Pues será entonces el mismo que encontré yo cuando buscaba una caja para compartir, creo que era de una página de UK, 76 euros está bien si vienen en caja y todo, además si es en Europa te evitas sustos con aduanas, así que genial.
Si hubiera sabido antes que a mi madre y a mi amiga se les iban a antojar las hubiera pedido allí Menos mal que la chica me ha hecho descuento en el segundo pedido.
Es que han dejado de fabricar las Supreme y por eso no las tiene casi nadie??
A la chica que me las envió le pedí una foto de la fecha de caducidad y creo que era hasta Mayo de 2012, si el año que viene quiero repetir, tendrá que ser antes de esa fecha...
Creo que voy a hacer otro pedido, en cuanto tenga algo de dinerillo, no vaya a ser que se acaben! Ay! con lo contenta que estaba, ya que he descubierto esto... No me puedo creer que dejen de fabricarlas


Tiras Crest Collagedepicnikvogue.th
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Aless Vie Abr 29, 2011 7:21 am

Coño, y si van tan bien porque no las fabrican??? igual hay algo parecido, en herbolarios o farmacias....

tiruriiiiiiiiiiiiiiii tiruriiiiiiiiiiiiiiiiiii a investigar.....
Aless
Aless

Tiras Crest 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 7:37 am

Por lo ke veo... o entiendo, uno d elos componentes, en españa no esta permitido... por eso aki no se comercializan....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 7:38 am

A ver, voy a intentar hacer un resumen:
Hay diferentes tipos de tiras dentro de la misma marca, sólo que unas son más fuertes y otras menos.
De la caja que hablamos es de las Supreme que son las más fuertes, una caja trae para 42 días y eso es muchísimo para un sólo tratamiento, por eso yo hablaba de comprar una caja entera entre 2 personas. Pero hay vendedores por ebay y por correo eléctrónico que venden kits de las Supreme para 10 días por unos 35€. Que es lo que compré para mí, en la página 92 tenéis la foto de mis dientes.
Por lo que se ve han dejado de fabricar las Supreme y por eso son más dificiles de conseguir, pero no imposible, a mi madre le pedí un kit de 10 días también la semana pasada.
Si queréis el correo de la chica, sólo lo diré por mensaje privado
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 7:40 am

((es una conversacion con una chica de otro foro....))
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Aless Vie Abr 29, 2011 8:29 am

ya ya vi que era de otro foro.....

pues también se puede mirar todos los componentes que lleva y mirar si hay algo parecido en herbolarios o tiendas naturistas, o en farmacias
Aless
Aless

Tiras Crest 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 8:39 am

aleeee ya tenemos trabajo....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Astrid Bergson Vie Abr 29, 2011 9:31 am

Vale, blanqueante... Gracias!!! Pero yo no quiero ponerme nada que haga presión, aún estoy en tratamiento ortodóntico...
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Tiras Crest K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Vie Abr 29, 2011 7:47 pm

son de papel....

pero joder,... ke caras!!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Aless Vie Abr 29, 2011 8:05 pm

Nena que si son efectivas no son tan caras, que si te vas a que te hagas un blanqueamiento en el dentista seguro que sale más caro.
Aless
Aless

Tiras Crest 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Astrid Bergson Vie Abr 29, 2011 8:48 pm

Eso seguro...

No sé, no sé... Yo creo que esperaré a necesitarlo más xD (Y a no estar de tratamiento xD)
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Tiras Crest K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Aless Vie Abr 29, 2011 9:57 pm

claro nena si estás con tratamiento seguro que es mejor esperar.....

oye por qué no le preguntas a tu dentista cuando tengas revisión o algo, a ver qué te dice de si son efectivas y eso...
Aless
Aless

Tiras Crest 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Astrid Bergson Sáb Abr 30, 2011 2:50 am

Porque voy cada tres meses y fui este xD Pero... Si me toca ir a limpieza o a la dentista (o en tres meses cuando vaya a la ortodoncista xD)... Les preguntaré xD
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Tiras Crest K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Mayo 02, 2011 12:03 am

yo no me apuntaria..... me parece caro (no para lo que consigue si lo consigue, sino que no quiero gastarme dinero... ) pero si alguien las prueba que diga resultado

aun asi, me da algo de mal rollo, si tienen un componente no permitido aqui...
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Tiras Crest 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mayo 02, 2011 4:01 am

son las que usa IZZY en anatomia de grey.... a veces ke en españa no se conozca y tal no implica ke sea malo...


lo dicho, para mi bolsillo es caro
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Cassandra Blackwell Lun Mayo 02, 2011 4:03 am

no no, no digo porque no se conozca, sino porque el componente no esté permitido jaja

(igualmente, no me gastaría ese dinero, si tal cuando tenga 40 o 50 años)
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Tiras Crest 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Ever Greenwood Lun Mayo 02, 2011 8:14 pm

XD yo las aceptaria de regalo..... pirat
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Tiras Crest 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Tiras Crest Empty Re: Tiras Crest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.