Encuentro digital con robert Pattinson ( o como leches se escriba) xD HOY DOS DE MAYO...Y OS LO HABÉIS PERDIDO xDDDD
Página 1 de 1. • Comparte •
Encuentro digital con robert Pattinson ( o como leches se escriba) xD HOY DOS DE MAYO...Y OS LO HABÉIS PERDIDO xDDDD
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/05/4757/index.html
Pues eso...Que le podíais preguntar lo que quisierais y no os habéis empanado...Yo me enteré gracias a javi, que me lo pasó por que OS podía interesar xDDD
Pues eso...Que le podíais preguntar lo que quisierais y no os habéis empanado...Yo me enteré gracias a javi, que me lo pasó por que OS podía interesar xDDD
Re: Encuentro digital con robert Pattinson ( o como leches se escriba) xD HOY DOS DE MAYO...Y OS LO HABÉIS PERDIDO xDDDD
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
y por qué avisas cuando ya ha sido????????????????
y por qué avisas cuando ya ha sido????????????????
Re: Encuentro digital con robert Pattinson ( o como leches se escriba) xD HOY DOS DE MAYO...Y OS LO HABÉIS PERDIDO xDDDD
pobre....taba sosillo......tener que ponerse a responder a preguntas de fans fanaticas..... por internet.....ajaajajaj
Yo me enteré tarde...Y cuando me enteré lo puse xDDD
Ha sido soso pero soso xDDD ((la acabo de leer))
jajajjaaj si, no me parecia ni el....porque en las entrevistas reales (ose hablando y tal) es la leche de simpatico, y lanzando bromas e ironias, yo creo que ha escrito un redactor cualquiera...jajajajaj

» Robert y Rosalind Lutece ~ Dos Caras. Una Moneda ~
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» Roberto Lopez cuarto tecnico español en la premier ...
» ¿Como eres?
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» Roberto Lopez cuarto tecnico español en la premier ...
» ¿Como eres?
Página 1 de 1.