Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Tintes y cambios

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Gala Vulturi el Mar Jun 07, 2011 1:09 am

ya weno.. fucsia.. xD

y Ro!! foto con tu castaño!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Mar Jun 07, 2011 6:40 am

si si perdon!!!! mñn me hago una!!!!!!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Vie Jun 10, 2011 7:28 am



ale!! tinte castaño y por encima mascarilla revlon rojo... ese es el resultado....


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Gala Vulturi el Vie Jun 10, 2011 7:41 am

ooohhh es como color guindaa!!! me gutaaa me gutaa!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por William Britteridge el Vie Jun 10, 2011 9:28 am

Muuuuuuuu chulo ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Vie Jun 10, 2011 9:30 am

thanks!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ian Somerhalder el Vie Jun 10, 2011 12:31 pm

abajo castaño y por encima se ve rojo!!

si esta chulisimo! me usta tambien..

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Vie Jun 10, 2011 7:49 pm

ya no cambio más ehhhh... ke mi marido dice ke ya. ke prou. ke cuando se acostumbra a verme de una manera cambio.....


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Kam el Vie Jun 10, 2011 11:23 pm

xDDDDD
Así vas monísima!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Gala Vulturi el Sáb Jun 11, 2011 2:46 am

ajajjaja verdá?? te van los cambios?? a mi igual... pero me da cuco...

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Kam el Sáb Jun 11, 2011 2:57 am

A mi me encanta, pero como en mi casa somos inútiles pa hacerlo nosotras... xD Pero tú verás, en BCN, q voy a tener a Ro para ocuparse de mi pelo!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Gala Vulturi el Sáb Jun 11, 2011 3:20 am

ajja y del mio iguaaaal!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Kam el Sáb Jun 11, 2011 3:25 am

Very Happy Very Happy Very Happy Roooo te queremooossss!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Gala Vulturi el Sáb Jun 11, 2011 3:29 am

Siii!!! Rooo te keremooooooooooooos!! beso

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Kam el Sáb Jun 11, 2011 3:33 am

bounce

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Jun 11, 2011 6:55 am

jajajaja como os kedeis calvas a mi no me exeis la culpa ehhhhh


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por William Britteridge el Sáb Jun 11, 2011 7:01 am

Roooo me haces algo a mi tambien en el pelo en barna?? *-* jajajja

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Kam el Sáb Jun 11, 2011 7:09 am

xDDDD Y tú tranquila, yo ya asumí hace tiempo que mi pelo se iba a joder xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Jun 11, 2011 8:03 am

jajajajaaj pero ke yo no soy una experta!!! ke yo me hago las cosas pq a mi me da igual si me kedan bien o mal!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Kam el Sáb Jun 11, 2011 8:04 am

xD Da igual, vamos a convertirte en una xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Jun 11, 2011 8:05 am

jjaajajaj o os jode el pelo a todas... ke tb puede ser


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Kam el Sáb Jun 11, 2011 8:07 am

Ambas, creo yo xD Pero tranquila, la que más te sufrirá seré yo jaja

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por William Britteridge el Sáb Jun 11, 2011 8:33 am

Si si que yo con mi pelo tampoco le hago muchos destrozos xDD

Pero algun reflejo pelirrojo me molaria *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Ever Greenwood el Sáb Jun 11, 2011 12:03 pm

jummmm eso con la mascarilla roja... lo logras o con la naranja mejor


Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Gala Vulturi el Mar Jun 14, 2011 10:11 am

aaaaaaaaay ke bien!! Very Happy
y naa no nos joderás el cabellos, si será una ke otra mechita....
tonces ya somos 3?? Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Tintes y cambios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.