MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drácula, el no muerto 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drácula, el no muerto Staffm





Drácula, el no muerto Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Drácula, el no muerto Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Drácula, el no muerto Primv
Drácula, el no muerto 38934651
Drácula, el no muerto 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Drácula, el no muerto 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Drácula, el no muerto

4 participantes

Ir abajo

Drácula, el no muerto Empty Drácula, el no muerto

Mensaje por Anne Claire Blackwood Lun Jul 04, 2011 11:26 pm

Escrita por Dacre Stoker, sobrino-biznieto de Bram Stoker e Ian Holt, un estudioso de la figura literaria de Drácula y miembro de la Sociedad Drácula.

Han pasado 25 años tras los acontecimientos de la novela de Drácula. Quincey Harker, hijo de Jonathan y Mina Harker, pretende seguir una carrera en el teatro contra los deseos de su autoritario padre, sumido en el alcoholismo y la depresión debido a que se considera traicionado por su esposa Mina, quien no ha envejecido desde que bebió la sangre del vampiro. Ambos progenitores han procurado mantener a su hijo oculto y apartado de la escena pública. Sin embargo, Quincey está dispuesto a hacer carrera como actor, asociándose con el enigmático Basarab, un atractivo actor de origen rumano, que está teniendo gran éxito en los escenarios de París.

No pongo más que lo cuenta entero xD
A mí me ha encantado, los personajes son los mismos que en el primer Drácula, algunos más trabajados que otros (Mina y Van Helsing están totales xD) y la historia es muy buena, aunque el final es un tanto extraño...
Los escenarios están muy bien descritos y según cuentan al final tuvieron que modificar algunas fechas para que cuadrara el primer Drácula y este.
Anne Claire Blackwood
Anne Claire Blackwood

Drácula, el no muerto 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Drácula, el no muerto Empty Re: Drácula, el no muerto

Mensaje por William Britteridge Lun Jul 04, 2011 11:58 pm

Andaa que interesante.. lo pondré en la lista ^^
William Britteridge
William Britteridge

Drácula, el no muerto 33k6d7s


Volver arriba Ir abajo

Drácula, el no muerto Empty Re: Drácula, el no muerto

Mensaje por Aless Mar Jul 05, 2011 12:14 am

Yo me lo compré en cuanto Gema dijo que existía, y lo tengo pendiente de leer.
Mi actitud es un poco ambivalente, me esperaré a agosto para intentar leerlo de tirón. Drácula de Bram es uno de mis libros favoritos, puede que mi preferido, y aunque el final es el que es, obvio, uffffff temo que una continuación me desencante...... No soportaría que si Drácula revive, cosa que ignoro, volviera a perder..........sería tan injusto...

en fin.... que me enternezco
Aless
Aless

Drácula, el no muerto 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Drácula, el no muerto Empty Re: Drácula, el no muerto

Mensaje por Anne Claire Blackwood Mar Jul 05, 2011 5:46 am

ok aless cuando vayas leyendo comentamos Smile
hasta este libro no me he dado cuenta del amor de Mina y Drácula, tiene trozos q son mortales... y ya no digo mas xDDD
Anne Claire Blackwood
Anne Claire Blackwood

Drácula, el no muerto 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Drácula, el no muerto Empty Re: Drácula, el no muerto

Mensaje por Shane Murray Lun Ene 30, 2012 10:59 pm

Ummmm bueno después de leerme seguido Dracula, El diario de Mina y este, ummm pues la verdad creo q me quedo con los dos primeros, el libro esta muy bien, pero no sé, mientras q el de Mina q en parte nada tiene q ver con los otros dos y fue escrito x alguien ajeno, me parece q sigue muxo mas la forma de narrar y de describir del primero. Este de el no muerto a ratos se me ha hexo pelin extraño, a veces como si no me cuadra, no sé. Para mi creo q lo q esta es mal escrito y aunq si tiene partes muy buenas otras como q se diufumina, no sé, tiene como picos.

El final te deja un poco como diciendo einsssssssssss...

A ver no está mal, pero me quedo con Drácula...

Y si el amor de Mina x Drácula esta muxo mas acentuado, pero muxo menos q en el del diario...quizás de no haberme leido ese este me hubiese gustado más...Puesto q yo soy pro-Dracula.
Shane Murray
Shane Murray

Drácula, el no muerto Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Drácula, el no muerto Empty Re: Drácula, el no muerto

Mensaje por Aless Vie Feb 24, 2012 11:28 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh ya me he terminado el libro, y a pesar de algún dato que claramente no me gusta, la historia sí, para una pavisosa como yo que lleva más de 30 anos enamorada del personaje de Drácula y de su historia puedo decir que me gusta el libro, me gusta, salvo detalles, la historia....

((((((alguna escena clave confieso que la lei con la canción de Annie Lenox y se me saltaban las lágrimas.)))))
Aless
Aless

Drácula, el no muerto 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Drácula, el no muerto Empty Re: Drácula, el no muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.