MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Staffm





SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Primv
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  38934651
SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  40x4010  Memento inferio rpg Photobucket SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

5 participantes

Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Aless Vie Jul 08, 2011 10:04 am

Bueno me he comprado un Kit casero de Vitesse professional, es un sistema de micro-dermoabrasión para eliminar y prevenir manchas y eliminar cédulas muertas, es como un peeling, el set viene con las dos cremas y la máquinilla masajeadora...

Sale por 21 euros, yo me lo he pillado de oferta por 9.-€ al hacer el peeling con la máquina de masajear es más efectivo.

Las chicas que lo han proado lo recomiendan todas, yo ya os contaré
Aless
Aless

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Astrid Bergson Vie Jul 08, 2011 10:43 pm

No me entero de nada, pero ya nos cuentas Very Happy
Astrid Bergson
Astrid Bergson

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  K7zw3


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Aless Sáb Jul 09, 2011 1:18 am

jajajjajja veeeees??? luego dices que yo digo que no me entero cuando hablais en clave jajaja
Aless
Aless

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Astrid Bergson Sáb Jul 09, 2011 2:11 am

jaja Buena respuesta xD
Astrid Bergson
Astrid Bergson

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  K7zw3


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Anne Claire Blackwood Sáb Jul 09, 2011 3:29 am

viene con cepillo? sera en plan mascarilla, no? quiero probar algo con cepillo xo tengo la piel super seca, no se si me irá bien
Anne Claire Blackwood
Anne Claire Blackwood

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Ever Greenwood Mar Jul 19, 2011 10:51 pm

oohhhh como te va Aless? donde lo has comprado!?!?!?! suena genial!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Velvet Miér Jul 20, 2011 2:25 am

Anne no es un cepillo, es una mini esponjita.

Ever no lo he probado, lo tengo por estrenar, pero conozco algunas chicas que loo habn probado y se ve que va genial pq el peeling es más efectivo.

Lo compré en una perfumería en liquidación, era el último que tenían, de normal he visto que sale por 21 euros., vienen las dos cremas y el aparatito masajeador con pilas incluidas

Cuando lo pruebe cuento la experiencia
Velvet
Velvet

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  5dlac1


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Ever Greenwood Miér Jul 20, 2011 6:36 am

vale!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE  Empty Re: SISTEMA DE MICRO-DERMOABRASION VITESSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.