Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

 Memento inferio rpg Photobucket Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

'Crónicas vampíricas', temporada 3: la productora nos habla de próxima temporada

Ir abajo

'Crónicas vampíricas', temporada 3: la productora nos habla de próxima temporada

Mensaje por Cassandra Blackwell el Jue Ago 04, 2011 12:11 am

NO SIGAS SI NO QUIERES ADELANTARTE NADA...


Habrá un pequeño salto en el tiempo y veremos el 18 cumpleaños de Elena al regresar la serie con el arranque de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' (The Vampire Diaries).

Elena Gilbert (Nina Dobrev) habrá cumplido un año más cuando la serie 'Crónicas vampíricas' lance su tercera temporada este otoño. La productora delegada Julie Plec reveló que el personaje celebraría sus 18 años en estreno del nuevo capítulo el 15 de septiembre, diciendo: «Nuestro primer episodio es el 18 cumpleaños de Elena».

«Habrá un pequeño salto del tiempo y nos situaremos en la celebración del cumpleaños de Elena» explicó dicho Plec a TV Guide. «Pero como es habitual en Mystic Falls, el acontecimiento no alcanzará su apogeo ya que algo ocurrirá» Explicando que el aniversario de Elena tendrá un impacto sobre su vida, Plec añadió, «Elena y Jeremy no necesitan técnicamente a un pariente que viva con ellos (tras la muerte de tía Jenna). Sabe cuidarse sola».

Compartiendo otro detalle de la temporada que viene, Plec dice: «En el curso de la temporada, Elena se enfrentará con una atracción profunda hacia Damon. Será un problema importante para ella». Sin embargo, la productora insistió en que nunca explotaría la vida privada de sus actores haciendo una alusión forzada a la relación amorosa real que mantienen Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

También hizo alusión a un nuevo personaje que va a aportarle más problemas a Elena, Plec reveló que la nueva temporada presentaría a Rebecca, «una vampira de los días más sombríos de la vida vampírica de Stefan a la que le gusta que el chico vuelva a sus malas costumbres».

Sobre Jeremy (Steven R. McQueen) ha comentado 'Cuando volvamos a verlo en el comienzo de la temporada. Vamos a percibir que aún no consiguió descubrir lo que Vicki y Anna quieren o incluso entender lo que son'. 'Vamos a percibir que él tal vez esté manteniendo esto en secreto, que nadie más sabe lo que él está pasando aunque como su comportamiento ha cambiado significativamente y la gente va a comenzar a pensar que ha retomado viejos hábitos. Realmente, él solo está intentando descubrir por qué diablos está siendo perseguido por las novias muertas'.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' será lanzada el jueves, 15 de septiembre en la CW. Las estrellas de la serie Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola y Joseph Morgan estarán en San Diego Comic Con, el sábado, 23 de julio.



Fuente: pizquita.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.