MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Staffm





Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Primv
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 38934651
Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

3 participantes

Ir abajo

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Empty Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Sep 21, 2011 9:21 am

Como sabéis, el próximo 8 de octubre tendrá lugar en el Festival Internacional de Cine de Sitges un evento fan de Amanecer. Aurum acaba de confirmar la presencia del actor Alex Meraz (Paul) y la guionista Melissa Rosenberg a dicho evento. Conforme se acerque el día, se conocerán más datos de lo que pasará en el evento, así que estad atentos todos aquellos que podáis asistir.

crepusculo-es.com
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Empty Re: Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Sep 21, 2011 9:23 am

LA SAGA CREPÚSCULO AMANECER (PARTE I)

EVENTO FAN EN SITGES 2011

Un año más, convertido ya en un clásico del Festival de Sitges, la cuenta atrás para el estreno de la película más esperada del año, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), comienza con la convocatoria del Evento Fan que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en la sede del Festival.

La Saga Crepúsculo: Amanecer

Evento Fan en el Festival Internacional de Cine de Sitges

Sábado 8 de Octubre
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Empty Re: Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

Mensaje por Ever Greenwood Miér Sep 21, 2011 10:16 pm

yo fuy cuando Cayo, y dudo ke mi hermano ni el jony me acompañen a ningun evento fan más....
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Empty Re: Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Sep 21, 2011 10:17 pm

Bueno yo le he dicho a Edu, próximamente tendré que ir con mi hermana (creo que va a ir a barnaclinic por lo del ojo...), si me cuadra de estar ahi....anda que voy xD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Empty Re: Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

Mensaje por Ever Greenwood Miér Sep 21, 2011 10:20 pm

si???? pues si tu vas.... jummm... no se no se... dudo ke jony me deje... jajajajaja
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Empty Re: Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

Mensaje por Astrid Bergson Jue Sep 22, 2011 3:42 am

Pero Sitges es el festival de cine fantástico, no?

¿Qué se hace en el evento fan?
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges Empty Re: Alex Meraz y Melissa Rosenberg en Sitges

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.