MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Felicidades Cuñá! 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Felicidades Cuñá! Staffm





Felicidades Cuñá! Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Felicidades Cuñá! Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Felicidades Cuñá! Primv
Felicidades Cuñá! 38934651
Felicidades Cuñá! 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Felicidades Cuñá! 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Felicidades Cuñá!

+9
Zoey Greenwood
Ian Somerhalder
Harmony Pierce
Anne Claire Blackwood
Cassandra Blackwell
Astrid Bergson
Valdemar
Aless
Ever Greenwood
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Felicidades Cuñá!

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Oct 01, 2011 10:01 am

Cuñaaaaaaaaaaaa

ke hoy te haces vieja cuñáaaaaaaaa, y te estas poniendo fofa, con patas de gallo, las primeras canas, esos pelillos rebeldes en la barbilla.... en fin, te estas poniendo exa un cromo.... lo siento, alguien tenia que decírtelo, y mejor yo, que tengo más tacto.

bueno, lo se lo se, no hay nada bueno? siiiiiiiii no nos engañemos, cumplir años tiene su lado positivo, un año más cerca del cementerio, eso siempre anima, ¿no? xD ah! vale! si!!!


y LOS REGALOS!

si te vale de algo, no estas estropeada del todo, te crece el pelo y tienes unas uñas preciosas ah si, y te va bien movistar.... eres una privilegiada!!!! xD


bueno nena! ahora en serio, disfruta de tu día, pásalo genial, y que te regales muchiiiisimas cosas!!! y sabes que por aquí hay una personita que te quiere mucho!!! aunke aún no te conoce, (puede que al conocerte....) enga va tb te va a querer!!! jaja un BESO MUY MUY GRANDEEEE

aki tienes nuestro regalitoooo especialmente para la más mejor artista de uñas del foro!

Ever Greenwood
Ever Greenwood

Felicidades Cuñá! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Aless Sáb Oct 01, 2011 10:15 am

Bueno preciosa, tambien voy a tenerte quye llamar cuñá jajajjaj para entrar en la felicitación.

Eres especial, una persona que se hace querer, buenooooo ya se que tu cuñada no estará de acuerdo,pero como no nos hablamos o lo hacemos poco me da igual.......Pues eso que ere3s especial y temerecias una felicitación especial.

Te queremos nena y ojalá podamos celbrar contigo en el foro tus próximos cumpleaños...........y mejor aún compartiendo un café en la próxima quedada.


Se feliz y disfruta de cada momento,por pequeño que sea,lo denmás es secundario...

Que pases un feliz dia, y que tus sueños se cunplan.

Es un placer compartir contigo tantos ratos...


Un beso
Aless
Aless

Felicidades Cuñá! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Valdemar Sáb Oct 01, 2011 10:32 am

felicidadeeeeees también por aquí y vía móvil xD
Y una cosa que se me olvido ponerte en el facebu: bicoooooooooosssss!!!

:-P
Valdemar
Valdemar

Felicidades Cuñá! 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Astrid Bergson Sáb Oct 01, 2011 12:27 pm

Nenaaaaa!!!!!!! Felicidades!!!!!!

Sabes que aunque me meta un poquillo contigo te quiero y adoro, y de hecho envidio ese arte que tienes para todas las cosas que llamo "pijas" en vez de "femeninas, bonitas y hermosas", pero que sabes que te lo digo con cariño, porque eres a la que se le dan mejor todas esas cositas tan "normales", "femeninas" y elegantes *sisi*

Y a lo realmente importante, que te quiero mucho y por eso quiero desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Aprovéchate de Edu al máximo, invade su face sin que él lo haga con el tuyo, explota a tu prima, estudia poco, saca buenas notas, socializa siendo antipática y, sobretodo, no te olvides de nosotras!!!! Sabes que te quiero, que te deseo LO MEJOR O MÁS, y que, en definitiva... ¡Disfruta!

Te quiero nena! ^^ bounce uuoo
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Felicidades Cuñá! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Oct 01, 2011 8:09 pm

:P

se me olvidó...

1.- buen vudeo Kam
2.- Neswi... eres la polla
3.- FELICIDADES!!!!!!!!!!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Felicidades Cuñá! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Cassandra Blackwell Sáb Oct 01, 2011 11:18 pm

(debe ser la décima vez que intento escribir y se me apaga el pc)


Jajajajajajaja xD GRACIAS NENAAAAAAAAAAAAS

Me he descojonado con el vídeo.....xD al principio me he quedao en pensando qué era la imagen esa que salía de fondo... creía que era enjuague bucal o algo así xD, después ya lo entendí.... muy monas todas pintándoos las uñas!!xD jaja hasta casi molaría que alex lo hiciera xD. Eso si..... ¬¬ era necesario meter ahí a la vaca paty? tiene más fotos la hamburguesa que yo xDDD. Bueno gracias por el video!!!xD

Y cuñá ahora que viene a mi sobri recibirá todas mis atenciones y cariños, osea que a ti ya no podré quererte nada.... jajajaja! bueno quizás un poquito

Bueno Yola tú también me puedes llamar cuñá jaja. Y gracias por las felicitaciones especiales! desde luego me quedaré mucho más tiempo, hasta que cumpla los 40 al menos! jajaja Un beso amore!!

Y suaaa, movil? jajaja tengo que encenderlo que es nuevo y esta apagado cargando! graciaaaaaaaaaaasss bicos pao e trebello xD

Kaaaam, que haremos contigo... llamandome pija y poniendome vacas paty.....xD..... bueno te salvas por lo que has dicho despues! jajajaja Me ha encantado eso de socializa siendo antipática?xD. Bueeeno muchas gracias, y por el video!! Te quiero nena!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Cuñá! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Cassandra Blackwell Sáb Oct 01, 2011 11:18 pm

Soy breve xq estoy sin duchar y van a llegar ahora mi familia y niños para comer
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Cuñá! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Ever Greenwood Sáb Oct 01, 2011 11:20 pm

Pasa un feliz día nena!!!!! y vigila al cazurro de mi hermano!!! xD


((tendrias ke habernos visto en un bar pintandonos las uñas!!!!!))
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Felicidades Cuñá! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Cassandra Blackwell Sáb Oct 01, 2011 11:44 pm

jajaajajajajajajaj me imagino!!!!!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Cuñá! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Astrid Bergson Dom Oct 02, 2011 12:09 am

Hoy las fotos se subirán al face x_D Vas a partirte xD

Y sabes que me encanta llamarte pija, ponerte vacas Paty y meterme contigo (y desvariar haciendo vídeos a las tantas de la mañana que de hecho no tienen sentido xD), pero bueno, a estas alturas no vas a venderme, ya, no? Seguro que ya no estoy en garantía! xD

Te quiero nena!!!! bounce uuoo

Y disfruta del día (y aprovéchate de Edu)!! ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Felicidades Cuñá! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Ever Greenwood Dom Oct 02, 2011 12:13 am

ke mania le tienes a mi hermano Kam....

fotos fotos en el face!!!! siiii
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Felicidades Cuñá! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Astrid Bergson Dom Oct 02, 2011 12:15 am

Pero dame tiempo a que se suban, eh... xD

Y no es verdad, lo que pasa es que quiero mucho a Patty *sisi* Esto era independiente de que fuera Edu *sisi*

Pero ahora que lo dices... ¡No tengas piedad!
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Felicidades Cuñá! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Anne Claire Blackwood Dom Oct 02, 2011 3:51 am

Muy feliz cumpleaños Patty!!!! que cumplas muchos más y te regalen muchas cositas. desde aquí mis mejores deseos nena!!!! que pases un día genial!!!

Felicidades Cuñá! 502256 Felicidades Cuñá! 502256 Felicidades Cuñá! 502256
Anne Claire Blackwood
Anne Claire Blackwood

Felicidades Cuñá! 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Harmony Pierce Dom Oct 02, 2011 4:20 am

Pattyy Smile Feliz Cumpleeeee espero que la pases muy bien se que no coincidimos y que 1 o 2 post he cruzado contigo pero se que eres una gran chica.... Pásala super espero que te regalen muchoooo que dios te bendiga y te siga llenando de exitos y de cositas muy muy buenas :P
Unas vez mas Feliz Feliz Feliz Cumpleeee globo :hjgl:
Harmony Pierce
Harmony Pierce

Felicidades Cuñá! 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Cassandra Blackwell Dom Oct 02, 2011 7:46 am

Muchas gracias Gema y Blaaaair!! Un gusto estar con vosotras por aquí aunque no sea la mayor parte del tiempo!! Y Y siii me lo he pasado bien, aunque no sean las mejores circunstancias!! Gracias chicaaaas!!

Y Kam.... si te llevo a la tienda puedo ver a ver si te cambian por algo util....sino... ya pa que xDD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Cuñá! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Aless Dom Oct 02, 2011 8:22 am

Ohhhh yo creo qeu Alexandra hizo más fotos, intentaré descargrlas, pero dejadme que me han prometido que igual esta semana me ponen el ADsle y se cargarán mas rápido que sino me muero...
Aless
Aless

Felicidades Cuñá! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Aless Dom Oct 02, 2011 8:23 am

Pattty TODAAAAAAAAAAAAAAAAAS pintándonos las uñas en la terraza de un bar y haciendo fotos y grabando en video y la peña mirando jajajja
Aless
Aless

Felicidades Cuñá! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Cassandra Blackwell Dom Oct 02, 2011 8:59 am

jajajaajja se creerian que erais de una tienda de cosmeticos o que se yo xDDD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Cuñá! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Oct 02, 2011 9:38 am

aiiiins Very Happy ME FALTAAAAAAAAA FELICITARTE POR ACAAA...

y aunque ya no hay mucho que decir (porq ya lo dije todo por alla xD) pues solo quiero decirte q te quiero muchiiiisimo (cosa que tambn lo sabes xD) y que espero que hayas tenido un dia genial, y que siga siendo genial!!

Felicidades otra vez mi Wichu, mi amiga Smile Te adoro!

Felicidades Cuñá! Feliz-cumple
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

Felicidades Cuñá! 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Zoey Greenwood Dom Oct 02, 2011 3:29 pm

hola FELI CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joo que no pude conectarme antes par saludarte, espero qe lo hayas pasado estupendo, re lindo, que hayas recibido muchos regalos y por sobre toda las cosas hayas estado rodeada de mucho cariño !!

Felicidades Cuñá! 377926 Felicidades Cuñá! 242297

te quiero mucho
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

Felicidades Cuñá! 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Carter Dom Oct 02, 2011 4:41 pm

Como cosa rara yo de ultimo xD pero no estaba en casaaaa!!! bueno a lo que vine xD..

PATRICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FELIZ CUMPLEEE!!!! jooo otro año de los muchos que te faltan. Q dios te de muchisima salud y menos odiosidad xD (es broma) pero si q te de mucha salud y muchisimos años mas.. Espero que la hayas pasado muy pero muy bien Very Happy te mereces lo mejor de este mundo por la excelente persona que eres. No molaria nada que me pintara nada u.u dejate de inventos -.- mucho hice (pendiente a donde va a parar esa foto xD) bueno nada... Feliz cumple patty patty xD un beso enorme desde Venezuela para ti. te quiero <3
Carter
Carter

Felicidades Cuñá! 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Cassandra Blackwell Dom Oct 02, 2011 10:53 pm

alice cullen. escribió:hola FELI CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joo que no pude conectarme antes par saludarte, espero qe lo hayas pasado estupendo, re lindo, que hayas recibido muchos regalos y por sobre toda las cosas hayas estado rodeada de mucho cariño !!

Felicidades Cuñá! 377926 Felicidades Cuñá! 242297

te quiero mucho

No te preocupes Cinthiaa, lo importante es que felicitaste!! Y siiiiii tuve muchos regalos y con mi familia que es lo más importante!!! Muchas graciaaaaas, te quiero linda!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Cuñá! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Cassandra Blackwell Dom Oct 02, 2011 10:57 pm

Carter escribió:Como cosa rara yo de ultimo xD pero no estaba en casaaaa!!! bueno a lo que vine xD..

PATRICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FELIZ CUMPLEEE!!!! jooo otro año de los muchos que te faltan. Q dios te de muchisima salud y menos odiosidad xD (es broma) pero si q te de mucha salud y muchisimos años mas.. Espero que la hayas pasado muy pero muy bien Very Happy te mereces lo mejor de este mundo por la excelente persona que eres. No molaria nada que me pintara nada u.u dejate de inventos -.- mucho hice (pendiente a donde va a parar esa foto xD) bueno nada... Feliz cumple patty patty xD un beso enorme desde Venezuela para ti. te quiero <3

Uy uy uy.... tú no me has felicitado a tiempo.... eso se merece un escarmiento....xD jajajajaja bueno te lo dejo pasar por esta vez!! Sabes que me encanta meterme contigo (a veces muy a lo bestia xD), pero es divertido... y venga va, últimamente me estoy portando bien a que si! Aún así podrías haberte pintado las uñas....xD pero la foto que pusiste está super igual! Gracias por todo lo que has dicho!!! Venga va.... incluso a ti te quiero un poquito!! xD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Felicidades Cuñá! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Aless Lun Oct 03, 2011 1:50 am

Edward Cullen escribió:jajajaajja se creerian que erais de una tienda de cosmeticos o que se yo xDDD


jajajajajjajaja anda que si nos llegan a hacer corrillo para pintárselas tambien la gente que había en la terraza, jhajajaja igual nos sacábamos una pasta.....
Aless
Aless

Felicidades Cuñá! 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Astrid Bergson Lun Oct 03, 2011 3:14 am

Pero si no había casi nadie xD Si todo eran los camareros y los que pasaban xD

Y joooo, Patty, vamos, sabes que soy útil, hago los vídeos más locos!!! Engaaaa, no me cambies!!! Que además, seguro que no me aceptan, cuando me fui de la tienda respiraron tranquilos, no puedes hacerles eso, pobrecitos xD
Astrid Bergson
Astrid Bergson

Felicidades Cuñá! K7zw3


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Cuñá! Empty Re: Felicidades Cuñá!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.