MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Staffm





Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Primv
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 38934651
Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Ashley Olsen Dom Feb 14, 2010 12:31 pm

-El otro dia viendo la tele en canal de los 40tv y en las noticias de antena tres dijerón que el actor rober patisson rechazo un cheque en blanco. Buscando en internet encontre esto espro que os guste a mi me parece muy curioso.
LOS ÁNGELES, 26 Ene. (EUROPA PRESS)

El famoso actor de la saga Crepúsculo quiere ser cantante. Robert Pattinson ha declarado que le gustaría dedicarse al mundo de la música y parece que ofertas no le faltan. El magnate de la música Simon Cowell, le ha ofrecido un contrato millonario para lanzarle al mundo de la música.

Pattinson, además de sus demostradas cualidades de actor, toca la guitarra y el piano y ha dicho que, de no haberle salido bien su apuesta en la interpretación, le hubiera gustado probar con la música. Prueba de ello es que Robert compuso para la película 'Crepúsculo' dos canciones de la banda sonora, Never thing y Let me sign.

El conocido actor de Luna Nueva ha expresado su deseo de grabar un álbum, oportunidad que le ha ofrecido entre otros el conocido juez televisivo Simon Cowell, conocido también por formar parte del jurado del reality show American Idol, The Factor X y Britain's Got Talent. Según el diario The Sun, Pattinson no quiere vincularse a la industria del pop, por ello cree que la firma con Cowell desataría una locura mediática que afectaría a su personalidad de chico tímido.

En una entrevista para la revista Paris Match, Pattinson dijo: "Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas". Robert Pattinson prefiere hacer algo independiente, sin que la gente se haga demasiadas ilusiones y expectativas respecto a su carrera musical.

Parece que el ídolo por excelencia de todas las adolescentes y el vampiro más atractivo de la historia del cine también quiere triunfar con la música. En marzo le veremos en el estreno de la película Remember me que protagoniza con Pierce Brosman.
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Re: Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Celia Dom Feb 14, 2010 11:03 pm

si es q este chico lo tiene todo! toca la guitarra, el piano, canta, interpreta, es guapo, esta bueno y esta forrado, joder!! xq los tios asi son limitados??

ah y el cheque blanco q me lo de a miii, q yo grabo un disquito por el sin problemas jaja, q me mola cantar, y sabeis q hago hasta videoclips.. vosotros tb os pdeis animar! xDD
Celia
Celia

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Re: Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Kate_Denaly Lun Feb 15, 2010 2:49 am

jajajja!!!

muy bueno Bella!!

pos si este chico haze de todo... lastima k casi no haya...jejeje
Kate_Denaly
Kate_Denaly

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Rtp26q


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Re: Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Ashley Olsen Lun Feb 15, 2010 10:39 pm

la verda q cuando me entere me dio lastima de verda es q joer rechazar un cheque en blanco joer eso no te lo dan todo los dias no?¿
o por lo menos ami jajajajaja

y si hace de todo hasta rechaza cheques jajajaja

y si q me lo de ami ........

es q dijo q no quiere der alguine comercial si no lo contrario algo intimo ay ay q se venga ami casa veras q inti midad le doy yo jajajaja
Ashley Olsen
Ashley Olsen

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Re: Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Ever Greenwood Lun Feb 15, 2010 11:08 pm

jajaj discrepo en lo de vampiro mas sexy......... y en las cosas ke dice bella!! jajajajaja
Ever Greenwood
Ever Greenwood

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Re: Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Mar Feb 16, 2010 5:27 am

yo de acuerdo con bella... y entiendo lo del cheque en blanco! si me lo dicen a mí por supuesto hago el pino encima de un elefante si me lo piden, pero él pasta debe tener de sobra, asi que si prefiere hacerlo a su manera dinero no creo que le falte
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Re: Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Kate_Denaly Mar Feb 16, 2010 7:13 am

pos no no creo k le falte dinero jajaja
Kate_Denaly
Kate_Denaly

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Rtp26q


Volver arriba Ir abajo

Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!! Empty Re: Robert Pattison rechaza cheque en blanco!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.