MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Staffm





QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Primv
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 38934651
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

+14
Leah Clearwater
Astrid Bergson
Gala Vulturi
Honest (Edu)
Celia
Cassandra Blackwell
Zoey Greenwood
David Montalvo V.
Ever Greenwood
Ian Somerhalder
Vivian Valmont V.
Aless
MK Olsen
Admin
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Jun 23, 2010 10:12 pm

joooo pero xq os doy miedoooo?si estaba super mona!! creo que me cambiare de estilo....xD (se nota que me gusta poco disfrazarme y eso no?)

montse tb da miedito eeee! y nata a mi me acojona me hace asi x la calle una y me cambio de lado fijo!! jaja joder y esme?? con la peluca?? xD estamos como cabraaas!!!

todas guapisimas (y guapisimo), genial el video daf!!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por David Montalvo V. Miér Jun 23, 2010 10:29 pm

q chulo el video!!!! q guapas salis capullas!!!!

FELICIDADES EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
David Montalvo V.
David Montalvo V.

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ever Greenwood Miér Jun 23, 2010 10:30 pm

Natalia esta total!! yo creo ke le pega!!!!

jooooooo mola eso del mundillo gotico!! jaja

nenas!!! jony me ha regalado un CD, el libro de Bree Turner y.... y..... y....


una plancha del pelo GHD de color LILAAAAAAAAAAAAA
Ever Greenwood
Ever Greenwood

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Jun 23, 2010 10:32 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso era LILAAAAAAAAAAAAAA


jajajaja pero edu no creo que lo supiese eeeeeh!!!

ostras la lila la tiene mi mejor amiga!!!!! yo las tengo ghd pero en negro normal, con el estuche en dorado, y son las mejores planchas del mundo mundial!!! xD (o al menos a mi me lo parecen, que por lo que cuestan... ya pueden plancharte hasta las cejas)
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ever Greenwood Miér Jun 23, 2010 10:35 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ke me kemo los dedooosss joooooooo jajaja ademas con el pelo tan corto... poco margen tengo... pero buenooooo me a molado!!! mucho mucho!!!!
Patty mi madre dice que a ver ke cojones pasa ke mi hermano se tira tol dia al telefono con una de las chicas de internet ke yo le he presentado... y muy contenta no pareciaaa!!! jajajajajaja aunke le e dicho ke eres buena tia!! jajaj



en fin.... creo ke por hoy me despido.... o puede ke entre antes de ir a currar...


esta noche jony a reservado en un restaurante... pero no ma dicho donde ni cual... solo que es muy pijo y ke me tengo ke poner Pitimini!! jijijijijijijijiijijijiji y que despues iremos a ver los uyfof y a tomar un helado.... Very Happy
Ever Greenwood
Ever Greenwood

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por MK Olsen Miér Jun 23, 2010 10:37 pm

me alegro que te haya gustado ever!!

la verdad eske estamos muy moninas todas!!! a mi lo que mas me mola son las cortinas de nata!!! me encantannnnnnnn!!!!!



jolin!!! asi me gusta que el dia de tu cumple te traten como a una reina (aunke lo tendria que hacer al menos una vez a la semana!! jajaja)
MK Olsen
MK Olsen

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Jun 23, 2010 10:38 pm

ooohhh que iluuuu de cenita romantica!!!!! me llevas????!?!?!


tu madre.... xDDDDDDDD a lo mejor no soy yo!!! quizas sea una tal veronica... jajajajajaja. pero se ha acordado de tu cumple entonces no???
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ever Greenwood Miér Jun 23, 2010 10:39 pm

jajaj si salimos a cenar fuera una vez a la semana.... a final de mes me pagas tu la hipoteca!!! jajajajajajaj


me a encantado el video Dafne! muy chulo!! muchisimas gracias!!! esta tarde se lo pondre a las chicas del curro!
Ever Greenwood
Ever Greenwood

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Miér Jun 23, 2010 10:40 pm

joder entonces diran.... y estas tias todas majaras vestidas de negro y friki? que son tus amigas? xDDD
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por David Montalvo V. Miér Jun 23, 2010 10:41 pm

q guay Ever!!!! Very Happy yo tb tendria q cambiar de planchas q las mias tienen mucha batallas ya
David Montalvo V.
David Montalvo V.

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Vivian Valmont V. Miér Jun 23, 2010 11:47 pm

Q les pasa a mis cortinas??? Van con mi casa y con el estilo de la misma jajajaja.

Y claro q me pega esa estilo, si es el q me gusta jajaja, lo q pasa es q salir asi por Jerez .... Q de recuerdos me dio ponerme otra vez mi adoradas botas militares Very Happy , no sufri na pa q los pies se acostubraran a ellas. Ahora cuando me las pongo parece q voy en zapatillas de andar por casa.

Joo Ever tu geminis es mejor q el mio, te lo cambio, va?? En casi 8 años q llevo con Migue jamas se ha currado un cumpleaños asi, q evidia me das jodia. Ale q pases un FELIZ DIA !!!
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por MK Olsen Miér Jun 23, 2010 11:54 pm

Nata, no le pasan na a tus cortinas!! solo que me gustan mucho!!! Crying or Very sad



de nada Ro a sido un placer hacerte el video, por cierto el facebook ayuda mucho!! jajajaja!! (lo digo por las fotos)
MK Olsen
MK Olsen

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ever Greenwood Jue Jun 24, 2010 12:13 am

roba fotos!!!! jajajaj

Nena... jony siempre se curra los cumples y los reyes.... un año me hizo un juego, el juego de Roser.... jajajajaja
Ever Greenwood
Ever Greenwood

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Jun 24, 2010 12:15 am

jooooooooooo yo quiero un jony!!!
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Vivian Valmont V. Jue Jun 24, 2010 12:19 am

Jooo pues como mola, Migue jamas lo hace, es mas para él es una tortura tener q compramer algo, asi q este año le he dixo directamente q pase. Solo el año q nos casamos me dio una sorpresa, supongo q me tendre q quedar con esa... ((quien dice cumpleaños, dice aniversarios, reyes etc etc)). Yo antes me curraba los suyos ahora paso, xq encima es q dice q no le gusta q le regalen ...
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Honest (Edu) Jue Jun 24, 2010 12:25 am

Felicidades pureta!!!Smile
jaja pareze que fuera ayer cuando nos quedabamos solos en casa y me concinabs pure, que era lo unico que sabias cocinar. Que mi hermana me hiciese la comida era sinonimo de pure
jajaj


Pero en el fondo la quiro mucho y es la mejor hermana que existe!
Honest (Edu)
Honest (Edu)

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 5dlac1


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Gala Vulturi Jue Jun 24, 2010 1:25 am

Eeeh!!
un muy feli kumpleaños para ti!!
muuuy tarde por la loka diferencia de horariooos!
pero aki en Chile hay una chika ke enkuentra ke eres de lo mas Cool!
Pasalo excelente linda!

Un Besote!
Gala Vulturi
Gala Vulturi

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Admin Jue Jun 24, 2010 1:55 am

eeeiii genial el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Admin
Admin

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Astrid Bergson Jue Jun 24, 2010 1:57 am

Ostras mi loca, que llego tarde!!!!!!!!!!!!
Jo, me merezco regañina, y de las gordas, por esto...

Porque te quiero muchísimo! Al principio, cuando me metí en esto, esa loca que se hacía llamar admionistradora y que acababa de dejar a Alice Cullen no me parecía demasiado pa'lla, pero cuando empecé a conocer a mi Ro, cuando apareció Ever, y cuando entré en este mundo, descubrí que eres un pilar que ayuda a sustentar este foro y a que los hilos (bueno, en general) no se contaminen demasiado...

Porque sabes que eres fantástica, magnífica y adorable ^^ Poquito a poquito te has logrado tu sitio en mi corazón, y te has aferrado a él casi tanto como Ever al de Scarlet... Te quiero muchísimo, y relamente te agradezco que seas tan chachi guai ^^

Porque también es imposible olvidar todos estos momentos juntas... Los posteos, las charlas por el msn, y las discusiones por los hilos (porque tu tambien contaminas!), sin olvidar invasiones de face respectivos, y simplemete, dejas huella, una huella profunda y tremendamente agradable ^^

Y finalmente, porque te debo mucho, por todo lo que vas haciendo por nosotras... Porque te lo curras, y no poco, tantas horitas invertidas en este forito para que crezca y se mantenga, para que funcione y para darnos tantos momentos de felicidad y alegría, que en gran parte son gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por todo eso, te diré algo, que se queda corto, pero que soy incapaz de demostrar en toda su entereza:
GRACIAS!

Y bueno, ya que estamos, recordarte que te quiero y felicitarte por tu cumple, que ya cumples 27, viejaa!! xD

Tras tres años y medio de enrollarme, me despido... Espero que el día termine aún mejor de lo que ha empezado, y que siga así, simpre mejor que ayer pero por que mañana, si? Y no nos dejes nunca! Que eres una parte esencial de esta heroína!

Te quierooooo bounce amor uuoo love giño oohhhh
Y bueno, lo voy dejando aquí xD

Cuidateme mucho!
T'estimooo, petonets preciosa <3

att: Kam

P.D.: como mola el video!!!!!!! En serio, chicas, empezad a ir asi cada dia, q estais preciosas *.*
Astrid Bergson
Astrid Bergson

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Aless Jue Jun 24, 2010 3:38 am

Que xulo el videoooooooooooo, de verdad estais ummmmmmm
Aless
Aless

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 24, 2010 4:00 am

que tengas un spuer cumpleaños
Leah Clearwater
Leah Clearwater

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 10zxt3d


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Lucifer Jue Jun 24, 2010 4:41 am

Everrrrrrr

muchas felicidasdes, que sabes que tu y yo tenemos un algo especial, un que se yo yo que se que hace que estemos predestinadas!!!! jajaja


Un beso Roser!!!!!

un video precioso!
Lucifer
Lucifer

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Avril Knightley Jue Jun 24, 2010 5:29 am

Otraa vezzz mas tardee que la ambulanciaa -.-...

Bueno, aqui te dejo esto para q lo pongas en tu fondo de pantalla...
Pfff mee falto tiempo para hacerlo mejorrr peroo vale, igual y no quedo tan mal..

FELICIDADESSSSSSSSSSSS..

BUNOOOOOOOOOOOO LA SUBO MAS TARDEEEEEEEEE QUEEE NO QUIERE DARME EL CODIGO -.-
Avril Knightley
Avril Knightley

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Avril Knightley Jue Jun 24, 2010 5:44 am


Smile


Última edición por Carlisle_Cullen el Jue Jun 24, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Avril Knightley
Avril Knightley

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Astrid Bergson Jue Jun 24, 2010 5:46 am

Como mola!!!!!! ^^
Astrid Bergson
Astrid Bergson

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 2 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.