MI MARCA DE HEROINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 64472180
Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Staffm





QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Temasyu
Últimos temas
» SIN PENA NI GLORIA 2
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Sáb Mar 15, 2014 8:40 pm por Ever Greenwood

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 9:11 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación élite
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 8:30 am por Invitado

» University London College {Afiliacion Elite}
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:00 am por Invitado

» Bleach Origins
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Sáb Abr 13, 2013 10:46 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Sáb Abr 06, 2013 2:38 pm por Invitado

» The Book of Shadows {Afiliacion ELITE}
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 1:23 pm por Harmony Pierce

» Sin pena ni Gloria
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 27, 2013 7:26 am por Aless

» Addenbrooke's Hospital {Élite}
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 7:14 am por Invitado

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Primv
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 38934651
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 40x4010  Memento inferio rpg Photobucket QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 692cc2f17504a6b74b725e2d30081 Photobucket Photobucket Burke Psychiatric Hospital Photobucket Rol Pretty Little Liars The Fairy Tale Land

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

+14
Leah Clearwater
Astrid Bergson
Gala Vulturi
Honest (Edu)
Celia
Cassandra Blackwell
Zoey Greenwood
David Montalvo V.
Ever Greenwood
Ian Somerhalder
Vivian Valmont V.
Aless
MK Olsen
Admin
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ever Greenwood Jue Jun 24, 2010 10:23 pm

Os voy a meter aki un pazo de post ke os vais a cagar!!!!


Primero gracias a todas por todo… por existir, por estar aquí, por ser como sois y por aguantarme que a veces es difícil! Lo se, yo no me soporto! Joder… es ke leyéndoos a quien no le debo una colleja le debo una patada y a la que no dice aunque digas que no me aguantas, aunque me mandes al peo…. Jajaja SOY MUY MALA! (pues os jodeis!) Leerlo entero eh jodias que con lo que e tardado!!!





AFRO! Que te voy a decir? Que te aguanto con gusto! Y ke las 3 horas que pasamos enfadas una vez fueron de las peores horas de mi vida jajaja así ke por eso ya no te discuto nada!!! Jaajjaja ya se lo diré a Oscar…. Que te deje en paz! Y pesar que nuestra amistad empezó pq compramos el vestido de novia en la misma tienda…QUE FUERTE

DAFNEEEE recuerdo tu presentación… localice tu ip y vi que eras de Girona… y me fui directa a Esme a decirle es tu prima no??? Creo que Esme se asusto un poco de mis dotes de adivina! Jaja eres una chica genial, Y nunca he posteado contigo!!!! Eso tiene que cambiar! Gracias por hacerme ese peazo de video, me a encantado!

TANYA! Loca! Jaja suerte que te mande ese mp pq si no este verano no bajaria a ponerme morena a Malaga… anda! Y tb es tu boda no? Mira mato dos pajaros de un tiro!! Jajaja tqm niña, aunque a veces te parezca que te lo discuto todo, jajaja

ALESS… tocacojones yo??? Jajaja bueno si Marco se presta le toco lo que haga falta! Jajaja gracias por tus palabras. Creo que no hace falta que te diga lo que siento por ti no? Me encantan esas charlas medio trascendentales que nos montamos, o cuando simplemente hablamos de música o cine…. Y ke sepas que cuando baje a Barna me debes un café, pq? Pq a mi me da la gana! Me lo debes y punto en boca!

VIVIAN! Uooo gracias por la foto! Ufff… ke calores! Jaja bueno lo de chunga pura purita fachada que en el fondo me derrito como buena cáncer! Y si te doy caña es por que se que tienes ese puntilla sadomasoquista y nadie te lo explota mejor que yo! Yo desde canalboda supe que eras una tía diferente donde las haya, y eso me encantó! No cambies nunca (aunke se un poco menos paranoica vale?)

GENNE… niña!! Cuando entraste las primeras veces que ibas mas perdida que un pulpo en un garaje pensé, esta aquí ni dos días! Jaja y mírate!!que suerte que a veces me equivoque no? (solo a veces no os flipeis) gracias por tus palabras y por el fondo de pantalla, y simplemente por llamarme amorcito aunque sea en privado pa que Esme no se enfade! Jaja

DAVIIIDDDDDD…. Joer Gemma! El segundo año que me felicitas… jaja pero no el ultimo eh! Como Leah me encantaste, como Afton me pusiste a tono lo innombrable, y como David te voy a venir a catar dentro de nada! Eres la caña nena, escribes genial y se ve que eres una bellísima persona! No cambies!

ALICE… casi no hemos coincidido… mas que nada por los horarios, pero me estas cuidando a Alice y eso es lo que importa! A ver si coincidimos un poco mas! Jijijiji

EDI… Patty, Patty Patty…. Que te digo yo a ti? Te despistaste no? Hablando con quien? Ainnsssssssssssss que al final seremos familia y aguantarme como cuñada tiene que ser horrible! Jaja si te canto la caña, lo mismo que a Viv, es por que se que te va el sado, yo solo intento complacerte, el día que no te mande al peo y no te diga lo mucho que te odio lo exaras de menos! Así ke… TE ODIO! VETE AL PEO! (tqm niña!)

BELLA!... tu y yo juntas revolucionamos el youtube! Eso te lo digo yo! Jaja eres una niña increíble y muy muy dulce, no apta para diabéticos! Recuerdo la primera conversación en el Messenger y los primeros posteos… y se me hace super hiper mega entrañable! Tengo muchas ganas de verte!!!

HONEST! Que Honest ni que pollas! EDUARD! Jajajaja hola soy Edu feliz navidad! Jajajajaja te quiero gilipichas!

LUCIA! Joer casi ni he coincidido contigo, pero los post tuyos que he leído me han encantado, además te has exo con el foro y la historia super rapido! Así que genial!

SCARLET… ooohhhhh eres como un sugus de dulce y empalagoso y ME ENCANTA! Gracias a ti por estar aquí y por que sinceramente te lo digo, no hay una Ever sin su Scarlet, me encanta el rollo que hemos cogido y postear contigo es lo mejor, me invente la gilipollez que me invente la sigues de maravilla!! Jajaa y de viaja nada mona! Ke en espirito soy la mas joven de aquí! (toma ya que no necesito abuela) te quiero mucho!

MARCO… oye que eres enemigo de Esme y no me lo has dicho?! Jaja Aitana, lo que tu y yo tenemos es… INDESCRIPTIBLE! Eres genial!

JASPER!!!!! Joder, este foro a carecido de Jasper durante meses!!! Y por fin estas tu! Jaja dándole vía a un personaje que ami parecer esta desaprovechado en los libros!!! Gracias por deleitarnos con esta dulzura!

ESMEEEEE o dejas de pelearte por todos los hilos o como directora te expulso tres días del cole!!! Ale!!! Ke hilo que he mirado hoy hilo en el que te peleas con el papi Cullen!! Jajajaja nena! En breves nos vemos y te doy tu tan merecida patada en el culo! Pero te la doy con todo el cariño del mundo vale! Todo el cariño del mundo por que es todo el cariño que te tengo!


TERMINÉ mañana examen!


Ever Greenwood
Ever Greenwood

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Astrid Bergson Jue Jun 24, 2010 10:32 pm

Ever escribió:Os voy a meter aki un pazo de post ke os vais a cagar!!!!


Primero gracias a todas por todo… por existir, por estar aquí, por ser como sois y por aguantarme que a veces es difícil! Lo se, yo no me soporto! Joder… es ke leyéndoos a quien no le debo una colleja le debo una patada y a la que no dice aunque digas que no me aguantas, aunque me mandes al peo…. Jajaja SOY MUY MALA! (pues os jodeis!) Leerlo entero eh jodias que con lo que e tardado!!!







SCARLET… ooohhhhh eres como un sugus de dulce y empalagoso y ME ENCANTA! Gracias a ti por estar aquí y por que sinceramente te lo digo, no hay una Ever sin su Scarlet, me encanta el rollo que hemos cogido y postear contigo es lo mejor, me invente la gilipollez que me invente la sigues de maravilla!! Jajaa y de viaja nada mona! Ke en espirito soy la mas joven de aquí! (toma ya que no necesito abuela) te quiero mucho!


Mira, que soy muy buena persona y me lo he leido todo todito, pero entero enterito eee!!!!! ^^

Estoy muy contenta... globo Me has llamado sugus!!!! Smile Es la gran felicidad del dia ^^ Y sinceramente, adoro postear contigo, porque te inventas gilipolleces, y eso mola mucho ^^ y la joven soy yo, *jum* que te recuerdo q soy una pequeña niña infantiloide xDDDDDDDDDD
Te quiero, Ro... <3
Astrid Bergson
Astrid Bergson

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Vivian Valmont V. Jue Jun 24, 2010 11:08 pm

Yo tb me lo he leido... es muxisimo mas interesante q las leyes, donde va a parar...

Sadomasoquista??? Paranoica ???? No jodas jajajaja, evidentemente no, no voy a cambiar, ni un cemtimetro, yo soy yo y al q no le guste q no mire... Y respecto a la sugerencia te dire una frase q le encanta a mi hermana " Se hara lo q se pueda" jajajaja, segun ella significa no creo q me moleste en hacerlo pero bueno... En fin cielo mis paranoias son parte de mi persona, yo soy la primera q las odio pero... Tu tb me pareciste diferente y x eso estoy aqui... No me va la gente común ni corriente y tu partes moldes.


Q es eso de q vas a catar a David ?????????? cruzado ya has catado a Vivian date por satifescha mona...
Vivian Valmont V.
Vivian Valmont V.

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 K7zw3


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Jue Jun 24, 2010 11:38 pm

esme y carls invadiendo hiloooooooo, que le habeis jodido el hilo del cumple!!!! (xc esme dudo que la peluquera te dejase asi, lo q m pregunto pa que vas para ponerte mona pal video y sales con peluca xD)


yo tb me lo he leido todoooooooo


y me despisto muy facilmente, que lo sepas... xD. ahhhh vivian a ti y a mi roser nos adora, no ves que no puede vivir ni un dia sin mandarnos al peo? nos necesita para desahogarse! jajaja. no sé como sera aguantarte como cuñada (lo descubriré en próximos capitulos), pero aguantarte por aqui lo llevo bastante bien, asi que con eso ya debo tener el cielo ganado!


no leas esto, pero te quiero
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Gala Vulturi Vie Jun 25, 2010 12:18 am

Gracias linda por las palabraaas!
espero ke hayas tenido un lindo dia de kumple!

giño
Gala Vulturi
Gala Vulturi

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ashley Olsen Vie Jun 25, 2010 12:59 am

no lo he leido pero ya toy cabreada

joder me has dejado la ultima y eso me hace que pensar

ale otra pala lista
y no lo leo q fijo q se me salta algun lagrimon y que le diras otras cosas mas cariñosas q a ,mi. ea burla

joder la regla no me toca pero parece^^
Ashley Olsen
Ashley Olsen

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Cassandra Blackwell Vie Jun 25, 2010 1:12 am

joder esme madre mia.... Y NO HAS PENSADO QUE QUIZAS SE DEBA POR EL ORDEN DE FELICITACION EN EL HILO????
Cassandra Blackwell
Cassandra Blackwell

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 10r1miw


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ashley Olsen Vie Jun 25, 2010 1:14 am

Edward Cullen escribió:joder esme madre mia.... Y NO HAS PENSADO QUE QUIZAS SE DEBA POR EL ORDEN DE FELICITACION EN EL HILO????

joder no jodo ok!!!!

y si lo he pensado pero esas normas al pedo yo siempre soy la primera

ale ya no tendra regalo no no

pa mi peinarse
Ashley Olsen
Ashley Olsen

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 15z5oug


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Zoey Greenwood Vie Jun 25, 2010 3:56 am

Ever escribió:Os voy a meter aki un pazo de post ke os vais a cagar!!!!


Primero gracias a todas por todo… por existir, por estar aquí, por ser como sois y por aguantarme que a veces es difícil! Lo se, yo no me soporto! Joder… es ke leyéndoos a quien no le debo una colleja le debo una patada y a la que no dice aunque digas que no me aguantas, aunque me mandes al peo…. Jajaja SOY MUY MALA! (pues os jodeis!) Leerlo entero eh jodias que con lo que e tardado!!!



ALICE… casi no hemos coincidido… mas que nada por los horarios, pero me estas cuidando a Alice y eso es lo que importa! A ver si coincidimos un poco mas! Jijijiji


TERMINÉ mañana examen!



fuaaaa ever pedazo de post je es verdad casi ni coincidimos en el foro, me alegra estar cuidando a alice me encanta el personaje y esperemos que coincidamos mas
que bueno que lo hayas pasado muy bien me alegro mucho
Zoey Greenwood
Zoey Greenwood

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Avril Knightley Vie Jun 25, 2010 6:55 am

sin palabra Ever.. gracias por todo de vrdd Smile..
Ahora me tendras cmo arroz por aca xDxD..

Y bueno lo de Esssme............... sin comentarios Shocked

q la termines de paasar bn, que hay cumpleaños pa rato jeje globo Smile
Avril Knightley
Avril Knightley

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 20iui6s


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Jasper Hale Vie Jun 25, 2010 2:34 pm

y grax ever te adoro y ps felicidades aaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jasper Hale
Jasper Hale

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 35d3rtk


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por MK Olsen Vie Jun 25, 2010 8:42 pm

gracias Ro, pues si nos pillastes al momento, tus visiones como alice eran geniales!! jajajaja!! un beso reina!
MK Olsen
MK Olsen

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Fn6c7t


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Ever Greenwood Vie Jun 25, 2010 9:12 pm

ESme...... al final te dare una patada en el culo de verdad!


Ever Greenwood
Ever Greenwood

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 25s7rrr


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Aless Vie Jun 25, 2010 9:41 pm

o.k.


Spoiler:
Aless
Aless

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 2rm6z51


Volver arriba Ir abajo

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!! - Página 4 Empty Re: QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ EVER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.